Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
arabella} avatares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: arabella} avatares.
Helous, llego aquí tu admiradora secreta(? , pasaba yo por aquí y me tope con estos hermosos -maravillosos.- avys, ¿me harías uno de la pezza edwards? que mida 180x400, y otro de Adam Levine donde salga sexymente sensual? soo, tu sabes como hacerlo, idk. xx .
Levine.
entrega de .belu.
is it hi or hey? anyways, pediste muchísimos y por ello he tardado tanto. bueh, me esofrcé mucho y creo que han quedado cutes so aquí los tienes todos.
¡un beso!
¡un beso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Berry. el Mar 20 Mayo 2014, 2:43 pm, editado 1 vez
blake.
entrega de darkness
hello cutie pie! aw, me alegra mucho que gente como tú venga a pedirme avys, de verdad, es que sois soles. ¡aquí están! los de adam son uno actual y el resto fetus bc intenté buscar sensuales you know ñ.ñ
espero que te gusten, los hice todos de 180x400, pero si tienes cualquier queja no dudes en decírmelo y lo cambio <3
¡un beso!
espero que te gusten, los hice todos de 180x400, pero si tienes cualquier queja no dudes en decírmelo y lo cambio <3
¡un beso!
blake.
Dios, Adam sin camisa , ahora soy tu super mega fan, soo. me encantas siento que yolo :c, xD, bueno me voy a lucir las hermosos avys.Berry. escribió:entrega de darknesshello cutie pie! aw, me alegra mucho que gente como tú venga a pedirme avys, de verdad, es que sois soles. ¡aquí están! los de adam son uno actual y el resto fetus bc intenté buscar sensuales you know ñ.ñ
¡un beso!
Levine.
Amore :1313:que eres una artista ¿podrías hacerme dos avys de Oliver Sykes y de Fransykes? Plz, plz, plz, plz
Ledger.
Berry. escribió:entrega de .belu.is it hi or hey? anyways, pediste muchísimos y por ello he tardado tanto. bueh, me esofrcé mucho y creo que han quedado cutes so aquí los tienes todos.
¡un beso!
jajajaja xd si ¡Lo siento enserio! es que... ame tus avy's y bueno... me aproveche (?)
Enserio quedaron hermosos *-* ¡Gracias! :D
Hemwin.
Hello! Me encantaron todos y te haré unos cuantos pediditos.
Shi no te importa baby, quiero 2 avys de Cher Lloyd. 2 de ElRubiusOMG( Si no sabes quien es, buscalo en YouTube y te sale), 2 de Luke Hemmings , 1 de Zayn Malik, 1 de Zouis (Zayn y Louis) y otro de Larry Stylinson(Harry y Louis). Gracias, besos,
Shi no te importa baby, quiero 2 avys de Cher Lloyd. 2 de ElRubiusOMG( Si no sabes quien es, buscalo en YouTube y te sale), 2 de Luke Hemmings , 1 de Zayn Malik, 1 de Zouis (Zayn y Louis) y otro de Larry Stylinson(Harry y Louis). Gracias, besos,
hayes grier.
Woo! son impresionastes no se cual utilizareBerry. escribió:entrega de gabriellamalik1234¡hola! me alegra muchísimo que te gusten mis avys y que me hagas pedidos, aunque pidas mil jajaja so, con mucho amor, están aquí los avys que pediste <3
Invitado
Invitado
entrega de sykes
¡holi! ay, no me llames amore y me digas esas cosas por dios, que me sonrojo. ni que mis avatares fueran taaaan buenos como para merecer tantos pedidos
espero que te gusten, de cualquier modo, ¡besos!
espero que te gusten, de cualquier modo, ¡besos!
blake.
entrega de weinberg
¡ey! me hizo ilusión que me pidieras avys del rubius porque xd claro que lo conozco, soy española y no vivo bajo una piedra lol. además, le he visto por la calle unas cuantas veces y en plan he hablado dos veces con él, es super simpático. anyways, no hay fotos de buena calidad de él so espero que te gusten. ¡ah! y los avys de cher los había hecho para mí, pero como no me daba tiempo con el pedido pues para ti, espero que te gusten bc es mi bebé y la amo demasiado.
¡besos!
¡besos!
blake.
¿qué no son buenos? ¿QUÉ NO SON BUENOS? yo te pedí dos, y tu hiciste tres trabajas de más, ¿cómo te podré devolver esto?
Ledger.
Holo!! Vengo a molestar, enserio ame tus avatares son tan :ahahh: te dejaré unos cuantos pediditos chiquititos (?).
3 de Ansel Elgort, 3 de Kaya Scodelario, 3 de Harry Styles, 1 de Shailene Woodley y 2 de Imagine Dragons (los de imagine dragons preferiblemente en blanco y negro) y que todos digan mi nombre de usuario,ahah que mala. Son muchitos por que enserio amo tus avatares *-*.
3 de Ansel Elgort, 3 de Kaya Scodelario, 3 de Harry Styles, 1 de Shailene Woodley y 2 de Imagine Dragons (los de imagine dragons preferiblemente en blanco y negro) y que todos digan mi nombre de usuario,
Invitado
Invitado
mmm...hola tengo mi editor hecho una mierda y como has visto en otro editor me salen del asco los avys así que vengo y te pido ayuda para tener avys hermosos bc c; :A:quiero un par de avys tuyos plz plz; 2 de Cher Lloyd; 2 de Camila Cabello y 1 de Taissa Farmiga. te agradeceria millones. besos y espero los avys.
Karou.
Ains me han encantado pero me han encantado tus ediciones *-* son hermosamente bellas ♡,me casaría con ellas pero no puedo :( but las amo*-*, es por eso que me encuentro acá molestando ya que te haré un pequeño pedido , espero no sea muy largo y no me odies por el :'(.
3 de olivia holt; 3 de elyar fox ;3 de connor ball *-*. Los estaré esperando con muchas ansias y bueno muchas gracias de antemano bella♡, cuídate besos.
3 de olivia holt; 3 de elyar fox ;3 de connor ball *-*. Los estaré esperando con muchas ansias y bueno muchas gracias de antemano bella♡, cuídate besos.
johnson♡
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5