Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
banana. escribió:no te preocupes baby <3 es solo que ese tipo de cosas me asustan XDD pero i'm alright <3Lizeth. escribió:¿ESTAS BIEN? ):
¿Tu como has estado bby?
bien bebe<333 like ever<333 ¿cómo te sientes? <3
Invitado
Invitado
ana contestando tarde como siempre >:cLizeth. escribió:banana. escribió:no te preocupes baby <3 es solo que ese tipo de cosas me asustan XDD pero i'm alright <3Lizeth. escribió:¿ESTAS BIEN? ):
¿Tu como has estado bby?bien bebe<333 like ever<333 ¿cómo te sientes? <3
me alegra que estes bien <3
supongo que bien:c ando sin ganas
tenshittae
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minkey :enamorado:
tenshittae
iré con rodo al boliche el viernes :c hace mileniooooos que no lo veo y por suerte nos podemos juntar <333 se que ni de chiste le ganare pero bueni, a intentarlo)? ni idea de quienes vayan pero se que seré super tímida, típica ana no hablo mucho de mi vida social puesto que no tengo una <3 así que por eso pongo detalles de las cosas con las que me emociono o las que me importan :c
tenshittae
AY NOOO, ME LARGO AL MISMISIMO INFIERNO
PQPQPQPQPQ A MI
SEGUN RODO, JUNOY NO IBA A IR
Y SI VA A IR
ME PUDRO
ME PUDRO
QUE HARE
NO ENTRES EN PANICO
Y SERE LA UNICA NIÑA
LALALALALALALA
CALMATE ANA
RESPIRA
AY JAJSKAJSLAKS
ME SUICIDO
PQPQPQPQPQ A MI
SEGUN RODO, JUNOY NO IBA A IR
Y SI VA A IR
ME PUDRO
ME PUDRO
QUE HARE
NO ENTRES EN PANICO
Y SERE LA UNICA NIÑA
LALALALALALALA
CALMATE ANA
RESPIRA
AY JAJSKAJSLAKS
ME SUICIDO
tenshittae
Ana, tu eres mi abuela, ¿no? Yo sé que sí. Te olvidas de tu nieta, al igual que mi madre se olvida de su hija. Ya veo que lo heredó de ti. Ahqué, creo que ni te acordabas de mí. A lo mejor ni sabes quién soy, pero yo sí sé quién eres y ahí dice que puedo comentar.
holiscrayolis
¡jacki! omg, me acuerdo perfectamente de ti :c siempre que saludaba a mis amigos con holis crayolis me acordaba de ti XDDD sii, soy tu abuelita <3 ya estoy vieja:c me acuerdo perfectamente que en unas audiciones vimos todo este rollo de la familia pq god, somos un enredo:c los de nuestra familia sufren alzheimer, estamos mal)? claro que puedes, cualquier ser humano puede, incluso si no es un ser humano(?)crayón. escribió:Ana, tu eres mi abuela, ¿no? Yo sé que sí. Te olvidas de tu nieta, al igual que mi madre se olvida de su hija. Ya veo que lo heredó de ti. Ahqué, creo que ni te acordabas de mí. A lo mejor ni sabes quién soy, pero yo sí sé quién eres y ahí dice que puedo comentar.
ily <3
tenshittae
believe. escribió:dougie. escribió:me acuerdo que yo creía que los janoskians eran los cinco hermanos y que janoskians era su apellido.yo también solía pensar eso :c
tenshittae
si yo soy :lizzena: ¿igual puedo comentar? xdddd
okya, mi banana<33333 sbs que te amo demasiado.
que eres la mejor y te amo muchísimo.
esuuu, mi crush<3333 te amo, mi ariana<3333
Invitado
Invitado
JAJAJAJA XD claro que puedes comentar <3 si cualquier ser humano puede, creo que tu hasta puedes reclamar el comentar aqui:cLizeth. escribió:si yo soy :lizzena: ¿igual puedo comentar? xdddd
mi lunita <3 yo te amo muchisisimo mas <3 y bien lo sabes.
AY NO, NO SOY LA MEJOR YO MAS, LO IMPLORO
god, casi no soy el crush de nadie y que me digas eso es muy matante(?) TE AMO MI HAYLEY
my corazoncito duele
tenshittae
¿por qué duele tu corazoncito? :c mi bananita<3333 espero que estes bien, si no lo estas aká está tu girl para escucharte(?) te amu más
Invitado
Invitado
OMG, ¡TE ACUERDAS DE MÍ! Abueliitaaaaa ana plátano<333333 ahqué, no eres tan viejita, eres una abuelita jóven y cúl. Lo sé, ese es el efecto holiscrayolis, ya varias me dijeron lo mismo que tú. xdd Oh, eso explica por qué me olvidan, espero que yo no herede eso. Si cualquiera puede comentar, aunque no sea humano —como yo, porque soy una crayola—,entonces seguiré comentado. ;-;Te quiero.
holiscrayolis
oh nono, no me malinterpretes <3 lo decia por todas las cosas que me dijiste <3Lizeth. escribió:¿por qué duele tu corazoncito? :c mi bananita<3333 espero que estes bien, si no lo estas aká está tu girl para escucharte(?) te amu más
aun asi, te amo, gracias c': <33333
tenshittae
me tarde milenios (?) claro que me acuerdo de ti <3 puede que tenga alzheimer, pero me acuerdo de algunas cosas c': <3 JAJAJAJA ABUELITA JOVEN Y CÚL <3 gracias jacki, me halagas <3 es que es inevitable :c una vez que la gente te reconoce por algo, ya es trauma de la vida :c JAJAJAJA XD si, porfavor :c ya somos muchas las que lo sufren y dejame decirte algo; NO ES SANO. solo permitire en toda mi vida comentar a una crayola y esa crayola siempre seras tu :jum: me gusta verte comentando por aqui <3 te quiero mas c':crayón. escribió:OMG, ¡TE ACUERDAS DE MÍ! Abueliitaaaaa ana plátano<333333 ahqué, no eres tan viejita, eres una abuelita jóven y cúl. Lo sé, ese es el efecto holiscrayolis, ya varias me dijeron lo mismo que tú. xdd Oh, eso explica por qué me olvidan, espero que yo no herede eso. Si cualquiera puede comentar, aunque no sea humano —como yo, porque soy una crayola—,entonces seguiré comentado. ;-;Te quiero.
tenshittae
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60