Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight, run or die. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Fight, run or die. {Resultados
no me resistí mas de cuatro días, mierda su idea es perfecta c:
Invitado
Invitado
Re: Fight, run or die. {Resultados
awww hola bella ana c:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
hello megan! audicionan o que bitches
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
alguien me ayuda a hacer spam?
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
Por mi no hay problema , pero te ayudo hasta que vuelva del maldito instituto. :¬¬:bowie escribió:alguien me ayuda a hacer spam?
midway.
Re: Fight, run or die. {Resultados
¡Hola! no sé si todavía puedo audicionar. Tuve curiosidad por el nombre mientras pasaba por el foro de inscripciones, y ¡bam! me encuentro con una increíble y perfecta idea , Zoe, Mer (Angie) ustedes dos juntas son dinamita pura crean cosas :gad:en un momento dejo mi ficha
- Soy un gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Fight, run or die. {Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Emma Jean Gray & James Black
✘ Roles: Ella sensible & él Amigable {estatus: ella alta - él media
✘ Representantes: Alexandra Daddario || Grant Gustin
✘ Escrito:
✘ Nombres: Emma Jean Gray & James Black
✘ Roles: Ella sensible & él Amigable {estatus: ella alta - él media
✘ Representantes: Alexandra Daddario || Grant Gustin
✘ Escrito:
- Escrito:
- Desesperada. Sí, esa era una palabra que podía describirme.16 de Julio, lo había marcado en mi calendario, y ya por fin había llegado, el día de inauguración de la primera biblioteca en éste pueblo. No estaba sola, conmigo esperaban otras ocho chicas, a más nadie parecía importarle la existencia de semejante y magnífico lugar. Después de una prolongada espera, alguien que parecía ser un guardia de seguridad llego a nuestro encuentro, permitiéndonos el paso, obviamente sólo teníamos unos pocos minutos para entrar escoger cualquier libro y luego regresarlo. No podía estar más feliz al ver las puertas abrirse.
Olvidé completamente a las chicas que estaban a mi lado, pensaba únicamente en correr y encontrar aquel libro donde el chico de mis sueños vivía.
Mis dedos recorrían el lomo de todos los libros de la estantería que se encontraba en la sección fantasía. Cuando pude detallar uno cuyo escritos rezaba “The mortal instruments”, y una letras muy pequeñas “City of Bones”, al lado en letras cursiva se podía leer el nombre de la autora Cassandra Clare. No lo pensé dos veces y lo saque de entre los otros libros, para admirar su cubierta mejor. ¡Lo había encontrado!
—¡Sí!—exclamé por lo bajo al tener el libro en mis manos. Festejé por unos minutos con un extraño baile, por suerte era la única en esa sección.
Procedí hacia la salida, no sin antes, escribir unos cuantos datos en un cuaderno, dónde al parecer se llevaba el registro de los libros que las personas tomaban.
Quería ya llegar a mi casa, bueno la casa de mi tía, vivo con ella y con mi hermano menor, desde que nuestros padres murieron en un accidente, hace unos 6 años. Quedaba a sólo unas cuadras de aquella biblioteca, decidí caminar, así podía sentir el aire fresco, claro mi preciado libro lo tenía más abrazado entre mis manos y mi pecho, que cualquier otra cosa. Parece increíble como esa realidad tan impresionante, puede atraparte, New York, para mí un sueño. Y ese manojo de delicadas hojas, me transportaba hacia aquella ciudad, con el chico más increíble jamás soñado y claro sin dejar de un lado la magia.
Después de un par de minutos caminando, ya por fin había llegado a mi casa, no era algo del otro mundo, de dos plantas, con un precioso jardín que reluce en la parte delantera, unas dos escaleras después del jardín, estas conducen directamente a una gran puerta de madera, con finos detalles que adornan la misma.
—Tía, ya llegué ¿estás en casa?—llamé entrando, mientras cerraba la puerta.
Al no recibir respuesta y notar el silencio sepulcral de la sala, deduje que no había nadie. Perfecto, podía leer tranquila.
Pero unos pasos procedentes de las escaleras, me hizo perder mis esperanzas.
—¿Trajiste algo de comer?,mi tía dijo que iría a visitar a una amiga—una suave voz, me sacó de mis pensamientos.
—¡Zack!—gruñí ante la presencia de mi pequeño hermano de 8 años.
—Uhh ¿Qué es eso?—fijó sus ojos en el pequeño rectángulo que traía en mis brazos—¿otro libro?—preguntó acercándose hasta a mí, con ese tonito de ironía que tanto odiaba de él.
—¡Aléjate niño!—advertí girando, tratando de ocultarlo de él.
—Cómo quieras, pero sabes que la tía Romilda, no le gusta que pierdas el tiempo leyendo—agregó dando vueltas alrededor de mí.
Era cierto, mi tía, la amargura personificada, odiaba todo lo relacionado con libros, por eso en toda la casa no había ni una sola estantería ni biblioteca. Cuando se enteró que iba a estudiar periodismo, casi me saca de la casa.
—Pero tú, como buen hermano no le dirás nada—pedí con mi mejor puchero.
—Todo tiene un precio, Annie—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Ni hablar, le dices, le cuento que partiste ese preciado juego de vajilla que tanto le gusta—contrarresté. Mientras el rostro de mi rubio hermano palidecía
—Tushe—pronunció. Sonreí victoriosa.
—Ahh por cierto, creo que hay cereal en la despensa—agregué. Sin más subí las escaleras y entré a mi habitación.
Me lancé en mi cama. Dispuesta a leer, abrí el libro y empecé a leer. Conforme pasaba el tiempo, una sonrisa se dibujaba en mis labios, mis manos pasaban delicadamente, cada página al terminar de leer cada hoja. Pero si hay algo que no soportaba, era la atracción de Jace hacia Clary,
—¡Dios que le ve!—susurré entre un bostezo.
Quería seguir, pero mis párpados no me dejaban. Mientras más luchaba por mantenerlos abiertos, creo que más rápido se cerraban, después de una fuerte batalla, el sueño me venció y caí profundamente dormida.
{...}
—¡Annie! ¡Vamos, arriba!—escuché una voz gruesa, llamándome, era imposible que fuera Zack.
—Annie, no estoy de juegos, tenemos que continuar con el entrenamiento, sabes cómo se pone tu padre con respecto a ti—continuaba aquella voz…
¿Acaso oí padre?, pero si mi papá estaba muerto, definitivamente si era una broma de Zack, lo iba a matar, primero por haber entrado a mí habitación y segundo por bromear, con algo como eso.
Me costaba abrir mis ojos, un impresionante dolor de cabeza me invadía, sin embargo, lentamente mis párpados comenzaron a abrirse. Estaba tumbada en el piso, cuando por fin pude tener una visión clara. Me di cuenta que no estaba en mi cuarto.
Y un par de ojos azules me sorprenden.
—Dime que estás bien y que no te duele nada—dice de una forma muy rápida, un chico que por lo que parecía era alto, cabello negro revuelto. Me tendía una mano para levantarme.
—¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?—pregunto confusa levantándome, con la ayuda que me brindaba.
Sentía dolor en todo mi cuerpo, detallé con la mirada el lugar, parecía un ático, el techo era de madera, lo más sorprendente es que había unas especies de vigas situadas en el aire.
—No me digas, que el golpe te causo, amnesia—parecía lamentarse aquel chico de bonitos ojos—Me enfrentaré a la furia de Hodge—protestó fastidiado.
Mis ojos se abrieron de par en par, ¿había dicho Hodge?, esto no podía ser cierto, miré hacia mí cuerpo, vestía unos pantalones de cuero negros, con una camiseta negra. ¡Imposible ¿yo…yo estaba en la sala de entrenamiento del Instituto?!
—¿Hod…Hodge Starkweather?—balbuceé incrédula
Aquel chico soltó una risa, en ese momento me di cuenta que el también vestía de cuero negro.
—Noo, Hodge Lightwood—ironizó el chico—Claro que Hodge Starkweather, actual tutor de nosotros, y por supuesto tu padre, al cual no le va a gustar que…
Dejé de prestarle atención a lo que decía, me sentía mareada. ¡Mi padre, el viejo traidor es mi padre!.
Fue entonces cuando me di cuenta que aquel chico llevaba consigo lo que parecía ser una especie de cilindro luminoso, una estela, pensé. ¡Claro era un cazador!, aunque no llevaba sobre él ningún tatuaje,pero era de esperarse si estábamos en el Instituto,por un momento lo vi para detallarlo bien; Esos ojos azules,ese cabello, esa compostura, sólo podría tratarse de…
—¡Alec!— el chico se giró hacia la puerta del ático donde una chica de cabellos negros y ojos color café, lo llamaba.
—¿Ahora qué Isabelle?, estoy en algo más importante—contestó con arrogancia.
Yo me quede inmóvil, Isabelle era muy bonita, siempre creí que era una chica ruda, pero todo lo contrario, aunque por su rostro se sabía que imponía respeto.
—Estoy desde hace media hora buscando a Hodge, la chica, la mundi Clary, acaba de despertar—informó, en ese instante fijó su vista en mí, como percatándose de mi presencia—¡Oh Annie! ¿Qué te ha pasado? estás súper pálida—se acercó hasta nosotros para tocar mi frente.
—No tiene nada, sólo practicábamos en las vigas, ya sabes el equilibrio y la flexibilidad—habló Alec, embozando una sonrisa
Isabelle le dirigió una mirada fulminante.
—¡¿Estas demente?! ¡Las vigas de entrenamiento están elevadas del suelo a más de 20 pies de altura!—le gritó a su hermano.
—Es una cazadora, Isabelle, tiene que aprender a defenderse—Replicó enojado, al mismo tiempo que giraba sobre sus talones para marcharse, lo último que se escuchó de él fue el portazo que lanzó.
A estas alturas, ya nada me sorprendía, si era un sueño, sin duda uno muy extraño. Primero, Despierto en el Instituto, luego resulta que soy hija del cómplice del malvado Valentine, y como si no fuera poco ¡Soy una cazadora!. Obviare la parte de que tuve una caída dolorosa, pero afortunadamente estoy bien, creo.
—Andando, por lo que veo puedes mantenerte en pie, no debe ser grave—comentó la castaña—Busquemos a tu padre—dicho eso, salí tras ella.
Mi mente captaba cada espacio del instituto tal cual lo había imaginado. El toque antiguo lo hacía más interesante, las columnas de piedra,y varios signos adornando las puertas y dichas columnas, entre ellos ángeles, espadas, rosas y ¿soles?. Mientras caminaba con Isabelle hacia la biblioteca, recordé… ¡Oh por Dios Jace! ¿Qué iba a hacer?, obviamente lo vería, si algo era cierto, es que luego pensará que es hermano de Clary. ¡Allí está mi oportunidad!, ¿por algo aparecí aquí no?
La hilera de mis pensamientos se vio interrumpida cuando Isabelle frenó bruscamente al frente de una gran puerta de madera que tenía tallado varios símbolos. Al abrirla, mis ojos se pasearon por toda la sala. La biblioteca era circular, las paredes estaban cubiertas de libros, y los estantes, totalmente altísimos. Los libros, no eran como cualquier libro; aquéllos eran libros encuadernados en piel y terciopelo, sus lomos eran cubiertos por gemas, lo cual resaltaba las letras doradas de sus títulos.
—¡Sabes lo que la Ley dice sobre colocar Marcas en mundanos! ¡Tú…tú precisamente deberías saberlo!—resonó un grito en toda la sala, Isabelle y yo nos sobresaltamos un poco, y los presentes se percataron de nuestra presencia.
Alec estaba recostado en una esquina de la biblioteca con una mirada de indiferencia, un señor delgado con varias canas en la cabeza y una expresión ceñuda en su rostro, yacía sentado tras un enorme escritorio, Hodge, de seguro. Y un poco más allá estaba de pie una chica no muy alta, con el cabello ligeramente alborotado color rojizo, Clary, no pude evita fulminarla con la mirada, y justo al lado de ella, un chico alto, de ojos ámbar, cabello rubio que caía lacio por detrás de su rostro, inconfundible era Jace, mi mirada se suavizó.
—¡Annika, Isabelle!—exclamó exaltado Hodge, levantándose de donde estaba sentado, él me llamaba por mi nombre, casi nadie lo hacía, sólo mi tía.
—Lo siento, no quisimos interrumpir—se disculpó Isabelle.
—No, no querida, de hecho iba a pedirles a Jace y a Alec que me dejaran a solas con Clary—ante las palabras del viejo tutor, la expresión de Jace cambió de repente. Alec se levantó como si nada, dispuesto a marcharse.
Jace iba a protestar, pero al observa tantas miradas hoscas encima de él, decidió callar, y resignarse también a irse. Lo mismo hizo Isabelle, que dio media vuelta hasta la puerta. Yo también fui detrás de ellos.
—Después quisiera charlar contigo, hija— agregó, me quede inmóvil en el marco de la puerta, no escuchaba a alguien llamarme así desde que tenía 12 años.
—Como quieras…Pa…Padre —pronuncié con dificultad tratando de seguir la corriente.
Él asintió, y Clary tenía una mirada confusa y perdida. Cerré la puerta, ya no sabía a donde ir, si tenía una habitación, no sabía cuál era. Alec ya no estaba, Isabelle tampoco. Pero noté que un chico refunfuñaba al final del pasillo, por su abundante cabello rubio, pude deducir que se trataba de Jace.
—¿Qué querrá con ella?, no es justo yo la traje aquí—murmuraba Jace pateando el suelo.
—¿Ya hablas sólo?—bromeé mientras me acercaba a él. Necesitaba saber si en este mundo al que había literalmente caído, y en el cual aparentemente tenía una vida hecha, nos llevábamos aunque sea bien.
—Sí, nueva cualidad de los cazadores, tendrás que empezar a practicarla—respondió con una sonrisa burlona, siguiéndome el juego.
Sonreí satisfecha, por lo menos ya sabía que me dirigía la palabra, no sé cuánto tiempo dure este sueño, digo si es que es un sueño, pero tengo que aprovechar esto al máximo.
Última edición por anderlysbella el Miér 14 Mayo 2014, 9:48 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Fight, run or die. {Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Collette Blair & Henry Curtis
✘ Roles: Ella sensible & el amigable{alta y alta
✘ Representantes: S.G & L.L
✘ Escrito:
✘ Nombres: Collette Blair & Henry Curtis
✘ Roles: Ella sensible & el amigable{alta y alta
✘ Representantes: S.G & L.L
✘ Escrito:
- Spoiler:
- saben como escribo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Fight, run or die. {Resultados
Ah genial, Poker va a por el mismo rol que yo. Adiós a mis oportunidades, ahque.
spitfire.
Re: Fight, run or die. {Resultados
luego acepto y eso, estoy pajosa y cansada.
no estoy muy contenta con el examen que he hecho ;-;
no estoy muy contenta con el examen que he hecho ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Emma Jean Gray & James Black
✘ Roles: Ella sensible & él Amigable {estatus: ella alta - él media
✘ Representantes: Alexandra Daddario || Grant Gustin
✘ Escrito:
- Escrito:
Desesperada. Sí, esa era una palabra que podía describirme.16 de Julio, lo había marcado en mi calendario, y ya por fin había llegado, el día de inauguración de la primera biblioteca en éste pueblo. No estaba sola, conmigo esperaban otras ocho chicas, a más nadie parecía importarle la existencia de semejante y magnífico lugar. Después de una prolongada espera, alguien que parecía ser un guardia de seguridad llego a nuestro encuentro, permitiéndonos el paso, obviamente sólo teníamos unos pocos minutos para entrar escoger cualquier libro y luego regresarlo. No podía estar más feliz al ver las puertas abrirse.
Olvidé completamente a las chicas que estaban a mi lado, pensaba únicamente en correr y encontrar aquel libro donde el chico de mis sueños vivía.
Mis dedos recorrían el lomo de todos los libros de la estantería que se encontraba en la sección fantasía. Cuando pude detallar uno cuyo escritos rezaba “The mortal instruments”, y una letras muy pequeñas “City of Bones”, al lado en letras cursiva se podía leer el nombre de la autora Cassandra Clare. No lo pensé dos veces y lo saque de entre los otros libros, para admirar su cubierta mejor. ¡Lo había encontrado!
—¡Sí!—exclamé por lo bajo al tener el libro en mis manos. Festejé por unos minutos con un extraño baile, por suerte era la única en esa sección.
Procedí hacia la salida, no sin antes, escribir unos cuantos datos en un cuaderno, dónde al parecer se llevaba el registro de los libros que las personas tomaban.
Quería ya llegar a mi casa, bueno la casa de mi tía, vivo con ella y con mi hermano menor, desde que nuestros padres murieron en un accidente, hace unos 6 años. Quedaba a sólo unas cuadras de aquella biblioteca, decidí caminar, así podía sentir el aire fresco, claro mi preciado libro lo tenía más abrazado entre mis manos y mi pecho, que cualquier otra cosa. Parece increíble como esa realidad tan impresionante, puede atraparte, New York, para mí un sueño. Y ese manojo de delicadas hojas, me transportaba hacia aquella ciudad, con el chico más increíble jamás soñado y claro sin dejar de un lado la magia.
Después de un par de minutos caminando, ya por fin había llegado a mi casa, no era algo del otro mundo, de dos plantas, con un precioso jardín que reluce en la parte delantera, unas dos escaleras después del jardín, estas conducen directamente a una gran puerta de madera, con finos detalles que adornan la misma.
—Tía, ya llegué ¿estás en casa?—llamé entrando, mientras cerraba la puerta.
Al no recibir respuesta y notar el silencio sepulcral de la sala, deduje que no había nadie. Perfecto, podía leer tranquila.
Pero unos pasos procedentes de las escaleras, me hizo perder mis esperanzas.
—¿Trajiste algo de comer?,mi tía dijo que iría a visitar a una amiga—una suave voz, me sacó de mis pensamientos.
—¡Zack!—gruñí ante la presencia de mi pequeño hermano de 8 años.
—Uhh ¿Qué es eso?—fijó sus ojos en el pequeño rectángulo que traía en mis brazos—¿otro libro?—preguntó acercándose hasta a mí, con ese tonito de ironía que tanto odiaba de él.
—¡Aléjate niño!—advertí girando, tratando de ocultarlo de él.
—Cómo quieras, pero sabes que la tía Romilda, no le gusta que pierdas el tiempo leyendo—agregó dando vueltas alrededor de mí.
Era cierto, mi tía, la amargura personificada, odiaba todo lo relacionado con libros, por eso en toda la casa no había ni una sola estantería ni biblioteca. Cuando se enteró que iba a estudiar periodismo, casi me saca de la casa.
—Pero tú, como buen hermano no le dirás nada—pedí con mi mejor puchero.
—Todo tiene un precio, Annie—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Ni hablar, le dices, le cuento que partiste ese preciado juego de vajilla que tanto le gusta—contrarresté. Mientras el rostro de mi rubio hermano palidecía
—Tushe—pronunció. Sonreí victoriosa.
—Ahh por cierto, creo que hay cereal en la despensa—agregué. Sin más subí las escaleras y entré a mi habitación.
Me lancé en mi cama. Dispuesta a leer, abrí el libro y empecé a leer. Conforme pasaba el tiempo, una sonrisa se dibujaba en mis labios, mis manos pasaban delicadamente, cada página al terminar de leer cada hoja. Pero si hay algo que no soportaba, era la atracción de Jace hacia Clary,
—¡Dios que le ve!—susurré entre un bostezo.
Quería seguir, pero mis párpados no me dejaban. Mientras más luchaba por mantenerlos abiertos, creo que más rápido se cerraban, después de una fuerte batalla, el sueño me venció y caí profundamente dormida.
{...}
—¡Annie! ¡Vamos, arriba!—escuché una voz gruesa, llamándome, era imposible que fuera Zack.
—Annie, no estoy de juegos, tenemos que continuar con el entrenamiento, sabes cómo se pone tu padre con respecto a ti—continuaba aquella voz…
¿Acaso oí padre?, pero si mi papá estaba muerto, definitivamente si era una broma de Zack, lo iba a matar, primero por haber entrado a mí habitación y segundo por bromear, con algo como eso.
Me costaba abrir mis ojos, un impresionante dolor de cabeza me invadía, sin embargo, lentamente mis párpados comenzaron a abrirse. Estaba tumbada en el piso, cuando por fin pude tener una visión clara. Me di cuenta que no estaba en mi cuarto.
Y un par de ojos azules me sorprenden.
—Dime que estás bien y que no te duele nada—dice de una forma muy rápida, un chico que por lo que parecía era alto, cabello negro revuelto. Me tendía una mano para levantarme.
—¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?—pregunto confusa levantándome, con la ayuda que me brindaba.
Sentía dolor en todo mi cuerpo, detallé con la mirada el lugar, parecía un ático, el techo era de madera, lo más sorprendente es que había unas especies de vigas situadas en el aire.
—No me digas, que el golpe te causo, amnesia—parecía lamentarse aquel chico de bonitos ojos—Me enfrentaré a la furia de Hodge—protestó fastidiado.
Mis ojos se abrieron de par en par, ¿había dicho Hodge?, esto no podía ser cierto, miré hacia mí cuerpo, vestía unos pantalones de cuero negros, con una camiseta negra. ¡Imposible ¿yo…yo estaba en la sala de entrenamiento del Instituto?!
—¿Hod…Hodge Starkweather?—balbuceé incrédula
Aquel chico soltó una risa, en ese momento me di cuenta que el también vestía de cuero negro.
—Noo, Hodge Lightwood—ironizó el chico—Claro que Hodge Starkweather, actual tutor de nosotros, y por supuesto tu padre, al cual no le va a gustar que…
Dejé de prestarle atención a lo que decía, me sentía mareada. ¡Mi padre, el viejo traidor es mi padre!.
Fue entonces cuando me di cuenta que aquel chico llevaba consigo lo que parecía ser una especie de cilindro luminoso, una estela, pensé. ¡Claro era un cazador!, aunque no llevaba sobre él ningún tatuaje,pero era de esperarse si estábamos en el Instituto,por un momento lo vi para detallarlo bien; Esos ojos azules,ese cabello, esa compostura, sólo podría tratarse de…
—¡Alec!— el chico se giró hacia la puerta del ático donde una chica de cabellos negros y ojos color café, lo llamaba.
—¿Ahora qué Isabelle?, estoy en algo más importante—contestó con arrogancia.
Yo me quede inmóvil, Isabelle era muy bonita, siempre creí que era una chica ruda, pero todo lo contrario, aunque por su rostro se sabía que imponía respeto.
—Estoy desde hace media hora buscando a Hodge, la chica, la mundi Clary, acaba de despertar—informó, en ese instante fijó su vista en mí, como percatándose de mi presencia—¡Oh Annie! ¿Qué te ha pasado? estás súper pálida—se acercó hasta nosotros para tocar mi frente.
—No tiene nada, sólo practicábamos en las vigas, ya sabes el equilibrio y la flexibilidad—habló Alec, embozando una sonrisa
Isabelle le dirigió una mirada fulminante.
—¡¿Estas demente?! ¡Las vigas de entrenamiento están elevadas del suelo a más de 20 pies de altura!—le gritó a su hermano.
—Es una cazadora, Isabelle, tiene que aprender a defenderse—Replicó enojado, al mismo tiempo que giraba sobre sus talones para marcharse, lo último que se escuchó de él fue el portazo que lanzó.
A estas alturas, ya nada me sorprendía, si era un sueño, sin duda uno muy extraño. Primero, Despierto en el Instituto, luego resulta que soy hija del cómplice del malvado Valentine, y como si no fuera poco ¡Soy una cazadora!. Obviare la parte de que tuve una caída dolorosa, pero afortunadamente estoy bien, creo.
—Andando, por lo que veo puedes mantenerte en pie, no debe ser grave—comentó la castaña—Busquemos a tu padre—dicho eso, salí tras ella.
Mi mente captaba cada espacio del instituto tal cual lo había imaginado. El toque antiguo lo hacía más interesante, las columnas de piedra,y varios signos adornando las puertas y dichas columnas, entre ellos ángeles, espadas, rosas y ¿soles?. Mientras caminaba con Isabelle hacia la biblioteca, recordé… ¡Oh por Dios Jace! ¿Qué iba a hacer?, obviamente lo vería, si algo era cierto, es que luego pensará que es hermano de Clary. ¡Allí está mi oportunidad!, ¿por algo aparecí aquí no?
La hilera de mis pensamientos se vio interrumpida cuando Isabelle frenó bruscamente al frente de una gran puerta de madera que tenía tallado varios símbolos. Al abrirla, mis ojos se pasearon por toda la sala. La biblioteca era circular, las paredes estaban cubiertas de libros, y los estantes, totalmente altísimos. Los libros, no eran como cualquier libro; aquéllos eran libros encuadernados en piel y terciopelo, sus lomos eran cubiertos por gemas, lo cual resaltaba las letras doradas de sus títulos.
—¡Sabes lo que la Ley dice sobre colocar Marcas en mundanos! ¡Tú…tú precisamente deberías saberlo!—resonó un grito en toda la sala, Isabelle y yo nos sobresaltamos un poco, y los presentes se percataron de nuestra presencia.
Alec estaba recostado en una esquina de la biblioteca con una mirada de indiferencia, un señor delgado con varias canas en la cabeza y una expresión ceñuda en su rostro, yacía sentado tras un enorme escritorio, Hodge, de seguro. Y un poco más allá estaba de pie una chica no muy alta, con el cabello ligeramente alborotado color rojizo, Clary, no pude evita fulminarla con la mirada, y justo al lado de ella, un chico alto, de ojos ámbar, cabello rubio que caía lacio por detrás de su rostro, inconfundible era Jace, mi mirada se suavizó.
—¡Annika, Isabelle!—exclamó exaltado Hodge, levantándose de donde estaba sentado, él me llamaba por mi nombre, casi nadie lo hacía, sólo mi tía.
—Lo siento, no quisimos interrumpir—se disculpó Isabelle.
—No, no querida, de hecho iba a pedirles a Jace y a Alec que me dejaran a solas con Clary—ante las palabras del viejo tutor, la expresión de Jace cambió de repente. Alec se levantó como si nada, dispuesto a marcharse.
Jace iba a protestar, pero al observa tantas miradas hoscas encima de él, decidió callar, y resignarse también a irse. Lo mismo hizo Isabelle, que dio media vuelta hasta la puerta. Yo también fui detrás de ellos.
—Después quisiera charlar contigo, hija— agregó, me quede inmóvil en el marco de la puerta, no escuchaba a alguien llamarme así desde que tenía 12 años.
—Como quieras…Pa…Padre —pronuncié con dificultad tratando de seguir la corriente.
Él asintió, y Clary tenía una mirada confusa y perdida. Cerré la puerta, ya no sabía a donde ir, si tenía una habitación, no sabía cuál era. Alec ya no estaba, Isabelle tampoco. Pero noté que un chico refunfuñaba al final del pasillo, por su abundante cabello rubio, pude deducir que se trataba de Jace.
—¿Qué querrá con ella?, no es justo yo la traje aquí—murmuraba Jace pateando el suelo.
—¿Ya hablas sólo?—bromeé mientras me acercaba a él. Necesitaba saber si en este mundo al que había literalmente caído, y en el cual aparentemente tenía una vida hecha, nos llevábamos aunque sea bien.
—Sí, nueva cualidad de los cazadores, tendrás que empezar a practicarla—respondió con una sonrisa burlona, siguiéndome el juego.
Sonreí satisfecha, por lo menos ya sabía que me dirigía la palabra, no sé cuánto tiempo dure este sueño, digo si es que es un sueño, pero tengo que aprovechar esto al máximo.
FICHA ACEPTADA
Tu ficha está participando, suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
Poker escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Collette Blair & Henry Curtis
✘ Roles: Ella sensible & el amigable{alta y alta
✘ Representantes: S.G & L.L
✘ Escrito:
- Spoiler:
saben como escribo
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
Tu ficha está participando, suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Temas similares
» FIGHT, RUN OR DIE.
» It's not easy; But you need to fight for it
» personajes de fight, run or die
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» they say i'm crazy {codes.
» It's not easy; But you need to fight for it
» personajes de fight, run or die
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» they say i'm crazy {codes.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.