O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty 38. Wherever you are, clases de español, despedida y normalidad.

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 1:28 pm

QUERIDAS LECTORAS: PIDO POR FAVOR, CON MUCHO AMOR, QUE EN EL MOMENTO EN QUE VEAN ESTO -> # SE PONGAN A ESCUCHAR WHEREVER YOU ARE DE 5 SECONDS OF SUMMER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MARY. SI NO LEEN ESTE CAPÍTULO CON LA CANCIÓN LAS VOY A ODIAR DE POR VIDA...NO MENTIRA, SOLO HAGANLO. LAS AMO.

Después del grito lo último que vi fue el techo. Bueno, les explico. Las chicas fueron las primeras en entrar, gritaron mi nombre y corrieron a abrazarme, ahora, no se dieron cuenta que siendo cuatro chicas corriendo hacia una sola persona por el impulso y no frenar íbamos a terminar en el piso…y así fue.
-Mierda-susurré.
-¡Volviste!-gritaron el resto.
-¡No se les ocurra!-grité mientras los veía sonreír.
¿Algún día se dignarán en hacerme caso?
Calum, Michael, Ashton, Louis, Liam, Niall y Harry se tiraron arriba de las chicas.
-Mierda, no respiro-susurré.
-¡Quién tenga su mano en mi culo que la saque!-gritó Alisson.
No pude evitar reírme.
-Soy yo amor-contestó Ash.
-Awww, ¿Volvieron?-pregunté todavía con todo ese peso encima.
Sí, créanme, yo también estoy sorprendida de cómo sigo viva con todo ese peso.
-Sí-contestó Al sonrojada.
-¿No pudiste decirme cuando hablamos?
-Quería sorprenderte-hizo un puchero.
-Esperen, ¿Estuvieron hablando?-cuestionó Harry parándose.
Oh oh.
-Con permiso-protestó Chris sacándolos a todos mientras guiñaba su ojo en mi dirección.
Bendito seas hermano que me salva.
-¡Alex!
-¡No Chris!
Muy tarde, otro encima mío.
-Christopher McBain que te den-me quejé en un susurró.
-Yo también te extrañe-se paró y me tendió sus manos.
Las acepté y de un salto estaba con mis piernas entrelazadas en su cintura y mis brazos enroscados en su cuello.
-Oh joder, como te extrañe-susurró en mi cuello-. No vuelvas a irte así Alex…por favor.
Sentí el nudo en mi garganta y tragué con fuerza mientras un sollozo se me escapaba.
-Te quiero Chris.
Sentí su suave risa y me separó mientras mis pies tocaban el suelo.
-Yo también te quiero enana. ¿Escuchaste? No lo vuelvas a hacer.
Sonreí y asentí antes de darle un último abrazo.
-Está bien, el primo Derek necesita hacer su reclamo.
Ahora, sí… ¡Problemas! ¡Problemas!
Di un paso al costado y sonreí de forma exagerada. Estire mis brazos como una nena chiquita y le dije.
-Te extrañe.
Su ceño fruncido, brazos cruzados y expresión de “no-te-hagas-la-idiota”. Deje caer mis brazos y suspire.
-Ya lo hablamos-susurre cuando lo tuve adelante mío-. Perdón ¿Sí?
Se rió en una suave y limpia carcajada, lo mire confundida y sonreí cuando me abrazo.
-Nunca creí decirlo pero te extrañe mocosa insoportable-susurró.
-Yo también Derek-susurre apretándolo más.
-¿Cómo estás?
-Mucho mejor-sonreí-. Necesita hacerlo.
-Que no se repita-amenazó antes de separarse.
Sonreí y asentí. Mire los que quedaban saludar. Zayn y Luke.
Zayn se acercó y sonrió mientras me abrazaba.
-Hola-susurré en su cuello.
-Hola extraña-saludó y sentí su sonrisa para después largar un suspiro.
-Te extrañe-confesé apretando más su cuello.
-Yo también, tengo que contarte tantas cosas que pasaron-susurró y se separó.
-Me fui por unos días y haces desastre-susurré sonriendo.
Rodeo los ojos y bufó.
-Ya te voy a contar. Pero…me voy a robar una pequeña parte de una canción de 5SOS…
Lo mire confundida y el sonrió.
-I know I shouldn’t tell you but I just can’t stop thinking of you…wherever you are.
Sonreí y besé su mejilla. Suspire y lo volví a abrazar en silencio, no tenía palabras. Cuando me separe mis ojos fueron directos detrás de su hombro.
-Estuvo devastado-susurró el morocho antes de alejarse y dejarme vía libre a Luke.
Acaricié mi brazo algo incómoda y suspiré, Luke sonrió y se acercó despacio. Mire alrededor, estábamos solos. Los muy hijos de puta nos habían dejado solos.
Que les den.
-Hola-susurré.
¿En serio Alex? ¿Hola? Te fuiste, lo abandonaste después de hacer el amor con él, lo ignoraste todos estos días y lo primero que haces es decirle hola…que inteligente. Ya conciencia, te quiero calladita…
-Hola-susurró confundido.
Se acerco hasta estar unos centímetros sin despegar nuestras miradas levanto su mano y acarició mi mejilla con su dedo pulgar.
-No tenes idea de lo que sufrí…
Aguante el aire en mis pulmones, mis ojos no se despegaban de esos hermosos ojos azules que ahora transmitían un dolor que me llegaba hasta los huesos.
-Perdón. Necesitaba hacerlo Luke. Necesitaba pensar y con todo lo que estaba pasando no podía-suspire y mordí mi labio-. Si tengo que ser sincera…la verdad es que, te extrañe. No voy a negar eso pero…creo que lo mejor va a ser darle un final Luke. No todo es para siempre.
Ya podía sentir las lágrimas a punto de salir por mis ojos y el nudo en la garganta se había intensificado de una tremenda manera, sin contar la picazón en mi nariz.
-Te amo-susurró, sonrió nostálgico y se aclaró la garganta.
No más canciones, por favor…
#
-For a while we pretended that we never hat to end it
 but we knew we’d have to say goodbye
Mis lágrimas dieron comienzo por mis mejillas y muy en el fondo aunque quisiera negarlo lo sabía…Luke se estaba despidiendo…
You were crying at the airport
When they finally closed the plane door
I could barely hold it all inside
Basta…por favor…
Torn in two
And i know i shouldn’t tell you
But i just can’t stop thinking of you
Wherever you are, you
Wherever you are
Everynight I almost call you
Just to say it always will be you
Nunca respondí…
Wherever you are
I could fly a thousands oceans
But there’s nothing that compares to that we had
And so I’ll walk alone
I wish I didn’t to have to gone
Sonrió cálidamente y limpió mis lágrimas en vano, las que siguieron cayendo armaron un nuevo camino tras sus dedos…
Maybe you’ve already moved on
But the truth is I don’t want to know
No lo hice…
You can say we’ll be together someday
But nothing lasts forever
Nothing stays the same
So why can’t I stop feeling this way
No lo sé…yo tampoco puedo…
Always will be you…wherever you are.
Un par de lágrimas cayeron por su rostro y me apure a limpiarlas, no quería verlo llorar. Sonreí y inclinó su cabeza hacia mi mano que lo acaricio. Me acerqué y le di un suave beso que no tardo en responder.
Después de todo, esta era nuestra despedida y ambos estábamos conscientes de eso…
Pase mis brazos por su cuello hasta llegar a su pelo y el apretó mi cintura acercándome, nuestras caricias, nuestros labios moviéndose en sincronía. Todo era lento, disfrutándolo sabiendo que era el último, sin prisa y con miles de sentimientos que después de esto, iban a tener que acabar.
Me separe despacio por falta de aire y recosté mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba.
-Siempre vas a ser vos Alex…
-Gracias por todo Luke…te amo.
Sonrió y besó mi frente.
-Yo igual.
La puerta se abrió y un grito –demasiado fino para mi gusto- resonó en todo el camerino. Me aleje asustada de Luke y mire la puerta. Y como si el mismísimo diablo la convoco estaba ella mirándonos con el ceño fruncido y sus brazos en su cintura.
-Volviste-me dijo despectivamente.
Sonreí y asentí.
-Hola a vos también Aleisha.
-Te van a despedir-me informó-. Por abandonar tu trabajo…
-Qué raro-dije confundida-. Estuve con Kyle hoy por la mañana y no me dijo nada, es más, me dio los pases de los cuartos y mi identificación.
Me miro con odio y salió del camerino dando fuertes pasos como una nena chiquita berrinchuda que era. Inmadura.
Y después de eso 14 cabezas se asomaron en la puerta para ver. Chusmas.
-¿Qué mierda están haciendo?-cuestionó Luke confundido.
Bueno, acá comienza todo de nuevo.
-Alex-me llamó Ash-. ¿Es verdad que sabes hablar español?
Lo mire confundida y asentí.
-¿Por qué?
-¿Nos enseñas?-preguntó un muy entusiasmado Calum.
-Ya-los frené antes de que me empezaran a ahogar-. ¿Por qué no le dijeron a Niall?
Niall me miro asustado y negó.
-Yo solo ni loco.
-Entonces ayúdame a mí-pedí sonriendo.
-Ya, está bien-cedió.
 
Dos horas. Dos malditas horas fueron las que estuvimos dándole clases de español a los chicos. Las chicas simplemente se tiraron en el sillón a mirar y reírse de cómo Niall y yo nos frustrábamos cada dos segundos.
Nunca creí que enseñar otro idioma fuera tan complicado. Y lo único que logramos en esas dos horas fue que aprendieran malas o inservibles palabras.
-Hola, me llamo Michael y quiero pasar la noche en tu cama-sonrió orgulloso.
-Michael no-proteste tratando de no reír.
-Ya bueno-hizo un puchero y después sonrió-. ¿Quiero estar entre tus piernas suena mejor?
Lo mire con los ojos abiertos y negué repetidas veces. ¿Cómo mierda aprendió eso si ni siquiera lo dijimos? Me daban miedo.
-Me encantan el español y también las mujeres con muchas…-empezó Calum y corrí a taparle la boca.
-No Calum eso no-suspire-. ¿Es que nadie puede aprender algo que no esté relacionado con el sexo?
Me miraron pero nadie levanto la mano.
-Degenerados que son todos. Siempre pensando en sexo.
-Viene incluidos con nosotros Alex-me recordó Chris-. Es algo de la naturaleza.
Bufé y rodee los ojos. Mire a las chicas que estaban durmiendo. Kyle entró por la puerta con el ceño fruncido.
-¿Dónde está Aleisha?-preguntó inspeccionando el lugar.
Alisson se cayó del sillón y se levantó asustada.
-¡Yo no lo hice!
Todos la miramos confundidas y sonrió.
-Olviden eso. Hola Kyle…
-Hola-la saludó todavía algo confundido-. ¿Viste a Aleisha?
Alisson lo miro confundido y negó.
-No ni me interesa.
-Ya, si alguno la ve le  dice por favor que me busque.
-¿Está todo bien?-preguntó Luke algo confundido.
Kyle suspiro y negó.
-Uno de seguridad se quejó que ella andaba creando disturbios y se supone que tiene que ser un Tour tranquilo. Perdón Luke pero Simon me dijo que esta despedida.
Luke lo miro sorprendido pero asintió.
-Está bien, lo entiendo. Ella se lo busco, yo solo quise que tuviera su oportunidad. Perdón si creo que problemas, en cierta parte soy responsable.
Kyle sonrió y negó.
-Está bien. No hay ningún problema con eso, solo ella se lo busco. Vos mismo lo dijiste.
Luke asintió y suspiró sentándose de nuevo en el piso.
-Pendeja estúpida.
Nadie escucho eso, salvo Calum y yo que estábamos a su lado. Ambos nos miramos confundidos y después a él. Kyle abandono el camerino y los chicos empezaron a hablar olvidando lo anterior.
 
¿Ya dije cuánto agradezco que esa chica se le haya lanzado a medio equipo de seguridad? Bueno, lo digo. Gracias Aleisha. Por fin, todo había vuelto a la normalidad. Bueno…en ciertos términos.
Luke y yo, nos hablábamos pero todavía podía sentir que a ambos nos costaba estar juntos y actuar con normalidad. Y con Zayn estamos bien, no hay problemas, es como la relación  que teníamos antes de que me fuera, simplemente éramos amigos.
Los chicos dieron su concierto y cuando volvimos al hotel todos estábamos por entrar a nuestros cuartos cuando Zayn agarro mi mano.
-¿Me acompañarías a dar una vuelta?-preguntó tímido-. Quiero contarte un par de cosas.
Lo mire confundida y asentí.

-Vámonos entonces…

-----------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa. Perdón si las deje mucho tiempo sin novela es que la facultad me está matando y estas semanas ando con examenes, tp, y demás así que voy muriendo lentamente sin contar que a mi agenda se sumaron las clases de pilates y clases de conducir para sacar mi licencia -que bien se sintio decir eso- en fin...ya no tengo tiempo para nada.
Espero que les guste.


A LA NOVELA LE FALTAN SOLO 12 CAPÍTULOS. SI MIS QUERIDAS CHICAS, TERMINA EN EL CAPÍTULO 50...PERO...QUIZÁS HAYA SEGUNDA TEMPORADA -ES LO MÁS PROBABLE-.
sin más me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 11 Sep 2014, 8:00 pm

2 TEMPORADAAAAA
ME MEOOOOOOOO
dios Lulex no se como que ya paso de moda...
ZAYLEX MUJER ZAYLEX!
Me debe suna charla con Logan y si Zayn amenazo a Niall yo debo amenazarlo a el para que no me lastime a Alex
PORQUE AHI SI QUE LE CORTO LAS BOLAS!
Y SI ES ALEX LA QUE LO LASTIMA LE CORTO LAS TETAS!
Bueno me desvie del tema :3
debes seguirlaaaaaa
porfi, hazlo por meeeee
besoteeeees!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 12 Sep 2014, 11:15 am

QUE CAPÍTULO! 
Me encantó :3 y escuchando la canción me puso sentimental
Bueno, ahora Alex y Luke se terminó.
Que va a pasar con Alex y Zayn? quiero saber
2 Temporada??? wiiiii ya quierooo!
Los chicos aprendiendo español! xD me lo imaginé en la realidad y no paraba de reírme sola, por lo que todos en casa me miraban como si estuviera loca.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 12 Sep 2014, 7:23 pm

Ooooooopoo creo que hace pila que no comento:
AME EL CAPITULO!! Esta re genial :3 
Luke contrato a Aleisha para que le de celos a Alex, duuh.
Ta amo esta novela, segui subiendo capitulos :)
Bye, ly
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 14 Sep 2014, 10:57 pm

Ahhhhhhhhhhhhh
Realmente llore con el capitulo. Bueno solo la parte de Luke y Alex xD
Siguela me alegra que a Aleisha la corran, Maldita chica crea problemas
Asdfghjkkls pero por la mierda de..........
Segunda temporada? Fascinante :D
Siguela, que le quedra decir el morocho
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 15 Sep 2014, 9:21 am

Nikole Horan escribió:2 TEMPORADAAAAA
ME MEOOOOOOOO
dios Lulex no se como que ya paso de moda...
ZAYLEX MUJER ZAYLEX!
Me debe suna charla con Logan y si Zayn amenazo a Niall yo debo amenazarlo a el para que no me lastime a Alex
PORQUE AHI SI QUE LE CORTO LAS BOLAS!
Y SI ES ALEX LA QUE LO LASTIMA LE CORTO LAS TETAS!
Bueno me desvie del tema :3
debes seguirlaaaaaa
porfi, hazlo por meeeee
besoteeeees!
Nooo, anda al baño!
Lulex ya pasó para ellos pero algo siempre queda... ;)
Ya va!!!!! Ya viene! 
jajajjaajja en proceso, en proceso!
pobre zayn se va a quedar sin bolas ajajajja
alex es una santa, ella siempre es fiel!
ya! en cuanto termine el capítulo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 15 Sep 2014, 9:24 am

britmiki1D escribió:QUE CAPÍTULO! 
Me encantó :3 y escuchando la canción me puso sentimental
Bueno, ahora Alex y Luke se terminó.
Que va a pasar con Alex y Zayn? quiero saber
2 Temporada??? wiiiii ya quierooo!
Los chicos aprendiendo español! xD me lo imaginé en la realidad y no paraba de reírme sola, por lo que todos en casa me miraban como si estuviera loca.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
Sip :( termino oficialmente
chan chan chan chaaaan, pronto sabras
jajaja siiii
suele pasarme por eso me tratan de loca en casa...
en cuanto lo termine lo subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 15 Sep 2014, 9:26 am

María María escribió:Ooooooopoo creo que hace pila que no comento:
AME EL CAPITULO!! Esta re genial :3 
Luke contrato a Aleisha para que le de celos a Alex, duuh.
Ta amo esta novela, segui subiendo capitulos :)
Bye, ly
que bueno que te gusto!
jajajaja la contrato? quizas el también necesitaba a alguien que lo entendiera como alex encontro a zayn....
en cuanto lo termine subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 15 Sep 2014, 9:28 am

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh
Realmente llore con el capitulo. Bueno solo la parte de Luke y Alex xD
Siguela me alegra que a Aleisha la corran, Maldita chica crea problemas
Asdfghjkkls pero por la mierda de..........
Segunda temporada? Fascinante :D
Siguela, que le quedra decir el morocho
lloraste!? yo casi...si me ponia a llorar no lo terminaba mas
son libres de aleisha!! jajaja es toda una zorra
siii va a haber tanto drama....
en cuanto termine subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty 39. Zaylex, última broma y Estados Unidos.

Mensaje por mary.writer Lun 15 Sep 2014, 9:58 am

9 de Junio. Ciudad de México, México, América. Algún lugar. 00.15AM.
-¿A dónde vamos?-pregunte mirando a Zayn.
-No sé-se encogió de hombros-. Quería que saliéramos a caminar un poco y ponernos al tanto.
Sonreí y asentí.
Después de unos cuantos minutos de caminar sin rumbo alguno me dispuse a hablar.
-Entonces…-sonreí mirando a Zayn-. ¿Qué cagadas te mandaste?
Se rió entre dientes y negó.
-Fueron unos días agitados Alex-suspiró-. Perrie vino a verme…
Abrí mis ojos con sorpresa y lo miré sin poder creerlo. Esta vez se rió más fuerte…
-Quiso hablar conmigo.
-Y supongo que la dejaste o ¿No?
Se rascó la nuca y me miro.
Eso es un claro no.
-Zayn…
-Ya, ya. Déjame que te cuente todo de corrido.
Asentí y me callé esperando.
-Creo que fue dos o tres días después de que te fuiste. Todos estábamos todavía algo confundidos y esperábamos que volvieras diciendo que había sido una pequeña locura tuya pero Chris parecía seguro en que no ibas a volver y ya no luchaba por explicarnos. La cuestión es que Perrie vino un día como si nada y me pidió para hablar…le dije que no hasta que volvió al otro día y me estuvo insistiendo. Me cansé y le dije que está bien, estuvimos hablando…más bien ella habló conmigo y me explico la situación.
Suspiró y lo miré.
-El chico con el que se estaba besando…es gay Alex-lo mire confundida y el rió entre dientes-. Es gay. Lo peor de todo esto es que él quería ver que sentía si besaba a una chica, al parecer estaba algo confundido con su sexualidad y se lo pidió a Perrie, ellos se conocen desde hace mucho tiempo y él confió en ella pero nunca creyó que iba a traer estos problemas. Resulta que él vino con Perrie también para aclarar las cosas, y…con su novio para demostrar que no era mentira. Y sí, resulta que es gay y tiene novio…
-¿Entonces volviste con Perrie?
Zayn negó y frunció los labios.
-No…sé que no lo hizo a propósito pero pudo haberme dicho que había pasado o simplemente decirme que iba a hacer. Y en cierta forma, fui engañado igual.
Asentí en silencio.
-¿Pudiste llevarlo bien? Perdón que no estuve acá para vos, me siento pésima…vos me escuchaste todo este tiempo y yo no te di nada a cambio.
Zayn sonrió y me abrazó besando mi cabeza.
-No importa, estás acá ahora y eso lo que me interesa.
-Zayn…
-No digas nada, Luke ya me lo contó-susurró.
Lo miré sorprendida y después fruncí el ceño.
-¿Y desde cuándo se llevan tan bien?
-Desde que Luke confió en mí-susurró sonriendo-. Y me pidió que le contara un par de cosas que pasaron.
Asentí haciendo una mueca. Mire a Zayn y ambos nos quedamos mirando por unos minutos. Zayn se iba acercando despacio, esperando algún movimiento abrupto por mi parte pero yo no podía…simplemente mi cuerpo no respondía, hasta que sentí sus labios.
Esos labios carnosos y dulces, tiernos. Le respondí el suave beso sintiendo su sonrisa. Un beso lento, sin apuros, ambos disfrutándolo. Pase mis manos por su cuello y suspire cuando el apretó a su cuerpo.
-Te quiero nena-susurró cuando se separó.
Sonreí y recosté mi cabeza en su pecho.
-Creo que es hora de que volvamos-susurré sonriendo.
Asintió y me volvió a dar un corto pero suave beso antes de empezar a caminar hacía el hotel. Cuando llegamos cada uno se fue a su habitación no sin antes compartir unos cuantos besos.
¿Qué mierda estaba pasando? No tengo idea…pero, a la mierda.
Entre despacio, tratando de no hacer ruido.
-Hasta que llegas-susurró Les haciéndome dar un corto grito.
-Mierda Leslie-protesté suspirando-. ¿Qué mierda haces despierta?
-Estamos preparando la última broma-sonrió Ali.
-¿De qué va?-pregunté sentándome en el sillón.
-Hacer una evacuación-sonrió Les.
Hice una mueca.
-Chicas, estamos arriesgando mucho no creen-susurré.
-Tranquila chica responsable-se rió Niki-. Kyle está al tanto, los únicos que van a evacuar son los chicos. Kyle nos pasó el dato de que cada habitación tiene una alarma así que solo vamos a activar la alarma de los chicos.
-Hay fans afuera así que…van a ver a sus ídolos en ropa interior-me reí.
-¡Mejor!-gritó Pao.
Nos reímos y nos quedamos en silencio.
-Hay que esperar a que Zayn se duerma-susurré mirándolas.
Y me arrepentí. Sus ojos se iluminaron y me miraron esperando a que empezara a hablar. Suspire y me acomodé en el sillón, les conté la conversación que habíamos tenido y el beso. Casi…casi se ponen a gritar como unas desquiciadas pero no lo hicieron para no despertar a los chicos.
Ya era las 3 AM así que dispuestas a hacer la última broma fuimos hasta el cuarto de los chicos. Entramos y activamos la alarma para salir corriendo a nuestro cuarto. La alarma se podía escuchar por todo el piso, así que nos salvamos de que tuviéramos el piso para nosotros solos.
Pudimos sentir los gritos y nos empezamos a reír…hasta que tocaron nuestra puerta desesperados.
-¿Qué pasa?-pregunté abriendo la puerta mientras las chicas se sumaban.
-¡Evacuen!-gritaron mientras salían corriendo.
Y sí…estaban todos con sus calzoncillos o bóxers y nada más. Creo que dos o tres tenían puestos calcetines pero no estaba segura.
Y tuvimos que actuar un poco y salir corriendo con ellos. Kyle nos esperaba en el lobby con un semblante preocupado, en cuanto los chicos salieron al exterior del hotel Kyle nos guiño el ojo y empezamos a reír. Salimos del hotel riendo y los chicos nos miraron confundidos.
-¿De qué se ríen?-cuestionó Liam-. Casi morimos.
Nos miramos con las chicas y después gritamos.
-¡Feliz última broma!
Juro que creí que iba a morir. Los chicos nos miraban con puro odio en su cara y frustración.
-Por favor díganme que estoy soñando-susurró Louis pasando sus manos por su cara.
-Nop-contestó Les sonriendo-. Amor, fue una broma.
Y las fans se hicieron presentes…sus gritos por ver a los chicos semi desnudos eran increíbles y eso que eran pocas, no llegarían a ser 20 fans pero sus gritos parecían de 60 mas o menos. Los chicos algo dormidos firmaron autógrafos y se sacaron fotos. No nos dirigían la palabra.
-Oh vamos-me colgué en la espalda de Derek-. Son unos aguafiestas.
-Nos hicieron asustar-susurró Niall con el brazo puesto en los hombros de Niki-. No fue gracioso.
-Chicos, no habíamos puesto ninguna regla-sonrió Les-. Fue lo que se nos ocurrió.
Entramos todos en el ascensor y los bostezos no tardaron en llegar.
-Todas las fans vieron mis calzoncillos de las tortugas ninjas-protesto Luke mientras sus mejillas se teñían de rojo.
Y sí…no pudimos evitar reírnos.
-Nos las van a pagar-susurró Chris.
-Seguro-contesté-. Tienen su última broma disponible.
-Lo único que quiero es dormir-susurró Zayn y miró a Michael que estaba dormida contra la pared del ascensor-. ¿Cómo mierda hace para dormirse así?
-No sé-contestó Calum-. Lo envidio.
-Ya tortolos-se quejó Louis mirando a Ash y Ali-. Respiren.
Y los dos se separaron con las mejillas encendidas y miraron el piso mientras nos reíamos. Llegamos al piso y volvieron a entrar en su cuarto, nosotras haciendo lo mismo.
 
23 de Junio. Washington DC, Estados Unidos, América. Verizon Center. 19.34PM
-Ouch, eso dolió.
-Sos una bebé-protestó y besó mis labios.
-Nos pueden ver-susurré.
-No me importa-sonrió y volvió a besarme-. Aparte todavía no terminaron de tocar, las chicas están trabajando.
-¿Y Chris y Derek?-pregunté.
-Hoy les toca estar contra las vallas-sonrió volviéndome a besar-. Se podría decir que me volví adicto a tus labios y besos.
Me reí y besé su cuello sintiendo como largaba un gruñido.
-No hagas eso Alex.
Me reí y esta vez lo mordí. Su teléfono sonó y se separó mirándolo confundido. Estuvo tocando la pantalla un par de veces hasta que sonrió y después me mostró la pantalla.
Mierda…
“¡¡Nueva pareja del verano!! ¡Zaylex!
Al parecer Zayn Malik encontró un nuevo amor y nada más que con Alexandra McBain, la chica que trabaja con ellos en el Tour. Todavía ninguno de los dos lo confirmó oficialmente pero…chicos, las fotos hablan por sí solas. “
Y después de eso, varias fotos nuestras. Cuando nos besamos la misma noche en que hicimos nuestra última broma. Y otras fotos de cuando salíamos a caminar, nosotros abrazados, sonriendo, hablando y alguna que otra estando de la mano con Zayn.
Mierda, mierda, mierda, y más mierda…
-Bueno, creo que está noche vamos a tener que hablar con tu hermano y Derek-susurró y me volvió a besar.

Y eso iba a ser un jodido dolor de cabeza…


-------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa. Perdón si las deje mucho tiempo sin capítulo es que la facultad me esta matando y es que dentro de un mes mas o menos ya termino, eso quiere decir que tengo que preparar los últimos trabajos especiales y parciales y demás.
en fin, espero que les guste y demás.
comente y todo eso.
Me voy, las quiere infinidades.
Mary.


Última edición por mary.writer el Lun 15 Sep 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Lun 15 Sep 2014, 11:07 am

SANTA MADRE DE TODAS LAS CUCHARAS!!!
Saltó la bomba, hizo BOOM!
Aunque realmente me gusta mucho Zaylex :3
Y la broma!! 
Yo muero si me hacen evacuar, y en ropa interior!
Fue la mejor última broma de todas!
Quiero ver que dice el grupo ahora de Zaylex.
Te entiendo con lo de los parciales finales, acá estamos igual, cuando llega el último mes de clases todo es un caos, aunque no se como es en la facultad a mi aún me queda un año de secundaria.
Eeeen fin síguela porfis plis
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Sep 2014, 5:47 pm

no.... Mames.
ZAYLEX! AHORA SI HIJAS DE SU MADRE!
AHORA SI VAN A VER QUE ES EL AMOR, OWWW ZAYN ES UNA COSHITA HEMOSHA DE LA VIDA
Y ESHQUE TRATA DEMASHIADO BIEN A ALEXSH
VESH? Eshto pasha cuando leo tu novela y hablo con vozsh de bebe
y deberia dejar de hacsherlo porshque debo hablarsh con un amigo y no puedo hablashle ashi!
Debesh seguishla prontoooo
amo tu noveshla

pd- en sherio no puedo parshar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 17 Sep 2014, 5:11 am

*-*
Mori.
Pero mis manos todavia pueden escribir un comentario asi que:
OH MY GOSH!! Son divains! Son tan asdfghjklñ.
Jajajajaja Chris y Derek van a ser unos ladillas jajajajajajaja
Amo a los paparazzi, ayudan mucho :)
Me voy, te amo linda, segui escribiendo.
Bye!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:11 pm

Nikole Horan escribió:no.... Mames.
ZAYLEX! AHORA SI HIJAS DE SU MADRE!
AHORA SI VAN A VER QUE ES EL AMOR, OWWW ZAYN ES UNA COSHITA HEMOSHA DE LA VIDA
Y ESHQUE TRATA DEMASHIADO BIEN A ALEXSH
VESH? Eshto pasha cuando leo tu novela y hablo con vozsh de bebe
y deberia dejar de hacsherlo porshque debo hablarsh con un amigo y no puedo hablashle ashi!
Debesh seguishla prontoooo
amo tu noveshla

pd- en sherio no puedo parshar
jajajajaj cunato duraran?
habra amor sin problemos? jajaja zayn es un tierno
jajajajajaja voz de bebé
ya subo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:39 pm

britmiki1D escribió:SANTA MADRE DE TODAS LAS CUCHARAS!!!
Saltó la bomba, hizo BOOM!
Aunque realmente me gusta mucho Zaylex :3
Y la broma!! 
Yo muero si me hacen evacuar, y en ropa interior!
Fue la mejor última broma de todas!
Quiero ver que dice el grupo ahora de Zaylex.
Te entiendo con lo de los parciales finales, acá estamos igual, cuando llega el último mes de clases todo es un caos, aunque no se como es en la facultad a mi aún me queda un año de secundaria.
Eeeen fin síguela porfis plis
Besos
Atte: Micaela
jajjajja vaya bomba!
fueron unas perras las chicas
sii, es una completa locura, no tengo tiempo de nada
ya subo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.