Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dèjá Vu {Audicionea A.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dèjá Vu {Audicionea A.
Awww ternurita...te llamas igual que yo jejeje.
Dime Aby, tengo 15 años y ame tu idea osea algo....el dèjá vues un tema que me interesa porque bueno me ha pasado y es algo AAA!!! Me pone nerviosa y ademas cuando pasa lo que ya soñe me siento muy incomoda :s En fin...."Dèjá Vu: estoy dispuesta"
.::AbyDeHoran::.
Dèjá Vu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
△ Nombre del personaje femenino: Francesca Lyne.
△ Nombre del personaje masculino: Ian Brooks.
△ Representantes: Dianna Agron y Shawn Mendes.
△ Edades: Ian 19 años y Frank 17 años.
△ Dos escrito tuyos:
△ Nombre del personaje masculino: Ian Brooks.
△ Representantes: Dianna Agron y Shawn Mendes.
△ Edades: Ian 19 años y Frank 17 años.
△ Dos escrito tuyos:
- Escrito de la novela "Amarlo fue rojo":
[size=16][size=13]Capitulo 3'Cause you throw your head back laughing like a little kid...†
-[/size]Abre los ojos
Susurro Niall en mi oído mientras quitaba sus manos de mis ojos dejándome ver un hermoso paisaje, estábamos un bosque uno de esos en lo que no quisieras entrar en ellos a la media noche pero vamos son las seis y todavía había un poco de solo, lo que me relajo ya que no me gusta estar en la obscuridad. Los arboles formaban un circulo en medio de este se encontraba una mesa junto con dos sillas, era un imagen realmente hermosa porque el sol iluminaba la mesa.
-Es hermoso-dije volteándome hacia el
-Me alegro de que te gustara porque realmente me llevo un buen tiempo encontrar este bosque y decorar ese lugar, no soy bueno en eso así que le pedir a la hermana de Harry que me ayudara con esto-wow sí que era demasiado tierno, nunca antes un chico había este hecho por mi así que pienso que esta cita será inolvidable
-No debiste en molestarte, esto demasiado para mi ningún otro chico había esto hecho por mí, esto es sumamente especial
-Me encargare entonces que esto sea aún más especial y espero que de todas las citas que has tenido esta sea la mejor y que supere tus expectativas
-Eso espero Sr. Horan
Dije de forma divertida mientras caminábamos hacia la mesa, saco la silla y me ayudo a sentarme, lo que me pareció un gesto lindo empezamos a cenar, cuando terminamos empezamos a habla de cosas sin sentido hasta que toco el tema de mi familia.
-¿Y qué me cuentas sobre tu familia, como es, como te llevas con tus padres, tienes hermanas?
-Niall, realmente no quiero hablar de ello no es que me sienta avergonzada o algo por el estilo pero no creo que sea el momento para hablar sobre eso-dije seria y vi que su sonrisa se borró
-Claro, es tu decisión cuando estés lista para poder decirme, ahí estaré- si este chico sigue así, me enamorare lo digo enserio
-Lo tomare en cuenta-dije sonriéndole
-¿Dime qué tipo de música te gusta, quien es tu cantante favorito?
-Coldpay
-¿Coldplay, enserio?
-Sí, tiene algo de malo
-No porque de hecho Colplay es también mi banda favorita, la canción que más me gusta es Viva la vida
-La mía es Fix you
-¿Qué te parece si vamos a caminar?
-Claro, vamos
Una vez dicho esto nos paramos y me extendió su brazo, entrelace el mío con el suyo y de esa forma empezamos a caminar hasta llegar a un riachuelo, el paisaje era hermoso por que llegamos justo cuando estaba atardeciendo por lo tanto el sol hacia que el cielo estuviera de un color anaranjado.
-Es hermoso-dijo el
-De hecho-dije mirándolo
-Te tomare una foto
-¿Qué? ¿Con que?
-Con esto-dijo mientras sacaba del bolsillo de su saco una cámara fotográfica
Camine hasta un árbol que estaba ahí, voltee y mire hacia donde estaba Niall, parado sonriéndome y apunto de tomar la foto. Sonreí y note que tomo la foto y grito un “¡Saliste hermosa!” provocando que me sonrojara, camino hacia mí y me abrazo, cosa que me extraño un poco pero le correspondí.
-Gracias por aceptar salir conmigo porque debo confesare te que me gustas-me susurro en el oído y me sorprendió sus palabras ya que a mí también me gustaba, pero era demasiado pronto para decir eso
-No tiene porque darlas sobre lo otro, creo que son palabras demasiado fuertes porque pienso que es muy para decir eso, quiero decir que no nos conocemos bastante bien como para poder decir eso
-Tienes razón, pero es la verdad me estas comenzando a gustar pero hey no te preocupes tenemos todo el tiempo para conocernos perfectamente-Dijo deshaciendo el abrazo y sonriéndome de forma coqueta a la que le correspondí de igual manera
Me agarro de la mano y me condujo hacia la orilla del riachuelo, nos sentamos en un mantel del cual no me había dado cuenta, ninguno de los dos dijo nada simplemente nos quedamos silencio pero no un silencio incómodo. Cuando anocheció empezó hacer frio cosa que no me gusto porque me empezaron a dar escalofríos, Niall lo noto y se quitó su saco y la puso sobre mi hombros, lo voltee a ver y le sonreí.
-Gracias-dije para después besarle su mejilla
-No tienes porque…es mejor no vallamos, no quiero que te enfermes por mi culpa-dijo sonriendo de lado
-Claro- dije mientras me separaba de él, se paró y después me ayudo a pararme, recogió en mantel y regresamos hacia donde habíamos cenado, dejo el mantel encima de la mesa y agarro mi mano, entrelazando nuestras dedos lo mire, me sonroje y baje la cabeza. Caminamos hacia la entrada del bosque en donde se encontraba el carro de Niall, me abrió la puerta y me subí una vez que cerró la puerta rodeo el carro para después hacer lo mismo que yo, encendió el motor arranco.
-¿Dejaras las cosa ahí?-pregunte extrañada
-Regresare mañana por ella, nadie sabe la existencia de ese lugar así que estoy seguro de que no se las robaran- dijo riendo y yo , yo solo me limite a mirarlo tiernamente por que se reía como un niño chiquito , porque su cabeza la hacía hacia atrás y abría la boca mostrando sus dientes
Nos llevó un hora volver hacia la cuidad y otra meda hora llegar hacia el edificio en donde vivía.
-Vamos, te acompaño hasta tu departamento-dijo mientras conducía hacia el estacionamiento subterráneo, lo estaciono y salimos del carro
-No tienes por qué hacerlo de seguro tienes aun otro compromiso, además ya es tarde
-Claro que no apenas son la nueve y media aun no es tarde y no tengo otro compromiso mi compromiso de hoy era tener una cita contigo, la cual espero que te haya gustado
-No me gusto, me encanto realmente superaste mis expectativas-dije riéndome
Caminamos hacia el elevador y apreté el botón que tenía el número diez, mientras llegábamos, hablábamos de cosas triviales, cosa incoherentes de las cuales no tiene importancia contarlas. Una vez que las puertas del elevador se abrieron salimos de este y caminamos hacia la puerta de enfondo, en donde tenía el numero cuarenta, estoy casi segura de que te preguntaras “¿Piso diez y tu habitación es la numero cuarenta? Pues como están acomodados los pisos” Te lo explicare como se lo explique a Kate: en este edificio hay veinte pisos en cada piso hay cuatro departamentos.
-Bueno es tiempo de decir adiós -comente recargándome en la puerta
-Creo que si…te llamare mañana ¿Te parece?
-Esperare ansiosa tu llama
-Estupendo, entonces hasta luego-dijo para después acercarse hacia a mí y así poder darme un beso en mi mejilla izquierda, cuando se separó me regalo un sonrisa- descansa-dijo finalmente para después darse la vuelta y dirigirse hacia el elevado, se metió en este y las puertas empezaron a cerrarse, alzo la mano y la ladeo en forma de despedida hice lo mismo dirigiéndole también una sonrisa
Saque la llave del bolso que traía y la metí en la cerradura, se oyó el un clac, indicando que la puerta se había abierto. Entre y note que todavía tenía puesto el saco de Niall, se me había olvidado dárselo, camine hacia la sala y deje las llaves en mesa de centro justo cuando lo hacía se prendieron las luces cosa que hizo diera un pequeño brinco, voltee hacia el apagador y vi que Kate estaba parada con el ceño fruncido.
-¿Qué horas son estas de llegar a casa eh? Hace horas que estoy aquí y tu ni tus luces mujer-dijo caminando hacia mí
-Lo siento, no sabía que vendrías, no me avisaste así que no me reclames
-Está bien, está bien dejare de reclamarte pero dime la verdad ¿Quién fue el afortunado de haber tenido una cita contigo?
-No tuve una cita-dije un poco nerviosa, no quería que supiera que había salido con Niall un parte de mi me decía que no debería de contárselo
-Si claro, entonces de seguro decidiste vestirte así y salir a caminar un rato ¿No?-dijo de forma sarcástica
-Estas en lo correcto
-Oh vamos, dime ya…dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, di…
-Con Nialll ¡¿Ya feliz?!-dije harta, no me gustaba que las personas digieran muchas veces la misma palabra
-¿Con Niall?-dijo poniendo seria
-Si ¿Por qué, tiene algo de malo?
-Sí y no
-Explícate
-No porque tienes el derecho de salir con quien sea. Y si porque…amiga el no te conviene, lo sé porque lo conozco desde hace mucho el solo juega con las mujeres, no es de una sola mujer y perdóname pero no creo que eso cambien estando el contigo, así que te aconsejo que te alejes te lo digo porque no quiero que acabes con el corazón roto-dijo mientras agarra mis manos
-Te agradezco te preocupes por mí pero yo tomo mis decisiones y mi decisión es no alejarme de el
-Claro…te llevo a cenar a una bosque ¿Verdad?-dijo viéndome detenidamente
-¿Que te hace creer eso ?
-Lo hizo, debo irme-dijo soltándome las manos para después agarrar su bolso que estaba en el perchero de la entrada, abrió la puerta y sin decir adiós se fue.- Escrito de la novela "You Don't Know Me":
- C a p i t u l o # 1"...Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado."♕
Salí del cubículo del baño y camine hasta llegar al espejo que se encontraba enfrente de lo lavabos. Abrí el grifo y de este salió agua junte mi manos y las llene de agua para después mojarme la cara, lo hice dos veces en total y después me seque con papel que había ahí. Recordé que tenía que cambiarme y salí del baño para dirigirme a mi casillero. Llegue al pasillo en donde está mi casillero y antes de llegar a mi destino vi que se encontraba nada más y nada menos que Logan y la esa chica, la nueva, se estaban riendo y obviamente no sabía de qué pero debo admitirlo me pone celosa el hecho de que estén juntos y de que se diviertan juntos.
Hice como que no los vi me dirigí hacia mi casillero saque mi uniforme y mi bolso y me dispuse a irme de allí.
-¡Hey! Soy Charlotte y soy tu nueva compañera de casillero.-Me voltee a verla y le sonreí de forma burlona.
-Me da gusto. ¿Eres nueva cierto?
Dije mientras la miraba de pies a cabeza y oh mi dios ¿Enserio? Esta chica no sabe nada de moda ósea estaba ridículamente vestida y es que vamos quien hoy en día usa una blusa de manga larda y de cuello redondo blanca y con un estampado de gallo y para terminar con una falda larga de color azul marino y con girasoles (♣). Dios mío yo no me vestiría así, estaría loca si lo hiciera.
-Amm…si.-Dijo incomoda por mi mirada cosa que me alegro y me dio gracia.
-Charlie deja de quitarle tiempo, se ve que tiene cosas que hacer.-Dijo Logan interrumpiendo nuestra charla.
-¿Eres porrista?-Dijo ella ignorándolo.
“No para nada es solo que me gusta ponerme mi uniforme para jugar a las porrista…es obvio que si estúpida.” Pensé decirle pero no lo dije porque sonaría grosera.
-Sí, soy la capitana.-Dije sonriendo de forma orgullosa.
-¡Oh grandioso! Sabes en mi otra escuela fui porrista y ocupaba la misma ocupación que tú y amm…no se me pregunto ¿Si no hay un puesto para mí?
“Oww ternurita…NO.”
-Oh vaya…perdón pero todo los lugares están ocupados y no necesito a alguien más en el equipo.
Dicho esto me volví a voltear y empecé a caminar.
“Debes de mantener a tus amigos cerca pero más a tus enemigos”
…Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado.
Deje de caminar y me volteé.
-Aunque…pensándolo bien tengo excepciones y tú eres una.-Dije mientras caminaba hacia ella.-Veré que puedo hacer, de todas manera considérate parte del equipo.
Sonreí y de la nada ella me abrazo lo que me tomo de sorpresa pero le correspondí el abrazo. Volteé a ver hacia donde estaba Logan que nos miraba de forma seria pero curiosa, noto que lo está mirando y me dio una mirada no se dé ¿Odio? No lo culpo es lógico que me mire así después de lo que le dije y todo eso.
-Gracias, gracias. Te prometo que no te defraudare, como puedo compensarte este favor que te debo.-Dijo deshaciendo el abrazo y agarrándome de los hombros.
-Mmmm…te invito a mi casa, así me lo compensaras.-Eso salió de mi boca sin siquiera pensarlo.
-Claro solo dame tu dirección y yo voy.
-No, nos vamos saliendo de la escuela.
-Peo debo pedirle permiso a mi madre.-Dijo preocupada
-Llámale y pídele permiso.-Dije mientras le ofrecía mi celular.
-En un momento te lo doy.-Dijo apartándose de nosotros.
-Claro. Tomate tu tiempo.
-¿Qué tramas Evans?-Dijo Logan una vez que Charlotte desapareció por el otro pasillo.
-¿Yo?...Yo no tramo nada, por cierto debo decirte algo…-Dije acercándome a él.
-Claro que tramas algo, digo eres tú. Además, ¿Desde cuando Annabeth Evans le dice una chica, amiga del marginado que puede estar en equipo de las porristas?-Dijo interrumpiéndome.
-Dependiendo de que si tramo o no algo ¿A ti que te importa?-Dije de forma seria y fulminándolo con la mirada.
-Me importa, porque Charlie es mi mejor amiga y no me gustaría que tú le hicieras algo.
-Vaya… ¿Tu mejor amiga? Que ternura me das.-Dije burlándome, me reí después de lo que dije cosa que le molesto y que a mí me dio gracia.
-Sí, mejor amiga.-Dijo todavía molesto.
-Listo, mi madre me dio permiso.-Dijo Charlotte caminando hacia nosotros.
-Oh, genial. Entonces…no vemos en la entrada en la hora de la salida.
-Claro, ahí estaré.
Le sonreí por última ves y me fui de ahí para ir a los vestidores para poder cambiarme una vez cambiada, me dirigí hacia la cancha de soccer en donde ya estaban la mayoría de las chicas.
-Hey Annie ¿Por qué tardaste tanto?-Me preguntó una chica de cabello pelirrojo, su nombre: Francesca Brooks.
Francesca o Franc como la llamabas era una chica pelirroja y de ojos verdes, era una chica buena onda y súper creativa y es por eso que ella es mi ayudante a la hora de crear nueva rutina. Ella sin duda era una buena persona, sabía que podía confiar en ella y es algo que me gustaba, sé que no hablamos muy seguido pero aun así nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Me quede platicando con la chica nueva.
-¿Así? y ¿Qué te dijo?.-Dijo ella curiosa
-Me dijo que quería estar en el equipo.
-Y le dijiste que no ¿Verdad?
-Si...pero le termine diciendo que iba ver que podía hacer.
-Pero Annie, no necesitamos chicas.
-Lo sé pero, necesitamos a alguien que lave nuestro uniforme ¿No?-Dije sonriendo de manera burlona.
-Sí, pero no se lo podemos pedir.
-La convenceré, tengo plan ¿Vale? Y estoy segura de que funcionara, solo confía en mi.
-Confiare en ti, pero ¿Para quieres "hacerle la vida imposible" a esa chica?
-No le hare la vida imposible solo....no se vale, solo tengo la necesidad de hacerle daño.
-Pues haz que se te quite esa necesidad porque en primera ella no te a hecho algo y en segunda ella no se lo merece.
-De acuerdo.
-Y ¿Que harás? Dejaras que se quede en el equipo aun sabiendo que no la necesitamos.
-Sí, dejare que se quede por un tiempo y después la echaré.
-Perfecto, creo que ya llegaron las demás haz que empezar por hacer estiramiento y después haremos la rutina en la que he estado pensando y que pienso ejecutaremos en una mes.-Dijo mirando a las del equipo que estaban platicando entre si
-A guarda ¿Qué? ¿Cómo que es un mes?
-Los del equipo d soccer me dijeron que jugaran el próximo mes y que querían que hiciéramos nuestro acto de presencia.
-De acuerdo, pues a entrenar.
Dicho esto llamamos al equipo e hicimos lo de siempre, empezamos por los ejercicios de estiramiento y corrimos durante media hora, al finalizar nos reunimos para hablar sobre la rutina, realmente no puse atención por lo tanto no sé de que se supone hare, total quedamos en que mañana la pondríamos en práctica.
Camines hacia los vestidores y fui a bañarme. Una vez bañada me puse una playera negra sin mangas que de largo m llegaba unos dos centímetro arriba del ombligo, en ella tenía la frase: “Normal es aburrido” en blanco, uno short de mezclilla, deshilachado de la parte de abajo, en mi cadera me amarre una playera de cuadros rojos y negros. Me puse unas calcetas blancas y me coloque unas botas negras, de accesorio me coloque unos lentes negros, claro no sin antes maquillarme, en los ojos me puse sombra negra y me delineé el ojo igual de color negro, me puse labial de color rojo y colorete de ese mis color pero sabe para que no tuviera aspecto de un payaso, me coloque mis aretes uno decía Nirvana y el otro tenía un cara con una sonrisa torcida finalmente me puse brazaletes en ambas muñecas (♣) y salí como bala disparada a la oficina de la entrenadora. Llegue a ella, toque la puerta y recibí un "Pase" entre lentamente y me senté en una de las sillas que estaban enfrente y me le quede viendo y ella a mí, nos quedamos en silencio durante un tiempo, un silencio demasiado incómodo.
-Y bien ¿Qué se te ofrece Evans?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Entrenadora yo am...quería saber si...podría dejar que, esta, la chica nueva entrara al equipo.-Dije nerviosa.
-Annie, no creo que eso sea posible...al menos...
-Al menos...
-Al menos que necesites a la chica.
-La necesito.
-Entonces dile que tiene mi permiso, que puede ser parte de esta familia.-Dijo sonriendo algo raro en ella.
-Perfecto, entonces iré a decirle, con permiso entrenadora.-Dije levantándome de la silla, ella solo asintió y salí de aquella oficina.
Última edición por .::AbyDeHoran::. el Vie 04 Jul 2014, 11:58 am, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
Muchas gracias por aceptar mi ficha, me alegra mucho que te haya gustado bby. Espero que des los resultados pronto.
beige
Dèjá Vu.
△ Nombre del personaje femenino: Alexandra O'Conner
△ Nombre del personaje masculino: Justin Bieber
△ Representantes: Selena Gomez y Justin Bieber
△ Edades: Ella 20 y El 21
△ Dos escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△ Nombre del personaje masculino: Justin Bieber
△ Representantes: Selena Gomez y Justin Bieber
△ Edades: Ella 20 y El 21
△ Dos escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
Dèjá Vu: estoy dispuesta
(en un rato dejaré mi ficha desde otra cuenta (judy_1D) Ya que desde esta no puedo)
(en un rato dejaré mi ficha desde otra cuenta (judy_1D) Ya que desde esta no puedo)
Invitado
Invitado
Dèjá Vu.
△ Nombre del personaje femenino: Scarlett Janette Evans
△ Nombre del personaje masculino: James William Jones
△ Representantes: Amanda Seyfried y James McVey
△ Edades: Ella 19 y el 20
△ Dos escrito tuyo:
- Ábreme soy un sexy one short:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ábreme, soy otro sexy one short:
Judy_1D
Dèjá Vu: estoy dispuesta” Hola, me encanto la idea. Ya te mando la ficha en unos segundos, y una pregunta, ¿Cuando se cierran audiciones?
deutch.
"Dèjá Vu: estoy dispuesta"
Hola, soy Rocío! me encantó la idea.
Voy a audicionar con Luan Santana& Sandy leah, mas tarde subo ficha! debo irme ahoraaa compu sin vateria y mamá esperándome
Hola, soy Rocío! me encantó la idea.
Voy a audicionar con Luan Santana& Sandy leah, mas tarde subo ficha! debo irme ahoraaa compu sin vateria y mamá esperándome
Invitado
Invitado
Audición
Déjà Vu.
Déjà Vu, estas dispuesto?
△ Nombre del personaje femenino: Kaya Fox.
△ Nombre del personaje masculino: Josh Gray.
△ Representantes: Kaya Scodelario, Logan Lerman.
△ Edades: 17, 18
△ Dos escritos tuyos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Summertime S.¿Qué era Verano? Diversión, era una simple palabra que se pronunciaba en segundos, pero su significado valia mil. El verano significaba que saliste de clases, y no más preocupaciones, o al menos para mi era eso.
Cada verano mis padres y yo vamos a un pueblo pequeño que vagamente recuerdo el nombre. Aquel pueblo tiene demasiada historia, por lo que recuerdo cada vez que voy mi abuelo siempre empieza con la frase, “sabes mija, en el verano del 47..” Yo trato de sacar alguna excusa, y mi madre me mira diciéndome que muestre respeto ante el abuelo.
El siempre me cuenta todas las historias de aquí, especialmente de mi abuela y el. Mi abuela murió hace dos años, tenía cancer, fue demasiado tarde. Ahora mi abuelo siempre anda un poco solo, y ahora para dejar su dolor siempre me cuenta sus historias.
Me acuerdo de ese día, tenía unos tejanos viejos, y una camisa. Mi abuelo me llamo, y yo me mordí el labio pensando que me contaría otra de sus historias.
-Milly, ven. Ven..-Yo me acerque, y el saco plata de sus bolsillos.
-¿Abuelo?
-Sabes, estoy viejo.. No puedo salir demasiado, necesito que me compres algunas cosas.-Dijo sonriendo, pero sabia que tramaba algo.
-Esta bien.-Dije cogiendo la plata.
-Iré a la tienda de la esquina.
-No, no. Mejor ve a la de la cuadra.
-¿Por qué, abuelo?
-Porque, me gustan las cosas de ahí.-Yo asentí.
**
Cuando llegue a la tienda, saque la plata de mis bolsillos.
-¿Hola? ¿Alguien?-Se escucho el silenció, y mi eco. Pasaron pocos segundos y nadie me atendía. Después oí los pasos de alguien corriendo.
-Hola, hola. Perdón, estaba entretenido en otras cosas.-Era un muchacho, estaba encima de los 17, tenía unos hoyuelos al lado de la sonrisa, su pelo era negro, y los ojos verdes.
-H-hola.-Dije nerviosa por su presencia.
-¿Qué necesitas?-Eso me hizo reaccionar.
-Yo, yo. Leche, huevos, y una paleta. Por favor.-El asintió.
-Nunca te he visto por el pueblo.-Yo negué.
-No, solo vengo en vacaciones.-El me revisó con la mirada.
-¿Milly?-Yo fruncí el ceño.
-¿Tu.. tu como sabes mi nombre?
-Tu abuelo, me conto de ti. Es buen cliente.-“Con que eso era lo que tramaba” Pensé, y asentí.
-Perdona, me llamo Matt.
-Milly.-Dije ofreciéndole una mano. La estrechamos, y el me entrego mis cosas.
-Nos vemos, Matt.
-Milly.-Dijo.
**
Los siguientes días, siempre iba a la tienda. Saludaba a Matt, hasta lo ayudaba en algunas cosas. Así mi abuelo no me pidiera comprar cosas, siempre estaba presente en la tienda.
-¿Quién es esta hermosa señorita?-Dijo un señor desde atrás.
-Padre, ella es Milly.
-Oh, la famosa Milly. Si me han contado mucho de ti, señorita. ¿Es tu novia?-Yo me ruborice junto a Matt, los dos negamos.
-Que pena, hacen una linda pareja.-Dijo una voz femenina por atrás.
-¡Madre!-Ella se hizo la inocente.
-Solo digo la verdad, querido. ¿Te quedaras a cenar, cierto querida?-Dude en aceptar la propuesta pero después asentí.
-Genial.
**
Los padres de Matt eran muy divertidos, y siempre tenían una sonrisa en la cara.
-Dime, Milly. ¿Te quedaras a vivir?-Sentí como Matt tensaba la mandíbula.
-No.. No, yo solo vengo en vacaciones.
-Oh.-Se sintió el ambiente tenso, y el padre de Matt dijo.
-¿Hasta cuando?-Me mordí el labio, sabía que Matt me observaba detenidamente.
-Mañana.-Sentí como alguien le pegaba a la mesa.
-¡¿Mañana?! Hasta ahora me lo dices.
-Matt.. Yo, pensaba decírtelo.
-¿Pensabas?-Rio. Y se paro de la mesa.
-Pues a la mierda, Milly.-Y se fue.
-¡Matt! Espera, por favor.
-Matthew, regresa acá, ahora mismo.-Grito su madre.
-Tranquila, señora. Creo, creo.. Esta tarde, y yo me regañaran.-Dije conteniendo las lágrimas.
-¿Estás segura, linda?
-Sí. Que tengan una buena noche.-Y salí por la puerta, y sin aguantar más me eche a llorar mientras caminaba hacía mi casa. Las lagrimas bajaban por mis mejillas, y el viento las acompañaba.
Me odiaba, me había enamorado de Matt, pero era solo un “estúpido amor de verano”.
Pero por más que odiara la idea, estaba locamente enamorada de el.
El día siguiente, me levante con los ojos hinchados. Y baje a desayunar.
-Mijita, mija. Venga, venga.-Mi abuelo me llamo.
-Abuelo, me encantan tus historias. Pero hoy no estoy de humor para una de esas magnificas historias.
-Claro, pero solo te dire algo. “Uno en el amor solo lo hace una vez bien, no lo dejes ir querida”.-Asentí, reflexionando las palabras de mi abuelo.
-Tengo que salir.
-¿A donde iras?
-A la tienda, ya vengo.
-No te demores, hija.
-Sí, ma.
**
Salí corriendo lo más rápido que podía hacía la tienda, y vi a Matt atendiendo a algunas personas.
-¡Matt!-El volteo, y sonrió.
-Milly! Perdoname, soy un estúpido.-Dijo saliendo de el cajero, y me cogió la cara con las manos.
-Perdoname, tu a mi.-El separo la distancia entre nosotros dos.Sentí los cálidos labios de el sobre los míos, y nuestras lenguas bailando al son del viento. Fue perfecto, y así niñas fue como conocí a su padre.”
-¡Mami, mami! Queremos más historias.-Gritaron las niñas emocionadas, y con ojos soñolientos. Y apareció el padre, con un bebé en las manos.
-Niñas, esta muy tarde. Tal vez mañana su mama les cuente otra historia.
-Ow, pero..
-Su padre tiene razón, a dormir. No olviden cepillar sus dientes.-Ellas asintieron, murmurando cosas y suspirando al salir.
-Sabes cuanto te amo, ¿No?-Dijo Matt.
-Demasiado.-Dijo Ella.
Última edición por Milu ♡ el Sáb 07 Jun 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
deutch.
Dèjá Vu.
△ Nombre del personaje femenino: Carlota Gregory
△ Nombre del personaje masculino: Louis Mckeen.
△ Representantes: Louis Tomlinson || Shailene Woodley
△ Edades: 19 años (ambos)
△ Dos escrito tuyo:
△ Nombre del personaje masculino: Louis Mckeen.
△ Representantes: Louis Tomlinson || Shailene Woodley
△ Edades: 19 años (ambos)
△ Dos escrito tuyo:
- Let her go (primer capitulo):
- Capitulo 1.
Tu solo calla y besame.La luz entraba como farolas por la ventana de Kaya, bostezo, ese bostezo talvez hubiera despertado a su compañero de cama, el solo apreto su agarre contra la pequeña cintura de la chica, ella se volvio solo para quitar mechones color chocolate que caían por el rostro del chico.
- Bueno días.- Murmuro Kaya en un tono acaramelado, en el que probablemente Harry quisiera despertar por el resto de su vida
- Buenos días.- Gruño levemente un gruñido que más aya de los oídos de Kaya, no paso.
- Gruñon.- Suspiro la chica jugueteando con las mejillas de su enamorado, en un simple acto de "rebeldía" si así se le puede decir, las beso.
- em, si tan solo pudieramos despertar así todas las mañana.- su sonrísa se ensancho, como la de un niño al enterarse de que lo llevarían a Disney Landia.
- ¡Hey!.- Sonreí.- Yo siempre estoy de buenas solo tu eres muy gruñon.- Tomo sus mejillas y se adentraron en un beso, talvez adelantado, pero muy necesitado, la sorpresa para Harry no podría llamarse de otra forma, a demás de grata, el ruloso no tardo ni un cuarto de segundo en corresponderle, tomo sus mejillas y se adentro en un mundo de pasiones escondidas en los labios de su damisela.- Ojala nunca cambies.- dijo entre besos, Harry sonrío.
- Kay, tenemos clases.- Rio Harry al ver la mueca que puso la chica, su chica.
-Si la estabamos pasando tan bien, vamos Harold no seas aguafiestas.- Se puso a horcajadas de el.- Por favor.- repitio la chica.
- Sabes que si haces esos ojos de perro abandonado no podre decirte que no.-Tomo sus mejillas, eso talvez lo traía obsecionado, y le planto otro beso en los labios.- Hola:
- holo, soy yo la escritora, creo que mi novela no a tenido mucho exito pero espero que eso cambie.
Les dejare el primer capitulo, solo para que vean si soy buena, por que la verdad soy nueva (rima) no me gustan las fantasmas, encerio solo tienen que comentar una vez, solo una vez, pero reportence por el amor de Niall, bueno besos.
- pequeñisimo one shot:
- La vida no es lo que uno cree, los altivajos nos ayudan a ser mejores, y con lo patetica que es mi vida nunca quise morir ¿Por qué tu si?, yo nunca encontre el amor pude encontrar millones y millones de gatos pero no el amor, pero tu si y lo tubiste más presente que cualquier persona.- El amor que e encontrado es superficial, no dudo ni por un segundo que nunca logre amar.- Los gatos son lo de menos para amar uno se tiene que armarse un huevo, nadie ama de la noche a la mañana ni dura para siempre la oscuridad los consumen y cada uno se va por su parte ¿encerio creíste que tus padres se amarían por siempre?, creeme tu madre se hubiera querido casar con "Ricky Martin" y termino eligiendo la peor opción, todo mundo pinta su amor así como un gran artista pinta una muralla vacía o un productor pinta un comercial con felicidad el amor se puede disfrasar simplemente tienes que abrir los ojos, a mi parecer no es tan dificil.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3