Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvame..(Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salvame..(Niall Horan y tu)
javistylesdirectioner<3 escribió:lo mas probable es que el probable es que suba esta semana , estos días estare ocupada pero podre subir . se los prometo que tendrán su primer capi , besos
Javi xx
yey!!! okis dokis!!! esperaremos el capi ansiosas!!!! ;) yey!!!! so suerte en la escuela!!!!! (Algun dia la quemaremos xD jajja )
*Mony Styles *
Capítulo 01
¿ en que momento inicio mi pesadilla ?Narra la escritora :
- ¡¡¡ Papá, por favor déjame !!! - suplico la chica con dolor . mientras su padre le jalaba el cabello
-eres una maldita ¡¡ no sirves para nada !! - grito el padre de la chica , Patrick ,. mientras le dio otra bofetada -
-Papá , lo siento perdóname
- vete de aquí maldita perra ¡¡ - le grito . ella asintió temerosa y se fue corriendo a su habitación y se encerró en su habitación
-¿Su vida? un infierno perpetuo . cada día otro nuevo golpe se sumaba al cuerpo de ___ Edwards . ella era muy pálida , cabello negro y liso que no sobrepasaba su cintura , ojos cafes chocolates oscuros , sus labios de color rosa . una chica muy hermosa . pero su vida se convirtió en un infierno de pequeña . pero no siempre fue asi . no hasta el día del accidente de la madre de ___...
Narra ___:
-Me encerré en mi habitación y cerré con seguro . mientras me deslizaba en la puerta mientras tapaba mi boca para que no se oyeran los sollozos . mi vida era un infierno , mi padre me golpeaba casi todos los días , mi madre murió cuando yo era pequeña y mi hermano esta en la cárcel por trafico de drogas. aun recuerdo el dia en que mi madre falleció por mi culpa
*Flashback*
(...Hace 12 años atrás ....)
-Yo estaba jugando con mi muñeca nueva que me había regalado mi mama . estaba jugando a la fiesta de te con ella y con mis peluches en plena calle . en eso se me cae una de las tacitas a la calle . yo no mira para ambos lados y sentí que el sonido de un auto venia hacia mi . me asuste y grite de miedo . sentí que me empujaban lejos de la calle y escuche un impacto . mire y vi que mi mami estaba tirada en la calle . me acerque y la movía mi mami antes de que cerrara sus ojos me sonrió y los cerro
- Mami ? por favor despierta - dije . mi madre tenia heridas en el cuerpo y su cabeza le estaba sangrando - Mami ? - pregunte de nuevo
-Mi papi vino corriendo junto con Logan mi hermano, el tiene 9 años , . el movía a mi mama para que despertara pero era inútil mi mami no despertaba
- Jane , Jane despierta amor ¡¡ - gritaba mi padre . la tomo en brazos y la llevo corriendo hasta el hospital mas cercano mientras que nosotros lo seguíamos . unos señores vestidos de blanco se llevaron a mi mama . mi padre abrazaba a Logan pero a mi no . yo también quería abrazarlo -
- papi..quiero un abrazo-dije tímida -
- cállate ___ - dijo mi padre enojado mi padre y a la vez triste . yo solo retrocedí lentamente y me fui al ultimo asiento a esperar como estaba mi mami . luego de unos horas esos señores se acercaron a mi papi y vi que hablaban y mi padre rompió en llanto . yo baje de mi asiento y tire levemente el pantalón de mi padre -
- Papi ¿Cómo esta Mami?
- esto es tu culpa ___ - dijo mi padre con furia - ¡¡¡ por tu culpa tu madre murió !! - dijo enojado conmigo . desde entonces nada volvió hacer lo mismo
(......)
-Mi mama murió por mi culpa , yo no quería hacerle eso tenia 6 años , era una niña . pero mi padre y Logan me culpan de la muerte de mi mama . desde entonces mi padre se volvió un alcohólico y mujeriego trae cada zorra a casa y me golpeaba constantemente además de insultarme tratándome de puta , maldita , perra , asesina . Logan tampoco es un gran hermano desde el accidente de mama nunca mas me volvió hablar el fue arrestado cuando el tenia 18 años y yo 16 por trafico de drogas
*Flashback*
-Estaba haciendo mi tarea a escondidas de mi padre ya que si me veía estudiar me golpeaba . el siempre me mando a trabajar y trabajo pero el no sabe que yo estudio . Logan estaba en casa y todo estaba silencioso solo se ocia el sonido del lápiz y de la goma de borrar en mi escritorio . escuche el sonido de una sirena cerca de mi casa , observe y vi que era ¿la policía? . baje la escaleras y les abrí la puerta
- buenas noches señorita ¿esta es la casa de Logan Edwards?- dijo el policia
- ¿Qué quieren de mi hermano? - dije asustada - ¿Qué hizo?
- lo estamos buscando por trafico de drogas y por un cargo de asesinato-dijo uno de los 3 policias
- ¿asesinato? - los policías entraron y fueron directamente arriba y yo los seguí rápidamente . vi que derrumbaron de una patada el cuarto de Logan
- ¿pero que? Suéltenme idiotas ¡¡ - grito Logan . dos policías lo sostenían y le ponían las esposas -
- Logan James Edwards Lancaster estas bajo arresto por los cargos de trafico de drogas y por un cargo de asesinato
- ¿asesinato? ¿drogas? no se de que me hablan - dijo logan negando todo
- niega lo que quieras jovencito - dijo mientras buscaba entre las cosas de mi hermano - aquí hay cinco paquetes de marihuana y cocaína
- vas a estar un largo tiempo tras las rejas jovencito
- Que ¡¡ , no , suéltenme hijos de perra - dijo . solo vi como se lo llevaron y lo metieron al carro de policía ..
*Fin del Flashback*
-Logan no mato a nadie eso fue comprobado , pero si fue narcotraficante de drogas , lo sentenciaron a 3 años de cárcel . voy una vez por semana a ver a Logan para ver como esta pero el no quiere verme , me odia . vivo con mi padre yo trabajo para que el se pueda comprar alcohol . mientras que el resto del dinero va a la casa con comida , útiles de aseo personal , ropa , útiles para la casa etc.. No tengo ni tíos , ni primos , ni abuelos ,mi familia es pequeña . ¿lo bueno? no hay nada bueno en mi vida . mañana tengo escuela antes de irme a dormir mire mi cara y acaricie mi mejilla donde me había golpeado mi Padre . sofoque un sollozo y me fui a mi cama a dormir
(.......Al día siguiente .....)
-Me desperté muy adolorida por lo golpes que me había dado mi padre . encendí la ducha y me di una ducha de agua caliente . salí me puse mi ropa interior , unos jeans , un abrigo de cinco veces mas grande mi de mi talla normal , mis zapatillas y me hice una trenza espiga . tome mis libros y salí de mi casa con cuidado para que papa no se despertara . llegue a mi escuela y todos mi miraban ¿tan gorda estoy? ¿tan fea soy? ya se que soy fea y muy gorda pero no me deben mirar como un bicho raro . cuando iba a mi casillero a guardar mis libros y sacar algunos para mi primera clase estaban Ashley y su grupo . Ashley es la chica mas rica , hermosa y popular de la escuela pero es una plástica teñida con mas de 100 operaciones y además capitana del equipo de porristas de la escuela . ¿lo peor de ella? siempre me molesta y me golpea intento zafarme siempre pero nunca lo he logrado
-Oye Gorda - dijo Ashley y su grupito se rio
-¿que quieres Ashley ? - el dije con la mirada baja
-tu vas hacer mi tarea de matemáticas ¿me oíste? - me quede callada - ¿me oíste? - me repitió pero esta vez agarrándome el cabello fuertemente . yo solo asentí rápidamente , ella me soltó y se fue . solo me miraba con asco ella tenia razón , soy gorda y muy fea . intente ignorar lo que paso . ahora me tocaba clases de Biología , tome mis libros y salí a mi clase .salude a la maestra de biología y me senté en mi lugar . siempre me sentaba en el tercer lugar , sola , no tengo amigos aquí , nunca los tuve , solo tengo una amiga que es el restaurante en el que trabajo pero ella estudia en otro lugar .
-Alumnos . como verán estamos a inicios del semestre , las clases empezaron hace un mes pero esta escuela admitió a unos alumnos mas - dijo la profesora . todos empezaron a murmurar mientras que yo no dije nada . ¿Qué debería decir de compañeros nuevos? - buenos , pasen chicos
-¡¡¡Chicos!! - gritaron todas las desesperadas por un novio en mi salón .
- entraron solo 3 chicos . uno ni moreno ni pálido ojos mieles y cabello castaño claro y un lunar en el cuello y con un muy buen cuerpo , el otro era moreno , ojos mieles , cabello negro y unas pestañas muy lindas , buen cuerpo y lucia como un bad boy , el ultimo era pálido , ojos azules como dos bellos diamantes de como el agua del mar , una sonrisa muy hermosa , y el cabello rubio con algunas raíces castañas . el ultimo chico era un sueño , era un ángel . mis ojos se quedaron mirándolos tímidamente hasta que note que me miro y de inmediato desvié mi vista de sus ojos
-Chicos ellos son Liam Payne , Zayn Malik y Niall Horan - dijo mi maestra . todas soltaron un suspiro . admito que son muy guapos todos pero el amor no existe y nunca ha existido . ellas solo buscan a alguien con quien revolcarse y ya , fin del juego - Bueno chicos Liam Siéntate atrás de la señorita Edwards , Zayn adelante de señorita Edwards también y lo mismo tu Niall solo que al lado de ella . amm..___ ¿puedes levantar tu mano?
-levante mi mano indicando donde estaba . las tres miradas se posaron en mi mientras que escuchaba gruñidos y susurros maldiciéndome por lo bajo
-Cuidado chicos , no los vaya aplastar la ballena - dijo Rebeca , una de las secuaces de Ashley . todos rieron y yo solo procedí a suspirar pero no a soltar ninguna lagrima , no quiero darles el gusto de verme llorar . note que esos chicos no se rieron . todo lo contrario estaba muy serios por el comentario de rebeca que hiso hacia mi . ellos solo caminaron hacia los lugares que le indicaron la maestra
-Hola - me dijo el que estaba detrás de mi . yo no dije nada . no quería arruinar su reputación . además se que se irán al lado de Ashley -
-¿Por que te tratan así? - dijo el que estaba delante de mi
-solo les diré que no hablen conmigo , están iniciando bien . llamaron la atención de los populares lo que es un buen inicio en esta escuela asique les sugiero que se guarden sus palabras - les dije seria . el rubio que estaba a mi lado de nuevo hizo contacto con mis ojos a lo que me sonroje , odio sonrojarme , parezco un tomate cuando lo hago
-La clase siguió Normal mientras que yo anotaba todos los apuntes , el chico de mi lado no paraba de mirarme . intentaba seguir prestando atención pero su mirada era penetrante , sus ojos eran hermoso eran como un mar profundo donde me podría perder perfectamente . ¿de que estoy hablando? creo que hoy no me siento bien . el timbre del descanso sonó y salí casi corriendo de hay . guarde mis libros y saque una botella de agua . yo era invisible aquí y sin querer choque con alguien . me esperaba un insulto como " ten cuidado maldito bicho " pero no escuche eso.....
- :):
-es cortito pero lo prometí y aquí esta . juro que voy a subir un cap mas largo chicas , espero que les guste el primer capi . comenten hermosas , besos
Javi xx
Lightwood
Olisssss
Me encanto el capitulo.
Ya salio mi novio liam
Awwwwww
Jajaja
Son tan lindos los tres
Ame el capitulooo
Espero q subas pronto
Besotesss
Bay
Me encanto el capitulo.
Ya salio mi novio liam
Awwwwww
Jajaja
Son tan lindos los tres
Ame el capitulooo
Espero q subas pronto
Besotesss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Hola
Me encantó*-*
Te quedó genial:)
Owww pobre Rasha:c
Tiene una vida muy mala u.u
Síguela pronto por favor
Bye
Me encantó*-*
Te quedó genial:)
Owww pobre Rasha:c
Tiene una vida muy mala u.u
Síguela pronto por favor
Bye
уυуα.
Holi!! ame el cap.. aashg maldita ashley mal parida aborto de mono!!! jajaja ok ya....y awwww los chicos no se rieron de su comentario y niall ya vio algo en ella!!! awwwww que lindo y u.u debio ser feo la vida de rayis osea su papa es un desgraviafo no fue culpa de rayis y como se atreve a golperala (esto pareses caso de cosas de la vida xD jajajajja o de la señorita laura jjajajjaajajajajaja xD ok ya en escuela hablaban de eso) y aagh rayis es una buena estudiante. patrick es para ti. .|. jajajja ok ya y logan....aaahhhh tenia que. me terse a las dorigar why!??, aaahhhhh y a quien golpeo rayis!? (Nah yo igual soy invisble. Y te acuerdas que te.dije que mis amigas se enojaron?? aah px van de mal en peor asi qur ya imaginaras cono estpy xD ) sksoooo aquien holpeo y que le dijo!!! aaahh duda on!! suguelaaaaa ame el capu!! kisses!!! ;)
*Mony Styles *
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl primer caap !!! ♥♥♥
oooww la rayis me da super lastima.
Su padre es un hijo de perra. :3
Su hermano es un puto. :3
Bueno Ashley ya me cae mal.
Todos son unos hijos de playa!!
Liam, Niall y Zayn llegaron!!
Niall no deja de mirar a rayis!! kdhaklsjdhlaskjdfhaslkdjfhlaskjdf
Oh god quién eraaa!!??? askdhaskjdfhasdlkj Niall! era Niall!! skjdajdfhalskjfhasdjkf pliis!! kjdsasdljas
Siguela cuando puedaaas!! slhsadlkjfhaslkdj
So, Bye!
Mar xx
oooww la rayis me da super lastima.
Su padre es un hijo de perra. :3
Su hermano es un puto. :3
Bueno Ashley ya me cae mal.
Todos son unos hijos de playa!!
Liam, Niall y Zayn llegaron!!
Niall no deja de mirar a rayis!! kdhaklsjdhlaskjdfhaslkdjfhlaskjdf
Oh god quién eraaa!!??? askdhaskjdfhasdlkj Niall! era Niall!! skjdajdfhalskjfhasdjkf pliis!! kjdsasdljas
Siguela cuando puedaaas!! slhsadlkjfhaslkdj
So, Bye!
Mar xx
matty
chicas . si están confundidas o algo , así son los resultados :
[color=#ffffff]
-Bueno chicas esto son los resultados para Cami Payne se que ella esta con Austin mahone pero necesito tu representante linda :) . como habran notado la representante de rayis es demi lovato si quieren la cambian si quieren no . bueno mañana creo que podre subir el segundo capi , besos
Javi xx
- ___ Edwards y Niall Horan :
[color=#ffffff]
- Yuya Thirwall y Louis Tomlinson[/color] :
- Iris Smith y Liam Payne :
- Marie Jane Irwin y Zayn Malik :
- Monica Hernandez y Harry styles :
-Bueno chicas esto son los resultados para Cami Payne se que ella esta con Austin mahone pero necesito tu representante linda :) . como habran notado la representante de rayis es demi lovato si quieren la cambian si quieren no . bueno mañana creo que podre subir el segundo capi , besos
Javi xx
Lightwood
Oooo si quedeee
Aunque ya lo sabia jajaja
Okis linda
Espero el capi con ansias
Besosss
Bay
Aunque ya lo sabia jajaja
Okis linda
Espero el capi con ansias
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
kfhaksldjfshaskjdfa
los personajes están super sexys :3
Eleanor asdfghjklasdfghjklasdfghjksdfghjk sdklfjhlfhjk la amo.
SO, siguelaa!!
Mar xx
los personajes están super sexys :3
Eleanor asdfghjklasdfghjklasdfghjksdfghjk sdklfjhlfhjk la amo.
SO, siguelaa!!
Mar xx
matty
Emm... hola? Si mira, la verdad me parezco a Natalie Portman... pero menos... huesuda...nno se si me explique... bueno eso
Siguela
Besos
Siguela
Besos
CamiPayne
Holis!!! pz
..medio trade mi comentario pero andube ocupada con unas cosas debi haver y jamas ise mas una tareas.... y blha blah.....jajaja so. .yey!! gracias por dejarme a Sexy Hazza!!!! yey!! soy tan feliz!jajaj so espero cai ansiosa kisses
..medio trade mi comentario pero andube ocupada con unas cosas debi haver y jamas ise mas una tareas.... y blha blah.....jajaja so. .yey!! gracias por dejarme a Sexy Hazza!!!! yey!! soy tan feliz!jajaj so espero cai ansiosa kisses
*Mony Styles *
Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisssss
Me encanto el capitulo.
Ya salio mi novio liam
Awwwwww
Jajaja
Son tan lindos los tres
Ame el capitulooo
Espero q subas pronto
Besotesss
Bay