Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
his whisper is the lucifer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: his whisper is the lucifer.
ESTOY VOLVIENDO A VER DRRR!!, SHORO, AHORA TODO TIENE SENTIDO.
Invitado
Invitado
no entiendo por qué todos bardean a jeward por bad behaviour. la canción es kúl y el video le iba a la canción. no pueden decir que el video fue idiota porque lo hicieron para dar risa.
Invitado
Invitado
aunque si los bardearan por su pelo lo entendería. DIOS, NO PUEDEN TENER ESE PEINADO. arruinan lo hermoso de los gemelos. ahqué.
Invitado
Invitado
siempre quise haces un personaje como izaya, que sea manipulador y no le importe los sentimientos de las personas, que las use como simples piezas de ajedres y no le importe si se suicidan por su culpa. y finalmente voy a poder hacer un pj así en ucla. lloro, estoy tan emocionada, no quiero esperar 4 turnos para escribir.
Invitado
Invitado
LOCO, ME JODE QUE DIGAN QUE ROSARIO ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA CUANDO ES SANTA FE. ALGÚN DÍA VA A PASAR ALGO EN ROSARIO QUE VA A DESTRUIR LA CIUDAD Y TODOS LOS ROSARINOS SE VAN A VENIR A SANTA Y AHÍ VAMOS A VER QUIÉN TIENE MÁS POBLACIÓN.
Invitado
Invitado
acabo de volver de la escuela con mis pies matándome y un 6 en gimnasia. aunque es mucho, considerando que odio el volley y nunca hago nada, lol.
Invitado
Invitado
hoy fue un día lindo, sacando que tengo hechas mierdas las manos y lis pies, y que ahora pri me quiere matar. bt lo de pri no importa bc me quiere matar por andar melosa con su novio, bt todo es una conspiración para ponerla celosa (?) y porque gabriel es demasiado apachurrable para que sólo ella pueda abrazarlo, no se vale, jum. awy, ahora todas en mi clase creen que gabriel es mi novio cuando en realidad es el novio de pri, lol.
Invitado
Invitado
cuando salía de gimnasia gabriel estaba afuera y me llamó y nos quedamos como 10 minutos abrazados hablando de cosas idiotas, hasta que vino nicol y nos sacó una foto. en cualquier momento la sube a facebook, me etiqueta y arde troya. mejor elimino a pri del face antes de que pase eso c: o mejor no, simplemente aceptaré mi destino cruel por abrazar tanto a gabriel cuando es de pri, PERO ES QUE ESE CHICO ES ABRAZABLE, APACHURABLE D:
Invitado
Invitado
amo cuando las personas que no hablan español natalmente se ponen a hablar español bc es muy dkasgdkasda divertido y tierno cómo lo pronuncian mal sólo válido para oppas. me pregunto si así nos veremos hablando inglés/francés/whatevah
Invitado
Invitado
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61