O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame..(Niall Horan y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Mayo 2014, 12:03 am

*Mony Styles * escribió:Holi!! ame el cap..  aashg maldita ashley mal parida aborto de mono!!! jajaja ok ya....y awwww los chicos no se rieron de su comentario y niall ya vio algo en ella!!! awwwww que lindo y u.u debio ser feo la vida de rayis osea su papa es un desgraviafo no fue culpa de rayis y como se atreve a golperala (esto pareses caso de cosas de la vida xD jajajajja o de la señorita laura jjajajjaajajajajaja xD ok ya en escuela hablaban de eso) y aagh rayis es una buena estudiante. patrick es para ti.  .|. jajajja ok ya y logan....aaahhhh tenia que. me terse a las dorigar why!??, aaahhhhh y a quien golpeo rayis!? (Nah yo igual soy invisble. Y te acuerdas que te.dije que mis amigas se enojaron?? aah px van de mal en peor asi qur ya imaginaras cono estpy xD ) sksoooo aquien holpeo y que le dijo!!! aaahh duda on!! suguelaaaaa ame el capu!! kisses!!! ;)
Holi ¡¡
Ashley maldito aborto de mono ¡¡¡
Nialler ya vio algo en ella
Patrick como dije mi Nialler una vez , Hijo de puta ¡¡
¿enserio va de mal en peor? me cuentas que paso luego okis
la sigo ahora , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Mayo 2014, 12:15 am

Anhair escribió:asdfghjklasdfghjklasdfghjkl primer caap !!! ♥♥♥
oooww la rayis me da super lastima. 
Su padre es un hijo de perra. :3
Su hermano es un puto. :3
Bueno Ashley ya me cae mal.
Todos son unos hijos de playa!! 
Liam, Niall y Zayn llegaron!! 
Niall no deja de mirar a rayis!! kdhaklsjdhlaskjdfhaslkdjfhlaskjdf 
Oh god quién eraaa!!??? askdhaskjdfhasdlkj Niall! era Niall!! skjdajdfhalskjfhasdjkf pliis!! kjdsasdljas 
Siguela cuando puedaaas!! slhsadlkjfhaslkdj
So, Bye! 
Mar xx

pobre rayis
su padre es un hijo de puta
y el hermano vale mierda
kjrfdsfdjcx Niall no deja de mirarla
¿quien será ?
la sigo ahora , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Mayo 2014, 11:50 am

Capítulo 02
la broma






-Hey , Lo siento , déjame ayudarte - dijo amablemente . lo mire extrañada . el era moreno , cabello café , ojos entre azules y verdes y tiene barba además de una hermosa sonrisa . el me estaba extendiendo su mano para que yo me levantara . tímidamente la acepte y me ayudo a levantarme



-Gracias por tu ayuda , debo irme , adiós - dije cortante . no deje que el chico hablara ya que salí de hay casi trotando



-todos se van a los pasillos , patio etc..yo me voy a la azotea de la escuela . es mi lugar secreto que creo que soy la única alumna que sabe su existencia . me gusta estar aquí porque estoy en paz , no hay nadie humillándome , golpeándome y tratándome de la basura que soy . eh deseado tantas veces desaparecer ,muchos dicen que tenemos una misión en la vida ¿la mía es sufrir? . mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi estomago


-Ahora no - le dije . no me gusta comer intento bajar de peso pero no funciona - comeré cuando vaya al trabajo y mañana visitare a Logan pero ahora no me quiero preocupar de eso - me dije . simplemente contemplaba el cielo en paz , como desearía ser un ave y volar lejos , lejos y nunca mas volver


(.......)


Narra Liam : es Raro estar en una escuela nueva . nuevas personas , nuevos hábitos . estábamos todos en el patio y muchas chicas nos miraban y no solo a mi si no también a Niall , a Louis y a Zayn


-Me siento acosado - dijo Zayn


-No eres el único que se siente así - dijo Louis


-¿Te pasa algo Niall? - le pregunte yo . desde la primera clase que tuvimos su mirada estaba perdida . le moví mi mano y hay reacciono  


-No me pasa nada chicos - dijo sonriendo medianamente


-¿De que me perdi? - dijo Louis


-¿Es por esa chica? - dijo Zayn


-Si ¿Por qué son tan crueles con ella?


-ya me perdí ¿alguien me explica? - dijo Louis muy confundido


-conocimos a una chica Louis pero en nuestro salón la tratan muy mal y se nota que ella sufre en silencio - le dije


- ¿Cómo era la chica?


-Pálida , cabello negro liso , ojos cafes oscuros , delgada , bonitos labios , bonitas pestañas - dijo Niall y todos lo quedamos mirando - ¿Qué?


-creo que yo choque con esa chica , es muy tímida y fría - dijo Louis


-Chicos ¿Dónde demonios se metió Harry? se supone que debería estar aquí con Moni y Mar - dije


-Conociendo a Harry , se metió en problemas pero con mi novia no se meta - dijo Zayn


-hey !¡ me pierdo unas clases y ya piensan que hice algo malo


-Harry ¡¡ - dijimos todos . y atrás venían la novia de Harry , Moni , y la novia de Zayn , Mar . nos llevamos muy bien con las chicas aunque ellos son los únicos que tienen novia


-¿Por que te perdiste la clase de biología ? - Dijo Louis


-Mucho trafico además Mar y Moni se quedaron dormidas - dijo explicando


- no es nuestra culpa de que nos hayamos desvelado - dijo Moni bostezando


-¿Tu no me vas a saludar ? - Dijo Zayn a Mar . ella sonrió y le dio un corto beso en los labios mientras la abrazaba -


-Chicos , no en publico - dijo Louis con asco


-Cuando tengas novia me entenderás - dijo Zayn


-¿Por que Niall esta así? Duende , Duende - dijo Moni chasqueándole los dedos


-¿Que?


- a estado así desde que vio a esa chica - dije


-¿que chica? - dijo Harry


-te has perdido de mucho - dijo Zayn . toco el timbre - yo ya me voy a clase , tengo Matemáticas


-yo tengo Historia - dijo Harry - ¿ Y si me escapo ?


- nada de eso Harry casi pierdes el año la ultima vez que te escapabas siempre - dijo Moni - recuerda que yo te ayudare con algunas materias


- gracias - la beso cortamente -


- yo ya me voy esto es mucho romanticismo para mi ¿Vienes Niall? tenemos clases juntos - dije yo


-Claro - agarro su mochila - ¿nos vamos?


-claro , los veo luego - yo y Niall nos alejamos de los demás y fuimos a clases


(........)


Narra ___: baje de la azotea y ahora me tocaba física . me senté en los últimos lugares y el grupo de Ashley se me acerco , solo suspire frustrada


-¿Ahora que? - les dije harta


- mira estúpida tu no me hablas a si . donde esta mi tarea - abrí mi mochila  y le di su tarea de matemáticas aunque estamos en física - perfecto, nos vemos gorda


- solo procedí a agachar mi cabeza . y sacar mis cosas , levante mi vista un momento y de nuevo vi a ese chico . lo ignore y seguí haciendo lo mío . las horas pasaban y yo solo anotaba mis apuntes . cuando sonó el timbre para salir a comer . vi que las secuaces de Madison se estaba susurrando algo mientras me veían . yo solo seguía caminando para agarrar una bandeja , . la agarre y solo camine cinco pases cuando me resbale y al intentar agarrarme con algo se me cayo toda la barra de aderezos encima de mi . las risas no tardaron en aparecer . me levante rápidamente y salí corriendo de hay


-todos me miraban mientras corría . llegue al baño y me encerré hay . a llorar fuertemente . ¿Qué es lo que quieren de mi? ¿Qué he hecho yo de malo? .


-¡¡¡¡ ESTOY HARTA !!!! -grite mientras golpee el espejo fuertemente con mis puños rompiéndolo y ocasionando que pedazos del espejo salieran y que la sangre empezara a brotar . no me dolía es mas me gustaba sentir esa sensación . agarre uno de los pedazos de espejo roto mientras lo miraba con mis lagrimas en mis ojos . me remangue las mangas y pase el trozo de vidrio sobre mi brazo dejando que la sangre brotaba , lo hice por varias mientras lloraba en silencio . cuando termine , me lave el brazo dejando que los restos de sangre se fueran . me baje las mangas cubriendo los recientes cortes y me fui del baño . para lo que acabo de hacer ya no existe vuelta atrás...


[spoiler="hola"]


-Hola chicas . bueno este es el segundo capitulo perdón por la demora . espero que les guste el capiyulo hermosas , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 12:40 pm

Olaaaaaáa
Ame el capi
Niall es súper lindoooooo
Bueno todos lo son
Jajaja
Siguelaaa
Pronto
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 10 Mayo 2014, 12:41 pm

A LA WEA!!! NO MANCHES CONCHETUMARE RAYIS POR QUE?? EMPESANDO EL PRIMER CORTE YA NO SALES DEL MENDIGO VICIO!!!!!! NOOOOOO!!(la experiencia habla) Y OSEA NOOOO Y AGH MALDITA ASHLEY....JURO QUE GANAS ME DAN DE ARANCARTE TODAS TUS EXTENCIONES DE TIANGUIS!!! (? Y AWWWWWW NIALL LA DESCRIBIO COMO TODO ENAMORADO!!! AWWWWW NIALL Y SE PIERDE PENSANDO EN ELLA.....AAAHHHH MUERO DE FILS!!!! :') Y AWWWWW SOY LA NOVIO DE HARRY!!! AAW JDJSBDHSJS (oficial me mataste de fisl!) OK YA....Y AAHHH AME EL CAPI..PERFECTO COMO SIEMPRE!!!! ME DEJAS SIN PALABRAS!!! *.*
(p.d:si mis amigas van peor...se mandan indirectas....no se hablan tengo aue juntarme con las dos por tiempos....osea es como si me dividiera.....hablan mal una de la otra y pz....ya es mas ni se ven...y solo se medio acercan si estoy yo.....ODIO SER LA JODIDA SALERO ENTRE LAS DOS!!! me deprime!!! y mas que ya voy de salida y quiza ya no las vea y pasemos ratos de decir estupideses y reir como locas!!!te lo juro las veo y quiero llorar!! :(((pero bueno dudo aue se lo arreglen ellas )SOOO SIVUELAAA AME EL CAPI!!!.KISSES!! SISTER!!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 1:52 pm

Hola
Wow, pobre Rashita:(
Creo que ya lo había dicho(?
Pero están todos los chicos más guapos del mundo ahí y ella no aprovecha:{
Deos.
Síguela pronto plz!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Sáb 10 Mayo 2014, 3:46 pm

Wow el cap estuvo taan genial! 
Yo sabía que ese chico era Louis! osea cuando lo leí jaja. Sus rasgos.. son inconfundibles! ♥️♥️
Pobre rayis.. me da penita!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjk l Niall está super traumado con ella!!!! dskfsalkjdflñasjdflkasdjflkasdjflkañjdflñkasdjfl aaahhh!!! ahí hay amooooor!!!!!!  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  🍌  🍌  🍌  🍌 
OH por diooos!!!!!!! soy novia de Zayn kjhfsñlkjfñasdjfkl se  puso celosito de Harry :3 :3 :3  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 4222964207  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 1461598887  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 1461598887 
Goood!!! se corto! aayyy :'( :'( Niall ya apúrate!!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Siguela pronto linda. 
Y estudia mucho!! 
So, siguela. 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Mayo 2014, 4:56 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaáa
Ame el capi
Niall es súper lindoooooo
Bueno todos lo son
Jajaja
Siguelaaa
Pronto
Besos
Bay

Ola ¡¡¡¡
me alegro que te haya gustado el capi linda
ahora la sigo hermosa
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Mayo 2014, 5:12 pm

*Mony Styles * escribió:A LA WEA!!! NO MANCHES CONCHETUMARE RAYIS POR QUE?? EMPESANDO EL PRIMER CORTE YA NO SALES DEL MENDIGO VICIO!!!!!! NOOOOOO!!(la experiencia habla) Y OSEA NOOOO Y AGH MALDITA ASHLEY....JURO QUE GANAS ME DAN DE ARANCARTE TODAS TUS EXTENCIONES DE TIANGUIS!!! (? Y AWWWWWW NIALL LA DESCRIBIO COMO TODO ENAMORADO!!! AWWWWW NIALL Y SE PIERDE PENSANDO EN ELLA.....AAAHHHH MUERO DE FILS!!!! :') Y AWWWWW SOY LA NOVIO DE HARRY!!! AAW JDJSBDHSJS (oficial me mataste de fisl!) OK YA....Y AAHHH AME EL CAPI..PERFECTO COMO SIEMPRE!!!! ME DEJAS SIN PALABRAS!!! *.*
(p.d:si mis amigas van peor...se mandan indirectas....no se hablan tengo aue juntarme con las dos por tiempos....osea es como si me dividiera.....hablan mal una de la otra y pz....ya es mas ni se ven...y solo se medio acercan si estoy yo.....ODIO SER LA JODIDA SALERO ENTRE LAS DOS!!! me deprime!!! y mas que ya voy de salida y quiza ya no las vea y pasemos ratos de decir estupideses y reir como locas!!!te lo juro las veo y quiero llorar!! :(((pero bueno dudo aue se lo arreglen ellas )SOOO SIVUELAAA AME EL CAPI!!!.KISSES!! SISTER!!! :)

Rayis no ¡¡¡ ya empezó con el primer corte
matamos a Ashley entre las dos ¿okis?
Awww Nialler
me alegro que te haya gustado el capi amiga
lo se amiga , lo se pero me cuentas todo lo que esta pasando con detalle en face ¿okis?
ahora la sigo , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Mayo 2014, 5:17 pm

уυуα. escribió:Hola
Wow, pobre Rashita:(
Creo que ya lo había dicho(?
Pero están todos los chicos más guapos del mundo ahí y ella no aprovecha:{
Deos.
Síguela pronto plz!
Bye

Hola ¡¡¡
pobre rayis
hay están los chicos mas sexys del mundo ¡¡¡ a su lado !! y ella que hace , los deja
bueno asi es la rayis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Mayo 2014, 5:30 pm

Anhair escribió:Wow el cap estuvo taan genial! 
Yo sabía que ese chico era Louis! osea cuando lo leí jaja. Sus rasgos.. son inconfundibles! ♥️♥️
Pobre rayis.. me da penita!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjk l Niall está super traumado con ella!!!! dskfsalkjdflñasjdflkasdjflkasdjflkañjdflñkasdjfl aaahhh!!! ahí hay amooooor!!!!!!  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  🍌  🍌  🍌  🍌 
OH por diooos!!!!!!! soy novia de Zayn kjhfsñlkjfñasdjfkl se  puso celosito de Harry :3 :3 :3  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 4222964207  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 1461598887  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 1461598887 
Goood!!! se corto! aayyy :'( :'( Niall ya apúrate!!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Siguela pronto linda. 
Y estudia mucho!! 
So, siguela. 
Bye! 
Mar xx
jajaj los rasgos de Lou son inconfundibles
pobre rayis
Nialler se le quedo la imagen de la rayis
Zayn se puso celosito
se corto :'(
eso estoy haciendo linda ¡¡
hace mucho que no subo pero ahora tengo tiempo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por One Direction :33 Mar 20 Mayo 2014, 4:53 am

Nueva lectora!!!
Me encanta tu novela es asdfghjklñ
 Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 961472736  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 961472736  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 961472736 
Que puedo decir ... Me dejas sin palabras
ASHUNDANGA!! 
Que es eso?? Jajaj vez me haces inventar palabras!!
Saludos Xx.
Siguelaaaa
 :OWO:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Mayo 2014, 10:21 pm

Capítulo 03
¿eres un angel?



Narra ___: cuando me fui del baño fui a mi casillero a cambiarme de ropa ya que estaba cubierta de aderezo para ensalada . cuando me cambie debía ir a clases pero no me sentía bien además no quería escuchar los murmullos diciendo lo que paso en la cafetería . le pedí a la inspector si podía salir antes con la escusa de que no me sentía muy bien el por mi buen comportamiento y mis calificaciones me dejo salir antes . fui a mi trabajo aunque mi estomago estaba rugiendo y mi vista estaba algo borrosa , debe ser porque no eh comido nada pero hoy no comeré . llegue a mi trabajo y me puse mi uniforme , trabajo como mesera en un restaurante algo así como Starbucks pero no es tan conocido . me puse a trabajar rápidamente mientras iba atendiendo me toco una mesa con una familia con un niño pequeño no mas de 6 años

-¿que te paso en tus muñecas? - dijo mirando mis muñecas . lo mire nerviosa pero intente ocultarlas con las mangas

-Nada , solo que me caí sobre unos vidrios rotos pero estoy bien ¿desean ordenar algo mas ?

-estamos bien así , gracias - dijo el padre del niño

-les traigo su orden enseguida - me fui de hay y fui a los camarines . si un niño de 6 años pudo notar mis cortes cualquiera lo notaria . revise los casilleros de todos ya que se como abrir los casilleros con facilidad hasta que encontré uno con una bolsa de maquillaje busque algo para cubrirme los cortes y de mi tono de piel que con suerte encontré , lo puse sobre mis muñecas intentando ocultarlos o por lo menos que no sean tan notorias -

- ¡¡¡¡¡ ____ !!! - me asuste y solté el maquillaje y lo oculte en un rincón y escondí mis brazos disimuladamente . quien me hablo era mi única amiga , Yuya , . ella es bajita , pelirroja con las puntas rubias , sus ojos son de color verde , su tez pálido y tiene buen cuerpo.

-Hola Yuya - dije sonriendo inocentemente

-Llegaste antes

-si , quise salir antes de la escuela además si salía antes me pagan mas dinero 

-¿que te hizo Ashley?-Yuya sabe mis problemas con Ashley . pero no sabe que ella me golpea , solo sabe que ella me insulta y me hace recordar la basura que soy , no quiero que ella sepa mis problemas no quiero que se preocupe por mi

-nada

-___ , se que me estas mintiendo

-te estoy diciendo la verdad - ella se acerco - ¿Qué?

-hueles a aderezo de ensalada

- si , tuve un accidente en la cafetería

- eso explica algo pero dime ¿Ashley hiso que te tropezaras ?-suspire y baje mi vista . Yuya se tiro su cabello hacia atrás y dio un pequeño grito de furia - juro que me dan ganas de romperle toda la puta cara a Ashley

-déjala , yo no le hago caso

-no se nota . amiga , se que no estas bien , te quiero mucho y me preocupo por ti

-estoy bien

-¿me lo juras? - dijo tiernamente . apoye mi mano izquierda en mi espalda mientras cruzaba los dedos a escondidas mientras sonreía falsamente .quiero mucho a Yuya ya que es la única amiga que tengo pero se que me dejara , todos lo hacen y se van para siempre

- te lo juro - dije sonriendo falsamente . ella me sonrió y me abrazo fuertemente . me sentía mal por mentirle a mi única amiga pero no la quiero preocupar . me abrazo por mas haya de cinco minutos en verdad estos son los únicos momentos en que siento que alguien me aprecia y se preocupa por mi pero esos momentos no duran para siempre - oye , esas mesas no se van a atender solas

-Lo siento - se separe de mi - recuerda que siempre estaré contigo

-lo se , ahora cámbiate ¿si?

-claro , te cubro en 15 minutos

-bueno -sali de los camarines . por suerte no noto nada asique creo que las cubrí bien . lleve varios pedidos a verías mesas me dijeron que debía atender la mesa 8 asique me dirigí para haya . fije mi vista hacia la libreta y empecé con la típica presentación - buenas tardes soy ___ , su mesera ¿Qué desea ordenar?

-¿porque te fuiste de clases antes? - levante mi vista , ya sabia quien era

-¿te importa? creo que no

-no has respondido a mi pregunta

-me fui de clases antes porque ya no soportaba las burlas ¿feliz? ahora ¿Qué quieres ordenar?

-¿porque son todos tan malos contigo?

-no has respondido me pregunta

-comeré una sándwich de jamos y queso derretido y tomare una Coca-Cola

-perfecto

-ahora responde tu ¿Por qué todos son tan malos contigo?

-eso no te incumbe ,es mi vida no la tuya

-pero ellos no tienen ningún derecho a tratarte así

- mira , es mi vida yo decido si me dejo respetar o insultar tu no me conoces yo no te conozco y no me interesa conocerte para ti soy una completa desconocida y no quiero tener ningún tipo de contacto contigo ahora solo cumplo con mi trabajo de lo contrario no te hablaría

-no seas tan dura ____ por lo menos déjame ser tu amigo

-¿para que? me abandonaras como todos lo hacen

-claro que no

-es lo que dicen todos , ahora déjame cumplir con mi trabajo ammm..-dije intentado recordar su nombre-

-soy Zayn malik

-si como digas , te traigo tu pedido en un segundo - antes de que dijera otra cosa me marche con paso rápido y de paso me encontré a Yuya - Yuya ¡¡ - la llame y ella se me acerco

-dime

-¿podrías atender la mesa 8?

-claro ¿Por qué? - miro la mesa- es solo un chico

-va en mi escuela y es popular

-ah con que el es secuas de Ashley , el me va escuchar - dijo caminando furiosa pero la pare -

-No , es nuevo y creo que va ser popular su amabilidad conmigo no durara mucho tiempo asique no quiero hablar con el

-¿llegaron mas chicos nuevos?-asentí- me explicas todo mas tarde y no te preocupes yo me encargo del muchacho

-muchas gracias , amiga - ella asintió y me fui atender otras mesas . hoy iba hacer un dia largo...

(.....en otro lado.....) 



Narra Niall : no entiendo porque todos maltratan a esa pobre chica . ella no hace nada en su defensa pero sus ojos son triste y se ve que sufre , se ve que es fría y muy dura . me gustaría saber que le pasa odio ver a la chicas tristes pero soy algo tímido al acercarme a las chicas . pero me gustaría ver que le pasa a esa chica y ver si la puedo ayudar . ahora quería despejar mi mente pero la imagen de esa chica se quedo en mi mente pero debía preocuparme de otra cosa . ahora estoy en el parque con Harry cuidando a mi hermanita menor , Lily, tiene ocho años y es mi pequeña princesa

-Niall..Niall ¡¡¡¡ NIALL !!! - me grito Harry al odio sacándome rápidamente de mis pensamientos

-Harry , casi me dejas sordo

-lo siento pequeño duende pero como que por un momento te perdí ¿en que piensas?

-en nada

-mmm..¿es por esa chica? - lo mire-¿que? Liam me conto todo

-un poco , estoy preocupado por ella

-¿preocupado o enamorado?

-¿Por que me dices eso?

-porque es la verdad , pareces enamorado

-no estoy enamorado

-si claro

-ya déjame Harry , aunque admito que es muy bonita pero no eh compartido ni media palabra con ella

-¿es la chica que se cayo sobre la barra de aderezos?-asentí- no la vi muy bien pero no logro entender porque todos se burlaron de ella , solo fue un accidente

-ni creas si cuando Liam , Zayn y yo llegamos a nuestra primera clase estaba ella y gritaron "cuidado chicos , no los vaya aplastar la ballena"

-¿enserio? ella no es gorda

-claro que no lo es pero no entiendo porque la tratan así

-yo tampoco

-me gustaría hablar con ella

-suerte con eso , ella es muy fría 

-mmm..no lose ¿Qué tal las chicas?

-Harry ,yo quiero hablar con ella o por lo menos acercarme a ella , es un ángel con ojos tristes , un ángel que le arrancaron las alas

-si , Niall , ya te perdimos - me dijo yo solo rei y negué con la cabeza - ¿ y Lily ?

-esta jugan..-mire los juegos y no había rastros de mi hermanita . me levante asustado a buscarla - Lily - dije asustado . Harry me ayudaba a buscarla pero no había rastros de mi pequeñita

-Harry , no esta - dije desesperado y asustado

-descuida , la vamos a encontrar , ven sigamos buscando - asentí y fuimos a buscar por todo el gran parque . solo espero que mi hermanita este bien y que no le pase nada malo porque si no , no me lo perdonaría nunca en la vida

(..........)

-____ , aquí están la paga - dije Yuya entregándome mi sobre con dinero

-adoro los días de paga - dije

-yo también - dijo yuya . abrí mi sobre y tenia 120 dólares no era mal dinero - voy a guardar esto

-okey , de paso me guardas el mio por favor

-claro - fui a lo camerinos . ya eran las nueve treinta de la noche hora de salida . estaba agotada y quería ir a casa a solo dormir solo espero que mi padre no este en casa ya tuve suficiente con lo que me paso hoy . entre a los camerinos y guarde mi paga y la de yuya . fui a mi casillero a buscar mi ropa para irme de aquí me iba a cambiar cuando escuche ¿sollozos? . detrás de los casilleros en la parte mas oscura me acerque y vi a una niña pequeña de ocho años , su cabello era castaño claro casi rubio , su piel pálida y estaba utilizando un vestido blanco con flores rosadas . me acerque a ella y se asusto - descuida , no te quiero hacer daño

-quiero irme a casa - dije llorando

-¿te perdiste? - ella asintió - ¿Cuál es tu nombre?

-Lily , princesa Lily

-¿princesa Lily ? pues es un honor conocer a esta bella princesa - dije haciendo una reverencia a lo que ella rio - eso es , las princesas tan bonitas como tu no tienen que llorar

-tu eres una princesa - me dijo

-no , pequeña , yo soy una simple plebeya en este reino - le dije

-pero de ahora en adelante eres una princesa al igual que yo - dijo ella sonriendo . amo los niños como Lily son tan felices y aun no se dan cuenta del mundo en que vivimos - ¿Qué te paso en los brazos ?

-¿porque preguntas?

-veo pequeños cortes hay

- a si sin querer me caí contra unos vidrios pero estoy bien - dije sonriéndole - princesa Lily ¿quieres acompañarme un momento?

-claro - ella tomo mi mano y la lleve junto con Yuya - Yuya - la llame

-¿que pasa? - ella me vio y luego vio a la niña - ¿y esa niña?

-creo que se perdió

-pequeña ¿sabes donde están tus padres? - le dijo Yuya acercándose a Lily-

-vine con mi hermano - me dijo

-¿a este local?

-al parque

-esto será complicado - dije Yuya -

-haremos lo siguiente , saldré con ella a la calle y le iré preguntando a Lily si reconoce a alguien

-¿ y si no resulta?

-hay que planear otra cosa pero ahora hare eso ¿puedes cerrar tu?

-si

-bien , ¿vamos Lily ?

-vamos - me dijo . la tome en mis brazos y salimos del local . le iba preguntando si reconocía a alguien pero ella me decía que no . me estaba empezando a preocupar ¿ y si abandonaron a la pequeña ? como pueden abandonar a una niña tan hermosa como Lily ?

-tengo miedo - me dijo Lily escondiéndose en mi cuello -

-no tienes que tener miedo pequeña , yo estoy aquí no dejare que nadie te haga daño ....

c::
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 7:31 am

Hola
He amado el capítulo*-*
Aparecí  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 4098373783 
Vaya, pobre Lily
Ojalá que encuentren luego al sexy Nayal:(
Síguela pronto
Cuídate
Adiós!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 21 Mayo 2014, 8:02 am

HAHAHA ME ENCANTO SIGUELA!!!
NO PUEDO CRERLO ___ ENCONTRO A LILY :D 
ME VA DAR UN HEART ATTACK ....SIGUELA!!!
QUE PASARA .....ME DEJAS CON LA INTRIGA....
PD: CUANDO SIGUES AMOR BAÑADO EN SANGRE ? :'(
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.