Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
someday.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
what?
Re: someday.♡
sí, volví. sí, mi mami hizo que me levantaran el castigo. sí, mi mami la rulea. sí, sé que hay un nuevo mover y borrar temas. sí, estoy actualizada de todo. sí, amo a nick. sí, me amo a mí misma. sí, dejaré de hacer esta mierda, bue.
Invitado
Invitado
te amo :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
bue, mi hermano se hizo parte de la 5sosfam, me meo. un profesor de historia en el fandom, o sea qué.
Invitado
Invitado
Amo a tu mamá :skip: pero te amo más a tí, aunque bueno, ella te trajo aquí, pero en fin. Te extrañaba, no sé ;-; y en 3 días cumplimos 3 meses, wna.
wanweird
lo sé, todas la aman :skip: en serio, tODAS MIS AMIGAS AMAN A MI MAMÁ, SO, TÚ HAZLO IGUAL (?). btw, también te extrañaba<333. tRES MESES, ¿PUEDES CREERLO? ahporquétantascosasenmayúsulas.
Invitado
Invitado
estoy escuchando "someday" de britney, y si no se me desconecta el audífono en el intento, me pongo a escuchar eso de los gemidos de louis que me mandó marie por mensaje privado (?). es que estoy en la sala, con unos audífonos malos que se desconectan en mi celular, no sé si en la notebook pero sí en el celular, y paja encerrarme en mi habitación para escuchar los gemidos de un chico de one direction que está más bueno que el pan caliente.
Invitado
Invitado
Deja de andar de calenturienta, chamaquita del demonio él es mío, ahno. Ya sé, yo cuando lo estaba escuchando estaba pegada al monitor con los auriculares, y que llega mi hermano mayor a decirme no sé qué, pero, estaba alto y yo como, mierda, mierda, mierda. Y cerré la ventana y ya. Re fuerte, ahre. Pero está muy moja bragas, lo único que me quita un poco mi temperatura es lo del nombre y eso, idk, mucho para mi no-shippeo hacia ellos. Sbs. Te amo y amo a tu mamá también.
wanweird
no me digas así, loco (?). onda, lo estaba escuchando hace un rato y fue igual... excitante (?), ahq. same, bc i hate larry and... ew. te amo más<3.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62