Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Anxiety.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: —Anxiety.
Hoy escuché We Are Young, que fue una canción que amé con toda mi alma en su momento, y me trajo tantos recuerdos, y sentimientos encontrados.
Y la verdad me golpeó en la cara, la verdad de que en realidad las cosas han cambiado y dejé de ser la chiquilla que solía ser.
Pero de una manera triste. Algunas veces creemos que estamos seguros que hemos cambiado, que las cosas están mejor ahora. Pero en realidad no es sino cuando el pasado se abre ante ti que te das cuenta de que no es cierto.
Hace tres años yo era diferente, hace tres años yo era una niña, hace tres años no me importaba lo que me importa ahora, no hacía lo que hago ahora, no sentía como siento ahora, y era feliz.
Y ahora, aquí estoy.
Sintiéndome miserable a las dos de la mañana como ya es costumbre, y dándome cuenta de que daría la vida por volver al pasado y tener doce años.
Con sus cosas malas y sus cosas buenas.
Cambiaría tantas cosas, dios, cambiaría tantas cosas.
Y la verdad me golpeó en la cara, la verdad de que en realidad las cosas han cambiado y dejé de ser la chiquilla que solía ser.
Pero de una manera triste. Algunas veces creemos que estamos seguros que hemos cambiado, que las cosas están mejor ahora. Pero en realidad no es sino cuando el pasado se abre ante ti que te das cuenta de que no es cierto.
Hace tres años yo era diferente, hace tres años yo era una niña, hace tres años no me importaba lo que me importa ahora, no hacía lo que hago ahora, no sentía como siento ahora, y era feliz.
Y ahora, aquí estoy.
Sintiéndome miserable a las dos de la mañana como ya es costumbre, y dándome cuenta de que daría la vida por volver al pasado y tener doce años.
Con sus cosas malas y sus cosas buenas.
Cambiaría tantas cosas, dios, cambiaría tantas cosas.
Invitado
Invitado
Yo sólo digo que mi pack de oliver está mono porque en eso el era un feto.
Invitado
Invitado
Estoy leyendo Ciudad de fuego celestial, y dios, como amo estos libros.
Es una pena/alegría que terminen, con lo mucho que amo a Jace.
Y a Sebastien, Alec, Simon, Magnus y Valentine (me vale madres que sea "malo" y esté muerto)
Es una pena/alegría que terminen, con lo mucho que amo a Jace.
Y a Sebastien, Alec, Simon, Magnus y Valentine (me vale madres que sea "malo" y esté muerto)
Invitado
Invitado
Sólo esperaré a que Birdie abra el club.
Y si quizás alguien abre uno en plan: "Metal, Hardcore, Deathcore", sólo quizás me inscriba.
Y si quizás alguien abre uno en plan: "Metal, Hardcore, Deathcore", sólo quizás me inscriba.
Invitado
Invitado
You're waiting for a train. A train that'll take you far away. You know where you hope this train will take you. But you can't know for sure. Yet it doesn't matter. Because you'll be together.
Invitado
Invitado
They say they want me to live, but they don't do anything to stop the bleeding.
They say they love me, but they let me bleed.
They are my friends. They are my family.
They say they love me, but they let me bleed.
They are my friends. They are my family.
Invitado
Invitado
Razón por la que no veo The Vampire Diaries:
No tengo disciplina para ver esas cosas, como mucho puedo con las novelas, y eso porque son en la noche, cuando debería estar durmiendo pero no lo hago porque soy una insomne de primera.
Además, Helena vampiro es una perra y la odio.
No tengo disciplina para ver esas cosas, como mucho puedo con las novelas, y eso porque son en la noche, cuando debería estar durmiendo pero no lo hago porque soy una insomne de primera.
Además, Helena vampiro es una perra y la odio.
Invitado
Invitado
Alabada sea Waffle por presentar el tema sobre pj y lhdo, QUIERO QUE LO ACEPTEN YA, gad, percico filz
Invitado
Invitado
Alguien que me explique por qué estoy escuchando Irresistible de One Direction.
Invitado
Invitado
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 61.