O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 8:02 am

¡¡¡EL TRAILER ESTÁ EN MI PRIMER "POST" Y EN UN MOMENTO SUBO CAPÍTULO!!!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 08 Mayo 2014, 8:38 am

WAAUUUU
EL TRAILER ES HERMOSO!!
INCREIBLE!! FANTABULOSO!!!
lo ame enserio
es ahhhhhhhh
GRACIAS!! A LAS DOS
:3
claro espero el primer cap!
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 9:07 am

CAPITULO 1:
Narra ______
Nina: corre, corre todo lo que puedas, no mires atrás, iré a buscarte, te lo prometo. Ve siempre hacia la izquierda, si cambias de dirección, pon una seña para que lo sepa, cualquier cosa. Volveré por ti, te lo prometo.
Me desperté sudando y llorando, hacía ya tres meses desde que esta mier*a de apocalipsis comenzó. Me refugiaba junto con unos hermanos que encontré en una tienda abandonada, los Malik. Estaba dormida junto con Nirvana mientras que Zayn y Steph vigilaban. Llevábamos dos semanas en un edificio de la carretera en el cual no había nadie. Nos escaseaban las balas y de la comida ya ni hablamos. Mi hermana me dejó hace tres meses, me dijo que me buscaría y por eso mismo siempre vamos en la dirección que ella dijo. Por eso también nos estamos quedando bastante tiempo aquí, para que no nos distanciemos mucho. Escuché un ruido fuera y me desperté de golpe, levanté a Nirvana, cogimos nuestras armas y fuimos donde se supone que estarían Steph y Zayn.
Cuando llegamos antes de poder hablar, Steph nos hizo una seña de silencio y de que nos acercásemos. Zayn estaba apuntando por la ventana por si los caminantes intentaban entrar. Me asomé y apunte con mi otra pistola, Nirvana con una ballesta que encontramos en un cuartel de policías y Steph con otra pistola.
Zayn: no quiero que hagáis ningún ruido, no sabemos cuantos pueden salir. Si es uno o dos, Nirvana mátalos, es el arma más silenciosa, si son demasiados… recemos por que no nos vean y pasen de largo.
Todas asentimos y estábamos atentas. Que cojones, yo al menos estaba cagada de miedo. Esto no es como esas novelas o películas en las que tienes 7000 armas con 45000 balas que las sacas de cualquier lado, no, esto es la realidad, tienes un arma con el cargador lleno si tienes suerte, cada bala cuenta y esos mortales que hace la gente para matarlos acaban en mordiscos por parte de ellos. Escuchamos que el ruido era cada vez más cercano. Nirvana estaba temblando, Zayn tenía gotas de sudor por su frente y Steph parecía la más relajada pero en el fondo estaría como yo, temiendo por nuestras vidas.
De los arbustos no salieron lo que nos esperábamos, gracias a Dios que no. Salieron dos chicos, venían corriendo y muy asustados, normal acto seguido salieron como 15 caminantes. Zayn dio la señal y comezamos a disparar, Nirvana mató a dos, Zayn a 3, el chico de abajo pudo matar a uno y la chica a dos, Setph a otros tres y yo al resto, cuatro. Siendo sincera, no sé ni como lo hice. Fuimos a la plata baja del edificio lo más rápido que pudimos y sin presentaciones ni nada, los dos entraron.
xx: Yo, gracias por ayudarnos, en serio. Nos quedan 7 balas y no queríamos malgastarlas así… Mi nombre es Harry, ella mi hermana, América.
____: soy _____, ellos son Zayn, Steph y Nirvana. Son hermanos, yo busco a la mía.
Nos presentamos y tras discutirlo dejamos que se uniesen a nuestro grupo. Se les veía buenas personas. Nos contaron que cuando esto comenzó, fue un día que salían de la universidad y dieron la señal de alerta. El ejército  británico los llevó al refugio pero que hace 1 mes, más o menos, todo se vino abajo y han estado sobreviviendo como han podido. Yo les pregunté por mi hermana ya que dijeron que habían estado con varias personas pero que todas acabaron muertas. Según ellos, su descripción no iba con ninguno.
De vigilancia se quedaron Harry y Steph, los demás fuimos a descansar hasta que nos tocase a Nirvana y a mí.
Después de aproximadamente tres horas nos pusimos nosotras y la noche fue tranquila exceptuando un caminante que mató Nirvana.
Cuando todos se despertaron, bajamos a recuperar las flechas y a movernos de lugar ya que habían pasado muchos caminantes en esas semanas.
La mañana fue tranquila, encontramos una camioneta del ejercito con un poco de gasolina. Zayn antes de esto era un delincuente (*) y supo ponerla en marcha. Zayn conducía, Nirvana de copiloto y atrás, íbamos Steph, Harry, América y yo. Estos dos hablaban mucho y parecía que tenían cierta atracción pero bueno, en este mundo el amor es de los pocos sentimientos que quedan.
Todo iba perfecto pero claro, nada es fácil. Llegamos a una zona de la carretera llena de caminantes, pero llena en el sentido de no poder pasar con el coche. Todos estábamos asustados, Zayn intentaba dar marcha atrás mientras que América, Harry, Steph y yo intentábamos matar a unos pocos que se acercaban con cuchillos. En un momento América estaba en el suelo y decenas de caminantes se acercaban a ella. Nirvana mató a unos pocos en lo que Harry la sacaba de allí. Pronto vimos como se iban, alguien estaba haciendo ruidos para que lo siguiesen y estaba funcionando. Lo más lógico habría sido irse de allí pero claro, Zayn no lo veía correcto por lo que nos acercamos. Mal hecho. El ruido lo hacía un cadáver de un caminante contra el claxon de un coche.
___: Genial Zayn, que hacemos ahora?!
Nirvana: voto por bajarnos y adentrarnos en el bosque
Harry: eso es una buena idea.
No, ni de coña, ¡MI HERMANA! Ellos estaban bajando con las armas que teníamos, América me cogió del brazo y no tuve otra opción, me fui con ellos.
Steph: ____. Volveremos por tu hermana, no te preocupes.
____:Gracias –susurré-
Conforme nos adentrábamos en el bosque menos ruido había. La verdad es que tanta tranquilidad me llegaba a dar miedo. ¿Y si sale un caminante de la nada?
Estaba siendo muy paranoica lo sé, pero tenía miedo. Seguimos caminando y nos encontramos con unos pocos de caminantes pero conseguimos matarlos.
Ya era de noche, teníamos que descansar, pero ¿cómo? Estábamos en mitad del bosque, esto era peligroso.
América: chicos es peligroso quedarnos aquí… Deberíamos movernos.
Nirvana: opino lo mismo, pueden venir los caminantes
Harry: si ponemos cables con latas escucharemos el ruido y nos despertaremos para atacar, además, nos turnaremos para dormir.
_____: Los cables funcionarían con dos o tres caminantes, imagina que son diez o más
Zayn y Steph lo dudaron y al final decidimos seguir caminando hasta encontrar un árbol alto, una cabaña, una mina… Cualquier cosa que sirviese.
Sería ya la madrugada cuando llegamos a unas vayas rodeadas de cadáveres de caminantes. Al fondo de estas vallas se veía una casa con un poco de luz.
Steph: chicos esto me da mala espina…
Zayn: a  mi también, pero no hay nada mejor. Vamos.
Nos adentramos en la propiedad y caminamos sigilosos a la casa con las armas en alto por si acaso. Cuando estábamos por entrar America pegó un chillido, nos giramos y vimos que tenía la pierna ensangrentada. Le habían lanzado una flecha.
Harry: ¡América!
Steph: Por favor ayuda! ¡¡No buscamos peleas!!
Me acerqué a la puerte y empecé a aporrearla gritando que nos abrieran. Una chica abrió la puerta y salió tras dos chicos corriendo en la dirección de América. Dentro había un chico y dos chicas.
…..: ¿Quiénes sois y que haceis aquí?
____: me llamo __, estamos buscando refujio. Por favor, necesitamos ayuda…
,,,,,: Andrea deja que se queden
Andrea: ¡Marina no sabemos si son como los de la otra vez!
Nirvana: ¡Somos buenas personas! Por favor, ayudaremos en todo.
,,,,,: Mi nombre es Marina, e es Ashton, mi novio. Mi hermano Luke es aquel y el de al lado es Liam, hermano de Andrea. Podreis quedaros aquí.
Ashton: ¡Marina y si no son lo que parecen!
Zayn: Nosotros tendríamos que ser los asustados, habeis disparado a mi amiga.
Vi que entre Zayn y Ashton había una batalla mental, pero antes de que Ashton dijese algo, Liam y Luke ya estaban metiendo a America en la casa seguidos por un Harry lloroso y una Steph consoladora.
Hablamos entre todos y la que disparó fue Andrea. Ella se disculpó porque pensó que era un caminante. Verdaderamente no la culpo, nuestras pintas no son las mejores. Me dijo que tenían los caminantes muertos para que el olor los camuflase. Después de un rato nos dijeron que podíamos dormir en ciertas habitaciones. Yo fui con Nirvana y Zayn. América con Liam, Steph y Harry, Luke y Anelisse, otra chica que curó a América durmieron juntos, también eran pareja, mientras que Ashton y Marina se quedaron vigilando.
A la mañana siguiente cada uno hizo sus tareas. Harry y Steph ayudaron a Ashton con un huerto que tenían. Nirvana, Luke, Anelisse, y yo fuimos a un lago cercano para coger agua. Marina durmió un poco ya que estaba cansada de toda la noche despierta. Liam estaba ayudando a América a recuperarse y Zayn salió solo por la mañana dejando una nota diciendo que necesitaba despejarse. Yo flipo, en medio de un apocalipsis y el chico se va a dar un paseo porque está agobiado… ¡YO TAMBIÉN LO ESTOY PERO LUCHO POR VIVIR!
Narra Zayn:
Por la mañana estaba agobiado de estar encerrado en una casa, me recordaba a cuando me metían durante una o dos noches en prisión por haber robado un coche o cosas así. No podía seguir con esos recuerdos por lo que salí. Me daba igual si me mataban los caminantes, ya no tenía sentido la vida. Por lo único que me quedaba eran mis hermanas, pero con este grupo podrían estar perfectas sin mi, por lo tanto, no pasaba nada si moría.
Me estaba adentrando demasiado cuando escucho un ruido en los arbustos, por un momento pensé que sería un caminante por lo que saqué mi cuchillo y pistola. Escuchaba muchos gruñidos, sí, era un caminante. Cuando estaba apunto de disparar alguien o algo me coge por detrás y me estampa en un árbol.
Zayn: ¿Quién coño eres? –susurré-
Era un chico de mi estatura, castaño y de ojos azules.
Chico: el que te acaba de salvar el culo.
Me quedé callado, miré en su dirección y del lugar al que me dirigía salieron como 15 zombies. Si, si no fuese por el, ahora sería “el plato del día”. No quedamos tras el árbol hasta que se fueron. Vi que el chico estaba asustando al ver la dirección que tomaron y como se tensó en ese instante.
Chico: mierda
Zayn: ¿oye, quién eres?
Chico: Louis, Louis Tomlinson. Tengo que irme.
Antes de decir algo más se fue corriendo, yo no sabía que hacer pero algo me dijo que lo siguiese y así lo hice. Vi que llegó a un claro, estaba rodeado por cables y con una chica escondida tras una gran roca.
Chica: Lou! Dios pasaron 15 de ellos, tenía miedo podrían haber entrado!
Louis: tranquila, no lo han hecho, prometí que no te pasaría nada.
Zayn: eeeh, que hacéis aquí?
Chica: ¿quién eres? ¿Qué haces en nuestro “refugio”? ¿Porqué no contestas?
Wow.
Zayn: tranquila ojos verdes. Soy Zayn, he venido siguiendo a “Louis” ya que parecía preocupado y no contestaba porque no parabas de hablar. ¿Contenta?
La chica se quedó callada y miró a Louis, estos parecían estar hablándose con la mirada hasta que ella habló.
Chica: mi nombre es Dulce. Yo… Queríamos saber si… ¿conoces un refugio? ¿más gente? Por favor, no duraremos mucho más así…

La chica, Dulce, se la veía con miedo. Decidí llevarla a la granja, total, cuantos más seamos, mejor. Ellos recogieron todo lo que tenían y me siguieron. Llegamos allí pero no me encontré con la mejor imagen de todas. 
------------------------------------------
Se que es un poco "cacoso" pero con forme avance, irá siendo mejor:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 08 Mayo 2014, 9:25 am

ME A ENCANTADOOOOOO!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA,MI NOVIO ASHTON HAAAAAA!!! ME ENCANTA EL 1 CAPITULO LO AME!!
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Mayo 2014, 9:45 am

uaua aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
el trailer esta lo maximo muy buenicimo
genial
enserio
genial
hehehehe
y el capitulo chido wey esta chido
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por vani. Jue 08 Mayo 2014, 9:57 am

OMG 
Ame el trailer, les quedo hermoso,casi lloro. 
Escribes muy bien por cierto,amo los capitulos largos
El capitulo estuvo mega genial nena. :D 
Ojala que raya encuentre pronto a su hermana.
Andre que salvaje pobre America c:
Zayn pobre hermano mio :C 
Quiero saber con que se encontro!
SIGUELA POR FAVOR BESOS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 08 Mayo 2014, 2:45 pm

Estuvo genial me encanto.

Ame el tráiler que hermoso jiji

Siguela pronto
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por América payne bieber Jue 08 Mayo 2014, 3:41 pm

Omg Andrea me disparo!!
oww mi Harry se preocupa por mi!!
y liam me cuida!!
me encantó!!
síguela
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 08 Mayo 2014, 8:17 pm

WAAAAAA
AME EL CAP!!!
INCREIBLE
zombiessss
*-----*
lo siento america!!!
:3
besosss
SIGUELAAAAAA

XXAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LauraDirection Vie 09 Mayo 2014, 7:30 am

Aiiiss, siguela jdnlkjbnfkdnhbkldfkl jeje
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 12:04 pm

kzljdhglkxdfjhgdlskjg estuvo tan lkajsdhglksjdhgsdljkgh que lendos los nenes no se por que lo digo, se me ocurrio xD
debes seguirla xD amo la nove, los zombies son tan lkdajhfgksdjgh okya. siguelaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por .CrazyLady. Vie 09 Mayo 2014, 12:20 pm


¡NUEVA LECTORA!



OMG!! ME HA ENCANTADO, ESPERO QUE LA SIGAS ES BUENISÍMA! OYE, LA CHICA QUE TE HIZO EL TRAILER, ¿PODRÍAS DARME ALGO CON LO QUE COMUNICARME CON ELLA, PARA QUE ME AYUDE CON EL DE MI NOVE? MUCHOS BESOS HERMOSA, SIGUELA.
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 12:52 pm

OH DULCE YA LEI EL CAP!
Dios, yo nunca habia leido una novela de zombies!
Jamas, la verdad no me han interezado en lo absoluto. Pero
Ahora que lo pienso y pues, leo el cap y el trailer. Se ve demasiado interesante. MUY BUENA!!!! Me dejaste con gabas de leer mas!! que paso? que imagen? De que hablan?!?!?
ME ENCANTOOO!!! Y ESTRAILER ESTUVO GENIAL
oye una preguntita honey..
Quien hizo el trailer? Esque tengo una nove, pero tengo la vaga idea de hacer uno para ella, pero no se como hacerlos :c

SIGUELAAAAA
Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por América payne bieber Dom 18 Mayo 2014, 11:20 pm

Siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 21 Mayo 2014, 8:04 am

Chicas se que he dejado la novela pero es que estuve en Francia por un intercambio. Voy a subir capítulo como MUY tarde el viernes. Espero que me entiendan, es final de curso y no puedo despirtarme:D
Besos chicas:DD
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/  - Página 3 Empty Re: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. /zombies/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.