Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
arabella} avatares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: arabella} avatares.
entrega de mary jane holland
¡hola! omg, te encantan. no te imaginas la ilusión que me hace leer eso, es tan fantástico... ay, casi hiciste que me sonroje, eres muy mona. anyways, aquí están tus avys, espero que te gusten mucho y los disfrutes. perdona que los de eleanor estén peor, es que es muy difícil encontrar fotos decentes suyas sola.
¡un beso!
¡un beso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
entrega de stonem
hi! muchas gracias por meterte en este tema y pedir, me encanta hacer avatares, me siento muy realizada. so... aquí están los tuyos.
¡besos!
¡besos!
blake.
Oh, gracias. Me han encantado, gracias de nuevo;<3Berry. escribió:entrega de stonemhi! muchas gracias por meterte en este tema y pedir, me encanta hacer avatares, me siento muy realizada. so... aquí están los tuyos.
¡besos!
Invitado
Invitado
entrega de harbara
¡helou! omg te gusta phoebe, a mí también, muchísimo. desde enana jugaba en la piscina a ser ella con mis amigas, como si fuéramos sirenas bc mi fav era cleo. y ahora que está en tvd y los originales es cada vez más guapa y me da demasiados feel.s bueno, no te aburro, aquí están tus avys.
¡besos!
¡besos!
blake.
Hola me pasee por aqui y me encantaron los avatares me podrias hacer 3? Uno de Selena Gomez. Otro de Katy Perry y Otro de Rihanna
Invitado
Invitado
entrega de gabriellamalik1234
¡holi! oh, dios, no te imaginas la ilusión que me hizo que me pidieras un avy de katy. es que es la cantante favorita de un amigo mío y es que sus canciones me salen ya hasta por las orejas, so tengo muchísimas fotos suyas en el ordenador y ha sido un verdadero gusto hacerte estos avys. espero que te gusten, ¡besos!
blake.
Oh, enserio. Yo la conozco de toda la vida, fui la que la descubrió :skip: wao, es raro encontrar a alguien que la conozca :skip:Berry. escribió:entrega de harbara¡helou! omg te gusta phoebe, a mí también, muchísimo. desde enana jugaba en la piscina a ser ella con mis amigas, como si fuéramos sirenas bc mi fav era cleo. y ahora que está en tvd y los originales es cada vez más guapa y me da demasiados feel.s bueno, no te aburro, aquí están tus avys.
¡besos!
Invitado
Invitado
omg pues entonces aquí tienes una admiradora que la conocía desde el 2009 y ha seguido todos sus pasos desde H2O, hasta tvd, pasando por el círculo secreto, otra serie que amo.
blake.
Oh dios Mio!Berry. escribió:entrega de mary jane holland¡hola! omg, te encantan. no te imaginas la ilusión que me hace leer eso, es tan fantástico... ay, casi hiciste que me sonroje, eres muy mona. anyways, aquí están tus avys, espero que te gusten mucho y los disfrutes. perdona que los de eleanor estén peor, es que es muy difícil encontrar fotos decentes suyas sola.
¡un beso!
Gracias! Gracias Gracias
Te quedaron bellisimos todos, Oh y los de Bradley. Son perfectos, encerio!
No hay cuidado con los de Eleanor c: a mi me gustaron asiq ue los utilizare, te quedaron hermosos
Ahora te vendre a acosar pidiendo mas avys, cuando los utilice todos.
GRACIAS!!!!
ilyms<33.
Invitado
Invitado
Estan geniales! no puede ser yo tambien tengo una amiga y ella tambien es katycat queria preguntarte si puede seguir pidiendote mas avys? es que los haces increiblesBerry. escribió:entrega de gabriellamalik1234¡holi! oh, dios, no te imaginas la ilusión que me hizo que me pidieras un avy de katy. es que es la cantante favorita de un amigo mío y es que sus canciones me salen ya hasta por las orejas, so tengo muchísimas fotos suyas en el ordenador y ha sido un verdadero gusto hacerte estos avys. espero que te gusten, ¡besos!
Invitado
Invitado
¡claro que sí, podéis pedirme todos los avys que queráis, que para eso estoy! Y, de hecho, me hace mucha ilusión que os gusten, me animáis a seguir haciéndolos y es genial bc cuando abrí el tema no pensaba que nadie fuera a pedirme nada.
blake.
Bueno si es asi entonces me podrias hacer 4?
Bueno me podrias hacer de Taylor Swift, Ariana Grande, Eiza Gonzalez y de Victoria Justice
Espero que no te este molestando. Esque me encantan y como no se como hacerlos que mejor solucion que pedirselos aalguien que los hace
perfectamente perfectos
Bueno me podrias hacer de Taylor Swift, Ariana Grande, Eiza Gonzalez y de Victoria Justice
Espero que no te este molestando. Esque me encantan y como no se como hacerlos que mejor solucion que pedirselos aalguien que los hace
perfectamente perfectos
Invitado
Invitado
Holi! me encantaron tus avy's *-*
y quería pedir algunos *-*
Artista: Larry Stylinson, Ziall, Jelena, 1D (si consigues... pueden ser imagenes del 1DDAY? si no no hay problema ;3) y 5sos
Lo se muchos.. pero enserio me encantaron tus avy's *--*
Hemwin.
entrega de gabriellamalik1234
¡hola! me alegra muchísimo que te gusten mis avys y que me hagas pedidos, aunque pidas mil jajaja so, con mucho amor, están aquí los avys que pediste <3
blake.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5