Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Elow, soy nueva ♡
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Elow, soy nueva ♡
HEY, HOLA.
Hace un tiempo me hice una cuenta aquí -como un año- pero como soy torpe e irreversiblemente despistada olvide todo, mi nombre de usuario, contraseña y me quise patear por semanas.
Pero bueno, volví después de como medio año sin pasarme por aquí y veo que todo ha cambiado mucho y me encanta, hay muchas chicas divertidas y las novelas progresaron bastante
Pero bueno, volví después de como medio año sin pasarme por aquí y veo que todo ha cambiado mucho y me encanta, hay muchas chicas divertidas y las novelas progresaron bastante
No recuerdo quienes eran mis amigas de aquí, pero espero conocer más gente.
Y también espero que pasen siete días porque la firma que tengo ahora es una pena para la humanidad.
So, la gente sexy me dice Leah, tengo 15 y no sé que mas decir de mi.
Besos. No hablen con vagos (: xx.
twrkmestyls
Re: Elow, soy nueva ♡
holu, bienvenida otra vez leah, por cualquier cosita podemos mpearnos ¿sbs? ah.
me llamo berenice aka bereduh, tengo catorce y soy de argentina. ¿te gusta mi bb harry? ah re.
besi.
me llamo berenice aka bere
besi.
impasse
Bere. escribió:holu, bienvenida otra vez leah, por cualquier cosita podemos mpearnos ¿sbs? ah.
me llamo berenice aka bereduh,tengo catorce y soy de argentina. ¿te gusta mi bb harry? ah re.
besi.
Holo Bere Bien, olvide poner que soy de México, but, ahora lo sabes. Tendre muy en cuenta lo de los mp's gracias :') *--* Uf, Jarreh, ese chico me encanta, me puede, altera mis feelings y mi sueño dorado es que me twrke(? salvajemete e.e Loveu
twrkmestyls
deberíamos hablar un día de estos, srsly. :filo:
ese smiley de harry se llama como yo, para que lo tengas en cuenta. :filo:
bueno no.
bueno no.
impasse
Oh bienvenida al club de las torpes, me paso exactamente lo mismo con mi otra cuenta. Hola Leah! -no soy sexy pero soy muy malota por eso te digo así, idk- Me dicen Ash, también tengo 15 años y soy de Argentina. ¿Vos de donde sos? Bueno espero que nos llevemos bien :) no quiero estar forever alone en el forooo!
bye, bye!
bye, bye!
Invitado
Invitado
hola,dioj ami me paso lo mismo hace no mucho tiempo pero agradezco el día en que se me olvido esa contra porque el nombre de usuario era espantoso,te llamas Leah¿? que lindo nombre.Bueno yo soy Alejandra pero dime alee o como la banda me llama ''pan'' ((me llaman asi porque soy belieber y cuando justin dijo que era una tostadora ellas me empezaron a llamar pan)),tengo 14 años y soy de México asi que choca aleta que somos lo más,bueno ya.ojala y no se hablemos por emepe y asi :gochamp:
moonshine
ecstasy. escribió:deberíamos hablar un día de estos, srsly. :filo:
bueno no.
Haha Claro babe, podemos hablar cuando quieras, donde quieras, a que la hora que quieras... si tu quieres
twrkmestyls
wherever. escribió:Oh bienvenida al club de las torpes, me paso exactamente lo mismo con mi otra cuenta. Hola Leah! -no soy sexy pero soy muy malota por eso te digo así, idk- Me dicen Ash, también tengo 15 años y soy de Argentina. ¿Vos de donde sos? Bueno espero que nos llevemos bien :) no quiero estar forever alone en el forooo!
bye, bye!
Ash? like Ash Irwin?
Bueno no, soy de México nena, la tierra de los tacos y el lenguaje grosero c: Oh, yo también lo espero cieluu, así no me sentiré mas sola de lo que estoy (? So, gracias por pasarte, eres grande
twrkmestyls
Holaaa, se que esto es super molesto, pero no podrian pasar por mi novela?? ya tiene un par de caps y me encantaria saber que piensan, es completamente original y bueno... Gracias de todos modosssss
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
wings escribió:hola,dioj ami me paso lo mismo hace no mucho tiempo pero agradezco el día en que se me olvido esa contra porque el nombre de usuario era espantoso,te llamas Leah¿? que lindo nombre.Bueno yo soy Alejandra pero dime alee o como la banda me llama ''pan'' ((me llaman asi porque soy belieber y cuando justin dijo que era una tostadora ellas me empezaron a llamar pan)),tengo 14 años y soy de México asi que choca aleta que somos lo más,bueno ya.ojala y no se hablemos por emepe y asi :gochamp:
Maldición si, no recuerdo muy bien mi user pero tenia uno de estos cosos {} y sospecho que era terrible. En realidad el nombre completo es Galilea -no lo comentes e.e- pero mis amigos me dicen Leah -algunos me dicen Galito, pero es para alterar mis nervios-. Oh Dios lo se, yo también soy belieber kdyfugaskduyfhgakduhfg Aja hermana, yo también espero que hablemos y así, así
twrkmestyls
twrkmestyls escribió:wherever. escribió:Oh bienvenida al club de las torpes, me paso exactamente lo mismo con mi otra cuenta. Hola Leah! -no soy sexy pero soy muy malota por eso te digo así, idk- Me dicen Ash, también tengo 15 años y soy de Argentina. ¿Vos de donde sos? Bueno espero que nos llevemos bien :) no quiero estar forever alone en el forooo!
bye, bye!
Ash? like Ash Irwin?
Bueno no, soy de México nena, la tierra de los tacos y el lenguaje grosero c: Oh, yo también lo espero cieluu, así no me sentiré mas sola de lo que estoy (? So, gracias por pasarte, eres grande
mmm te voy a contar un secreto mi nombre es Ayelenpero mis amigas me empezaron a decir Ash por Aye que suena parecido, raro ¬¬ pero Ash Irwin jandjasjkd es mi novio ahq. Mexico! nunca probe los tacos, no me mates!! jaja lenguaje grosero bueno en eso nos vamos a entender.
Invitado
Invitado
el mio creo que era alejandra_galletita y ew ew no te dire leah bc amo esetwrkmestyls escribió:wings escribió:hola,dioj ami me paso lo mismo hace no mucho tiempo pero agradezco el día en que se me olvido esa contra porque el nombre de usuario era espantoso,te llamas Leah¿? que lindo nombre.Bueno yo soy Alejandra pero dime alee o como la banda me llama ''pan'' ((me llaman asi porque soy belieber y cuando justin dijo que era una tostadora ellas me empezaron a llamar pan)),tengo 14 años y soy de México asi que choca aleta que somos lo más,bueno ya.ojala y no se hablemos por emepe y asi :gochamp:
Maldición si, no recuerdo muy bien mi user pero tenia uno de estos cosos {} y sospecho que era terrible. En realidad el nombre completo es Galilea -no lo comentes e.e- pero mis amigos me dicen Leah -algunos me dicen Galito, pero es para alterar mis nervios-. Oh Dios lo se, yo también soy belieber kdyfugaskduyfhgakduhfg Aja hermana, yo también espero que hablemos y así, así
moonshine
wherever. escribió:twrkmestyls escribió:wherever. escribió:Oh bienvenida al club de las torpes, me paso exactamente lo mismo con mi otra cuenta. Hola Leah! -no soy sexy pero soy muy malota por eso te digo así, idk- Me dicen Ash, también tengo 15 años y soy de Argentina. ¿Vos de donde sos? Bueno espero que nos llevemos bien :) no quiero estar forever alone en el forooo!
bye, bye!
Ash? like Ash Irwin?
Bueno no, soy de México nena, la tierra de los tacos y el lenguaje grosero c: Oh, yo también lo espero cieluu, así no me sentiré mas sola de lo que estoy (? So, gracias por pasarte, eres grandemmm te voy a contar un secreto mi nombre es Ayelenpero mis amigas me empezaron a decir Ash por Aye que suena parecido, raro ¬¬ pero Ash Irwin jandjasjkd es mi novio ahq. Mexico! nunca probe los tacos, no me mates!! jaja lenguaje grosero bueno en eso nos vamos a entender.
dkfusk Creo que te queda el apodo e.e Igual puedo compartirte un poquito de mi Ashtuun<3 Espera, que? Nunca has probado los tacos? D: Como has sobrevivido tanto tiempo? Muero x.x Bueno no :b
twrkmestyls
wings escribió:el mio creo que era alejandra_galletita y ew ew no te dire leah bc amo esetwrkmestyls escribió:wings escribió:hola,dioj ami me paso lo mismo hace no mucho tiempo pero agradezco el día en que se me olvido esa contra porque el nombre de usuario era espantoso,te llamas Leah¿? que lindo nombre.Bueno yo soy Alejandra pero dime alee o como la banda me llama ''pan'' ((me llaman asi porque soy belieber y cuando justin dijo que era una tostadora ellas me empezaron a llamar pan)),tengo 14 años y soy de México asi que choca aleta que somos lo más,bueno ya.ojala y no se hablemos por emepe y asi :gochamp:
Maldición si, no recuerdo muy bien mi user pero tenia uno de estos cosos {} y sospecho que era terrible. En realidad el nombre completo es Galilea -no lo comentes e.e- pero mis amigos me dicen Leah -algunos me dicen Galito, pero es para alterar mis nervios-. Oh Dios lo se, yo también soy belieber kdyfugaskduyfhgakduhfg Aja hermana, yo también espero que hablemos y así, asínombreapodo,eres belieber¿? omg :observo: hermana ains ains
Oh Dios, no te preocupes, todos tuvimos momentos turros en el pasado -o por lo menos yo tuve muchos - kfsdu Yep, soy belieber desde hace un rato
twrkmestyls
Hello.
Leah, so.. A cualquiera le pasa eso de las cuentas xD
En fiiiin.. Seamos amigas
Leah, so.. A cualquiera le pasa eso de las cuentas xD
En fiiiin.. Seamos amigas
HyunWoo.
Página 1 de 2. • 1, 2