Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boy, everyone is stupid except me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: boy, everyone is stupid except me.
Bueno, si no me puedes decir esta bien, don't worry. Seria genial si lo hicieran, a ver si a algunas se le bajan los humos.Wolf. escribió:No, la verdad. Creo que dejaré de meterme en la cb. Varias veces me ha pasado eso de que me dejan de lado :c pero lo peor, es que son chicas del staff que se meten pocas veces a la chat, ¿sabes? No sé si puedo decir el nombre :c
Invitado
Invitado
pero tienes una amiga aqui, aunque te importe una mierda lobo callejero ahrre.Wolf. escribió:Ahora entiendo por qué no tengo amigas fuera de aquí. Por mi personalidad. Bueno, ya ves tú lo que me preocupa a mí el estar sola.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Totalmente de acuerdo. A más de una se le va a caer la corona si se entera.stonem. escribió:Bueno, si no me puedes decir esta bien, don't worry. Seria genial si lo hicieran, a ver si a algunas se le bajan los humos.Wolf. escribió:No, la verdad. Creo que dejaré de meterme en la cb. Varias veces me ha pasado eso de que me dejan de lado :c pero lo peor, es que son chicas del staff que se meten pocas veces a la chat, ¿sabes? No sé si puedo decir el nombre :c
Invitado
Invitado
stonem. escribió:pero tienes una amiga aqui, aunque te importe una mierda lobo callejero ahrre.Wolf. escribió:Ahora entiendo por qué no tengo amigas fuera de aquí. Por mi personalidad. Bueno, ya ves tú lo que me preocupa a mí el estar sola.
¿Sabías que desde el momento en el que te comencé a stalkear, me sentí terriblemente identificada contigo? Nos parecemos más de lo que creemos. Y eso es lo que me atrae de ti. Tú también me tienes aquí, para lo que necesites, como a una amiga.
Invitado
Invitado
La corona de palos jajja, bueno ya ;-;Wolf. escribió:Totalmente de acuerdo. A más de una se le va a caer la corona si se entera.stonem. escribió:Bueno, si no me puedes decir esta bien, don't worry. Seria genial si lo hicieran, a ver si a algunas se le bajan los humos.Wolf. escribió:No, la verdad. Creo que dejaré de meterme en la cb. Varias veces me ha pasado eso de que me dejan de lado :c pero lo peor, es que son chicas del staff que se meten pocas veces a la chat, ¿sabes? No sé si puedo decir el nombre :c
Invitado
Invitado
Igual yo cuando comencé a stalkearte, la verdad es que no me gusta stalkear, me aburre. Pero tu me llamaste la atención por eso mismo, porque me entiendes en muchos aspectos y eso es difícil de conseguir, en especial con unas personalidades y temperamentos como los nuestros.Wolf. escribió:stonem. escribió:pero tienes una amiga aqui, aunque te importe una mierda lobo callejero ahrre.Wolf. escribió:Ahora entiendo por qué no tengo amigas fuera de aquí. Por mi personalidad. Bueno, ya ves tú lo que me preocupa a mí el estar sola.¿Sabías que desde el momento en el que te comencé a stalkear, me sentí terriblemente identificada contigo? Nos parecemos más de lo que creemos. Y eso es lo que me atrae de ti. Tú también me tienes aquí, para lo que necesites, como a una amiga.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:
Igual yo cuando comencé a stalkearte, la verdad es que no me gusta stalkear, me aburre. Pero tu me llamaste la atención por eso mismo, porque me entiendes en muchos aspectos y eso es difícil de conseguir, en especial con unas personalidades y temperamentos como los nuestros.
Es interesante si saber dónde buscar(?)xd. Completamente de acuerdo, con nuestro carácter tan parecido es difícil encontrar a alguien quien te aguante, te entienda, te comprenda y no solo te vea como alguien malhumorada. Como alguien quien odia todo y no tiene sentimientos.
Invitado
Invitado
Lo se. A veces uno cree encontrar esa persona pero luego se da cuenta de que no, es triste, por eso a veces es mejor estar solo.Wolf. escribió:stonem. escribió:
Igual yo cuando comencé a stalkearte, la verdad es que no me gusta stalkear, me aburre. Pero tu me llamaste la atención por eso mismo, porque me entiendes en muchos aspectos y eso es difícil de conseguir, en especial con unas personalidades y temperamentos como los nuestros.Es interesante si saber dónde buscar(?)xd. Completamente de acuerdo, con nuestro carácter tan parecido es difícil encontrar a alguien quien te aguante, te entienda, te comprenda y no solo te vea como alguien malhumorada. Como alguien quien odia todo y no tiene sentimientos.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:"A veces me pregunto, si alguna día encontraré a alguien a quien le cuente todo mi pasado, y no salga huyendo."
Invitado
Invitado
Maldita, has pasado como seis páginas en una tarde. Te odio ¿sabes?
vendetta.
A veces me siento tan sola porque no tengo a nadie a quien contarme como me siento en realidad, ni siquiera lo hago aqui porque en realidad a nadie le importa, y mucho menos a alguien en la vida real. Es como que, me guardo todo y puedo fingir perfectamente que mi vida es genial, fantástica, maravillosa cuando yo se en el fondo de mi misma tantas cosas que no son muy lindas que digamos. Es difícil eso, saben, sonreír y hacer como que nada te pasa, es prácticamente como que ni a mi misma me importara lo que esta sucediendo conmigo. Como si ni yo me preocupara por mi, y no me hace muy feliz eso.
Invitado
Invitado
¡RUTHPERTA! te odio +mathers. escribió:Maldita, has pasado como seis páginas en una tarde. Te odio ¿sabes?
Invitado
Invitado
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25