Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✧ pop a trace ✧
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
kjkljkjkhkjhk
Re: ✧ pop a trace ✧
Dejo el hide, porque la paja es un estilo de vida soy de México, del bello estado de Baja California en la bella ciudad de Tijuana, ¿y tú, preciosura?
wanweird
ay, eres mexicana, que cúl, yo quiero ir a méxico, mi tía está allá y me imagino que debe ser ultra mega genial, sobretodo por la comida omg. :c (soy adicta a la comida, sobretodo a los tacos lsndjgh<3), yo soy chilena :c. eeehm, y.. ¿qué haces? el hide es raro, todavía no lo entiendo djfhdjg
Invitado
Invitado
A la mierda, le feels eres Chilena, wn. Amo a las chilenas, mi mejor amiga es chilena, idk, tengo una obsesión por su país, no sé. El hide sirve cuando no quieres que nadie más vea cuán miserable, loca, calenturienta, etc. andes, y eso, o cuando no quieres que alguien vea un código, una imagen, no sé, sirve mucho y bueno, vengo de cenar, ¿qué haces tú?
wanweird
que tierno que ames a las chilenasssss, omg, es que es hermoso<3 se me hace raro ver gente amando a chile así que yo te amo a ti ahora :aah: sí, es como genial lo del hide pero igual desespera cuando quieres ver el tema de alguien y lo tiene todo en hide (me pasó hace unos días y no supe qué hacer con mi vida o:!) owh, ¿qué cenaste? yo estoy viendo tele, acostada, con frío, tiritando, ay :amor:
Invitado
Invitado
¿por qué todos me dan unfollow en twitter? o sea, para qué me siguen si ven que no sigo de vuelta, que atróh, rompen mi corazón ):
Invitado
Invitado
Chile rulea :skip: ay, qué a gusto con frío, amo el invierno, pero... desgraciadamente acá ya está comenzando el verano, bueno, casi, y hace un calor del demonio o algo así. Cené un sándwich de pechuga de pollo ¿quieres? ahre, por tí hasta cocino, mamasita, mecallo.
wanweird
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62.