Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Leo Valdez, you're a philosopher.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
¿El mejor Dios?
Re: —Leo Valdez, you're a philosopher.
Sunrise. escribió:Que mierdas hablan? Que Bea es mía
uh vos también u_u bea no es de nadie, bea es de todos, bea es el pueblo.
Invitado
Invitado
sólo hay una actriz que no me gusta, que me parece una pelotuda, y que no odio, porque por lo menos sabe actuar bien, pero es una inmadura. no digo el nombre porque muchas acá la idolatran, pero quiero que sepan que hablar todo el día pelotudeces no es algo que tendrían que amar.
Última edición por Psique. el Sáb 03 Mayo 2014, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
eche di quien es, como si alguna vez te hubiese importado si molestas a alguien aqui, mica. u_U
Invitado
Invitado
stonem. escribió:eche di quien es, como si alguna vez te hubiese importado si molestas a alguien aqui, mica. u_U
eso es verdad, pero igual, creo que la única actriz que habla todo el tiempo pelotudeces, sobre comida, etc. es sólo una, todos tendrían que saberlo, bue.
Invitado
Invitado
yo no se, sabes que soy re lenta para las vainas. por lo menos dime en que película, serie o algo así sale.Psique. escribió:stonem. escribió:eche di quien es, como si alguna vez te hubiese importado si molestas a alguien aqui, mica. u_Ueso es verdad, pero igual, creo que la única actriz que habla todo el tiempo pelotudeces, sobre comida, etc. es sólo una, todos tendrían que saberlo, bue.
Invitado
Invitado
hay gente que sobrevalora demasiado a los personajes de los libros. no es por ofender a nadie, ni va para alguien en especial, sólo es porque en twitter vi que demasiadas chicas están "ay pita tirameh pam :$" porque lo único que el pibe hizo fue tirarle pan quemado a katniss, cuidarla a la piba aliándose con los pros, ser cuidado por ella en la arena, casi morir, hacer un pacto suicida, ser cuidado nuevamente por ella en el vasallaje, ser capturado por el capitolio, ser torturado, ser manipulado, y finalmente, ser salvado por ella o por otra gente. básicamente el chabón fue un total pasiva. me cae bien, pero es muy "daría mi vida por katniss" cuando no creo que exista un sólo pibe en el mundo que de su vida por una chica a la que nunca le hablaron hasta que tuvieron que ir a su muerte, já.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:yo no se, sabes que soy re lenta para las vainas. por lo menos dime en que película, serie o algo así sale.Psique. escribió:stonem. escribió:eche di quien es, como si alguna vez te hubiese importado si molestas a alguien aqui, mica. u_Ueso es verdad, pero igual, creo que la única actriz que habla todo el tiempo pelotudeces, sobre comida, etc. es sólo una, todos tendrían que saberlo, bue.
uh ya fue, sería demasiado obvio si te lo digo. es jennifer lawrence, plz. igual la piba actúa genial, pero no me gusta que sea tan inmadura en las entrevistas.
Invitado
Invitado
básicamente el chabón fue un total pasiva. y en eso les resumo todo.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]but... nah, she doesn't care.
Invitado
Invitado
kristen stewart, esa sí es una actriz hecha y derecha.
Invitado
Invitado
dakota y elle fanning, kristen stewart, saoirse ronan, y muchas más son de las actrices que tienen un futuro.
Invitado
Invitado
emblemthree. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AIRE, PLZ.
no sé por qué pero mE TENTÉ
Invitado
Invitado
ah, yaaa. en eso tienes razón, se pasa de inmadura. pero bue, ella ni me viene ni me va.Psique. escribió:stonem. escribió:yo no se, sabes que soy re lenta para las vainas. por lo menos dime en que película, serie o algo así sale.Psique. escribió:stonem. escribió:eche di quien es, como si alguna vez te hubiese importado si molestas a alguien aqui, mica. u_Ueso es verdad, pero igual, creo que la única actriz que habla todo el tiempo pelotudeces, sobre comida, etc. es sólo una, todos tendrían que saberlo, bue.uh ya fue, sería demasiado obvio si te lo digo. es jennifer lawrence, plz. igual la piba actúa genial, pero no me gusta que sea tan inmadura en las entrevistas.
Invitado
Invitado
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29