O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 18 Nov 2011, 7:15 pm

:O Me Bicitropellaron :o! no Recuerdo A Damian! quien me mira misteriosamente :¬w¬: xP
Esperando Anciosamente el Martees!!!
Pd: Yo Sabia que Cumplias 1 dia 5 y que tambien era uno de tus numeros preferidos, todos mis movimientos estan friamente calculados.
Pd dde la Pd: No me gusta poner pd2, es mas divertido poner pd de la dp :3
Pd3: Esta deberia ser la Pd2
Pd4: Yo soy la numero 8 en la lista del Colegio ^^

TODO ES CALCULADO WAjajajajaj *ataque de lokuritis repentinis* El 99% de la poblacion, padece de esto :study:
Dre'
Dre'

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 7:39 pm

Dre' tu comentarios me hace reir jjajajajajjaja me caes bien :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Vie 18 Nov 2011, 8:46 pm

Naaa no podes! Hahahahahhaha me tente mucho! Georgii: Juro Que Lo Secuestrare y Lo Violare En Narnia XDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHA JKASJAKJSAKSJAKSJKSJA Como me conoces *-----* jajajajajjaja No me puedo dejar de reir ! xD SEGUILAAA! Gracias por ponerme *w*
Georgi
Georgi

Mensaje por #Biaan Vie 18 Nov 2011, 9:21 pm

OOO dios como rei con este capitulo !!! porqe tienes qe seguir la novela el martes ?? voy a morir por intriga y desesperacion :(
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 9:08 am

Olvide a Damian :(

Espero ansiosa el siguiente capítulo.

Esas 3 chicas :D me hicieron reír.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto ~ Sáb 19 Nov 2011, 9:51 am

Hay por dios.. como me rei con TODOS los comentarios♥️ Soy tu ....-contando- nose que numero de lectora, pero bue eso no importa, lo importante es que AMO tu nove.. quiero capitulos... porfavor, sino morire de Mcgintitys-ES UNA ENFERMEDAD YO LA PADESCO-:) Seguila seguila.. o te acosare.. MUAJAJAJA :twisted:
Pacen por mi novee♥️ https://onlywn.activoforo.com/t7954-diez-razones-por-las-que-te-amo-damian-mcginty-y-tu#597857

Amante del irlandes mas SEXY de todo el universo :arre:
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 19832175
Todos lo dias me hago la misma pregunta... ¿Que tomas para ser tan sexy? baba
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 4 Screengrab-glee-390x285
Te amo taanto irlanda♥️
No quiero ser la chica de Jesse, quiero ser TU chica♥️
Anto ~
Anto ~

Mensaje por #Biaan Sáb 19 Nov 2011, 10:02 am

Yo tambien padesco Mcgintitys !! es muy grave y no tienecura :L:
#Biaan
#Biaan

Mensaje por Anto ~ Sáb 19 Nov 2011, 12:01 pm

Todas padecemos esa enfermedad alguna vez. y el doctor me dijo que no tiene cura♥️ :arre:
Anto ~
Anto ~

Mensaje por {Eli} Sáb 19 Nov 2011, 12:52 pm

oh caro me encanta tu nove!
porque olvide a damian ;c !
me encanta siguela
{Eli}
{Eli}

Mensaje por UpForLarry Sáb 19 Nov 2011, 4:54 pm

O P D
TIENES QUE SEGUIRLA
o voy a tu casa en unicornio
y te hago escribir el cap
mientras que te pico
con su cuerno .-.
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Caroo!! Dom 20 Nov 2011, 7:46 am

Meli: Te Gusto? :) Que Lindaa! Viste La Foto? Tenia Tooodooo Planeado Jajajaja

Karla: Awww! Llorar? Que Lindo! Yo Tambien Mori x_x Con Lo De Las 3 Jajaj El Martes Se Viene Bueno :D

Dre': El Primer Pd Me Da Miedo Jaja Cuando era Chica Pensaba que Un Duende Naranjo Me Obserbaba por Mi Ventana, Ahora Se Que Eras Tu O.O y No Te Preocupes Espera el CAPITULO 3 ó 4 ;) Yo Soy Del 1% Que Padece "Lokuritis Repentinis" Cronico :P

Georgii: Esque Junte Todo Lo Que Has Dicho Desde Que Te Vi Por Primera Vez En El Foro y Al Escribirlo TAMPOCO PODIA PARAR DE REIR! Que Bueno que Te Gusto :)

Biiancu: Tendrás Que Esperar Hasta El Martes > : D Pero Te Dare Un Pequeño Regalo Al Fin De Este Comentario ;)

Evelin: Ajajaj A Mi Tambien :D

Anto: Jaja Si Son Todas Muy Locas :# UUUNETENOOSS! Jajaj McGintitis Tambien Morire de Sindrome McGinty No Paro De Decir "Oh My God" > Jajaj

Biiancu: Sino Tiene Cura Morire De DamoCancer (?

Anto: Y Es Altamente Contagiosa °o° Se Contagia Cuando Damian Te Mira Con Esos Hermosos Ojos Celestes (Baba)

Ely: Awww! Te Encanta? Me Siento Feliz A La Escritora De Mi Primera Nove Le Encanta Mi Nove :D (Ataque De Asma)((No Soy Asmatica Porsiacaso xD)) Gracias Por Leer :)

Dany: El Cuaderno Del Unicornio? Jajaj Ya Me Lo Imagino :lol!: La Seguire :D El Martes :twisted: Muajaja!!

Ok Aqui Va Un Adelanto Del Siguiente Capitulo a Todas Mis Impacientes Lectoras Espero que No Mueran Por Tantas Enfermedades xD

(Los Signos "°" Son Cambio De Escena Imaginenselo Como Los Adelantos Del "Proximo Capitulo" En Las Telenovelas Dramaticas xD)

En El Proximo Capitulo De: Bein' Green

Nicol: Que Haces Aqui?

Damian: Vine Por Ella

°

*Narra Damian (Imaginenselo Caminando Por Los Pasillos)

Porque Todas Me Miran? Yo Solo Tengo Ojos Para Una

°

Damian: Hola Soy Damian Mcginty

°

Chris: ___ Que Te Pasa? _____????!!! _______???!!!

CONTINUARA... Veanlo El Martes En El Proximo Capitulo De Bein' Green

Por Caroo!!

Les Gusto El Adelanto? Tendran Que Esperar Hasta El Martes Me Rei Mucho Al Escribir El Adelantoo Las Deje Con Mas Ansian Que Antes > : D

Mensaje por Georgi Dom 20 Nov 2011, 9:18 am

No me gusto D: LO AME *--* Como me conoces arre :$ xD Haha :O El adelanto :O Quiero caaap!
Georgi
Georgi

Mensaje por #Biaan Dom 20 Nov 2011, 9:21 am

todas vamos a morir de DamoCancer !! me encanto el adelanto, por mas de que me dejo con mas intriga que anteeeeeeeees !!! :caliente: no tendre mas remedio que esperar hasta el martes ... :¬¬:
#Biaan
#Biaan

Mensaje por Martii Dom 20 Nov 2011, 10:08 am

NOOOO EL martees no voy a estarr!! Noo pliss :(

STATE : TRISTE :( :( :( :( :( :(
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 3:48 pm

como me dio risa el adelanto porque no entendi nada D:
jajajjajajajajjaja siguelo haciendo es genial xD
claro que llore, esta super triste es como lo unico que me quedaba de Damian :(
PD: 2 dias ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba