Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✧ pop a trace ✧
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
kjkljkjkhkjhk
Re: ✧ pop a trace ✧
me da tanta pena que las dos personas más maravillosas que he conocido sean de otro país, lo peor es que sería tan difícil para mi ir, no sé, me encantaría poder conocerlas, son las mejores :c. Se preocupan por mi, me quieren, no sé, yo las amo ):
Invitado
Invitado
me da rabia ser fangirl pero al mismo tiempo me encanta, o sea más que rabia es pena, no sé, es como triste cuando tienes que aceptar la realidad que mientras tu darías todo por ese famoso que te vuelve loca, él no sabe ni tu nombre, y aunque si pudiera saberlo se le olvidaría porque eres solamente una fan más del montón, o que además eres nadie para él y nunca serás alguien, o no como tu desearías, porque aunque ellos digan que aman a sus fans siempre hay personas que van antes y eso me duele, porque yo quiero ser de esas personas importantes y ay, que me parta un rayo, debería dejar eso de querer tanto a personas que no les importo, ni les importaré, oops
Invitado
Invitado
como hice cuatro páginas y he visto que nadie ha venido a decirme nada, onda ni hola ni un insulto... me siento más libre de escribir todo lo que siento porque sé que nadie está leyendo, así que bueno, me siento súper sola (: lo peor es que no tengo ningún amigo acá cerca y desearía eso, sí, conocí a las dos personas más geniales en internet pero no sé, igual amaría tener a alguien cerca pero es casi imposible, como que todos los "amigos" que hice se olvidaron de mi, o quizás nunca les importé como decían y por más que intenté recuperarlos, ellos me mandaron a la mierda :c y no séeeeeee, aghh, quiero un abrazo y cosas locas :c
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
siempre me paso por la parte para darse a conocer y no sé si comentarle a alguien, como que hasta el momento no he visto a nadie con los mismos gustos que yo, entonces no sé como iniciar una conversación, que atróh. :c
Invitado
Invitado
NO ENTIENDO ESA COSA DE HIDE, OSEA SI ALGUIEN PONE ALGO EN HIDE JAMÁS LO PODRÉ VER? POR QUÉ ALGUIEN PONDRÍA ALGO EN HIDE? OSEA CÓMO ES ESTO POSIBLE OMG CREO QUE LA TECNOLOGÍA LO HA HECHO OTRA VEZ
Invitado
Invitado
se viene mi cumpleaños y será igual de malo que todos los años (:
Invitado
Invitado
Halá, que yo te estoy leyendo, ahre. Hola Kota, me caes bien. Soy Mariella pero me dicen Marie, aunque puedes decirme como se te pegue la regalada gana eso, eres cúl.
wanweird
lemon. escribió:Halá, que yo te estoy leyendo, ahre. Hola Kota, me caes bien. Soy Mariella pero me dicen Marie, aunque puedes decirme como se te pegue la regalada gana :yey:eso, eres cúl.
omg, alguien al fin me leyó<3 haha te diré Marie porque no se me ocurre otra manera :c djfhbjfgh, y gracias, no puedo creer que le caigo bien a alguien :oops: y eso, tu eres cool también <3
Invitado
Invitado
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62.