Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boy, everyone is stupid except me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: boy, everyone is stupid except me.
stonem. escribió:
Lo se. A veces uno cree encontrar esa persona pero luego se da cuenta de que no, es triste, por eso a veces es mejor estar solo.
Yo creo que la gente que tiene una personalidad como la nuestra, asó ya sabes, parecida y eso. Creo que están destinados a estar solos.
Invitado
Invitado
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere.Wolf. escribió:stonem. escribió:
Lo se. A veces uno cree encontrar esa persona pero luego se da cuenta de que no, es triste, por eso a veces es mejor estar solo.Yo creo que la gente que tiene una personalidad como la nuestra, asó ya sabes, parecida y eso. Creo que están destinados a estar solos.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere.
No sé cuántos años tienes. Aún así yo me he acabado acostumbrando a estar sola. Al final te acabas acostumbrando, pero el sentimiento de querer a alguien a tu lado se hace insoportable muchas veces. Ten esperanzas, digo, debes ser joven, aún te queda mucho que experimentar y vivir.
Invitado
Invitado
jajjajj callate ruth, yo te he dicho que no me gusta molestarte con esas cosas, mujer. pero si, yo puedo contar contigo si tu cuentas conmigo.mathers. escribió:adry se piensa que no le puede contar nada a nadie, pero creo que en el fondo sabe que puede contar conmigo con lo que sea. dah, se lo he dicho demasiados veces, estúpida que es.
Invitado
Invitado
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.Wolf. escribió:stonem. escribió:
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere.No sé cuántos años tienes. Aún así yo me he acabado acostumbrando a estar sola. Al final te acabas acostumbrando, pero el sentimiento de querer a alguien a tu lado se hace insoportable muchas veces. Ten esperanzas, digo, debes ser joven, aún te queda mucho que experimentar y vivir.
Invitado
Invitado
Las únicas personas con las que pueda contar están a kilómetros de mi, eso no se vale.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Tengo mucho sueño, pero me gusta la conversación que tengo con Adry. No todas las personas, ni todos los días tienes una conversación tan importante y donde te sientes tan identificada como esta. No sé, se siente bien hablar con ella porque me puedo desahogar de cosas que ella entiende. Y no que finge entender. Y eso me demuestra que no estoy sola porque hay alguien que se siente igual que yo.
Invitado
Invitado
Muchas veces pienso en cuando falto al colegio yo, y cuando falta alguna de mis compañeras con las que ando. Cuando falta alguna de ellas dos, la otra se la pasa quejándose porque la extraña o todo es aburrido sin ella, cuando falto yo, ni cuenta se dan. Mira tu como son las cosas, adivina quien es la amiga menos importante ahí, la soltera de la cual nadie se fija, la aburrida, la que no aporta nada al grupo. Adivina tu quien es.
Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
stonem. escribió:
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.
Es normal. Opino que las personas con una personalidad como la nuestra no nacen así, sino que se van formando alrededor de lo que les sucede, y acaban teniendo esta personalidad tan rara y jodida. Exacto, esa frase me ha definido en su totalidad, joder. En algo estamos de acuerdo, yo también tengo mi futuro planeado y no incluye nada de esas dos cosas, y menos un hijo, ya que yo odio a los niños. Es que no los soporto.
Invitado
Invitado
"Jamas entenderás las decisiones o situaciones de los demás hasta que seas tu quien estés en su lugar."
Invitado
Invitado
Siempre he pensado exactamente eso, que soy como soy por cosas que me han sucedido en la vida, uno se crea una barrera para evitar cualquier cosa que le pueda dañar porque lo ultimo que quiere es volver a lo que lo convirtió en lo que es ahora. Joda, otra cosa en la que congeniamos, yo tampoco los soporto, me da un fastidio, es que con uno mismo ya es mas que suficiente como para cargar con un pelao.Wolf. escribió:stonem. escribió:
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.Es normal. Opino que las personas con una personalidad como la nuestra no nacen así, sino que se van formando alrededor de lo que les sucede, y acaban teniendo esta personalidad tan rara y jodida. Exacto, esa frase me ha definido en su totalidad, joder. En algo estamos de acuerdo, yo también tengo mi futuro planeado y no incluye nada de esas dos cosas, y menos un hijo, ya que yo odio a los niños. Es que no los soporto.
Invitado
Invitado
Se siente bastante bien hablar con alguien que realmente te entiende porque sabe como te sientes y no porque simplemente se lo imagina.
Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ustedes me ven y yo tengo una cara de niña buena que hace las tareas, jamas en su vida mataría una mosca y... nah, mentira, yo me la vivo con el ceño fruncido y una mala cara como si jamas durmiera jajj pero bue, les juro que yo trato de no verme como zombie y aun maquillándome y esa weba me veo muerta y eso que soy de tez morena xd. Encima, ya tengo el papel de la pela con la que nadie quiere hablar en mi salón, no porque quiera sino porque al parecer mi estilo de vestir y mis gustos son "extraños" y soy muy fría y suelto muchas "palabrotas" según ellos, yo no se. Solo se que así soy y bueno, como se hace, no se puede cambiar y en realidad no esta tan mal cuando te acostumbras sabes.
Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
mathers. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25