O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 Empty Capitulo 3.

Mensaje por violet. Vie 16 Mayo 2014, 6:17 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 Tumblr_mnamftOsx71s2i22ro1_250¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 Tumblr_mxy91i4ODX1sm5oexo1_250
#3 La invitación.
Dedicado a latigable. 
{reproduzca:https://www.youtube.com/watch?v=UU32bjIsOJ8}

Omnisciente.

Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.

-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.-

-Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.

-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.-

-Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.

-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .

-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.

-Muy gracioso rubio teñido-dijo.

-Tonta

-Estúpido

-Mala bailarina

-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente

-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.

Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina,  Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.

-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.

-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.-

-Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.-

-Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.

-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes  como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.

-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.

-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.

-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba,  nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra,  algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas,  en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas  calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección  estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.

-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.-

-Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.

-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.-

-Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.-

-Hola linda-dije saludando a la pequeña.-

-Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?-

-¿Es tu hija?-ella asintió.-

-Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos-

-Ti.-respondió.-

Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.

-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.-

-Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.-

-Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de  Lou.-

-Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.-

-Soy comprometida-dijo esta.-

-Okey-dijo este, todos reímos.-

-Bien, vamos al escenario.-

Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.

Sera bonito escuchar a tu novio cantar para un millón de chicas y solamente te mire a ti.
Spoiler de la vergüenza.:
Hola chicas, se que no he subido porque tuve que hacer un trabajo de ingles y luego se borró el capitulo y luego nuevamente paso pero termine escribiéndolo en Word  :pokerface: , pero eso no es lo importante, ¡subí ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 1857533193 ! Eso es lo bueno, el lunes no tengo clases  :corre: , segundo bueno y tercero el miércoles tampoco  :canto:  :canto: , gracias Arturo Prat  :pedobear: , capitulo dedicado a latigable por esperar y hacerle malas esperanzas.

Pídame en los comentarios si quieren que les dediquen un capitulo.

Gracias. ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4242539333  .

Adiósito.

violet.
violet.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Vie 16 Mayo 2014, 7:20 pm

yooooooo, dedicame unoo, estoy viendo this is us :') *lloro en la esquina* cantan little things :'D, por la chuch* porque no fue al concierto :'(, me encanto el capiiii, yo quiero dedicacion:), ¿la amira te la va prestar?
_mounstruito_
_mounstruito_

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 16 Mayo 2014, 7:24 pm

_mounstruito_ escribió:yooooooo, dedicame unoo, estoy viendo this is us :') *lloro en la esquina* cantan little things :'D, por la chuch* porque no fue al concierto :'(, me encanto el capiiii, yo quiero dedicacion:), ¿la amira te la va prestar?
Ya camilita el siguiente te lo dedico<3 mucho tkm. ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 350222609 

Sipi, la amira me la presto.
violet.
violet.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:18 pm

Pfff bitch please 
El capi es para mi ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783
Me siento especial por
Primera vez en mi vida :')
Me encanto
Me enamoró 
Me hice pis de la risa :D
No lo aguante 
Y cuando pelearon isi y luke me mato
Mike mi arco iris :3 mi amores
Lux te juro que me la imagine super tierna.
Y me dio risa la parte de lou de que era prometida xD pobre matt
Ah síguela linda
Pd: odio tus proyectos >:(
Pd: lo siento si el mensaje es corto pero estoy en el celular
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 17 Mayo 2014, 2:37 am

Yooo, dedicame un capi porfii jajaja, tu unitata necesita que la sigas, ha estado genial, y la pelea , me he reido mucho en esa parte, jaja, pues yo si tengo instiuto, y encima con 12745 examenes envidienme bitches *se va a un rincon a llorar*
Espero que la sigaaaas
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Dianis-MHSPT Sáb 17 Mayo 2014, 8:43 am

Perdón por no comentar hasta ahora pero no estaba hacia que me encantó el capi siguela pronto holiss ok siguela ya xD que multi colores xD
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT

Mensaje por Glamorous Sáb 17 Mayo 2014, 10:36 am

Sigulela
 me encanto
se mira que Luke quiere a rayis
Pero ya quiero que aparezca Zayn
Besos linda
Glamorous
Glamorous

Mensaje por shaoi. Sáb 17 Mayo 2014, 7:00 pm

asjklsd ¡Amé el capitulo!
Luke, nuestra relación es complicada pero nos amamos(?
Awww, Luke & Rasheta ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783 
Luke, ¿Como querías que entraramos sin entradas? (?
Mike me dijo princesa azuleja:gad: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 4098373783
Me. siento. kúl. Moriré. Mike. Plz. Sho. Te. amo.
¡Conocimos a Lux & a Lou! {Una amiga conoció a Lou y a Lux  :lloro:}
Matt, porfavor, Lou esta comprometida(? Don't touch her plz(?
¡SIGUELAAAA!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Kriss Horan Mar 20 Mayo 2014, 11:45 pm

nueeva lectora amo tu noveeeee sigueeee ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 12 1431322064   :bossassbitch:  Lol 
Kriss Horan
Kriss Horan

Mensaje por violet. Vie 23 Mayo 2014, 5:43 pm

¡CAPITULO HOY Y ES PARA CAMILA!
violet.
violet.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 6:10 pm

¡YAAY!
CAPITULO!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por violet. Vie 23 Mayo 2014, 6:31 pm

Tení a patty?

Es tierno según mi prima pero yo prefiero a Jason, su cabello es kúl.
violet.
violet.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 6:43 pm

Si, patty es muy tierno, samklsdsdf, su voz, su estatura, aww.
Una amiga piensa que el cabello de Jason es una peluca, me repite cada vez que ese pelo no es verdadero, sadks. De hecho, me obligo a que en verano me hiciera el peinado de Jason, pero yo le dije 'Mi pelo ya parece afro y con el peinado de Jason será un triple afro, ¿Eso quieres?' lsdklmskf, eso me pasa por tener tanto pelo, parece melena de león y lo más gracioso es que me apellido Lyons  :lizzena: 
No se si me dio un ataque fan girl, o solamente tenía ganas de contar anecdotas(?
shaoi.
shaoi.

Mensaje por violet. Vie 23 Mayo 2014, 7:27 pm

Styles. escribió:
Una amiga piensa que el cabello de Jason es una peluca, me repite cada vez que ese pelo no es verdadero, sadks. De hecho, me obligo a que en verano me hiciera el peinado de Jason, pero yo le dije 'Mi pelo ya parece afro y con el peinado de Jason será un triple afro, ¿Eso quieres?' lsdklmskf, eso me pasa por tener tanto pelo, parece melena de león y lo más gracioso es que me apellido Lyons  :lizzena: 
No se si me dio un ataque fan girl, o solamente tenía ganas de contar anecdotas(?
Son demasiados tiernos...

El tarro se saco la chucha xdé.

Una actriz o cantante o lo chica que salga en google que sea castaña de ojos verde.

Me dicen please.
violet.
violet.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 7:32 pm

melman. escribió:
Styles. escribió:
Son demasiados tiernos...

El tarro se saco la chucha xdé.

Una actriz o cantante o lo chica que salga en google que sea castaña de ojos verde.

Me dicen please.

Saquemosno la chucha como el tarro, ahno. alkmxsx

Poz, la Novia de Kian Lawley, Andrea Russett, Kian todo mi love para tú 
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba