O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Mar 17 Jun 2014, 11:04 pm

                                    Capitulo 11
 
 
Narra ___(tn)
 
Pase unas dos horas más con Perrie, me hablo mucho sobre “el rubio” como a ella le gusta llamarle, me propuso hacer muchas cosas juntas, era una chica simpática por demás, ya nos llevamos muy bien, por suerte.
 Llegando al hotel aún habían fans y como de costumbre estaban cantando, yo ahora más calmada por entender que hacían ahí hasta que… ¡bam! Reconocieron a Perrie y empezaron a preguntarnos cosas, por mi parte solo logre sonreír y caminar rápido, hasta llegar al ascensor, no me gustaba mucho eso de las muchedumbres aún cuando se trataba de unas 15 o 20 chicas, en fin… cuando llegue a ascensor definitivamente había perdido a Perrie, antes que las puertas se cerraran la visualice sacándose fotos con las fans.
 Una vez que llegue a mi cuarto me tumbe sobre la cama estaba rendida, había sido un día realmente productivo y a la vez agotador, por lo que pedí algo de comer, y en tanto llegaba la comida me di una tibia y reconfortante ducha, luego me dispuse a llamar a mi familia, cuando llamaron a la puerta, deje el celular y corrí al escuchar un “servicio a la habitación” al fin mi comida había llegado, pero con ella también se hacía presente cierto joven con cabello enrulado…
Agradecí al chico que había traído la comida y salude a Harry que por cierto se veía muy raro.
 
___(tn):- Hey, eh hola *Algo confundida*
Harry:- ___(tn) hola *esbozando una sonrisa* ¿puedo…podemos hablar un momento?
___(tn):- Supongo…*devolviéndole la sonrisa* eh pasa, yo… estaba por comer algo… em *harry interrumpiendo*
Harry:- …no te preocupes, no tengo hambre *sonríe tímidamente*
___(tn):- Okey, bueno… *interrumpe otra vez*
Harry:- Quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy, y también quería agradecerte por ayudarme… *interrumpiéndolo*
__(tn):- Harry está todo bien, pero explícame por me trataste así de mal, digo si te ayude…
Harry:- Si, eso… mira estaba algo confu… estoy confundido, no sé nada de lo que esta pasando con mis sentimientos, primero esta Taylor que viene y quiere que la perdone así como así y después estas vos tan natural, despreocupada, *acercándose lenta y peligrosamente* hermosa…*acariciando mi mejilla, ahora ruborizada y mirándome fijamente a los ojos*
__(tn):- Ha…harry *dije con pocas fuerzas, esos ojos verde esmeralda me habían hipnotizado*
Harry:- ___(tn) perdón...* tomo mi cara entre sus suaves manos y beso mi frente* podrías perdonar a este chico que ha actuado como un idiota?
__(tn):- Harry * me aleje de él y lo mire aún más confundida* ya te dije que está todo más que perfecto, no era necesario todo esto, además no somos nada, no te sientas mal por nada, ya está. * apoye mis manos en sus hombros tratando de calmar la situación*
Harry:- Lo sé, sé muy bien que NO SOMOS NADA __(tn) * esa última frase salió con cierto dolor* solo quería disculparme y ya lo hice…* dio media vuelta y camino hacia la puerta, hablo  entre susurros y solo escuche un “Buenas noches”.*
 
Estaba tan confundida con Harry, que pretendía con todo esa actuación de buen chico?, primero es adorable y luego se transforma en un ogro sin compasión, vaya histeria…
 Me quede pensando en sus reacciones, y recordé su enojo cuando le dije que no éramos nada, acaso él… no, eso no podía ser cierto… o quizá si?. Acaso Harry estaba sintiendo cosas por mi? No, no… ¿no?.
 Mi mente volvió a la tierra cuando escuche mi celular, era mamá, y claro con tanto Harry me había olvidado hasta de comer…
 Hable con mi madre por una hora le conté como me estaba yendo, pregunte por mis demonios, todo esto mientras devoraba mi rica comida la cual estaba bastante fría…
Cuando estaba por ir a dormir tocaron la puerta, y antes de que pregunte algo, un papel se deslizo por debajo de la puerta, curiosa abrí la puerta rápidamente pero no divise a nadie allí.
Recogí el papel, me dirigí hacía la cama, una vez allí, leí el papel :


Preciosa, ¿quisiera usted salir por la mañana?
Si acepta esta invitación la veré a las 9 en el bar del hotel, espero asista.
                                                  XX
 
Si antes estaba confundida ahora lo estaba aún más, pero la duda me estaba comiendo viva quería saber quien me había mandado esta nota, por la mañana lo averiguaría.



Narra Harry
 
Di muchas vueltas en mi habitación, pensando en una manera de disculparme con ___(tn), no encontraba  la forma, solo quería ir a su puerta y en cuanto abriera besarla, decirle lo mucho que me está costando sacarla de mi cabeza y muchas cursilerías más.
 Ya estaba decidido, salí de mi habitación pero apenas mire hacía su puerta note que había pedido comida, bueno al menos si estaba enojada conmigo la cara me la iba a ver cuando abriera y así fue.
 Cuando quedamos solos pregunte si podía hablarle un momento, claramente yo solo tenía que disculparme e irme, pero necesitaba estar unos minutos con ella, respirar su embriagadora fragancia, aun cuando moría por abrazarla, tenía que auto-controlarme.
 Me enfoque en lo que se suponía tenía que decirle y mi auto-control empezó a fallarme cuando me sonrió, pero hice mi mayor esfuerzo.

Harry:- Quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy, y también quería agradecerte por ayudarme… *me interrumpió*
__(tn):- Harry está todo bien, pero explícame por que me trataste así de mal, digo si te ayude…
Harry:- * la note tranquila, cosa que me hizo relajarme también * Si, eso… mira estaba algo confu… estoy confundido, no sé nada de lo que está pasando con mis sentimientos, primero esta Taylor que viene y quiere que la perdone así como así y después estas vos tan natural, despreocupada, *me acerque despacio auto-control ¡¡¿dónde estás?!!* Hermosa… *le acaricie la mejilla, esta se ruborizo un poco, la miré fijamente a los ojos, y me dije a mi mismo “Harry ya estás perdido”*
__(tn):- Ha…harry *musito, y me di cuenta de lo que iba a hacer*
Harry:- ___(tn) perdón...*mi auto-control llego, tome su cara con mis manos y me acerque para besar su frente* podrías perdonar a este chico que ha actuado como un idiota? *fue lo único que se me ocurrió*
__(tn):- Harry *Se alejo de mi, y la note algo nerviosa pero por sobre todo confundida y no era para menos* ya te dije que está todo más que perfecto, no era necesario todo esto, además no somos nada, no te sientas mal por nada, ya está. *Luego de eso intento hacerme sentir bien y poso sus manos sobre mis hombros pero la rabia se adueño de mi*
Harry:- Lo sé, sé muy bien que NO SOMOS NADA __(tn) *Esa última frase me dolió tanto, no sé porque pero dolió mucho más cuando ella la dijo* solo quería disculparme y ya lo hice…*intente parecer relajado y duro, me dirigí hacía la puerta y musite un simple buenas noches, fue lo único que me salió, aún cuando quería gritarle que para mi ella si era algo.*
 
Estaba tan enojado conmigo mismo por estar enamorándome de alguien que básicamente es prohibido, ella es la chica de mi amigo, que digo amigo, Niall es como mi hermano, y yo acá dándomelas de galán con su chica, pero si algo es cierto es que no puedo controlar mis sentimientos.
Tome una ducha fría, tenía que encontrar la manera de olvidarme de __(tn) y entre tanto pensar se me ocurrió una idea, una mala idea.
 Salí de la ducha y empecé a buscar mi teléfono, cuando al fin lo encontré, empecé a teclear un mensaje para Taylor. La peor idea que tuve, pero si ella se había aparecido en mi habitación, aparentemente arrepentida, quizá las cosas entre nosotros se puedan arreglar… y así me podría olvidar de  __(tn), o al menos eso espero.
 Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera escuche cuando Niall entraba al cuarto.

Niall:- ¡¡Tierra llamando a Harold!!
Harry:- ¿Eh? *saliendo de mis pensamientos*
Niall:- Hey, ¿está todo bien?
Harry:- Si, si, es solo que estaba pensando…
Niall:- Harry… ¿qué pasa?
Harry:-Nada…
Niall:- Esa cara de preocupación no dice lo mismo, te conozco Hazza…
Harry:-*una vez más mi cara me delata* Si, bueno, lo que pasa es que… Taylor
Niall:-¿¿TAYLOR?? *Pregunto exaltado* Otra vez ella, no lo puedo cre….
Harry:- Tranquilo, ella vino a verme hoy, y me pidió disculpas, quizás yo deba…
Niall:- Styles que ni se te ocurra
Harry:- tarde… ya se me ocurrió y le mande un mensaje para que nos veamos.
Niall:- No, pero vos estás loco ¿no?, ella te dejo deshecho y ahora vuelve como si nada? Y lo peor es que vos la dejas que te haga eso Harry… no.
Harry:- Ya sé, pero tal vez si arreglo las cosas con ella todo puede mejorar no te parece?
Niall:- No, no me parece. Todo mal haces Styles.
Harry:- Ya lo sé *Que Niall me diga eso me hace sentir peor de lo que ya me sentía es verdad todo mal hago*

Niall:-Mira Hazza yo no te voy a decir lo que tenes que hacer, pero si Taylor te hace sufrir de nuevo, la matamos entre todos *comenzó a sonreír, solo pude darle un abrazo entre algunas carcajadas* 





____________________________________


Gracias por leer  :(L): 
Como prometí acá empieza a mejorar la nove jajaja
xx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Miér 18 Jun 2014, 10:31 pm

                                    Capitulo 12
 
 
Narra ___(tn)
 
En tanto abrí mis ojos mire la hora, bien las 8.30 tengo tiempo de cambiarme e ir al bar.
Una parte de mi deseaba que fuera Harry el que me citaba, pero por otra parte no entendí porque quería que fuera él, cuando mi sexto sentido me decía que debía detestarme. En fin también estaba Niall al cual no había visto desde la mañana anterior.
Baje rápidamente y ahí estaba vestido de buzo, como si fuera un atleta, un bello atleta, se lo veía algo nervioso, me acerque  despacio y cuando estuve a una distancia adecuada le hable.

__(tn):- Entonces… que tenes planeado hacer hoy? *Giro rápidamente y sonrió al verme*
X :- Bueno, depende de cuánto tiempo tengas disponible…
__(tn):- mm… creo que tengo tiempo…
X:- Tiempo… para mi por supuesto *Se acerco y beso mi mejilla* oh, por cierto, buenos días. J
__(tn):- *Reí por lo bajo* buenos días señor Horan, y gracias por la invitación.
Niall:- De nada, tengo que confesarte que estaba algo dudoso de si ibas a aceptar…
__(tn):- Yo también dude un poco, pero me alegro de que vayamos a hacer algo juntos.
Niall:- Entonces… ¿nos vamos? * se acerco tomando mi mano*
__(tn):- Claro…*seguí los pasos de Niall*
 
Tuvimos que salir por el estacionamiento, porque en el lobby había muchas fans.
Apenas salimos Niall me llevo a desayunar, note que tenía todo planeado.
 Después de ese delicioso desayuno retomamos nuestro paseo, mientras caminábamos ibamos hablando de miles de cosas, esté chico era tan dócil, podíamos hablar de cualquier cosa.
Ahora comenzaba a preocuparme la idea de que Niall se asemeje mas a un amigo que a un novio, por suerte mis pensamientos se mantenían ocupados apreciando la belleza de la cuidad.
Tome muchas fotografías, todo era digno de ser fotografiado incluso mi acompañante, el cual aparecía en la mayoría de las fotografías.
Ya algo exhaustos decidimos ir a recobrar fuerzas mientras comíamos algo, para nuestra suerte a unas pocas cuadras había un restaurant.
 Nos acomodamos en una mesa que estaba cerca de algo así como un pequeño escenario. Cuando la mesera nos atendió reconoció a Niall.

Mesera:-Buenas tardes el menú …. Niall! Niall Horan oh mi dios. *respiraba entre cortado y intentaba hablar*
Niall:- Hola… eh… *incomodo*
Mesera:- Por favor, me podrías dar tu autógrafo, yo, yo adoro tu banda… y
Niall:- ¡Claro! *Miro hacía mi con cara de disculpas* solo no…
Mesera:- Gracias, gracias! Y puedo, podemos tomarnos una foto?
Niall:- Si, solo que preferiría que nadie más se enterara, porque quiero comer tranquilo… y
Mesera:- Claro, gracias, *mirando hacia mi* podrías… tomarnos la foto?... por favor.*pasándome su celular*
__(tn):- Claro…*tome la foto y le entregue el celular, la chica casi se lleva mi mano de la emoción que tenía, yo solo sonreí algo incomoda*
Mesera:- Niall gracias de verdad los adoro…
Niall:- Claro linda no hay problema… *le guiño un ojo y a chica casi convulsiona de la emoción*
Mesera:- *intento calmarse, respiraba raro* eh, bueno…
Niall:- No quiero sonar grosero pero… tenemos hambre sabes y …
Mesera:- Ay! Si, claro disculpa, ¿ya saben lo que van a pedir?. *Me miro con algo de odio*
Niall:- Si, mm __(tn) ¿queres pedir primero?
__(tn):- *estaba realmente incomoda con esa chica fulminándome con la mirada y solo mire el menú y decidí pedir lo primero de la lista vegetariana* quiero… unos ravioles de verdura con salsa de hongos…
Mesera:- Muy bien *quitando su mirada de odio y dirigiendo la atención a Niall*
Niall:- bueno… lo mismo que ella *me miro sonriente e ignoro a la mesera*
Mesera:- Muy bien, en unos momentos les traigo su pedido… *y se fue, no sin antes mirarme con odio por última vez*
Niall:- Lamento eso…*tomando mi mano*
__(tn):- *sonreí algo incomoda* no te preocupes, está todo bien, en tanto esa chica no me eche veneno en la comida…*dije algo nerviosa*
Niall:-*rio a carcajadas ante mi pequeño chiste* No, bueno esperemos que no... *hizo un pequeño guiño*
 
En menos de 10 minutos ya nos encontrábamos comiendo. Niall me contaba anécdotas de su vida como pop star y algún que otro chiste.
De pronto vimos que la entrada del restaurant estaba llenándose de chicas gritando y cantando, periodistas, fotógrafos, había un gran revuelo allí.
Mire a Niall y vi su cara de disgusto. Lo primero que se me ocurrió fue que la mesera lo hubiese delatado. Pero mis dudas se aclararon cuando vimos a una chica rubia y alta de la mano de Harry…
 Taylor y Harry entraron al restaurant. Niall miro sorprendido pero no dijo nada, yo por mi parte estaba boquiabierta mirando aquella escena.
 
 
Narra Harry
 
Después de la charla que había tenia con Niall, decidí que tenía que olvidarme de __(tn) definitivamente, no podía seguir pensando en ella cuando uno de mis mejores amigos podría llegar a sufrir si se enterara de lo que me pasa con su chica.
 Taylor me llamo y le propuse ir a almorzar.
 Cuando salíamos las fans nos acorralaron como era de esperarse, no me imagino a __(tn) en una situación así… pero que estoy diciendo… se supone que tengo que olvidarme de ella, no pensar en ella! Harry, Harry…
 Nos tomamos algunas fotos con las fans y nos fuimos hacía el restaurant. El día que conocí a __(tn) pasamos por un lugar discreto asique decidí llevar a Taylor allí. Aún cuando a ella le gusta llamar la atención…
 En el trayecto hacia el restaurant, vi a Taylor con su celular, no le di mucha importancia hasta que llegamos… como no me lo imagine antes, Taylor había estado twitteando cada movimiento que hacíamos, y en la puerta del lugar habían fans, periodistas y fotógrafos, que no tienen nada más que hacer que seguirnos a todos lados?.
 Me enoje con Taylor por lo que había hecho pero ya no podía hacer nada más que enfrentar las consecuencias de mi fama.
  Los paparazis hacían toda clase de preguntas sobre mi relación con Taylor, me limite a sonreír,  solo quería entrar al lugar. En tanto mi novia dejara de posar para las cámaras claro…
 Una vez que logre meterla dentro del restaurant pedí que no dejaran pasar a la prensa.
 
Harry:- Taylor ¿por qué hiciste eso?
Taylor:- ¿Hacer que amor?
Harry:- Avisarle al mundo entero donde estamos…no me digas que no fuiste vos porque no te creo ni un poco * la mire desafiante*
Taylor:- Solo… twittee un poco, el rumor corre rápido, pero no te enojes lindo, ¿si?
Harry:- ¿Que no me enoje? *ya algo frustrado* Esta bien…pidamos algo de comer.
Taylor:- *Se acerca y me besa* así me gusta Hazza…
Harry:- No me digas así por favor… *suspire en un tono algo fuerte para que ella entendiera mi frustración y enojo*
 
Ya había pedido, y en tanto esperábamos la comida, me llego un mensaje de Niall
 
Niall
Bro, ¿todo bien?
 
Harry
Rubio, si todo bien, algo estresado, ¿vos?
 
Niall
Veo que estas algo frustrado…
Harry
Como que veo? ¿Dónde estás?


Niall
Al fondo, por el escenario bro…
Disimula que estoy con __(tn)
 
 
Genial yo tratando de alejarme de __(tn) y está en el mismo lugar que yo.
Esto tenía que ser el destino, ¿no?
Le dije a Taylor que iba al baño, y me fui a la mesa de Niall.
Cuando estaba llegando lo salude y solo pude musitar un simple “hola” para __(tn), me era imposible verla y no besarla.
Me limite a hablar solo con Niall, le comente que pasaba y el solo reía. De momentos miraba a __(tn) de reojo pero intentaba enfocarme en la charla, hasta que tuve que volver a mi mesa ya me había pasado unos 5 minutos con Niall…
Me despedí y volví con Taylor….
 
Taylor:- Te perdiste en el camino?
Harry:- ¿Qué? *intente actuar normal*
Taylor:- Es broma, solo que tardaste demasiado y tu comida se enfría amor…

Harry:- Ahh…eso *reí bastante nervioso*
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Mar 24 Jun 2014, 7:22 pm

 Capitulo  13


 
 
Narra __(tn)
 
Vaya revuelo armaron estos dos, reí un poco al ver lo enojado que se encontraba Harry ante semejante escándalo.
 Niall ahora se encontraba pensativo y enfocado en su celular…
 Claro que después de unos minutos entendí el porqué, o al menos eso creo.
Harry empezó a caminar hacia nuestra mesa, se lo veía bastante molesto, saludo a Niall y se limito a decirme un “hola”.
No entiendo porque me molesto tanto que estuviera actuando como si yo fuera la causa de todos sus males.
 Cuando termino su charla sobre Taylor se fue de nuevo a su mesa.
 
Niall:- Pobre Harry… *Miro algo entristecido*
__(tn):- *me limite a hacer un gesto de dolor*
Niall:- Bueno… ahora con todos esos paparazis allí tendremos que escabullirnos por la puerta trasera *miro sonriente esperando alguna reacción de mi parte*
__(tn):- *Sonreí algo, bastante incómoda* claro…
Niall:- *noto mi incomodidad* ¿Pasa algo?
__(tn):- No, para nada… ¿nos vamos? *intente parecer más relajada*
Niall:- claro, déjame pagar esto, ya vuelvo… *beso mi mejilla y se alejo a la caja*
 
Vi a Niall pagar la cuenta y también pude divisar a Harry, que me fulminaba con la mirada. Ahora estaba más confundida que antes, ¿cuál era la razón de su odio?.
Mi rubio compañero me saco de mis pensamientos y nos dirigimos hacia la salida.
Una vez afuera todo se torno más calmado, la tensión cedió y pudimos disfrutar lo que nos quedaba del día.
 
 Luego de unas exhaustivas horas de caminata volvimos al hotel, Niall no quiso entrar por la puerta principal, me dijo que me iba a acompañar hasta mi habitación, lo cual fue muy cabelleroso de su parte.
Cuando estuvimos en la puerta note a Niall algo pensativo.
 
__(tn):- Niall… ¿está todo bien?
Niall:- Si, estaba pensando… bueno a verdad no sé
__(tn):- ¿Qué? Me estas poniendo nerviosa…por favor *sonreí ampliamente*
Niall:- *me devolvió la sonrisa* ¿Queres venir a cenar conmigo... y con los chicos?
__(tn):- Eso era…*solte un carcajada*, bueno claro que me gustaría, solo no quiero quedar como intrusa… digo
Niall:-En absoluto! Te…te busco más tarde entonces *dio un pequeño beso en mis labios y sonrio tímidamente*
__(tn):- Claro, nos vemos… *le dedique una sonrisa y me metí en mi habitación*
 
Deje todas mis cosas en la cama y me di una reconfortante ducha, faltaban unas 3 horas para cenar, por lo que decidí archivar las fotos del día, me tome unos minutos para elegir unas fotos para Niall así dárselas en la cena.
Cuando ya había tenía todo listo, agarre mis cosas y me dispuse a ir al laboratorio.
Al salir de la habitación me encontré con Louis. Note que salía de la habitación de Niall.
 
Louis:- Hola *Sonrío de forma simpática*
__(tn):- Hola…Louis *devolví la sonrisa*
Louis:-¿Cómo estás? Cansada me imagino…
__(tn):- ¿Eh? *lo mire confusa*
Louis:- Digo… por la salida de hoy con Niall. *miro confundido*
__(tn):- Oh, * reí relajada* Claro, ahora mismo estoy por ir a revelar unas fotos…
X:-Louuu!! *Una voz familiar se escucho acercándose*
Louis:- Tay..Taylor?, ¿HARRY? Ho… hola *Taylor se acerco y lo abrazó*
Harry:- Hola… Lou * ignorando mi presencia*
Louis:- Hola chicos * miraba desconcertado*
Harry:- ¿Qué andas haciendo Lou? *arqueo una ceja*
Louis:- Estaba… estaba hablando con __(tn), por cierto Taylor *mirando a la rubia* ella es __(tn), __(tn) ella es Taylor… Swift
__(tn):-Un gusto… *la rubia me fulminaba con la mirada*
Taylor:- Bueno no puedo decir lo mismo…* me miraba con desprecio* ¿ahora vas por Louis?
__(tn):-¿Perdón? *la mire confundida*
Taylor:- Lo que escuchaste no te hagas la mosquita muerta *acercándose peligrosamente a mi*
Louis:- Taylor ¿qué te pasa? Ella es la novia de Niall, aparte * agitando las manos* como, ¿cómo se conocen?
Taylor:- Ah con que la novia de Niall…Entonces ¿por qué beso a Harry?
Harry:- Eh…?
Louis:- *confundido miro a Harry esperando una respuesta*
Taylor:- Harry me dijo que estaba saliendo con ella y si, se besaron.
Louis:- Harry, __(tn) eso es verdad? *algo enojado*
Harry:- Si, es verdad, pero __(tn) no tiene nada que ver en esto
Taylor:- Claro… seguro. *su mirada de odio se poso nuevamente sobre mi*
Harry:- Taylor vamos, tenemos que hablar *la miro con furia* ¡ahora! *la tomo de la mano y entro en la habitación*
Louis:- __(tn) … que fue todo eso…
__(tn):- La verdad no tengo idea *intente parecer relajada pero no lo logre*
Louis:- en cerio… *arqueo una ceja y me miro fijo*
__(tn):- De verdad, deberías hablarlo con Harry, y… no decir nada, me explico?
Louis:- Si, está bien *me miro dudoso*
__(tn):- Bueno, ahora me tengo que ir… *comencé a alejarme*
Louis:- Nos vemos dentro de unas horas…*saludando con su mano*
 
Luego de todo el drama por el que acababa de pasar, al fin me dirigía al laboratorio.
Mientras caminaba me limite a pensar en lo que había pasado.
Rebele unas 15 fotos, de las cuales 10 eran para Niall, la señora que me atendió me dijo que mi “novio” era realmente lindo, solo sonreí al escuchar el comentario. Niall no era mi novio…
Tome las fotografías y decidí ir al parque un rato.
 Me senté en un banco a observar a la gente y mientras tome algunas fotografías.
Estaba concentrada fotografiando el parque cuando alguien me toca el  hombro.
 
X:- __(tn)?
__(tn):- ¿Nicolas?
Nico:- Hey! ¿Cómo estás? *Me dio un ligero abrazo*
__(tn):- Bien, y vos?
Nico:- Bien, em… te deje varios mails *dijo algo nervioso*
__(tn):- Ay! Perdón, es que no eh chequeado mi mails, en cerio perdón… *interrumpe*
 Nico:- Está todo bien, me imagine que era eso, seguro has estado recorriendo mucho, ¿no?
__(tn):- Si, eh ido a muchos lugares, recién vengo de rebelar algunas fotos…* dije agitando el sobre amarrillo*
Nico:- woah, ¿puedo ver? *estirando su mano hacia el sobre*
__(tn):- mm no.. no son muy buenas…
Nico:-  *tomo el sobre y saco las fotos* vaya, veo que recorriste bastante y con compañía *hizo una mueca de dolor y me entrego las fotos* que… que bueno *sonrió débilmente*
___(tn):- Si… es un amigo, está en el hotel y …
Nico:- Tranquila que no pedí ningún tipo de explicación *me dedico una sonrisa*. Tengo que irme pero me prometes que me vas a escribir?
__(tn):- Por supuesto, antes de irme tenemos que salir.
Nico:- Te tomo la palabra, *beso mi mejilla y se alejo con una sonrisa de oreja a oreja*
 
Vi como se alejaba Nicolás, y me sentí algo mal por lo que me había dicho de los mails, con tantas salidas con Niall, me había olvidado de todo.
 Volví al hotel con la mente llena de pensamientos. El lobby mágicamente estaba vacío, no fans, no flashes, todo tranquilo.

Subí  a mi habitación, me deje mis cosas sobre la cama y comencé a vestirme para la cena, lo cual me tomo menos de 10 minutos.



_______________________________________


Perdón que tarde tanto es que últimamente no eh tenido tiempo y estoy escribiendo la nove de vez en cuando.
Gracias a lxs que leen <3
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.