O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 7:30 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Mayo 2014, 8:28 pm

Vanessa

Dilaurentis

Nombre completo:
Vanessa Dilaurentis H

Nombre de representante:
Miranda Kerr

Descripción Física:

Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica:
Vanessa es una persona muy himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Tiene momentos muy repentinos en su estado de animo pero es normal para cualquier chica de su edad es amante de la poesía y las artes. A demás de ser  una excelente amiga y consejera.  

Historia:
Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra. A la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Ryan. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A su corta edad 15 años sufrió la separación de sus padres, viviendo con su madre y sus hermanos gemenos, a Vanessa le quedo cierto resentimiento sobre la separación de sus padres, pues cree que todos los hombres son iguales y no cree en un matrimonio puesto a lo que le sucedió a su madre. A la edad de 18 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales, mujeriegos e iguales a su padre pero para su mala suerte ¿tal vez? no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más pero no le gustaba sentir cierto sentimiento así. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos y por sus obvias razones. Un extraño insidente entre ellos hizo que cambiaran las cosas, el beso que cambio las cartas de sus vidas, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo al igual que ella. 

Chico:
Harry Styles

¿Serás fiel lectora?
Sí la verdad que sí y más si estoy en la novela, sería indispensable para mi estar aquí siempre, me considero una fiel lectora con todas las novelas que he leído aquí en Onlywn. Lo diré por que soy muy sincera, si no llegara a quedar también la leería aunque también cuenta que me llame la atención la trama, la sinopsis el capítulo. Pero se ve que que escribes muy bien así que yo pienso que me encantara. 

¿Porque me debes elegir? 
Más que nada porque me encantan las novelas con Zayn y ganarías una fiel lectora de por vida, a demás que últimamente no he estado en ninguna novela y menos con Harry así que sería el gesto más hermoso que me harías. 

Luke:

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 06 Mayo 2014, 8:53 pm

ficha :
preguntas:
Gif:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:27 am

Like We Used To escribió:
Ficha:
Preguntas y Respuestas:
Luke:
Espero que te guste la ficha, besos.
Ficha aceptada.

¡Hola linda! Tu ficha está perfecta.¡Un beso y suerte!
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:33 am

anahoran1519 escribió:
girl__dreamer escribió:
anahoran1519 escribió:REPRESENTANTE:

SHAILENE WOODLEY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AFIONES: canto,toco la guitarra ,el piano..todo lo que
Sea música lo amo,soy una fan total de los libros y amo hungria..
CHICO:Niall horan(mi debilidad)
CHICOS EXTRAS: Theo james(lo amo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: soy castaña con ojos grises,soy alta y esto normal,ni delgada ni gorda..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una perspna orgullosa,cabezota y segura de si misma..
Me considero una persona bastante leal y siempre cpn una sonrisa..me gusta ver la vida
Como es realmente sin barreras y amo ser como soy..
HISTÓRIA: nací en madrid,siempre he sido una chica poco segura de mi misma
Pero por circunstancias de la vida me convertí y saqué mi verdadera personalidad
Tengo un grupo de música y para mi ellas lp son todo,tengo 2 hermanasbque son preciosas
Y mis padres que son los mejores,este verano voy a participar en la voz,en españa y espero que me elijan..
PORQUE DEBES ESCOGERME:soy una fiel lectora y te seguiré y cpmentaré todo
Lo que pueda,lo prometo..
PD: si no me coges te seguiré igual pero espero que me escojas
Ficha Semi-Aceptada

Vaya linda, parece ser que eres nueva en el foro ¿Me equivoco? Bueno, solo quería decirte que faltó el gif que pedí de Luke y ya tu ficha está super aceptada.Te mando un besito cielo.

Muchas gracias! Entonces sigo pudiendo aparecer o ya no?
te pongo el gif en la ficha que te puse ok?
Cuando pongas la imagen estarás participando :).
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:34 am

América payne bieber escribió:Perdón enserio pero no puedo subir la foto lo que pasa es que estoy desde mi teléfono ya que mi laptop no sirve, espero me entiendas!!
Vale cielo, entonces no pasa nada :).
Clouds
Clouds

Mensaje por vani. Miér 07 Mayo 2014, 9:35 am

girl__dreamer escribió:
Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Debo admitir que escribes de maravilla cielo supongo que ya te lo habrán dicho antes jajaja.Tu ficha está perfecta, muchas gracias por ser sincera y dar esa opinión que me encantó por cierto jajaja.Por cierto tenemos casi la misma edad, solo que aún no he cumplido los 16 jajaja.Un besito y ¡Suerte!
Eres la primera que me lo dice X'D *se siente genial y va llorar a un rincón* lol ok no.Y como he escuchado decir;la sinceridad vale oro. Que bien que tengamos casi la misma edad (aunque en realidad me confunden con alguien de 13 años) tengo el síndrome de peter pan no quiero crecer.Te ríes mucho por cierto,awesome! bueno linda. Grazie por aceptarme mi ficha. Kisses!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:37 am

Summerbunny. escribió:
Fichita de Summer.:

La mejor curva de una mujer es su sonrisa.:

Respuesta, holi.:
Ficha aceptada.

¡Hola cielo! Amé tu ficha es realmente perfecta...¡Vaya que sorpresa al leer que sigues mi novela! Que tierna eress.Muchas gracias por ser sincera y por poner todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:38 am

danielastyles escribió:
Mi zaynsual ficha :

El mundo no es una fábrica de conceder deseos:
Holes!:
Ficha aceptada.

¡Hola Daniela! Amé tu ficha es muy buena ¡Gracias por ser sincera! Un beso y ¡Mucha suerte!
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:40 am

Tessa escribió:
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Hola Tessa, ya mandé la petición lo siento por ser tan despistada, ni me había dado cuenta dónde había metido las audiciones.Bueno pues eso, ahora solo esperar a que la muevan.
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:42 am

{Yours Truly} escribió:

Vanessa

Dilaurentis

Nombre completo:
Vanessa Dilaurentis H

Nombre de representante:
Miranda Kerr

Descripción Física:

Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica:
Vanessa es una persona muy himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Tiene momentos muy repentinos en su estado de animo pero es normal para cualquier chica de su edad es amante de la poesía y las artes. A demás de ser  una excelente amiga y consejera.  

Historia:
Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra. A la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Ryan. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A su corta edad 15 años sufrió la separación de sus padres, viviendo con su madre y sus hermanos gemenos, a Vanessa le quedo cierto resentimiento sobre la separación de sus padres, pues cree que todos los hombres son iguales y no cree en un matrimonio puesto a lo que le sucedió a su madre. A la edad de 18 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales, mujeriegos e iguales a su padre pero para su mala suerte ¿tal vez? no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más pero no le gustaba sentir cierto sentimiento así. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos y por sus obvias razones. Un extraño insidente entre ellos hizo que cambiaran las cosas, el beso que cambio las cartas de sus vidas, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo al igual que ella. 

Chico:
Harry Styles

¿Serás fiel lectora?
Sí la verdad que sí y más si estoy en la novela, sería indispensable para mi estar aquí siempre, me considero una fiel lectora con todas las novelas que he leído aquí en Onlywn. Lo diré por que soy muy sincera, si no llegara a quedar también la leería aunque también cuenta que me llame la atención la trama, la sinopsis el capítulo. Pero se ve que que escribes muy bien así que yo pienso que me encantara. 

¿Porque me debes elegir? 
Más que nada porque me encantan las novelas con Zayn y ganarías una fiel lectora de por vida, a demás que últimamente no he estado en ninguna novela y menos con Harry así que sería el gesto más hermoso que me harías. 

Luke:

Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Lo siento, me encantaría dejarte entrar a la novela a ti, pero hay más chicas que se presentan a Harry y quieren entrar, pero quién sabe a lo mejor eres tú la que entras :).¡Te mando un besito cielo! Suerte.
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:44 am

HeavenlyAngel♡ escribió:
ficha :
preguntas:
Gif:
Ficha aceptada.

¡Hola cielo! Amé tu ficha linda, muchas gracias por poner todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 07 Mayo 2014, 9:46 am

vani. escribió:
girl__dreamer escribió:
Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Debo admitir que escribes de maravilla cielo supongo que ya te lo habrán dicho antes jajaja.Tu ficha está perfecta, muchas gracias por ser sincera y dar esa opinión que me encantó por cierto jajaja.Por cierto tenemos casi la misma edad, solo que aún no he cumplido los 16 jajaja.Un besito y ¡Suerte!
Eres la primera que me lo dice X'D *se siente genial y va llorar a un rincón* lol ok no.Y como he escuchado decir;la sinceridad vale oro. Que bien que tengamos casi la misma edad (aunque en realidad me confunden con alguien de 13 años) tengo el síndrome de peter pan no quiero crecer.Te ríes mucho por cierto,awesome! bueno linda. Grazie por aceptarme mi ficha. Kisses!
¡Si, casi la misma edad! A mi también me pasa lo mismo._. por una parte quiero crecer pero por la otra no... lo sé soy rara jajaja.¡Si! me rio mucho, pero en persona más a si que imagínate jajaja.De nada, gracias a tí por audicionar :).
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 9:48 am

Hola!! Quisiera participar en tu nove  Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos. - Página 2 1857533193 en un rato te mando mi ficha :), besos!<33
Invitado

Invitado

Mensaje por ZaynMalik. Miér 07 Mayo 2014, 10:14 am

Hola linda, te paso mi ficha después ¡Un beso!
ZaynMalik.
ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba