O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
With ears to see and eyes to hear. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
With ears to see and eyes to hear. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
With ears to see and eyes to hear. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
With ears to see and eyes to hear. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
With ears to see and eyes to hear. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
With ears to see and eyes to hear. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
With ears to see and eyes to hear. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
With ears to see and eyes to hear. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
With ears to see and eyes to hear. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With ears to see and eyes to hear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Dom 04 Mayo 2014, 10:54 am

Ficha.
Adaptación: No.
Autor: Yo.
Género: Un poco de todo.
Advertencias: No.

____________________________________________________________________________________________


Capitulo 1.


-Noah, siempre igual, te dije que tenías que ir a la boda, pero ahora te da por creer que eres atea. -Os presento a mi madre, sieeeempre igual, la misma discusión desde hace dos meses, estoy cansada ya de lo mismo- Baja ahora mismo. -le cae un pelo rubio de su frente y su ceño se frunce-

-Mamá, no voy a ir, asúmelo. -digo con voz cansina, mi madre se acerca mi me pega seguidas veces-

-Vas a ir. Te jura que vas a ir. -dice dándome una última cachetada y dejándome un ojo morado-

-¡ME VOY DE CASA, NO TE AGUANTO MÁS! -subo rápidamente las escaleras y preparo mi maleta con lo esencial, cojo mis ahorros y los meto en el bolso, mi guitarra colgada en mi hombro, bajo las escaleras y salgo corriendo de casa-

-¡NO PIENSES EN VOLVER, BASTARDA! -me grita desde la puerta-


No me he presentado, soy Noah y toco la guitarra, como podéis comprobar, estoy sin casa. Corro durante un par de minutos, mi pelo azul y negro cae sobre mis ojos, paro y respiro varias veces seguidas.

-Vaya faena... -suspiro y sigo andando hasta casa de Paola, mi mejor amiga. Llamo al timbre-

-Noah, ¿Qué haces aquí? -dice sorprendida.

-No tengo casa -suspiro-

-Pasa, pasa -me hace un sitio para que pase-

Suspiro y veo que están también Dani y Sarah.

-Hey, ¿Qué pasa? -dice Sarah-

-Me han echado de casa... -digo bajando la cabeza-

Hay un silencio incomodo...

-¿Y si montamos una banda?-dice Paola-

-Yo se tocar el bajo -dice Sarah-

-Y yo la batería... -suspira Dani-

Todas me miran a mí.

-Bueno, está bien, yo toco la guitarra -digo cediendo-

-Pues ya está. Yo canto -sonríe Paola, supongo que ella se siente orgullosa, es alegre, guapa, alta, ojos azul cielo, piernas normales, su cabello castaño cae sobre sus hombros-

Dani es bajita, pero tiene una fuerza descomunal, su pelo es rubio desteñido y tiene un piercing en la lengua.

Sarah, es normal, pelo marrón, septum, siempre maquillada.

Y yo soy una patata, soy alta, piernas largas, delgada, pelo azul y negro, piercing en el labio y visto con ropa demasiado ancha.

Ahora todas vivos en casa de Paola, ya que es la mayor (19 años) las demás rondamos 17 y 18 años.

-¿Sabéis qué?-dice Dani.

-Qué. -digo-

-Mi papá nos compró un apartamento en Alemania -dice saltando-

-Eso quiere decir... -todas nos miramos y comenzamos a chillar, mañana sería una nueva vida para todas-


_________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado.


Última edición por Mariniusday el Mar 06 Mayo 2014, 6:48 am, editado 3 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Lun 05 Mayo 2014, 10:33 am

Capitulo 2.


Después de cantar por turnos nos quedamos totalmente dormidas.
Al día siguiente, cogimos nuestras cosas y pusimos rumbo hacia Alemania.
Nueve horas de vuelo, una locura, menos mal que pasaba rápido, por lo menos para mí, me dormí nada más sentarme en el avión.

Al salir del avión me pongo una gorra haciendo que no se vea mi pelo y junto una gafas de soy Ray-Ban , así es como estoy recorriendo mi primer día en Alemania, buscando la puñetera casa.

Después de cuarenta minutos de reloj, hemos encontrado la casa, Dani se merece un aplauso, cómo se nota que es rubia. Cuando abrimos la puerta no esperábamos a nadie más, pero había cuatro chicos sentados en un sofá.

Me quedé perpleja mirando a un chico que tocaba la guitarra. *Woah* pensaba hasta que alzó la vista y como aún llevaba las gafas de sol no sabía para donde miraba.

-¿Sois nuestras nuevas compañeras de casa? -dice un chico pelirrojo- Yo soy Georg -sonríe-

-Eh... Sí. -dice Paola desconcertada-

-Bienvenidas y... bienvenido -dice el chico de la guitarra dirigiéndose a mí-

Todas estallamos en risas y él se acerca a mi, me quita la gorra y las gafas suavemente, mi pelo cae sobre mis hombros y mis ojos verdes se quedan enganchados con un marrón intenso...

-Vaya... -dice sorprendido- ¿Quién es esta chica camuflada? -mira mi espalda- ¿Tocas la guitarra?

-Me llamo Noah y sí, toco la guitarra... -mi mirada sigue fija en el, alto, impotente, se acerca a mi cara y aguanto la respiración-

-Encantado, preciosa -me mete detrás de la oreja un mechón que se había soltado de mi moño, pestañeo- Yo soy Tom.

-Hola -dicen las demás-

-Mmm... -dice Tom- No tienes pinta de ser sexy, todos los guitarristas lo somos.

Le miro confusa, será engreído.

-Vamos a hacer una cosa, sois una banda, vamos a dormir por puestos, cantante con cantante, bajista y bajista, batería y batería, tú y yo... -me susurra en el oído, un pequeño escalofrío recorre mi columna-

-Busco a mi compañera de cuarto -grita un chico con cresta- Soy el cantante, me llamo Bill.

-Aquí, Bill, soy Paola -sonríe enseñando sus blancos dientes-

Los que faltaban por emparejar lo hicieron rápidamente. Buscábamos planes para hacer mientras tanto.

-Guerra musical -dice Sarah- Chicas contra Chicos.

Después de que todos cantaran sus respectivos fragmentos de canciones, me toca a mí, yo tan muerta de vergüenza, doy un paso a delante.

-Demuéstrale lo sensual que puedes ser -me susurra Dani- Ya sabes que canción te digo.

Suspiro y abro la boca pero no sale nada, los chicos se ríen y me muero de rabia *enséñales lo que sabes*

-Come on baby -me acerco a Tom andando sensualmente- Keep it down, honey hush your lips -le toco los abdominales y sonrío maliciosamente- Clothes trailing from the backdoor to the bedroom -me pongo a poca distancia de sus labios- And I don't even know your name -me alejo y le doy vueltas alrededor- Give me all you've got -me muerdo el labio-Make this night worth my time. Make this worth my time. -me alejo y vuelvo a mi posición inicial, su boca está entre abierta y me mira perplejo-


-Mmm... Interesante -se acerca- deseo dormir contigo esta noche -dice en mi oído-

Le miro inocentemente y Bill ve qué Tom se está calentando.

-Ya basta chicos, ya sabemos lo que va ha pasar, todos a dormir con la música a tope.

Todos reímos, pero ahora temo por mi seguridad. Tom me atrae hacia él y dejo de respirar, me mira con expresión suave, pero se que se divierte.

Cuando llega la hora de irme a dormir, subo antes que Tom y me pongo una sudadera larga encima de mi ropa interior, él, abre la puerta y pasa la lengua por su piercing... Miedo.

-Woh -silva y yo me meto en la cama y me tapo hasta la cabeza, tengo un pelín de miedo, es decir, duermo con un extraño, bueno, no tan extraño, me gusta Tokio Hotel, pero no he dicho nada de momento, prefiero que sigan así las cosas.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por uncool. Mar 06 Mayo 2014, 1:22 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Miér 07 Mayo 2014, 10:01 am

uncool. escribió:
El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
Gracias por cambiarlo, fue un despiste tonto.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Jue 08 Mayo 2014, 10:15 am

Capitulo 3.


¿Y la chica de antes? ¿Dónde se ha metido? Mi estomago no aguanta tantos nervios, creo que voy a llorar.

-Noah, ¿Qué haces? -dice él riendo-

-¿A ti que te parece? -susurro-

-Esconderte -me quita las sabanas de encima y se sienta a mi lado-

Los escalofríos vuelven, joder.

-Mmm... -dice acostándose- Bueno... ¿Arriba o abajo? -dice alzando las cejas-

-Ninguna de las dos. -digo con voz temblorosa-

-Oh vamos, antes eras tan sensual y ahora eres penosa -me dice arrogantemente-

-¿Disculpa? -me siento imbécil, es un cabrón manipulador se cree que todas las chicas caen a su paso, bueno, yo también lo pensaría si me tirara a medio planeta, con ese pensamiento me reí-

-¿De que te ríes? -dice confundido-

-De que eres un depravado mental y un imbécil mamón -ahora es mi turno de alzar las cejas- ¿Tanto cuesta de procesar, Kaulitz?

-Tú eres una cobarde, antes ibas de chula -hace el sonido de una gallina, como mis hormonas están alocadas, le cojo de la camiseta atrayéndolo hacia mi y acerco mis labios a los suyos y él me coje de la cara, me besa intensamente- ¿Te dan impulsos o algo? -dice sobre mis labios-

-Mis hormonas trabajan rápido -susurro, no me lo puedo creer, mi primer beso destinado a Tom Kaulitz, ¿es una broma?-

-¿Pasa algo? -dice cogiéndome de la cintura, atrayéndome más a él-

*No, nada solo que te has llevado mi primer beso, idiota* pienso y ruedo los ojos.

-¿Idiota? -dice sin entender, ¡MIERDA, LO HE DICHO EN VOZ ALTA!

-Ehhhh... -intento escapar entre sus brazos y salgo corriendo- Paolita, ¿Dónde estás?-digo con un hilo de voz y me encuentro a Bill mirando- AAAAAAH -me llevo la mano a mi pecho- ME HAS ASUSTADO.

Bill ríe formando un hoyuelo en su mejilla, haciéndolo aún más adorable.

-Paola está en la habitación de la derecha -ríe y me revuelve el pelo-
-Te pillé -me dice Tom al oído-
-SOCORRO, 'Cause tonight I'm feeling like an astronaut
Sending SOS from this tiny box!! -grito cantando-


-¿A quien están matando?-dice Sarah, de pronto me ve que estoy en los hombros de Tom-

-Ahora me siento como un saco de patatas -pongo cara de enfadada- Bájame idiota -le pego en la espalda-

Tom me da un golpe en el culo y empezó a pegarle con más fuerza.

-Mmm -dice Tom- Pues nos vamos a la cama, se pone salvaje.

-Paola -grito y alargo las manos-

Todos se rien por la escena, a mi, no me hace ni puñetera gracia.

Me tumba en la cama y cierra la puerta, ay mamá.

-Vamos a pasárnoslo bien, pequeña -dice mirándome, mierda, se me ha subido la sudadera-

-Eso serás tú, yo me voy a dormir. -digo indiferente-

Se acerca a mi y me planta un beso llevo de lujuria, deseo, pasión y más movidas de esas. Al principio me resisto, después cedo y noto sus manos que me atraen a él mientras me quita la sudadera.

*Está llegando lejos* dice mi conciencia, de repente mi sentido común se abre y me alejo de él.

-Déjame, por favor -digo medio sollozando, me encierro en el baño que hay en su habitación-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Sáb 10 Mayo 2014, 9:21 am

Capitulo 4.



-Noah, ábreme, lo siento, no quería incomodarte -dice Tom  abriendo la puerta y haciendo que me caiga al suelo-

Yo seguía sollozando, en realidad no se porqué... Pero creo que su corazón se ablanda por momentos, mis ojos verdes grisáceos chocan con los de él y se acerca a mí me levanta con delicadeza y me abraza fuertemente.

-Lo siento... -susurra-

-N-nada... -suspiro y me limpia las lagrimas-

-Hemos empezado con mal pie, ¿quieres que haga algo por ti?-dice con mirada triste-

-Que mientras duermo me abraces... -digo sonrojada-

Sonríe y me susurra: Eso está hecho.
Me tumba en la cama y se acuesta él también, me arropa y se abraza a mí, una corriente eléctrica recorre mi medula espinal... ¿Cómo se puede estar tan bien entre los brazos de este hombre? El caso es que me quedo dormida...


-Noah, Noah -me susurran al oído-

-¿quien osa despertarme? -digo refunfuñando y me tapo la cabeza con la almohada-

-Soy Tom -dice riendo-

Me quito la almohada de la cara y me tapo la boca mientras bostezo.

-¿Qué pasa? -digo-

-La comida ya está casi -dice riendo-

-¿Que hora es? No te rías de mí, idiota.  

-Las tres de la tarde -me da un pico y sale de la habitación, me ha dejado desconcertada-

Entro en la ducha y dejo que el agua corra por mi cuerpo, que los nervios se vayan. Cuando salgo me peino el pelo y me pongo una camiseta negra y unos pantalones cortos negros, medias negras y convers negras.
Bajo las escaleras y están en la mesa todos.

-Hola -digo sentándome en el único sitio libre, al lado de Tom, me mira de arriba a bajo y ruedo los ojos-

-Vaya, si te pones en la sombra no te ven -ruedo otra vez los ojos-

-Ajám -le digo-

Comenzamos a comer y noto una mano subir a mi rodilla. Me sobresalto. Le piso el pie a Tom y quita la mano.

-¿Qué co*ño haces con tu vida? -le espeto enfadada-

-Tranquila... Solo te he puesto la mano en la rodilla... -me levanto de la mesa, mis largas piernas se mueven hacia la puerta y salgo de la casa.

Paseo por un parque, aquí todo es verde. Los chicos se me quedan mirando y paso de ellos.

-NOAAAH -me gritan por detrás-

A la mierda, sigo andando hasta un árbol lo bastante alto para subir, empiezo a subir hasta estar a 7 metros de altura aproximadamente.

-Te vas a caer... -dice-

-Pues... Cógeme. -me tiro del árbol y acabo en sus brazos. -Hola.

-Estás loca. ¡Podrías haberte matado! -dice nervioso-

-Pero no lo he hecho -me bajo de sus brazos y noto que la gente me mira  raro pero saco mis cascos y Asking Alexandria me rescata de todo-

Alguien me coge por la cintura y quita mi casco.

-Rebelde -dice y me muerde el lóbulo de la oreja-

-No, soy un ángel caído. -me alejo caminando y Tom se queda mirándome a lo lejos-


Cuando llego a casa subo a NUESTRA habitación y cojo mi guitarra.

Es hora de componer un rato, pero una puerta abriéndose acaba con mi paciencia.

-Hola Noah -dice Bill-

-Ah, hola Bill -digo sonriendo-

-Los chicos se han ido a comprar, estamos solos -dice-

Suspiro.

-¿Mi hermano te saca de tus nervios? -dice-

-No te lo imaginas...

-Paciencia Noah, él es impulsivo y mujeriego, un par de piernas largas y ya la hemos jodido -dice riendo- Pero una chica llorando le pasa los pies... Por lo visto ayer. Me contó que le pediste que se abrazara a ti mientras dormías, eso fue muy tierno. -dice sonriendo y yo me sonrojo- Te gusta, ¿no?

-¿Lees mentes? -le digo sorprendida- Sí, pero no me gusta que sea tan... Se te está corriendo el maquillaje, Bill -le paso un algodón quita maquillaje-

-Gracias -dice limpiándose- Tranquila, tú secreto está a salvo conmigo.

Abrazo a Bill y le doy un beso en la mejilla.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Sáb 17 Mayo 2014, 9:02 am

Capitulo 5.


-Noah -dice Bill-

-¿Qué? -digo-

-Tengo hambre -dice-

-Ves a la neveraa -digo con voz cansina-

-Estoy cansado -dice poniendo morritos-

-Y yo, no te jode -rio-


De repente entran con bolsas llenas de comida, Bill y yo nos miramos.

-COMIDAAAAA -gritamos al unísono-


Todos nos miran y nos empezamos a reír, me doy cuenta de que solo tengo puesta una camiseta con unos pantalones demasiado cortos, Tom me mira las piernas... después los labios y me sonríe con dulzura.

-Noah y Tom, os toca hacer la cena -dice Paola-

-Vale, Paolita -sonrío y me voy a la cocina dando saltitos cuando llego oigo un: ''Tom no seas pervertido, deja de mirarle el culo a Noah-

-Hay que reconocer que tiene un bueno culo -dice Tom-

-Al parecer tú tienes el cerebro del mismo tamaño que tu pene. -le espeto-

-Grande entonces -me susurra en la oreja-

-Quita.

-Mmm... -me abraza y siento algo en mi espalda, abro los ojos- ¿Podemos ir a una habitación?

-No. -le cojo de la cintura y le meto varios cubitos de hielo- Para que se te baje, guapo.

Tom abre los ojos y se mueve de forma extraña, por lo tanto, me rio.

-¡TE VAS A ENTERAR, ENANA! -dice corriendo hacia a mí-

-BILL, SOCORROOOO -corro hacia Bill y me pongo detrás de él-

-NO TE ESCONDAS -dice Tom-

-¿Que ha pasado? -dice Bill desconcertado-

-ME HA METIDO HIELO EN... YA SABES. -dice enfadado y Bill y yo nos reímos- Noah, no te rías, recuerda que duermes conmigo -me dejo de reír-.

-Miedo.

Me coge por la cintura y me arrastra hasta la habitación.

-¿Hmmm? Tom, qué haces? -dice Sarah- Mejor dicho, que le vas a hacer.

-Le voy a... -me mira- tocar la guitarra, una canción llamada, ''Si fueras mía no te podría ni sentar.''

Todos se quedaron callados y yo gritando como una posesa: ME VA A VIOLAAAAAAAAAAAAAR.

-SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -hago pucheros-

-Mejor vamos a cenar por ahí y ellos ya... -dice Georg-

-No me dejéis con este animal -digo y Tom me empieza a besar el cuello, se me escapa un suspiro de deseo-

-Vamos a cenar, adiós. -Bill tira a todos de la casa-

Tom me coge de la cintura y subo las piernas en sus caderas, rodeo su cabeza con mis brazos y me besa con pasión. Me tumba en la cama y empieza a quitar me camiseta, me acaricia mi abdomen y besa desde mi ombligo hasta mi boca, nuestros labios se juntan y van al mismo ritmo... Me pierdo en sus ojos marrones y le muerdo la oreja, me pone encima suya y me abraza cálidamente, mi corazón late deprisa.
Se quita la camisa y la tira al suelo. Oigo sus respiraciones tranquilas, las mías son como si me estuviera ahogando.

Nos quedamos en ropa interior, un escalofrío me hace temblar.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Sáb 24 Mayo 2014, 9:46 am

Capitulo 6.


Me despierto entre un lío de sabanas, bostezo y me estiro, suelto un quejido al sentarme.
Cojo algo de ropa y me meto a la ducha. Me destiño y dejo mi color natural al descubierto, nadie me había visto así. 
Me pongo una camiseta de PARAMORE, vaqueros negros, convers negras y un gorro.

Bajo a desayunar y veo que solo está Tom en la cocina. Me mira sorprendido y suspiro del cansancio.

-Noah, ¿eres tú? -dice-

-No, soy tu madre, ¿quien voy a ser sino? -digo riendome, me toco el piercing en el labio-

-Te veo... diferente.

-No tengo el pelo negro y azul, vas avanzando Kaulitz. -empiezo a llorar de la risa-

-Espera, ¿ERES PELIRROJA? -abre los ojos-

Asiento con la cabeza y se acerca a mi cara.

-Y tienes pecas, no te las había visto antes.

-Normal, me las tapaba con el maquillaje -rio- Ah, ¿y no me dices ni buenos días ni nada?

-Buenos días, preciosa -me besa-


Supongo que después de lo de anoche somos algo, recibo una llamada. 


-¿Sí? -digo-

xxxxx: Hola puta, ¿como te va?

-Te dije que no me volvieras a hablar, Alexander.

-¿La pequeña Noah ya tiene un novio de verdad o juegan con ella? ¿ya tiene curvas a las que agarrarse o eres un palo aún? Te encontraré y ya sabes que haré. -dice riendo-

-¡DEJAME EN PAZ, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS HIJO DE PUTA, TE ODIO, MUÉRETE, BAILARÉ EN TU TUMBA! -Grito al teléfono y lo tiro al suelo, empiezo a llorar-


-Noah... ¿estás bien? -dice Tom sentado a mi lado-

-No lo estoy. ¿me dejas hacer una llamada? -digo llorando, me deja su teléfono y llamo a mi primo-

-¿Vic? -digo-

-Soy Mike, ¿Quien eres? -dice-

-soy Noah -digo llorando-

-NOAH -dice Mike- Prima, ¿como estás? 

-No muy bien, ¿se puede poner Vic? Ah y por cierto, ¿por donde andáis? -digo-

-En Alemania... De gira, es el último país -dice-

-Yo estoy en Alemania... ¿Os puedo ver en el Starbucks de Leizpig? -Tom me hace una señal para que se vengan a la casa- Esperate, a esta dirección -le difo la dirección-

-Vale ahora vamos -dice- Tranquila.

Cuelgo.


-¿Quién era? -dice Tom-

-Mi primo pequeño... -digo suspirando-

Me abraza y me canta en el oído.


''I scream in to the night for you 
Don't make it true 
Don't jump 
The lights will not guide you through 
They're deceiving you 
Don't jump ''




Sigo la canción en mi cabeza... Me quedo dormida.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Mariniusday Lun 09 Jun 2014, 7:12 am

Capitulo 7.


Después de un rato, oigo que tocan a la puerta, abro los ojos y salgo corriendo.

-VIC -digo abrazándole-

-NOAH -dice cogiéndome como puede- Deja de crecer, hija de mi corazón.


Tom tose, y me aparto de Vic y le abrazo.

-Eres un celoso -digo- Este es Tom, es mi...

-Tu... -dice Mike-

-Soy su novio -sonríe y me sube a caballito-

-Bajame. -digo riendome, me baja y le beso a lo que los demás gritan-

-IROS A UN HOTEL.

-Dices el de Tokio, ¿no? -ríe él-

-mmm... Puede que lo hagamos -rio y le guiño un ojo- Por cierto, Vic, quiero hablar contigo a solas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es corto pero no tengo más tiempo, temporada de exámenes.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

With ears to see and eyes to hear. Empty Re: With ears to see and eyes to hear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.