Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Anxiety.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: —Anxiety.
Sykesual. escribió:✲ MUCHAS FELICIDADES, PONQUÉ ✲
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Así que… este… ya tienes 15 años. Como dirían los demás “ya eres una señorita” y no entiendo esa mierda, pero como sea. De no saberlo de verdad pensaría que cumples como 18 o algo así, porque seamos honestos tienes la madurez que a las chicas como Gin o yo nos falta. Eres tan centrada y esa es una de las cosas que más admiro de vos. Espero que hayas pasado un buen día al estilo que el universo haya preparado para vos. Más que felicitarte, quiero agradecerte por llenar de tanta hermosura este mundo por un año más. Gracias. Gracias por dejar que te conozca un poco más que otros. Gracias por ser tan talentosa (aunque lo niegues, me vale madre, lo eres). Gracias por ser alguien en quien puedo confiar. Gracias por volverte una persona tan importante para mí. Muchas gracias por soportarme, realmente, ese es un enorme y complicado punto a favor. Gracias por estar con Gino y conmigo… por cierto ¿creo que ya llevamos un año de conocernos (así, las tres)? Pues eso hay que celebrarlo igual. Vaya, el tiempo pasa muy rápido, antes de que nos demos cuenta, Munandy ya estará en su tercer o quinto aniversario
Mereces cosas buenas bae, en este mundo la mayoría lo merece y otro tanto lo desperdicia, y entre tanta injusticia existente espero, de todo corazón, que se dignen a darte todo lo que necesites y que seas feliz con ello. Nada me haría más contenta que tu felicidad auténtica. Y así, no soy muy buena en esto y lo siento. Sé que antes la idea de “amigas” la desechaba al instante, pero tras dos años en este lugar y tras conocer a personas tan hermosas, puedo decir que eso ha cambiado y no saben lo mucho que les agradezco eso.
No sé lo que deba hacer, pero en un futuro no muy lejano -espero- las voy a conocer (Gin, Steph y vos). Y ese día será ÉPICO.HERMOSOS 15 AÑOS, VALU.
Daqueen. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, no sé como iniciar con este testamento ._. sabes de más, Valu, que no soy la mejor en cuanto a manejar palabras nos referimos, pero todo sea por ti . Hoy día, siendo que cumples 15 años, ¿te das cuenta que soy más grande que tu, pero aún así, pareciera que tu eres la mayor acá? La vida es muy irónica varias veces. Pero bueno, me estoy saliendo del tema. Hoy cumple un año más de vida una persona maravillosa y completamente excepcional, no solo para mí, sino que para otros más igualmente. Eres una persona que significa demasiado para mi, Valu, muchísimo.
Este año que ha pasado he llegado a conocerte y que tu de la misma forma me conozcas a mí; y te agradezco en parte, esa confianza que me has tomado para hablarme de cualquier problema que se te presente, porque sabes que siempre estaré para ti, jamás dudes de aquello. Eres una persona que vale la pena conocer, aunque cueste hacerlo, pero al final, cualquiera se daría cuenta que eres alguien amigable, divertida, honesta, cariñosa, con los pies en la tierra y que vale oro. Me sorprende un poco el hecho de que también cumplimos un año de amistad (junto con Milo, claro), y no sé, te has convertido en una persona realmente importante y necesaria para mí, con la que puedo hablar de un sin fin de cosas, y que me sabrá apoyar.
Gracias por todo, Valu, por ser una de las mejores amigas que tuve el placer de encontrar en este foro y por aprender a soportar a la persona jodona que tenes como esposa (me refiero a mí, aunque milo no se salva a veces). Te aprecio demasiado y has sabido luchar contra todo aquello que te lastima, no cualquiera puede hacerlo sabes. I love you to the moon and back for a million times
Feliz cumpleaños #15, bae, y feliz aniversario de Munandy
pd. Juro solemnemente que aunque sea lo último que haga en esta vida, te conoceré en persona, tarde o temprano, lo haré.
Invitado
Invitado
Ese sentimiento de que el mundo sigue y tu sigues estancada en lo mismo. Si, ese sentimiento.
Invitado
Invitado
Éramos completamente diferentes, pero sobre todo lo que fantaseaba era en sentir su reconfortante cercanía. Hora tras hora. Día tras día. Así, creo que fue como perdí la cabeza.
Invitado
Invitado
Tus padres te enseñan que debes ser fuerte, no porque el mundo te vaya a destruir, sino porque ellos lo harán.
Invitado
Invitado
Mi olor corporal me está volviendo loca. Por lo general no me molesta, y no huelo mal -soy demasiado psicópata con el aseo, pero últimamente me está volviendo loca. Me he bañado tres veces hoy, y sigo oliéndolo.
¿Qué tan cierto será eso de que estoy embarazada?
¿Qué tan cierto será eso de que estoy embarazada?
Invitado
Invitado
So why do good girls like bad guys? i had this question for a really long time, i've been a bad boy and it's ways to see, so why do good girls fall in love with me?
•Easy, because we like suffering and you're hot as hell.
•Easy, because we like suffering and you're hot as hell.
Invitado
Invitado
y bueno, Nicolás tiene novia.
Y se llama Carolina.
Y la tipa se mete al ask a responderle preguntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y se llama Carolina.
Y la tipa se mete al ask a responderle preguntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61.