Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.
Aún se puede audicionar?
ZaynMalik.
¡Claro linda!ZaynMalik. escribió:Aún se puede audicionar?
Clouds
gracias :3 cuando subes resultados?girl__dreamer escribió:Ficha aceptada.danielastyles escribió:
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Niall Horan o Liam Payne
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres (o el lugar que quieras :) )
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity directioner
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
¿Por qué debería estar? Pues porque nunca faltará un comentario bipolar y que te haga reír en alguno de tus caítulos.
¿Sería fiel lectora? No, naaa mentira, amo leer diferentes novelas y me tendras como lectora :3Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pero tampoco fue completamente gris, pues aunque sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigo, puesto que todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, con el paso del tiempo se unió al equipo de futbol femenino de la escuela, donde pudo conocer a chicas muy similares a ella, pero que a pesar de eso, no lograban convertirse en sus verdaderas a amigas.Copyright Little Wonka © All rights reserved
- El mundo no es una fábrica de conceder deseos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holes!:
Bien, aquí está mi ficha, espero que te guste :) si necesitas que cambie algo me avisas :3 y mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :) ¡Hola Daniela! Amé tu ficha es muy buena ¡Gracias por ser sincera! Un beso y ¡Mucha suerte!
baekhyun.
Ficha:
Gabriela Stewart
Nombre Del Repesentante:
Selena GomezEdad:
17Descripcion Fisica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.Descripcion Psicologica:
Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente-RebeldeHistoria:
Vive con su hermano en Londres ya que sus padres murieron y decidieron rehacer su vida, pero su hermano concursa en carreras callejeras y a ella no le gusta que lo haga.Chico:
Louis TomlinsonExtras:
Tiene un tatuajes y su cancion favorita es Dark Horse de Katy Perry y no le gusta su nombre asi que casi todos le dicen Angel - Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Seras fiel lectora?:
Si, Y si estuviera en la novela mas... es la primera ficha que pongo en una novela soy nueva asi que no tengo mucho que perder¿por que te debo elegir?
Por que me gustan estas novelas con Zayn y si no quedo con louis, podria imaginarme que quede con Zayn si un poco loco pero asi soy a veces.- Spoiler:
Última edición por gabrielamalik1234 el Miér 07 Mayo 2014, 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- ¡FICHA!:
- Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante: Danielle Campbell.
Apodo: Ojos Verdes
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Niall Horan/Liam Payne, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Niall/Liam estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Niall/Liam y aun que Niall/Liam se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará Harry que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos: La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta: ¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
¿Porqué quiero estar?: Ser la hermana de Harry y novia de Niall/Liam no te lo ofrecen todos los días por lo tanto, aprovecho la oportunidad:D
¿Seguiré leyendo?: Temo decirte que no por el hecho de que el conservatorio, el instituto y patinar (sobre hielo) me quita muchísimo tiempo y el que tengo lo uso para mi novela y en las que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vive la vida al límite hasta el último suspiro.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón por poner tantos, no podía elegir...
LarryLarcel Stylinson
Ya te la pusr esta en la primera ficha que te puse;)girl__dreamer escribió:anahoran1519 escribió:Muchas gracias! Entonces sigo pudiendo aparecer o ya no?girl__dreamer escribió:Ficha Semi-Aceptadaanahoran1519 escribió:REPRESENTANTE:
SHAILENE WOODLEY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AFIONES: canto,toco la guitarra ,el piano..todo lo que
Sea música lo amo,soy una fan total de los libros y amo hungria..
CHICO:Niall horan(mi debilidad)
CHICOS EXTRAS: Theo james(lo amo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: soy castaña con ojos grises,soy alta y esto normal,ni delgada ni gorda..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una perspna orgullosa,cabezota y segura de si misma..
Me considero una persona bastante leal y siempre cpn una sonrisa..me gusta ver la vida
Como es realmente sin barreras y amo ser como soy..
HISTÓRIA: nací en madrid,siempre he sido una chica poco segura de mi misma
Pero por circunstancias de la vida me convertí y saqué mi verdadera personalidad
Tengo un grupo de música y para mi ellas lp son todo,tengo 2 hermanasbque son preciosas
Y mis padres que son los mejores,este verano voy a participar en la voz,en españa y espero que me elijan..
PORQUE DEBES ESCOGERME:soy una fiel lectora y te seguiré y cpmentaré todo
Lo que pueda,lo prometo..
PD: si no me coges te seguiré igual pero espero que me escojas Vaya linda, parece ser que eres nueva en el foro ¿Me equivoco? Bueno, solo quería decirte que faltó el gif que pedí de Luke y ya tu ficha está super aceptada.Te mando un besito cielo.
te pongo el gif en la ficha que te puse ok?Cuando pongas la imagen estarás participando :).
anahoran1519
Ficha aceptada.gabrielamalik1234 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gabriela StewartNombre Del Repesentante:Selena GomezEdad:17Descripcion Fisica:Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.Descripcion Psicologica:Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente-RebeldeHistoria:Vive con su hermano en Londres ya que sus padres murieron y decidieron rehacer su vida, pero su hermano concursa en carreras callejeras y a ella no le gusta que lo haga.Chico:Louis TomlinsonExtras:Tiene un tatuajes y su cancion favorita es Dark Horse de Katy Perry y no le gusta su nombre asi que casi todos le dicen Angel
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Seras fiel lectora?:Si, Y si estuviera en la novela mas... es la primera ficha que pongo en una novela soy nueva asi que no tengo mucho que perder¿por que te debo elegir?Por que me gustan estas novelas con Zayn y si no quedo con louis, podria imaginarme que quede con Zayn si un poco loco pero asi soy a veces.
- Spoiler:
¡Hola gabriela! Amé tu ficha, está muy bien y gracias por poner todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!
Clouds
Ficha aceptada.LarryLarcel Stylinson escribió:
- ¡FICHA!:
Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante: Danielle Campbell.
Apodo: Ojos Verdes
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Niall Horan/Liam Payne, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Niall/Liam estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Niall/Liam y aun que Niall/Liam se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará Harry que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos: La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta: ¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
¿Porqué quiero estar?: Ser la hermana de Harry y novia de Niall/Liam no te lo ofrecen todos los días por lo tanto, aprovecho la oportunidad:D
¿Seguiré leyendo?: Temo decirte que no por el hecho de que el conservatorio, el instituto y patinar (sobre hielo) me quita muchísimo tiempo y el que tengo lo uso para mi novela y en las que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vive la vida al límite hasta el último suspiro.:
Perdón por poner tantos, no podía elegir...
¡Hola Dulce! Tu ficha está muy bien, pusiste todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!
Clouds
girl__dreamer escribió:Ficha aceptada.{Yours Truly} escribió: Vanessa
DilaurentisNombre completo:Vanessa Dilaurentis HNombre de representante:Miranda KerrEdad:19 añosDescripción Física:Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos.Descripción Psicológica:Vanessa es una persona muy himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Tiene momentos muy repentinos en su estado de animo pero es normal para cualquier chica de su edad es amante de la poesía y las artes. A demás de ser una excelente amiga y consejera.Historia:Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra. A la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Ryan. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A su corta edad 15 años sufrió la separación de sus padres, viviendo con su madre y sus hermanos gemenos, a Vanessa le quedo cierto resentimiento sobre la separación de sus padres, pues cree que todos los hombres son iguales y no cree en un matrimonio puesto a lo que le sucedió a su madre. A la edad de 18 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales, mujeriegos e iguales a su padre pero para su mala suerte ¿tal vez? no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más pero no le gustaba sentir cierto sentimiento así. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos y por sus obvias razones. Un extraño insidente entre ellos hizo que cambiaran las cosas, el beso que cambio las cartas de sus vidas, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo al igual que ella.Chico:Harry Styles¿Serás fiel lectora?Sí la verdad que sí y más si estoy en la novela, sería indispensable para mi estar aquí siempre, me considero una fiel lectora con todas las novelas que he leído aquí en Onlywn. Lo diré por que soy muy sincera, si no llegara a quedar también la leería aunque también cuenta que me llame la atención la trama, la sinopsis el capítulo. Pero se ve que que escribes muy bien así que yo pienso que me encantara.¿Porque me debes elegir?Más que nada porque me encantan las novelas con Zayn y ganarías una fiel lectora de por vida, a demás que últimamente no he estado en ninguna novela y menos con Harry así que sería el gesto más hermoso que me harías.
- Luke:
My Woderwall ♥ ¡Hola Vanessa! Lo siento, me encantaría dejarte entrar a la novela a ti, pero hay más chicas que se presentan a Harry y quieren entrar, pero quién sabe a lo mejor eres tú la que entras :).¡Te mando un besito cielo! Suerte.
¡Hola! Sí he visto muchas fichas para Harry pero aun así decidí arriesgarme, entiendo que tengas muchas chicas es normal. Enserio estar con él sería lo mejor :) Toma tu decisión, yo espero ansiosa y con los dedos cruzados haha. Un beso, que tengas lindo día.
Jourdan Grey.
Hola!!
cuando subes resultados??
América payne bieber
América payne bieber escribió:Hola!!
Estoy pensando dar los resultados a la noche, o quizás mañana no lo sé.Estate atenta linda.¡Un beso!
Clouds
Resultado*-*
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Resultados
¡Hola lindas! ¿Cómo estáis? Espero que bien jeje.Bueno, solo quería decirles que aquí están los resultados y bueno... las que no quedaron ¡Mil perdones en serio! No lo he echo a posta, todas las fichas que me mandaron estuvieron perfectas de verdad, pero solo cuatro encajaron perfectamente... Bueno..espero que las que me prometieron el seguir leyendo la novela aunque no quedaran cumplan su promesa...Bueno no me lío más aquí los resultados:
- Resultados:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Belén Brooks
- Louis Tomlinson:
- Summer Black Ryan
- Liam Payne:
- Daniela Stevens
- Niall Horan:
- Nirvana Alice Bell
Clouds
Bueno me gusto audicionar!:)
No quede, ya sera otra vez, besos,Dulce:3
No quede, ya sera otra vez, besos,Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Njkhsddhgd ¿de verdad quede con Harry? Jjkashkjd gracias, gracias <3 ¡Ya quiero empezar a leer!
cipriano.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4