Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Anxiety.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: —Anxiety.
❛❛Existen incontables versiones del infierno, Rosalía, y todas comienzan antes de la muerte.
Invitado
Invitado
❛❛Sí, hay algo de humano en sus ojos melancólicos. Me parece que ha perdido la inocencia.
Invitado
Invitado
❛❛Prefería jugar al detective genial que pensar en el infierno terrenal que, aunque hubiera pertenecido al pasado, no era cosa del pasado. Pues nada pasa en este mundo, todo queda.
Invitado
Invitado
❛❛Su vida emocional parecía consistir en mareas emotivas que fluían a borbotones y se desvanecían con la misma velocidad.
Invitado
Invitado
❛❛Quinto: ¿Cuál era el que la secta de Claudandus, o mejor dicho, que la religión de Claudandus perseguía? Es verdad que en un principio esa pregunta suena un poco estúpida. Claro que era posible preguntarse por qué existe la religión siquiera. Seguramente porque cada ser inteligente tiene un innato sentimiento de religiosidad que debe manifestar de alguna manera.
Invitado
Invitado
❛❛La verdad que tenía validez para mí no tenía por qué tenerla también para los demás. La realidad que me rodeaba a mí no tenía por qué abarcar forzosamente a todo el resto del mundo.
Invitado
Invitado
❛❛—¡Ven con nosotros! ¡En cualquier parte encontrarás algo mejor que la muerte!
Invitado
Invitado
❛❛Pronto, tal vez incluso en el transcurso del día, comenzaría a nevar. Se podía oler la nieve. El invierno hacía su entrada imperceptiblemente.
Invitado
Invitado
❛❛Curiosamente, esa mañana no me sentía nada deprimido aunque el sueño hubiera sido tan triste.
Invitado
Invitado
❛❛Su olor, lleno de mensajes subliminales de amor, hizo que me hirviera la sangre y me devolviera una conciencia de mi cuerpo que creía haber perdido.
Invitado
Invitado
❛❛El amor entre nosotros es un asunto bastante complicado, pero si soy sincero, no lo cambiaría ni un ápice.
Invitado
Invitado
❛❛Pasamos la mañana entera entre el amor y el deseo, elevándonos mutuamente a un estado cada vez más intento de éxtasis.
Invitado
Invitado
❛❛Era el sueño de un loco, pero querría seguir soñándolo hasta el fin de mis días porque estaba completamente convencido de que sólo los sueños eran capaces de vencer a la asquerosa realidad.
Invitado
Invitado
❛❛Lo único de mi persona que todavía puede clasificarse de súper es mi manera de dormir que se asemeja cada vez más a la muerte.
Invitado
Invitado
❛❛La peor plaga de nuestros días son los incontables talentos-a-medias que se sobrevaloran tan desproporcionadamente.
Invitado
Invitado
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61.