Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
HOLA !!!!! SOY TU NUEVA LECTORA :D sentite honrada arre Espero que la sigaaas !!! no me gusta quedarme con la intriga :(
#Biaan
Me Uno Jaja Quien No Querria Tener Damiancitos Arre :$ Jajjaja
Karla Descubri Donde Vives y Te Ire a Secuestrar :D Eso
Mas Rato el Cap 1313
Karla Descubri Donde Vives y Te Ire a Secuestrar :D Eso
Mas Rato el Cap 1313
Caroo!!
La verdad ni Idea de que origen son mis apelidos :S
y no se los dare, Xq uds son peligrosas •_____•
Gracias Ignacia!
gracias a ti ahora se como hacer una carita con la ceja levantada
( :,'
xD I Like it!
Espero A mas Tarde :D...
EL 5 es el mejor ^^
y no se los dare, Xq uds son peligrosas •_____•
Gracias Ignacia!
gracias a ti ahora se como hacer una carita con la ceja levantada
( :,'
xD I Like it!
Espero A mas Tarde :D...
EL 5 es el mejor ^^
Dre'
Karla siempre estas fumada? ._. Arre :$ xd Caro seguila ¬¬ o te acoso :D
Georgi
Ya quiero el capítulo!
Me quedo con la intriga!
State: con mi novio en Argentina!
State2: quiero capítulo!
Me quedo con la intriga!
State: con mi novio en Argentina!
State2: quiero capítulo!
Invitado
Invitado
Yo también quiero secuestraaar al damoo! Imginense quedarse sólo con él en una isla y tener que procrear con él para que no se acaben los humanos (?.
Pues como pudiste veeer en mi foto, AMO a Nick Jonaaas je, pero también amo al sexy irlandées y podría hablar de damo y nicho TODO EL DÍA sin aburrirme
Supones bieen je, mi nombre es Daniela yeei
PD: Feliz Cumpleaños adelantadoo (?
Amo tu nove, siguelaaaaaaa
Pues como pudiste veeer en mi foto, AMO a Nick Jonaaas je, pero también amo al sexy irlandées y podría hablar de damo y nicho TODO EL DÍA sin aburrirme
Supones bieen je, mi nombre es Daniela yeei
PD: Feliz Cumpleaños adelantadoo (?
Amo tu nove, siguelaaaaaaa
UpForLarry
o: ¿ enserio no te olvidaste de mi foto? XD
Si llama la atención el fondo amarillo :) Si "show me your love" fue la primera novela que leí de Damian :)
Espero la sigas pronto :)
Si llama la atención el fondo amarillo :) Si "show me your love" fue la primera novela que leí de Damian :)
Espero la sigas pronto :)
Invitado
Invitado
Dany, Me encanto eso de "Si Damian quiere ser la chica de Jessie, yo quiero ser Jessie." Noc, dije algo asi como que.. Si muy cierto xd.
Pd: Caro, Estamos sperrando!!
Pd de la Pd: Si espeRRando... perreando mientras esperamos (? .__. si a mi tb me suena extraño.. Pero dicen que se sacan las cosas desde raiz, asi que.. soy extraña? uds no lo creen verdad? NO soy EXTRAÑA! cuidadito con quererlo solo pensarlo ¬¬ las vigilo
#ESPErrANDO#
Pd: Caro, Estamos sperrando!!
Pd de la Pd: Si espeRRando... perreando mientras esperamos (? .__. si a mi tb me suena extraño.. Pero dicen que se sacan las cosas desde raiz, asi que.. soy extraña? uds no lo creen verdad? NO soy EXTRAÑA! cuidadito con quererlo solo pensarlo ¬¬ las vigilo
#ESPErrANDO#
Dre'
Jajaja Dre' me das risa
Sí eres extraña!
Dre' una preguntita ¿CUANDO SIGUES TU NOVELA?!
State: New York
Sí eres extraña!
Dre' una preguntita ¿CUANDO SIGUES TU NOVELA?!
State: New York
Invitado
Invitado
No lo Soy ¬¬ soy Limited Edition ^^
En estos momentos estoy Escribiendo!!! Ya pronto podras leer el Maraton ;)
#NUEVA FRASE DISTINTIVA: AMORO #
En estos momentos estoy Escribiendo!!! Ya pronto podras leer el Maraton ;)
#NUEVA FRASE DISTINTIVA: AMORO #
Dre'
Caro: te felicito si sabes donde vivo, la mayor parte de mi pais no sabe muy bien donde queda la ciudad donde vivo e.e
Georgi, enserio te tengo que responder? mira! llueven duendes gays *-*
creo que fumada es mas facil que me secuestren arre :$ xD
me gusta decir eso lol
PD: Hoy es viernes yeii! :D
Georgi, enserio te tengo que responder? mira! llueven duendes gays *-*
creo que fumada es mas facil que me secuestren arre :$ xD
me gusta decir eso lol
PD: Hoy es viernes yeii! :D
Invitado
Invitado
Gracias Por Sus Comentarios *-* Mis Lectoras :) Cierto :arrow: Si Damian quiere ser la chica de Jessie, yo quiero ser Jessie.
Jajaj Yo Quiero Ser Jessie!! Como Lo Prometi Mi Primera Lectora Tendra Un Premio Asique Meli:
Este Es El Inicio De Tu Premio
Capitulo 2: Te Conozco?
TRES AÑOS DESPUES... (Ya Se Que Era Uno Pero Me Equivoque Ok?)(Ahora Tienes 17, Asi Es Damian Te Dejo a Los 14)
*Narras Tu
Después De Unas Maravillosas Vacaciones, Otra Vez Vuelvo a La Secundaria Con La Diferencia De Que Ahora Soy Novia De Chris .... Un Momento Verdad Que No Lo Conocen Ok Les Contare De Lo Ultimo De Mi Vida Que Recuerdo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 3 Años (a los 14) Desperte Un Dia En La Mañana En El Hospital Recostada En La Camilla, Con Una Venda En La Cabeza, Mire a Mi Derecha y Ahi Encontre a Nicol Observandome, No Me Sorprendió No Ver a Mis Padres, Seguro Estaban en Otro De Sus "Viajes De Trabajo" Pero No Importo...
Nicol: ___ Estas Bien?
Tu: Creo, Me Siento Bien Pero Estoy En Un Hospital (Daaa) Sabes Que Paso?
Nicol: Despues Que Me Llamaste, Ibas Cruzando La Calle Verdad?
Tu: Si, Creo No Recuerdo
Nicol: Eso Pasa, Chocaste Con Una Bicicleta y Te Golpeaste La Cabeza, Lo que , Segun El Doctor, Te Hizo Perder La Memoria. Fue Leve Pero No Puedes Recordar Nada De Esos Ultimos 3 Meses LoSiento
Eso Ultimo Hizo que Corriera Una Lagrima Por Mi Mejilla Que Habrá Pasado En Esos 3 Meses que Nunca Mas Recordare?
Tu: Nicol: Paso Algo Importante En Esos Tres Meses?
Nicol: Nada Muy Relevante, No te Preocupes
*Narra Nicol
Se Que Debi Decirle La Verdad Sobre Damian, Pero Fue Por El Que Choco, Iba Pensando En El, Lo se, La Conozco, No La Dejare Sufrir Mas, Menos Por El, Adfemas Se Fue a Irlanda No? Ya Se Que ___ Es Irlandesa Pero Las Posibilidades De Que Se Reencuentren Son Minimas No? Eso Espero
* Narras Tu
Me Quede Observando a Nicol Se Veia Muy Graciosa Como En Trance Que Estara Pensando? Estaba a Punto De Preguntarle Cuando...
Dr: Vaya __ Despertaste ! Supongo Que Nicol Te Conto Verdad?
Tu: Si
Dr: Lo Siento Tanto, Pero La Buena Noticia Es Que Mañana Te Daremos De Alta, Hablé Con Tus Padres, No Puedes Quedarte Sola, sique Te Dejaron Irte a Vivir Con Nicol Que Te Parece?
Tu: Me Encantaria! y Tu Que Dices Nicol?
Nicol: Esta Todo Hecho NUEVA COMPAÑERA!!
Las dos Se Abrazaron y Al Irse El Doctor Comenzaron a Pensar Como Seria Vivir Juntas, Despues, Nicol Ordeno Tus Cosas Del Hospital, Ya Que Mañana a Primera Hora Te Irias
Asi Pasaron Mas o menos 3 Años Cuando En Vacaciones Un Chico Alto, De Ojos Color Miel y Cabello Rubio Llamado Chris que Conociste Por Medio De Nicol Te Pidio Ser Su Novia A Lo Que Tu Obviamente Aceptaste
------------------------------------------------------------------------------------
Me Levante En La Mañana Temprano Mee Bañe, Me Vesti asi:
y Me Fui Con Nicol a La Secundaria Hoy Era Un Dia Especial, Ademas De Ser El Primer Dia De Clases,c Umplia Un Mes De Novia De Chris *-*
Legue A La Escuela y Lo Encontre Eperandome A La Entrada De La Escuela Con Una Pequeña Caja De Regalo, Al Verlo Me Emocione y Corri a Abrazarlo A Lo Cual Me Dio Vueltas En El Aire
Chris: ___!!! Feliz Primer Mes -Entregandote esta cadena http://weheartit.com/entry/17906227
Tu; Gracias! Es Hermosa *.* Dejame Hacer Espacio En Mi Cuello Jajaj -Dijiste Corriendo De Lado La Cadena De Irish Angel "Que te dio tu prima" y Colocandote la nueva
Chris: No Tan Hermosa Como Tu
Tu: -Te Sonrojas- Ay Chris! .Lo Besas-
Chris Bueno, Despues Te Veo Adios
Tu:Adios
Caminaste Con Nicol Hacia Tu Casillero Cuando Notas Que Un Sexy Chico Te Mira Con Unos Profundos y Herrmosos Ojos Azules Como El Rio En La Mañan... (Lo Siento Me Dio Un ataque de Babasion xD) a Lo Que Tu Solo Le Sonreiste. Depronto Escuchas Un Pequeña Conversacion De Tres Chicas, A Jusgar Por Sus Voces Eran La Ignacia MELISSA y Georgii
Melissa: Oh My God! Lo Vieron! Era Damian! Damian En Nuestra Escuela
Ignacia: Siii Es Tan Sexy (Ataque De Babacion Con Convulsiones Jajaj)
Georgii: Juro Que Lo Secuestrare y Lo Violare En Narnia
A Lo Ultimo Soltaste Una Pequeña Carcajada, Esas Tres Siempre Te Hacian Reir, Pero Te Quedaste Pensando En El Nombre Del Chico... Damian Estabas Segura De Que Lo Conocias De Algun Lado y Al Verlo Surgieron Mariposas En Tu Estomago Cosa que Pensabas Solo Pasaba Con Chris
Tu: Nicol: Quien Es El? Dijiste Señalando Al Chico Cuya Celeste Mirada Seguia Clavada En Ti
Nicol: -Sorprendida y Nerviosa- Emmm Nose Ire aConocerlo -a Lo Que Nicol Se Fue Con Damian Mientras Tu Solo Observabas Como Los 2 Desaparecian por el pasillo-
----Alla------
Nicol: Que Haces Aqui?............
Continuara!
Meli Espero Te Haya Gustado Tu Regalo.... Apareceras en Un Capitulo Mas... Gracias Primera Lectora! y A Las Demas Tambien! Estence Atentas!! Hare Mas Concursos Por Personajes En La Nove :D
Jajaj Yo Quiero Ser Jessie!! Como Lo Prometi Mi Primera Lectora Tendra Un Premio Asique Meli:
Este Es El Inicio De Tu Premio
Capitulo 2: Te Conozco?
TRES AÑOS DESPUES... (Ya Se Que Era Uno Pero Me Equivoque Ok?)(Ahora Tienes 17, Asi Es Damian Te Dejo a Los 14)
*Narras Tu
Después De Unas Maravillosas Vacaciones, Otra Vez Vuelvo a La Secundaria Con La Diferencia De Que Ahora Soy Novia De Chris .... Un Momento Verdad Que No Lo Conocen Ok Les Contare De Lo Ultimo De Mi Vida Que Recuerdo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 3 Años (a los 14) Desperte Un Dia En La Mañana En El Hospital Recostada En La Camilla, Con Una Venda En La Cabeza, Mire a Mi Derecha y Ahi Encontre a Nicol Observandome, No Me Sorprendió No Ver a Mis Padres, Seguro Estaban en Otro De Sus "Viajes De Trabajo" Pero No Importo...
Nicol: ___ Estas Bien?
Tu: Creo, Me Siento Bien Pero Estoy En Un Hospital (Daaa) Sabes Que Paso?
Nicol: Despues Que Me Llamaste, Ibas Cruzando La Calle Verdad?
Tu: Si, Creo No Recuerdo
Nicol: Eso Pasa, Chocaste Con Una Bicicleta y Te Golpeaste La Cabeza, Lo que , Segun El Doctor, Te Hizo Perder La Memoria. Fue Leve Pero No Puedes Recordar Nada De Esos Ultimos 3 Meses LoSiento
Eso Ultimo Hizo que Corriera Una Lagrima Por Mi Mejilla Que Habrá Pasado En Esos 3 Meses que Nunca Mas Recordare?
Tu: Nicol: Paso Algo Importante En Esos Tres Meses?
Nicol: Nada Muy Relevante, No te Preocupes
*Narra Nicol
Se Que Debi Decirle La Verdad Sobre Damian, Pero Fue Por El Que Choco, Iba Pensando En El, Lo se, La Conozco, No La Dejare Sufrir Mas, Menos Por El, Adfemas Se Fue a Irlanda No? Ya Se Que ___ Es Irlandesa Pero Las Posibilidades De Que Se Reencuentren Son Minimas No? Eso Espero
* Narras Tu
Me Quede Observando a Nicol Se Veia Muy Graciosa Como En Trance Que Estara Pensando? Estaba a Punto De Preguntarle Cuando...
Dr: Vaya __ Despertaste ! Supongo Que Nicol Te Conto Verdad?
Tu: Si
Dr: Lo Siento Tanto, Pero La Buena Noticia Es Que Mañana Te Daremos De Alta, Hablé Con Tus Padres, No Puedes Quedarte Sola, sique Te Dejaron Irte a Vivir Con Nicol Que Te Parece?
Tu: Me Encantaria! y Tu Que Dices Nicol?
Nicol: Esta Todo Hecho NUEVA COMPAÑERA!!
Las dos Se Abrazaron y Al Irse El Doctor Comenzaron a Pensar Como Seria Vivir Juntas, Despues, Nicol Ordeno Tus Cosas Del Hospital, Ya Que Mañana a Primera Hora Te Irias
Asi Pasaron Mas o menos 3 Años Cuando En Vacaciones Un Chico Alto, De Ojos Color Miel y Cabello Rubio Llamado Chris que Conociste Por Medio De Nicol Te Pidio Ser Su Novia A Lo Que Tu Obviamente Aceptaste
------------------------------------------------------------------------------------
Me Levante En La Mañana Temprano Mee Bañe, Me Vesti asi:
y Me Fui Con Nicol a La Secundaria Hoy Era Un Dia Especial, Ademas De Ser El Primer Dia De Clases,c Umplia Un Mes De Novia De Chris *-*
Legue A La Escuela y Lo Encontre Eperandome A La Entrada De La Escuela Con Una Pequeña Caja De Regalo, Al Verlo Me Emocione y Corri a Abrazarlo A Lo Cual Me Dio Vueltas En El Aire
Chris: ___!!! Feliz Primer Mes -Entregandote esta cadena http://weheartit.com/entry/17906227
Tu; Gracias! Es Hermosa *.* Dejame Hacer Espacio En Mi Cuello Jajaj -Dijiste Corriendo De Lado La Cadena De Irish Angel "Que te dio tu prima" y Colocandote la nueva
Chris: No Tan Hermosa Como Tu
Tu: -Te Sonrojas- Ay Chris! .Lo Besas-
Chris Bueno, Despues Te Veo Adios
Tu:Adios
Caminaste Con Nicol Hacia Tu Casillero Cuando Notas Que Un Sexy Chico Te Mira Con Unos Profundos y Herrmosos Ojos Azules Como El Rio En La Mañan... (Lo Siento Me Dio Un ataque de Babasion xD) a Lo Que Tu Solo Le Sonreiste. Depronto Escuchas Un Pequeña Conversacion De Tres Chicas, A Jusgar Por Sus Voces Eran La Ignacia MELISSA y Georgii
Melissa: Oh My God! Lo Vieron! Era Damian! Damian En Nuestra Escuela
Ignacia: Siii Es Tan Sexy (Ataque De Babacion Con Convulsiones Jajaj)
Georgii: Juro Que Lo Secuestrare y Lo Violare En Narnia
A Lo Ultimo Soltaste Una Pequeña Carcajada, Esas Tres Siempre Te Hacian Reir, Pero Te Quedaste Pensando En El Nombre Del Chico... Damian Estabas Segura De Que Lo Conocias De Algun Lado y Al Verlo Surgieron Mariposas En Tu Estomago Cosa que Pensabas Solo Pasaba Con Chris
Tu: Nicol: Quien Es El? Dijiste Señalando Al Chico Cuya Celeste Mirada Seguia Clavada En Ti
Nicol: -Sorprendida y Nerviosa- Emmm Nose Ire aConocerlo -a Lo Que Nicol Se Fue Con Damian Mientras Tu Solo Observabas Como Los 2 Desaparecian por el pasillo-
----Alla------
Nicol: Que Haces Aqui?............
Continuara!
Meli Espero Te Haya Gustado Tu Regalo.... Apareceras en Un Capitulo Mas... Gracias Primera Lectora! y A Las Demas Tambien! Estence Atentas!! Hare Mas Concursos Por Personajes En La Nove :D
Caroo!!
Ahhh que emoción!
Damiian aaah, ojalá te recuerde!
Chriis! desaparece!
Melissa me cae super bien :P
Me encantó Caroo, muchas graciiias!
State: quiero otro capítulo
Damiian aaah, ojalá te recuerde!
Chriis! desaparece!
Melissa me cae super bien :P
Me encantó Caroo, muchas graciiias!
State: quiero otro capítulo
Invitado
Invitado
No recordar a Damian? eso debe ser horrible D:
Me hiciste llorar cuando pusiste lo de que me quite la cadena de Irish Angel para ponerme la que me regalo Chris . . . :(
pero luego me hiciste reir con los personajes de Melissa, Ignacia & Georgi xD
jajajjajajajja
PD: ya quiero que sea martes :D
Me hiciste llorar cuando pusiste lo de que me quite la cadena de Irish Angel para ponerme la que me regalo Chris . . . :(
pero luego me hiciste reir con los personajes de Melissa, Ignacia & Georgi xD
jajajjajajajja
PD: ya quiero que sea martes :D
Invitado
Invitado
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44