Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Misiones de Ángeles ||Harry Styles|| {Audiciones Cerradas} .Resultados.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misiones de Ángeles ||Harry Styles|| {Audiciones Cerradas} .Resultados.
ahhh mañana resultados estoy ansiosaaaa espero..!!!!!
HeavenlyAngel♡
Aww espero resultados!
darko.
HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Niall Horan rol Ángel :3
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, todo paresia ir bien hasta que un dia en una fiesta alocada con su hermano, ella callo por el falcón de la casa debido a un accidente tras haberse fracturado la columna lo cual al inyectarle el adormecedor para realizarle una operación esta causo un daño haciendo que la fractura fuer mas grave viendo todo ya después negroDisgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- gif:
(por cierto amo este libro es mi favorito) Ficha Aceptada ¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, ame los gifs de hush hush y tu historia también. Estas participando, suerte.!Invitado
Invitado
WAAA
MÑN RESULTADOS1!
espero quedar!!
*ooo*
xxAndyxx
MÑN RESULTADOS1!
espero quedar!!
*ooo*
xxAndyxx
.Sweet Angel.
gabriela_avendaño escribió:Nombre: Cassandra MoralesApodo: CassieChico: Liam PayneRol: ÁngelRepresentante: Hanna MurrayDescripción física: Estatura 1.65, ojos cafés obscuros, lacia, castaña en realidad es rubia pero se lo tiño a castaño, piernas tonificada, cuerpo delgado, labios carnosos y rosados, pestañas rizadas naturales, busto mediano y levantado, piel blanca, nariz algo levantada.Descripción psicológica: Es algo boba, no tanto, esta algo loca, le encanta hacer reír a los demás con sus estupideces, no le gusta ver a gente triste, siempre tiene dos frases una es cuando esta lloviendo y dice "Un Ángel llora o esta volviendo a casa" y la otra es cuando esta nublado que es "Días grises miradas tristes, aunque este triste siempre la verán con una sonrisa.Historia: El 15 de Agosto de 1998 nació un pequeño Ángel, que tenia un corto paso por la tierra, vivió una vida casi feliz, aunque las peleas familiares, los abusos sexuales que tuvo de parte de su primo asta lo 10 años, cuanto tenia 12 años murió su abuelo, eso la devasto por completo,aguanto las burlas en la escuela de parte de sus compañeros, cayo en anorexia, drogas y secretamente en depresión, estuvo en un centro de rehabilitación durante 2 meses, cuando salio entro a la preparatoria y conoció a una persona que le cambio la vida, el fue su salvación de los suicidios... El fue su ÁngelGustos:-Bailar-Música-Fiesta-Los animales-La fotografía-La lluvia-Los libros-El Verano-Tocar la guitarra-Escribir-Canciones favorita: Antes que al mio de Los Claxons, Lover, you should've come ove de Jeff Buckley, Mirrors de Justin Timberlake, Hear You Me de Jimmy Eat World y All To Well de Taylor SwiftDisgustos:-Las peras-Los sapos-Las personas que no respetan a los demás y a los animalesSpoiler (Te recomendó que leas esto con esta canción Hear You Me de Jimmy Eat World):La lluvia caía a cantaros, la noche le daba un toque tenebroso, la carretera solo se iluminaba por la luz de los focos del carro, regresábamos a casa, Liam conducía, la música sonaba, mi canción favorita "Hear You Me", amaba esa canción, la lluvia hacia que mi humor bajara cuando llueve es que un Ángel llora o esta volviendo a casa, aunque estemos regresando del concierto de Taylor Swift, amo a esa mujer, y sus canciones son algo hermoso, pero, me sentía insegura de volver, aunque tuviera a la mejor persona del todo el mundo no quería volver..-¿Que piensas Cariño?.-Nada.-¿Nada?.-Bueno lo de siempre, un Ángel llora o regresa a casa.-Bueno, pues mi Ángel al único lugar a donde regresa es a la cama junto conmigo.-Que ego tienes.-Lo se, pero me amas aun así.-Lo sabes.-siempre te amare Cass.-¿Siempre? es una palabra duradera.-Pues, siempre, siempre te amare.Esto no sonaba a una promesa, si no a una despedida, y eso me daba mucho miedo, de pronto mi piel se me erizo, sentí un escalofrió por todo el cuerpo. Liam paro el caro de la nada.-Haber, Cassandra que pasa, dime ¿Que tienes?.- su voz se escuchaba molesta.-Ya te dije que nada, conduce no te puedes parar en media carretera, eso no es legal.-Me vale que sea legal, me vas a decir ¿que carajos tienes ahora mismo?.-Ya te dije que nada.-¿Como que nada?-Solo mueve el carro.-No, dime que tienes.- ahora estaba calmado, eso solo pasaba cuando entendía que no quería hablar.-Solo no quiero irme.-¿Como que irte?-Es lo que no se... Por favor mueve el carroEl solo se me quedo viendo, y trato de encender el carro pero no respondía, se escucho un claxon de los lejos y una luz fuerte-Liam, enciende el carro de una puta vez.-Eso hago, no responde.Vi la luz acercarse y un fuerte golpe, la mano de Liam encajo con la mía, en ese preciso momento lo único que sentí fue golpes, escuche que como los cristales se partían en miles de pedazos, todo pasaba en cámara lenta, vi como el carro se golpeaba, vi la cara de Liam asustado, nuestras ,manos, y de la nada una luz blanca y fuerte, peor que el flash de las cámaras cuando estas desprevenido, sentí como mi cabeza se aporreo fuerte contra el pavimento, escuche la voz de Liam diciendo que aguantara, escuche las sirenas de los policías y los para-médicos, sentí que me subían a una camilla de la ambulancia, mi cuerpo ya no lo sentía,vi que suban a Liam y le inyectaran no se que cosas, escuche como decían los para-médicos "electrochoques, necesito que le den electrochoques rápido" sentí punzadas en el pecho, otro mas, escuche la voz de Liam decir "Lo siento, siempre te amere", "Déjenla ya no tiene salvación" pero alguien dijo "Uno mas", ese fue el error, sentí un golpe horrible y la voz de Liam decir "Deja que los Ángeles te guíen cariño" la luz blanca regreso pero mas fuerte y la lluvia acompañaba la tragedia...De pronto lo único que alcazaba a ver era aun señor parado, con alas.. ese era mi abuelo.-¿Abuelo?-Mi niña ¿Que haces aquí? ¿Estas muerta?.- Lo único que hice fue abrazarlo pero no pude, no podía tocarlo.- Oh cariño, eso no se siente aquí.-¿Porque? ¿Estoy muerta?-Al parecer si lo estas, creo que mi trabajo termino.-¿Tu trabajo?-Si, soy tu Ángel guardián, bueno era, ahora tu eres un Ángel guardia.-Pero, no puedo morir, Liam me necesita, mi mamá me necesita.-Ahora tu pazo en la tierra termino.-Pero... ¿Que se supone que haga?-Deja que los Ángeles te guíen.Y desapareció, el cuarto estaba blanco, muy blanco, y se hizo negro, sentí como caía, pero no sabia a donde...--------------------------------------------------------------------------Aquí te dejo tus Gifs de Hush Hush, y me encanta la idea de la novela, por sierto ¿Vee o Nora? Yo prefiero a Vee y Patch ¬-¬ Es mio
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, ame todo, con respecto a tu pregunta, la verdad no se a quién elegir XD, creo que Nora. Estas participando, suerte.!
Invitado
Invitado
lksjdhgkljdf como que es mucho esperar ahque. xD subelos hoy naaa mentira solo bromeo pero si los subes no me quejo :3 xDD no me hagas mucho caso xDDD
baekhyun.
Wenner. escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
jajja que bueno que bueno que te haya gustado la ficha, la historia y los gifs :3.... ok que bueno que te gusto todo jajaja espero los resultado te mando besos
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Niall Horan rol Ángel :3
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, todo paresia ir bien hasta que un dia en una fiesta alocada con su hermano, ella callo por el falcón de la casa debido a un accidente tras haberse fracturado la columna lo cual al inyectarle el adormecedor para realizarle una operación esta causo un daño haciendo que la fractura fuer mas grave viendo todo ya después negroDisgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- gif:
(por cierto amo este libro es mi favorito) Ficha Aceptada ¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, ame los gifs de hush hush y tu historia también. Estas participando, suerte.!HeavenlyAngel♡
girl__dreamer escribió:
- Mi fichita♥:
Elena Smith Miller"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje
? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
Gustos y Disgustos
GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.
DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.Descripción psicológica y física
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my life¿Nunca has sentido cómo si tu vida no tuviera sentido después de haber perdido a esa persona que tanto amabas? ¿Qué ya no vale la pena vivir? Dieciocho de diciembre, el reloj tan solo marcaba las diez de la mañana cuando el teléfono de Elena comenzó a sonar, ésta rápido lo coge para atender aquella llamada.Su corazón deja de latir cuándo apenas escucha la noticia de que su novio Zayn Malik había muerto, su móvil resbaló de su fría mano la cuál no circulaba ya la sangre, cayó en peso al suelo y empezó a llorar cómo una niña.Había muerto, había muerto por aquella estúpida afición que hacía por las tardes "Carreras de coches" cuánto miedo pasaba cuándo él le decía que iba a ir a correr y ganar algo de dinero, ella pensaba cualquier cosa y no estaba tranquila hasta que éste llegaba pero su mayor miedo se convirtió en una realidad ¿Qué haría ahora sin él? Se asomó a la ventana y miró el nublado cielo y suspiró.Cerró sus ojos para seguido decir "Mi vida, sea dónde estés nunca te olvidaré eres el amor de mi vida y espérame porque volveremos a estar juntos, te amo.."<>
Datos extras
? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.
? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gif♥:
- Ábreme♥:
¡Hola preciosa! Amé la trama de tu historia y cuándo leí que tan solo tenías once añitos me pareciste muy tierna.Escribes fantástico, te tengo que dar la enhorabuena.¡Ah! Espero que la historia que cree te haya gustado, me inspiré jajaja.Pues eso cielo, cualquier cosa que me falte avísame.Espero poder quedar en tu hermosa novela♥ ¡Un beso!
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, ame tu historia y el gif de hush hush OMG, ahah gracias, yo pienso que escribo feo por eso casi nadie quiere estar en mis novelas, si algunos no me creen de que tengo 11 años, ahah pero si quieren les mando mi documento okno. Estas participando, suerte.!
Invitado
Invitado
Mañana resultados?? askhakjhs simplemente genial!! Gracias por aceptar mi ficha. Estaré aquí esperando besos!!
vani.
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 18. Heterosexual. Zayn Malik. PB: Sasha Pieterse.
Descripción física.
Tiene cabello castaño claro y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados, su parte favorita de su cuerpo. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la danza. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces le han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo.Es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. Es bastante sencilla y amable. Le gusta escuchar a las personas, ya que también le gusta ser escuchada. No es buena dando consejos y le cuesta aceptar críticas. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento. No es una chica conforme con su aspecto físico del todo, pero tampoco tiene baja autoestima.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se trasladó a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Conoció a Zayn Malik cuando estaba pasando por un muy mal momento de su vida, y al principio su presencia significaba mas problemas. Cada vez que se encontraban uno cerca del otro sentían ganas de matarse entre ellos, es que, según el, "la chica era una princesita, y el mundo de las motocicletas no era lo suyo, en su lugar debería estar comprando ropa con las tarjetas de crédito de papá". Si había algo que a Belén le molestaba, era que la tratará como si fuera a romperse una uña por estar en una motocicleta. Luego, la relación comenzó a mejorar, debido a que cuando lo necesito, el estuvo allí para ella, aunque fuera "un insensible e intolerante hombre" que, en el fondo, conseguía enamorar cada vez mas su corazón. Poco a poco, se hacían mas apegados el uno al otro, y sin darse cuenta, ya no podían vivir separados. Zayn era su luz en la oscuridad, cada vez que sentía que ya no podía continuar, el estaba allí, para sostenerla. Un día, tuvieron una fuerte discusión y el chico la llevaba de regreso a casa cuando un coche se les cruzó de frente, esa fue la última vez que la joven vio a su amor con vida. Aún sigue reprochándose por haber pasado sus últimos momentos juntos discutiendo.
Datos extras.Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa, comer helado en invierno.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gifs:
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Ame tu ficha y la historia. Estas participando, suerte.!
Invitado
Invitado
One Direction :33 escribió:Holaaaaaa te dejo mi ficha tarde ... Pero como dice mi abuelita, "Mejor tarde, que nunca"¿No?Ay bueno me encanta la idea se que va ser una muy buena novela ;)
- /Mi Ficha :
Susan Thompson HamiltonRepresentante: Emma StoneEdad: 19Chico: Liam Payne o Louis TomlinsonOcupación: AngelDescripcion física: Mide 1'68, aunque parece más alta por sus largas piernas. De complexión delgada y piel pálida. Su pelo es rubio, siempre lo ha llevado largo y ondulado. Uno de los rasgos más destacables son sus preciosos ojos azules. Sus labios son voluptuosos y posee una deslumbrante sonrisa.Descripcion psicológica: Es sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quiere y jamás le darían la espalda. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Dulce, comprensiva y protectora con la gente que le importa. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Es imaginativa y aventurera.Historia: Era una chica muy tímida, pero sonriente, alegre, tenía todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, fieles amigas, ella pensó que todo era perfecto pero eso no iba a durar para toda la vida. Un día como cualquiera ella llego de pasear con sus amigas todo iba bien hasta que en las noche su padre estaba borracho, y le empezó a pegar a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inútil, trato de entrometerse pero él le dio una bofetada y siguió pegándole sin piedad, su madre no hizo nada, solo huyo como todo el tiempo hacía. De un momento a otro su papa la estaba golpeando con un palo por esto, perdió demasiada sangre la suficiente como para morir. La ambulancia llego pero el doctor dijo que era demasiado tarde. Ella murió de la manera más cruel, su propio padre la mato, y todo fue porque su él descubrió que su mujer le era infiel.No soy muy buena con eso de la historia, pero hice mi mayor esfuerzo:misery:
- Gifs :
No se ame este GIF :3
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, ame en serio los gifs estan h-e-r-m-o-s-o-s. Estas participando, suerte.!
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar mi sensual ficha, y Vee están fdlkjhldkjhfpo >.< Unas amigas dicen que me parezco a ella en la forma de ser, pero aveces me parezco a Nora por la forma testaruda que soy y por la forma fisica de ella, por el cabello rizado, la altura, aunque este enana *Nota mido 1.65 y ellas dicen que mido mas pero no <.<* pero los ojos cambian e.e" son mas sexis e-e... Y otra vez gracias por aceptar mi ficha :conny: :booty: :bossassbitch:
gabriela_avendaño
HOLA LINDA!!!
no quiero ser latosa o no se si ahora estés leyendo mi ficha pero es que quisiera saber si te gusto???
ajajajja es que me tienes con los nervios
:3
igual mira cuando tengan tiempo gracias de todas formas!!
*---*
WAAAAAA
RESULTADOS
*OO*
xxAndyxx
no quiero ser latosa o no se si ahora estés leyendo mi ficha pero es que quisiera saber si te gusto???
ajajajja es que me tienes con los nervios
:3
igual mira cuando tengan tiempo gracias de todas formas!!
*---*
WAAAAAA
RESULTADOS
*OO*
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Las audiciones cerraron, como soy buenita (?) los resultados estan en "chicos y roles" para las que no las elegí no significa que tenga algo en contra de ustedes, para mi fue realmente difícil elegir entre ustedes, espero que no abandonen la nove, mañana cap 1 :D
Invitado
Invitado
Sabia que no iba a quedar pero felicidades a las que lo hicieron
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4