Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Misiones de Ángeles ||Harry Styles|| {Audiciones Cerradas} .Resultados.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misiones de Ángeles ||Harry Styles|| {Audiciones Cerradas} .Resultados.
Me ecnanto tu idea, solo que el tema esta en una sección erronea, pide al staff que lo cambie para que no te borren en tema
wasteland
- Mi fichita♥:
- Elena Smith Miller"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje
? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
Gustos y Disgustos
GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.
DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.Descripción psicológica y física
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my life¿Nunca has sentido cómo si tu vida no tuviera sentido después de haber perdido a esa persona que tanto amabas? ¿Qué ya no vale la pena vivir? Dieciocho de diciembre, el reloj tan solo marcaba las diez de la mañana cuando el teléfono de Elena comenzó a sonar, ésta rápido lo coge para atender aquella llamada.Su corazón deja de latir cuándo apenas escucha la noticia de que su novio Zayn Malik había muerto, su móvil resbaló de su fría mano la cuál no circulaba ya la sangre, cayó en peso al suelo y empezó a llorar cómo una niña.Había muerto, había muerto por aquella estúpida afición que hacía por las tardes "Carreras de coches" cuánto miedo pasaba cuándo él le decía que iba a ir a correr y ganar algo de dinero, ella pensaba cualquier cosa y no estaba tranquila hasta que éste llegaba pero su mayor miedo se convirtió en una realidad ¿Qué haría ahora sin él? Se asomó a la ventana y miró el nublado cielo y suspiró.Cerró sus ojos para seguido decir "Mi vida, sea dónde estés nunca te olvidaré eres el amor de mi vida y espérame porque volveremos a estar juntos, te amo.."<>
Datos extras
? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.
? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gif♥:
- Ábreme♥:
- ¡Hola preciosa! Amé la trama de tu historia y cuándo leí que tan solo tenías once añitos me pareciste muy tierna.Escribes fantástico, te tengo que dar la enhorabuena.¡Ah! Espero que la historia que cree te haya gustado, me inspiré jajaja.Pues eso cielo, cualquier cosa que me falte avísame.Espero poder quedar en tu hermosa novela♥ ¡Un beso!
Clouds
¡Hola! Me encanto la idea, ¿te puedo dejar mi ficha mas tarde? Es que ahora estoy haciendo tarea.... Besos.
cipriano.
holii ame la idea..asi que pues audicionare para niall bb enseguida te dejo mi ficha
- |Rules|:
moonshine
lasdkjghlskdjf gracias, esos gifs los tenia en mi pc, pues amo con toda mi alma Hush Hush xDD bueno espero con ansias los resultados :3Wenner. escribió:danielastyles escribió:Hola! bien emmm aqui te van mi ficha y mi gif :)
- Ficha:
Daniela Stevens~Nombre:Daniela Stevens Smith~Descripción física:Dani es una chica de estatura media, quizás mida 1,58, su pelo de color marrón cae en ondas hasta un poco más arriba de sus caderas, sus ojos de un color chocolate pero cuando les de la luz suelen tornase color miel, sus labios son finos pero carnosos tienen un color rosa que contrasta a la perfección con su hermosa y perfecta dentadura, la cual siempre va acompañada con una gran sonrisa, su cuerpo es un poco más abajo del peso normal, pero no está en los huesos por así decirlo, sus piernas son largas y esbeltas y su nariz es fina y va a la perfección con su piel totalmente bronceada.~Descripción Psicológica:Daniela es una chica divertida y poco tímida, pues no le importa si acaba de conocer de conocer a una persona, siempre le muestra una sonrisa y la hace reír, es algo sarcástica y si te metes con alguno de sus amigos puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida, guarda muchos secretos, entre ellos sus cortes, además de que no es para nada femenina, prefiere mil veces la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida al fútbol, así que cuando esté concentrada jugando o viendo un juego es mejor no molestarla pues puede llegar a ser peor que un chico.~Gustos:La música, los libros, los deportes (en especial el fútbol), tocar la guitarra y el piano, escribir, dibujar, gritar, saltar, hacer reír a las personas, hacer chistes (bastante malos por cierto), las Vans, Supras y Converses, los jeans, las gorras y gorros.~Disgustos:Las mentiras, las personas hipócritas, las traiciones, los vestidos, tacones y maquillaje, la violencia, la discriminación y que se metan con las personas que ama.~Historia:Daniela Stevens nacio un 14 de septiembre del 1996 en Hertfordshire Inglaterra, desde pequeña se llevó bien tanto con sus padres como con su hermano Jake, a la edad de diez años se mudó a Londres a causa del empleo de sus padres, allí conoció a Louis Tomlinson, quien no mucho tiempo despues se volvió su mejor amigo, compartían todo, eran practicamente hermanos, pero ambos comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, hasta que ella cumplió los 16 y él 17, se volvieron novios, eran la pareja más tierna e inseparable que pudieras alguna vez ver, tenían sus peleas, claro, pero eso los hacía mucho más tiernos, pues se reconciliaban de la manera más hermosa y romántica. Pero, no todo es color de rosa pues dos semanas antes de que cumplieran once meses juntos, Louis tuvo un accidente automovilistico, llevándose su vida. Daniela cayó en una profunda depresión, atentando varias veces contra su vida, no comía, se la pasaba en su habitación y no compartía siquiera con su hermano, quien era la persona más preciada para ella.~Rol:Humana~Chico:Louis Tomlinson
- Gifs:
Ficha Aceptada ¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta preciosa, aun que no este con code esta muy bien presentada y con gifs, ame los gifs de hush hush, suerte estas participando.!
baekhyun.
- Ficha:
- Belén BrooksBel.18.Heterosexual.Zayn Malik.PB: Sasha Pieterse.Descripción física.
Tiene cabello castaño claro y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados, su parte favorita de su cuerpo. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la danza. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.Descripción psicológica.
Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces le han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo.Es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. Es bastante sencilla y amable. Le gusta escuchar a las personas, ya que también le gusta ser escuchada. No es buena dando consejos y le cuesta aceptar críticas. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento. No es una chica conforme con su aspecto físico del todo, pero tampoco tiene baja autoestima.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se trasladó a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Conoció a Zayn Malik cuando estaba pasando por un muy mal momento de su vida, y al principio su presencia significaba mas problemas. Cada vez que se encontraban uno cerca del otro sentían ganas de matarse entre ellos, es que, según el, "la chica era una princesita, y el mundo de las motocicletas no era lo suyo, en su lugar debería estar comprando ropa con las tarjetas de crédito de papá". Si había algo que a Belén le molestaba, era que la tratará como si fuera a romperse una uña por estar en una motocicleta. Luego, la relación comenzó a mejorar, debido a que cuando lo necesito, el estuvo allí para ella, aunque fuera "un insensible e intolerante hombre" que, en el fondo, conseguía enamorar cada vez mas su corazón. Poco a poco, se hacían mas apegados el uno al otro, y sin darse cuenta, ya no podían vivir separados. Zayn era su luz en la oscuridad, cada vez que sentía que ya no podía continuar, el estaba allí, para sostenerla. Un día, tuvieron una fuerte discusión y el chico la llevaba de regreso a casa cuando un coche se les cruzó de frente, esa fue la última vez que la joven vio a su amor con vida. Aún sigue reprochándose por haber pasado sus últimos momentos juntos discutiendo.Datos extras.Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa, comer helado en invierno.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gifs:
cipriano.
- MY FICHIS :
Nombres: Andrea Paulina
Apellidos: Sullivan Smith
Apodo: Andy
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo facilmente.
chica que te representa: selena gomez
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer
actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado
gorras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reirme de todo haste de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razon me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero despues de ese enojo nuevamente me rio XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Historia:
Andy nació en londres con una bella familia era hija única toda su infancia la paso genial ya que con sus padres la relación era increíble ,hasta que todo dio un giro de 360 grados al enterarse del accidente de su madre en donde murió desde ese momento todo lo que en una vez eran risas y felicidad se convirtió en soledad y tristeza su padre bebía todo el tiempo ya ni le importaba que tuviera que mantener a su hija solo se echaba la culpa y en casa se dedicaba a golpearla, en el instituto en donde una vez era sociable y divertida ahora solo era una sombra que vagaba por cada rincón y como decían sus "compañeros" solo era un estorbo, todos la molestaban y se lamentaban por su situación pero al mismo instante se burlaban ella no podía mas cada día solo se preguntaba el porque de seguir viviendo sino tenia a nadie, pero no podía hacer nada no tenia el valor de lastimarse a si misma, pero todo acabo al momento en que unos morbosos querían aprovecharse de que ella estuviera sola quiso escapar pero ya no pudo la tenían acorralada no sabe en donde saco fuerzas para romperle la nariz a uno de ellos eso fue un grave error otros de sus compañeros la apuñalo ,ya no supo mas solo de algo estaba segura morir es una de las cosas mas dolorosas que existen.
Manías:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
Forma de vestir:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103357724/id/IkIiZJtJ4xGRB-ZgtP8JyA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/102916193/id/-iA_bNxH4xGX1_xtGdwLkg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111152836/id/LDxA6DyE4xGc9cei6xSULw/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111132275/id/qkZWNueD4xGKoOgKPPwIHA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116576995/id/ABLp4iSu4xG_zTuxZFZllw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89961691/id/Aq_A8c_9ST6VsGVCw7j67A/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/105410354/id/tF7zFZRb4xGXRGyDzSGTQA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116475842/id/zkB6gEqt4xG2R-dHDXURzQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103606997/id/iJ4fqCdL4xG3hFFJNxsv_g/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89585079/id/EDoAKqbKQkWbUNBeBoRdJA/size/l.jpg
Chico: Niall Horan o logan lerman
- GIFS!! hush hush *---* TE AMO PATCH!!!!:
Última edición por andrea styhomapaytom el Mar 13 Mayo 2014, 8:13 pm, editado 5 veces
.Sweet Angel.
Para cuando los resultados?:)
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Te aviso que esta semana por asuntos escolares, me voy a francia, no podre comentar.
Perdon las molestias.
Perdon las molestias.
LarryLarcel Stylinson
vani. escribió:
- Ficha:
Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Apodo: Nirv.
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
Chico: Niall o Liam
Representante: Adriana LimaDescripcion Fisica:.Mide 1.70. Piel trigueña.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color castaño oscuro. Ojos grises brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y carnosos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Nirv se define por ser; amigable, extrovertida, imprudente,carismática, terca, dramática, traviesa, problemática, amorosa,fiel, y luchadroa. Es buena analizando las personas. Siempre le sucede algo por no poner atención.Es muy curiosa por lo que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo nunca se da por vencida. Siempre la verán con una sonrisa. No sigue reglas de nadie. Cuando conoce a alguien y ve que le agrada saca platica de una, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro que si lo que pasa es muy fuerte acaba rompiendo en llanto, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo. Si se enoja es el demonio, se altera hasta que termina derramando unas cuantas lagrimas y empieza a gritar casi llegando a los golpes, cuando está nerviosa o triste muerde su labio tan fuerte que termina sacandose sangre aveces y evita tu mirada. Le es fiel es su pareja y amigos. La puedes ver como alguien muy loca,pero apesar de eso es una chica con un inmenso corazon y estara para ti en cualquier momento que necesitesHistoria:Nació prematura de 7 meses. De pequeña siempre tuvo complicaciones medicas, hasta que un día cuando tenia 8 años le detectaron leucemia. Estaba un poco avanzada, pero no hubo inconvenientes ya su padre le dono parte de su médula, y ella logro recuperarse. A lo largo de los años su vida fue muy normal, igual que de la demás chicas. Se enamoro profundamente, ya tenia su vida planeada con este chico, queria conformar una familia y llegar a viejita con el. Y todo se estaba cumpliendo ya que el le pidió matrimonio antes de que ella comenzara la universidad.Se iban a casar en Mayo. Pero la felicidad algunas veces no dura para siempre,Nirv cayo profundamente enferma, la leucemia había regresado.Le hicieron quimioterapias, que hicieron que su lindo cabello cabello cayera,su novio trato de donarle su medula, pero no era compatible, aguardaron por meses por un donante, el matrimonio se aplazo, su padre no podia debido a que ya estaba un poco viejo y muy enfermo. Ella cada día estaba mas débil, no aguantaba ver a su novio cada dia llorando y rogándole a Dios para que se recuperara. Todo termino el día en que la enfermedad llego a su limite, y ella cayo en un coma profundo. Ella despertó como a los dos días, pero vio que era diferente. Ya que veía a su cuerpo inerte en un camilla conectado a maquinas. Y estaba flotando,con unas alas hermosas color blanco. Su novio también estaba allí pálido y ojeroso, y mucho mas delgado. A Nirv le dio mucha tristeza verlo así,no lo quería dejar, pero no quería que siguiera arruinando su vida asi de esa manera. A si que mediante un "sueño", le pidio que por favor la desconectara que todo iba estar bien, que estarian juntos pronto y que lo amaba. El accedió profundamente destrozado, y fue asi como todo para ella y el termino. Ahora ella esta cuidándolo en cada momento, su novio ha cambiado se ha vuelto mujeriego y fumador, ella no le agrada la idea ser angel, quiere volver a verlo,regresar al chico del que se enamoro, probar sus dulces labios de nuevo, por eso no se hara por vencida, volvera a ver al chico que ama, sea como sea, no le importa las consecuencias.Otros Datos:'Valerie'Gustos: Los libros. Música. Fútbol. Adrenalina. Invierno.Cocinar. Dormir en ropa interior.Motos.Ayudar a los demás.Fotografia
Disgustos: Aburridos. Desorden. Verano. Abusadores. Estar muerta.Olor a tabaco.
- ABRE:
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Misiones de Ángeles! Tu ficha esta muy buena, ame la historia, suerte estas participando.!
Invitado
Invitado
Holiguis
una preguntica preguntona
jejejej
Cuando das los resultados
yei
esperare ansiosa
xox
woodykey
||Hazzy||
¡Hola girls!
Lamento no haber aceptado más fichas, es que estoy en todo eso de la escuela además tengo examen de matemáticas, además el internet no me anda bien, pero hoy terminaré de aceptar más fichas y capas mañana de los resultados. Les agradezco bastante por dejar sus fichas, ya estoy pensando como serán los capítulos, las amo, kisses.
Wenner xoxo
Invitado
Invitado
Wenner. escribió:¡Hola girls!
Lamento no haber aceptado más fichas, es que estoy en todo eso de la escuela además tengo examen de matemáticas, además el internet no me anda bien, pero hoy terminaré de aceptar más fichas y capas mañana de los resultados. Les agradezco bastante por dejar sus fichas, ya estoy pensando como serán los capítulos, las amo, kisses.Wenner xoxo
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: OMG PARA MAIANA RESULTADOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ESTOY ANSIOSISIMA OMG NO LO PUEDO CREER OMG JEJEJEJEJEJEJE ESTOY RE NERVIOSA
MUCHOS BESITOS
MUAK
XOX
||Hazzy||
Holaaaaaa te dejo mi ficha tarde ... Pero como dice mi abuelita, "Mejor tarde, que nunca"
¿No?
Ay bueno me encanta la idea se que va ser una muy buena novela ;)
- /Mi Ficha :
- Susan Thompson HamiltonRepresentante: Emma StoneEdad: 19Chico: Liam Payne o Louis TomlinsonOcupación: AngelDescripcion física: Mide 1'68, aunque parece más alta por sus largas piernas. De complexión delgada y piel pálida. Su pelo es rubio, siempre lo ha llevado largo y ondulado. Uno de los rasgos más destacables son sus preciosos ojos azules. Sus labios son voluptuosos y posee una deslumbrante sonrisa.Descripcion psicológica: Es sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quiere y jamás le darían la espalda. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Dulce, comprensiva y protectora con la gente que le importa. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Es imaginativa y aventurera.Historia: Era una chica muy tímida, pero sonriente, alegre, tenía todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, fieles amigas, ella pensó que todo era perfecto pero eso no iba a durar para toda la vida. Un día como cualquiera ella llego de pasear con sus amigas todo iba bien hasta que en las noche su padre estaba borracho, y le empezó a pegar a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inútil, trato de entrometerse pero él le dio una bofetada y siguió pegándole sin piedad, su madre no hizo nada, solo huyo como todo el tiempo hacía. De un momento a otro su papa la estaba golpeando con un palo por esto, perdió demasiada sangre la suficiente como para morir. La ambulancia llego pero el doctor dijo que era demasiado tarde. Ella murió de la manera más cruel, su propio padre la mato, y todo fue porque su él descubrió que su mujer le era infiel.
No soy muy buena con eso de la historia, pero hice mi mayor esfuerzo
:misery:
- Gifs :
No se ame este GIF :3
One Direction :33
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4