Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the vampire diaries { nc. -audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the vampire diaries { nc. -audiciones abiertas.
Si participará es solo qué se está creando una cuenta y yo mandaré la ficha por ella:)salvatore. escribió:la novela es colectiva, ¿ella tendrá el tiempo para escribir?;Kari1202 escribió:Holi:) Quería saber si podía audicionar 2 veces:( Una es por mí, y otra por mi hermana, porfa:)
Mi hermana: Ella Humana, el Híbrido.
Y yo: Ella Vampiro, el Cazador:)
Te mandó las fichas, altiro(?)
Kari xx.
si no lo tiene mejor no la mandes y solo manda la tuya; besos.
Aquí están las fichas:)
Kari xx.
Nombre: Ivi Horan.
Representante: Lily Collins.
Apodo: Ivi.
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’58. Ni estoy delgada ni estoy gorda, soy un poco pechugonaXD. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son cafés. Mi pelo natural tiene muchos rulos, pero en este momento estoy pelirroja y lisa:).
Y lo qué nunca me puede faltar es mi deleneador. Nunca.
*Psicológica: Ivi es una chica inocente y tímida, pero no puede dejar que alguien vea eso,trata de ser segura de si misma cuando en realidad es la persona menos segura que haya pisado la faz de la tierra. Es dura,pero no mala,trata de ignorar a la gente que le gusta hacer daño.
Historia: Nació el 01 de Noviembre, y llegó a Mystic Falls luegó de la separación de sus padres, su mejor amiga vivía allá asi qué no tuvó problema.
Gustos: Bailar, Cantar, Tontear, Dormir, dormir, dormir, y dormir.
Disgustos: La gente hipocríta.
Actividad que te gusta: Fotografía uwu.
Chico: Luke Hemmings.
Personaje: Ella Humana, Él Vampiro.
Y acá está la mía:)
Nombre: Kari Highmore.
Representante: Vannesa Hudson.
Apodo: Kari.
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1.54. No soy delgada, me acercó más a lo maseteada:). (Odiomicuerpo:() Aún así, tengo mis curvas bien formadas. Mis piernas no son largas, pero tampoco tan cortas...Soy de tez morena, mi pelo natural es castaño oscuro... y tengo una mecha rubiaXD. Mis ojos son muy oscuros, muy muy oscuros. Cómo el chocolate amargo:) Tengo una manía de morderme las uñas, por lo qué la mayoría del tiempo las llevo pequeñas. Mi deleneador es sagrado.
*Psicológica: Kari es un poco tímida, pero muy extrovertida si la llegas a conocer realmente. Se ruboriza con facilidad, y no le gustan los cumplidos, puesto qué no se quiere a ella misma. No le gusta qué hablen mal de ella, y si lo hacen prefiere qué lo hagan de frente, aunqué duela. Es muy sensible, pero no le gusta llorar frente a otras personas.
Historia: Nació el 02 de Noviembre, y llegó a Mystic Falls luego de la muerte de sus Padres. Allá no conocía nadie, pero pronto se hace nuevos amigos:)
Gustos: Dibujar, pintar, comer, dormir, cantar, bailar, y escuchar música:)
Disgustos: La gente sínica, y qué se cree superior a los demás.
Actividad que te gusta: El Diseño:)
Chico: Zayn Malik uwu<3
Personaje: Ella Humana, el Híbrido.
ESOOOOOOOOOOOOOOOOO, te loveo... amo tu idea y la sinopsis y todo e-e
Amo la puta serie, y nosé estoy emocionada espero los resultados, gracias:)
Kari xx.
Kari1202
fichas denegadas; lo siento.
- Ficha.:
Si participará es solo qué se está creando una cuenta y yo mandaré la ficha por ella:)
Aquí están las fichas:)
Kari xx.
Nombre: Ivi Horan.
Representante: Lily Collins.
Apodo: Ivi.
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’58. Ni estoy delgada ni estoy gorda, soy un poco pechugonaXD. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son cafés. Mi pelo natural tiene muchos rulos, pero en este momento estoy pelirroja y lisa:).
Y lo qué nunca me puede faltar es mi deleneador. Nunca.
*Psicológica: Ivi es una chica inocente y tímida, pero no puede dejar que alguien vea eso,trata de ser segura de si misma cuando en realidad es la persona menos segura que haya pisado la faz de la tierra. Es dura,pero no mala,trata de ignorar a la gente que le gusta hacer daño.
Historia: Nació el 01 de Noviembre, y llegó a Mystic Falls luegó de la separación de sus padres, su mejor amiga vivía allá asi qué no tuvó problema.
Gustos: Bailar, Cantar, Tontear, Dormir, dormir, dormir, y dormir.
Disgustos: La gente hipocríta.
Actividad que te gusta: Fotografía uwu.
Chico: Luke Hemmings.
Personaje: Ella Humana, Él Vampiro.
Y acá está la mía:)
Nombre: Kari Highmore.
Representante: Vannesa Hudson.
Apodo: Kari.
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1.54. No soy delgada, me acercó más a lo maseteada:). (Odiomicuerpo:() Aún así, tengo mis curvas bien formadas. Mis piernas no son largas, pero tampoco tan cortas...Soy de tez morena, mi pelo natural es castaño oscuro... y tengo una mecha rubiaXD. Mis ojos son muy oscuros, muy muy oscuros. Cómo el chocolate amargo:) Tengo una manía de morderme las uñas, por lo qué la mayoría del tiempo las llevo pequeñas. Mi deleneador es sagrado.
*Psicológica: Kari es un poco tímida, pero muy extrovertida si la llegas a conocer realmente. Se ruboriza con facilidad, y no le gustan los cumplidos, puesto qué no se quiere a ella misma. No le gusta qué hablen mal de ella, y si lo hacen prefiere qué lo hagan de frente, aunqué duela. Es muy sensible, pero no le gusta llorar frente a otras personas.
Historia: Nació el 02 de Noviembre, y llegó a Mystic Falls luego de la muerte de sus Padres. Allá no conocía nadie, pero pronto se hace nuevos amigos:)
Gustos: Dibujar, pintar, comer, dormir, cantar, bailar, y escuchar música:)
Disgustos: La gente sínica, y qué se cree superior a los demás.
Actividad que te gusta: El Diseño:)
Chico: Zayn Malik uwu<3
Personaje: Ella Humana, el Híbrido.
ESOOOOOOOOOOOOOOOOO, te loveo... amo tu idea y la sinopsis y todo e-e
Amo la puta serie, y nosé estoy emocionada espero los resultados, gracias:)
Kari xx.
no es lo que busco; besos.
hessa.
ficha aceptada.anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Danielle Jean Wilde J. |Niklaus "Klaus"Danielle Wilde
Representantes: Alexandra Daddario| Joseph Morgan
Roles: Ella Humana|El Híbrido
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- #TeamDamon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Otro spoiler:
Bien aquí mi ficha,so no me pude resistir tenia que audicionar con mi bello, sexy y malvado Niklaus, no puse apellido porque no sabia si en esta nove se utilizara en cuanto a los originales el apellido Mikaelson (?),buehh en caso de quedar(ojala, ojala ) supongo que se decidirá en el muro,bueno sin más espero que aceptes mi ficha, ya estoy nerviosa , ahora te molestare con mucho spam :teespio: ,idk esperare los resultados
#teamdamon forever<3, amo a stephan pero damon es...damon .
sí, creo que sera mickaelson, esta kul; solo lei el primer escrito pero
me ha gustado bastante y escribes bien; has spam jiji; besos.
hessa.
Cassiopea Wiggins.
ϟ Representantes: Zoella Sugg and Jack Harries.
ϟ Nombre del personaje femenino: Cassiopea Alexandra Wiggins.
ϟ Nombre del personaje masculino: Robert O'Donnell.
ϟ Roles: Ella vampiro original y el humano.
ϟ Escrito:
ϟ Escrito:
- don't stop.:
- ¿No has sentido que una parte de ti dice ‘‘tienes que ser feliz’’? Mientras que otra dice ¿Por qué habrías de serlo? Pues al menos, yo lo sentía así. En fin, ¿qué soy yo? ¿Qué me define? ¿Qué hace que yo valga la pena? Simplemente era una chica de Florida que le importaba todo una mierda y que estaba conversando con la persona más coqueta y molesta del mundo en la sala de maestros, por mi asenso al puesto de presidenta estudiantil sin poder negarme. Tengo un montón de líos en mi vida, y esto solo lo empeoraría, esto haría que al final mi cabeza estalle.
— ¿Por qué tus padres decidieron ponerte Deborah? — preguntó Harry apretando sus nudillos con algo suavidad mientras leía con suavidad el pequeño papel que tenía en la mesa de madera.
— ¿Importa?— respondí poniendo los brazos sobre el escritorio mientras hacía una mueca con los labios y jugueteaba con mi pelo por los nervios—, Cuéntame de ti, no sé nada de ti.
— Venga, Debs, no me digas que no has escuchado los rumores del gran cretino de Styles por la escuela — movió sus grandes manos por el aire haciendo parecer que los chismes eran enormes para luego clavarme la vista de nuevo con sus ojos de color esmeralda, tomó un suspiro y miró de nuevo al pupitre —, Bien, ¿Qué puedo decir? Mis padres son dueños de un club deportivo, tengo mi vida hecha, me lío con muchas tías que quieren sentirse ‘‘liberadas’’ — pausó para hacer comillas con los dedos y luego retomó lo que decía —: Y al final termino siendo el malo de la historia, me gusta ver televisión viendo American Horror History todas las noches porque no puedo dormir y pienso que eres muy bonita.
— Si piensas que… voy a caer en el teatrito tuyo, piensa con quién te metes primero — moví la cuchara dentro de la taza de café para luego acercar lentamente la vasija a mis labios con mucho cuidado para no quemarme —, Conozco tus jueguitos al pie de la letra, te vas a hacer el dolido para que yo sienta algo de compasión por ti y…
— ¿Crees que yo haría algo parecido? — Me interrumpió frunciendo el ceño, lo cual me hizo verlo con una expresión de pocos amigos y a la vez como si en verdad le afectara mi comentario realmente, pero era —, Me estás juzgando sin conocerme, ¿has escuchado alguna vez, no se juzga a un libro por su portada?
— Para eso existen las recomendaciones — tomé un sorbo de café y lo deje de lado para volver hacia su rostro que parecía desafiante.
— ¿Y si la recomendación falla? — Enarcó las cejas jalando mi taza de café lentamente pero retiré su mano de una movida y atraje hacia mí de nuevo la vasija.
— Se pueden buscar varias hasta hacer una conclusión de como es el libro en realidad — sonreí satisfecha por mi respuesta mientras me veía con expresión divertida ¿Qué le hacía gracia?
— Cuéntame de ti, no sé nada de ti, para serte sincero, no sabía que existías — dijo sin una pizca de algún sentimiento, es como si lo dijera sin pensarlo, y quizás así funcionaba su mente, decir cosas sin pensar.
— Que sensible — repliqué —, Que te puedo contar, mi vida no es perfecta como la tuya, mi padre engañó a mi madre y se fue, pero eso no me afectó en lo absoluto, mi madre trabaja en una pequeña empresa, mi hermano es un drogadicto de mierda y ahí estoy yo, Deborah, quién trabajaba en un café antes de que me despidieran — miré sus ojos con expresión de curiosidad así que decidí soltar mi lengua un poco —: Tiré el café encima de un estúpido por tocarme el trasero.
— Tendré una nota mental para no hacer algo parecido — hizo una mueca con los labios, que lo hizo ver muy atractivo… ¿Qué estoy diciendo? Se suponía que no debía gustarme de este tipo de chicos —, ¿Tienes novio?
— No te incumbe — rodé los ojos hacia lo que parecía ser una fila de libros en perfecto orden en un estante, al lado de este, un mapa de Estados Unidos separando los estados que lo componían.
— ¿Eso es un no? — dijo mostrando su sonrisa perfecta.
— Es un ‘‘para ti estoy casada’’ — miré mis uñas para apartar mi vista de él, pude ver su movimiento de la cabeza como si estuviera observando las paredes de un color blanco —, No estamos hechos para estar juntos, tu eres un rompecorazones — en ese momento dirigió la mirada hacia mí y su expresión no era muy agradable —, trato de no juzgarte demasiado, pero es la verdad, no somos un buen equipo, no podemos discutir como personas civilizadas, no soy una zorra fácil la cual puedas manejar a tu gusto, así que borra esa imagen equivocada de mí.
— Jamás he pensado así de ti, sinceramente — dijo fingiendo una sonrisa.
Genial Deborah, eres demasiado sincera para este maldito mundo basura, deberías pegarte un tiro para que así no rompas más corazones ni sentimientos, solo quedaba retirarme y eso hice, a pasos rápidos y seguros, pero algo me consolaba por dentro, él había lastimado a muchas chicas ¿Por qué él no tiene que sufrir? ¿Por qué él no podía pagar el daño que había hecho? ¿Por qué el era maldita y condenadamente guapo?
- gif sexy :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ficha aceptada.nightmare. escribió: Cassiopea Wiggins.
ϟ Representantes: Zoella Sugg and Jack Harries.
ϟ Escrito:
- don't stop.:
¿No has sentido que una parte de ti dice ‘‘tienes que ser feliz’’? Mientras que otra dice ¿Por qué habrías de serlo? Pues al menos, yo lo sentía así. En fin, ¿qué soy yo? ¿Qué me define? ¿Qué hace que yo valga la pena? Simplemente era una chica de Florida que le importaba todo una mierda y que estaba conversando con la persona más coqueta y molesta del mundo en la sala de maestros, por mi asenso al puesto de presidenta estudiantil sin poder negarme. Tengo un montón de líos en mi vida, y esto solo lo empeoraría, esto haría que al final mi cabeza estalle.
— ¿Por qué tus padres decidieron ponerte Deborah? — preguntó Harry apretando sus nudillos con algo suavidad mientras leía con suavidad el pequeño papel que tenía en la mesa de madera.
— ¿Importa?— respondí poniendo los brazos sobre el escritorio mientras hacía una mueca con los labios y jugueteaba con mi pelo por los nervios—, Cuéntame de ti, no sé nada de ti.
— Venga, Debs, no me digas que no has escuchado los rumores del gran cretino de Styles por la escuela — movió sus grandes manos por el aire haciendo parecer que los chismes eran enormes para luego clavarme la vista de nuevo con sus ojos de color esmeralda, tomó un suspiro y miró de nuevo al pupitre —, Bien, ¿Qué puedo decir? Mis padres son dueños de un club deportivo, tengo mi vida hecha, me lío con muchas tías que quieren sentirse ‘‘liberadas’’ — pausó para hacer comillas con los dedos y luego retomó lo que decía —: Y al final termino siendo el malo de la historia, me gusta ver televisión viendo American Horror History todas las noches porque no puedo dormir y pienso que eres muy bonita.
— Si piensas que… voy a caer en el teatrito tuyo, piensa con quién te metes primero — moví la cuchara dentro de la taza de café para luego acercar lentamente la vasija a mis labios con mucho cuidado para no quemarme —, Conozco tus jueguitos al pie de la letra, te vas a hacer el dolido para que yo sienta algo de compasión por ti y…
— ¿Crees que yo haría algo parecido? — Me interrumpió frunciendo el ceño, lo cual me hizo verlo con una expresión de pocos amigos y a la vez como si en verdad le afectara mi comentario realmente, pero era —, Me estás juzgando sin conocerme, ¿has escuchado alguna vez, no se juzga a un libro por su portada?
— Para eso existen las recomendaciones — tomé un sorbo de café y lo deje de lado para volver hacia su rostro que parecía desafiante.
— ¿Y si la recomendación falla? — Enarcó las cejas jalando mi taza de café lentamente pero retiré su mano de una movida y atraje hacia mí de nuevo la vasija.
— Se pueden buscar varias hasta hacer una conclusión de como es el libro en realidad — sonreí satisfecha por mi respuesta mientras me veía con expresión divertida ¿Qué le hacía gracia?
— Cuéntame de ti, no sé nada de ti, para serte sincero, no sabía que existías — dijo sin una pizca de algún sentimiento, es como si lo dijera sin pensarlo, y quizás así funcionaba su mente, decir cosas sin pensar.
— Que sensible — repliqué —, Que te puedo contar, mi vida no es perfecta como la tuya, mi padre engañó a mi madre y se fue, pero eso no me afectó en lo absoluto, mi madre trabaja en una pequeña empresa, mi hermano es un drogadicto de mierda y ahí estoy yo, Deborah, quién trabajaba en un café antes de que me despidieran — miré sus ojos con expresión de curiosidad así que decidí soltar mi lengua un poco —: Tiré el café encima de un estúpido por tocarme el trasero.
— Tendré una nota mental para no hacer algo parecido — hizo una mueca con los labios, que lo hizo ver muy atractivo… ¿Qué estoy diciendo? Se suponía que no debía gustarme de este tipo de chicos —, ¿Tienes novio?
— No te incumbe — rodé los ojos hacia lo que parecía ser una fila de libros en perfecto orden en un estante, al lado de este, un mapa de Estados Unidos separando los estados que lo componían.
— ¿Eso es un no? — dijo mostrando su sonrisa perfecta.
— Es un ‘‘para ti estoy casada’’ — miré mis uñas para apartar mi vista de él, pude ver su movimiento de la cabeza como si estuviera observando las paredes de un color blanco —, No estamos hechos para estar juntos, tu eres un rompecorazones — en ese momento dirigió la mirada hacia mí y su expresión no era muy agradable —, trato de no juzgarte demasiado, pero es la verdad, no somos un buen equipo, no podemos discutir como personas civilizadas, no soy una zorra fácil la cual puedas manejar a tu gusto, así que borra esa imagen equivocada de mí.
— Jamás he pensado así de ti, sinceramente — dijo fingiendo una sonrisa.
Genial Deborah, eres demasiado sincera para este maldito mundo basura, deberías pegarte un tiro para que así no rompas más corazones ni sentimientos, solo quedaba retirarme y eso hice, a pasos rápidos y seguros, pero algo me consolaba por dentro, él había lastimado a muchas chicas ¿Por qué él no tiene que sufrir? ¿Por qué él no podía pagar el daño que había hecho? ¿Por qué el era maldita y condenadamente guapo?Vengo a audicionar porque vampire diaries me puede ah. Mi nombre es Tania xd ;-;
- gif sexy :gad:
zoella es preciosa y pues amo a los harries<3;
el gif esta perfecto; tu escrito es muy bueno y
eso; besos.
hessa.
Muchas gracias por aceptar mi ficha. Yeah #TeamDamon up!. jejeje así me pasa a mí amo a stephan, pero Damon sigue siendo condenadamente sexy, so, estaré al pendiente de los resultadossalvatore. escribió:ficha aceptada.anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Danielle Jean Wilde J. |Niklaus "Klaus"Danielle Wilde
Representantes: Alexandra Daddario| Joseph Morgan
Roles: Ella Humana|El Híbrido
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- #TeamDamon:
- Otro spoiler:
Bien aquí mi ficha,so no me pude resistir tenia que audicionar con mi bello, sexy y malvado Niklaus, no puse apellido porque no sabia si en esta nove se utilizara en cuanto a los originales el apellido Mikaelson (?),buehh en caso de quedar(ojala, ojala ) supongo que se decidirá en el muro,bueno sin más espero que aceptes mi ficha, ya estoy nerviosa , ahora te molestare con mucho spam :teespio: ,idk esperare los resultados
#teamdamon forever<3, amo a stephan pero damon es...damon .
sí, creo que sera mickaelson, esta kul; solo lei el primer escrito pero
me ha gustado bastante y escribes bien; has spam jiji; besos.
Invitado
Invitado
Nombre: Victoria McCarly.Representantes: Megan Fox/ Dougie Poynter
Roles: Ella Vampiro/ El Hombre Lobo.
- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 32:-¿Porqué?- dije en llantos.-Te pedí perdón- dijo Louis-Tus perdones no me sirve-dije saliendo de hay, pero sentí su piel tocando la mía, me agarro el brazo.-No te iras, y si te vas aquí te espero, siempre aquí te voy a esperar-dijo en mi oído.Solo tiroñe mi brazo y me fui, intento detener pero no lo deje.Cuando salí me quede mirando para donde ir pero no tenia donde, pero decidí ir a mi casa.Cuando camine un simple paso me llego un mensaje;Se que no quieres escuchar, pero aquí te espero.Podemos tratarnos bien, en el alma y en la piel.Siempre aquí te voy a esperar.De: Louis.No entiendes, no tienes perdón. Te crees que estodo facil, pero no es así.Ya se, pero vos sos mi amor mi vida.Entende que a pesar de todo, lasheridas y el dolor. Me voy a sentary a esperar que los días pasen.Podemos tratarnos bien, aceptarnosy aprender..Vos conoces cada palabra que escribo.De: LouisLa canción que me dedicastes, como olvidarte.No podes negarlo, lee el mensaje que acabas deenviar.De: LouisLeí ese msj, pero no conteste...Esa canción era mi favorita, y Louis me la había dedicado con todo su amor.Cuando llegue a mi casa me apoye en la pared y caí de apoco a llorar, cuando termine de llorar. Me tranquilice y pensé en lo que Louis me hizo una vez..Flash Black:-Callate perra- me pego un cachetada.-Louis calmate.El fue corriendo a la cosina y hagarro un cuchillo.-Te callas o te corto...- dijo agarrando mi brazo y cortandoloEl empezó a hacer eso con barias partes de mi cuerpo.Fin Flash Black....Escucho que alguien habré la puerta, pero no me pare ni un segundo, era Louis... se agacho y me dio un peluche. El primer peluche que me regalo, empeze a ver cada lastimadura que me hizo Louis ese día.
- Sexy:
- Ahh:
- Hola, mi nombre es Victoria... Pero me dicen Tori o Viky.Me gustaria estar en esta novela colectiva, leí las reglas y todo... Lo que si y debes saber.No tengo buena ortografía, y nunca participe en una colectiva.Chau Kiss
Última edición por MeganFoxi. el Lun 12 Mayo 2014, 6:09 pm, editado 1 vez
Suicida
Hola linda me ENCANTO la idea y amooo la serie es muy genial y ellos osn muy hermosos.
Aca esta mi ficha xD
"Ella bruja-El Cazador"
Perodn por la falta de tildes pero desde aca no puedo ponerlas, este teclado es muy diferente. Graciasss :P
Aca esta mi ficha xD
"Ella bruja-El Cazador"
- Ella:Holland Roden:
Nombre: Alexandra Benson
Apodos: Lexi-Alex o Benso
Escrito: Mi familia nunca fue muy normal, mi mama nos abandono hace 10 años, mi hermana(Brooke) mi papa(Caleb) y yo estuvimos viviendo solos desde ese entonces.
El unico contacto cercano que tengo con mi mama es mi abuela(Sheila), mi papa y ella no tienen un linda relacion, cada vez que se cruzan en la misma habitacion se puede senir a los perros ladrar a dos cuadras de distancia. Supongo que se debe a que su hija abandono a su marido y a sus dos nenas de 6 y 2 años de un dia para el otro, sin ninguna explicacion. El siente que nuestra abuela podria haber evitado que ella se marchara, penso que por lo menos a su propia madre la convenceria, ella dice que lo intento pero que mi madre era muy testsaruda, mi padre dice que no se puede confiar en ninguna de esas dos mujeres.
Siendo sincera Shei no es una mujer en la que se pueda confiar, no estoy diciendo que no la ame o que sea una mala abuela, solo que hay momentos en los que empieza a fantasiar y nos cuenta historias sobre el antiguo Mystic Falls, sobre como los "vampuros" y hombres vivian en comunidad..... si, escucharon bien dije vampiros, para mi abuela toda esa calse de criaturas son reales, es mas un dia me dijo que nuestra familia pertenece a un viejo linaje de unas brujas muy poderosas ajjajajjaa pobre anciana, aveces pienso que estaria bueno internarla en un asilo.
Gustos: Le encantan los caballos, siente siente identificada con este animal ya que por mas que paresca amigable y manso es un animal muy dificil de domar y no facilmente se va a dejar atrapar por el enemigo, va a luchar hasta que no pueda mas.
Su color preferido es el rojo, le encanta bailar es una de sus mas grandes pasiones. Se lleva muy bien con la naturaleza, adora a todos los animales y plantas.
Odia: Odia a la gente que se mete en todo y no le gusta para nada que le digan lo que tiene que hacer. Algo que tampoco le agrada para NADA son las palomas.
- El: Dylan O brien:
Nombre: Tobias Ridden
Apodo: Toby
El no sabe mucho sobre la vida, sabe que tiene que vivirla pero no sabe como, en este momento el esta perdido no sabe para donde dirigirse, siente que su vida no tiene mucho sentido pero su vida dara un giro inesperado cuando conosca a dos personas inesperadas.
- Abrelo se que lo deseas xD:
Perodn por la falta de tildes pero desde aca no puedo ponerlas, este teclado es muy diferente. Graciasss :P
Vero-Nika
Oh por Dios, hasta ahora me doy cuenta de esta nc. Amo tvd con mi vida, debo audicionar.
- la la la (?):
Invitado
Invitado
•representantes: kaya scodelario; zayn malik.
•nombres: Kaye Stonem; Yann Venetti.
•rol: ella humana; el híbrido.
•escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•nombres: Kaye Stonem; Yann Venetti.
•rol: ella humana; el híbrido.
•escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por stonem. el Sáb 10 Mayo 2014, 8:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
estoy desde mi celular asi que perdón por cualquier falta.
{ stonem, aceptada.
{ Vero-Nika, denegada.
{ MeganFoxi, la aceptaré aunque aun tengo dudas.
{ stonem, aceptada.
{ Vero-Nika, denegada.
{ MeganFoxi, la aceptaré aunque aun tengo dudas.
hessa.
xq la denegaste??? le falto algo o no te gusto????
Vero-Nika
no era para una nc, si ves las demas fichas de otrasVero-Nika escribió:xq la denegaste??? le falto algo o no te gusto????
chicas veras que la tuya es diferente y no es la correcta.
lo siento mucho; besos.
hessa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3