Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}
¡HOLANGAS! Les vengo ha pedir un favor, ¿alguien sabe hacer un encabezado {o como se diga} o una firma? Lo que tiene que ver con los códigos no se me da.
¿Alguien me ayuda?
Graciaaaas.
pd. Capitulo hoy.
¿Alguien me ayuda?
Graciaaaas.
pd. Capitulo hoy.
violet.
SO... yo se.. pero no se si te guste el encabezado que yo utilizo
y firma mas o menos con trabajo hize el mio
y firma mas o menos con trabajo hize el mio
Invitado
Invitado
que bueno :3melman. escribió:Capitulo 001
¡ME GUSTA!
Invitado
Invitado
Hola Hermosa ,llegue a la audicion ? Ñe no importa te dejo mi sensual ficha ;3
- Ficha sensual:
- xRepresentante:Dove CameronxNombre: Ximena ElizabethxApellidos: Coleman GrayxEdad: 20 o la que quierasxSexualidad: HeterosexualxChico: Harry StylesxNacionalidad: BritanicaxDescripcion Fisica:Alta de 1.70,cabellera larga y dorada cayendo por la mitad de la espalda con las puntas azules,pestañas largas y voluminosas que hacen resaltar sus ojos azules,piel blanca casi de palida que la hace parecer una muñeca de porcelana,nariz un poco mediana respingona,dentadura completamente blanca y derecha que la hacen formar una sonrisa unica ,labios un poco carnosos pero finos de un rosa llegando a rojo,piernas largas y tornedas,un vientre completamente plano,pecho mediano ,trasero un poco chico pero complacedor.xDescripcion Psicologica:Ella ocupa el rol de chica traviesa y jugetona,jamas le importo y la importa lo que digan de ella,para ella es mas importante sus amigas que un noviazgo,es muy inmadura y infantil,vive la vida al maximo,tiene la adrenalina siempre en sus venas,es un poco orgullosa pero para nada celosa,es paciente ,si te mestes con ella o sus amigos posiblemente terminaras en el hospital,es muy dificil para ella decir adios,es creativa y soñadora no se deja influenciar tan facil,es muy dura respecto al tema del amor.xHistoria:Esta chica nacio un 21 de enero,crecio en una familia muy unida y comprometida ,hasta que un 24 de diciembre,tuvieron un choque automovilistico y perdio a su mama,ella apenas tenia 10 años ,ahora ya no le importanta tanto,la sigue extrañando pero ya no se pone a llorar como antes,a los 17 años descubrio su talento y pasion : El canto ,ella era la chica mala en su escuela y hacia muchas travesuras ,pero eso no era pretexto para seguir con su camino "como Cantante" ,le dijo a su padre sobre su sueño,y el dijo " Lo siento,pero no tu vas hacer abogada ,quieras o no" ,le contesto enojado,ella lo nego y le dijo "Sabes .. ME LARGO ! yo no pienso ser abogada" y el contesto "Te vas pero sin mi dinero" ,y ahi fue donde todo paso,gasto todos sus ahorros para comprar un pequeño departamento en el centro de londres ,donde ahora trabaja en un bar muy rustico ,siendo cantante,ella piensa audicionar a TXF ,pero aun no se decide,respecto al amor jamas le fue bien.xGustos:El Chocolate es su debilidad,definitivamente ama la musica ,la musica es su ser,ama las bromas y contar chistes,le encanta cantar a todo pulmon,andar en skate (aunque este grande lo sigue asiendo),ir de fiesta,tocar todo tipo de instrumento,componer sus propias canciones,comportarse como una niña de 5 años y jugar como tal.xDisgustos:La Vainilla,que la traten de controlar,gente egoista y egocentrica,Las mentiras los interesados,que le traten de ver la cara ,y la tomen como estereotipo de "Chica hueca" por ser rubia ,que la traten de chantajear,y el amor.xTattos y Piercings:a)Muñeca Izquierda:"Sonrisa"b)Muñeca derecha:c) Costado Izquierdo:e) Oreja Izquierda:
Ximena<3
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO *se pone a llorar*
Siento no haber comentado pero es que el puto internet de mierda, la puta que lo parió -.-'
GRAAACIAS POR HABER ACEPTADO MI POBRE FICHA :'D
Idk.
Matt tremendo trasero ¿Su trasero es touch? (O cómo se escriba, bale berga (?)
I LOVE IT :(L): :(L):
Síguela cuando puedas, honey:) Yo estaré aquí, esperando :toosexy:
Espero que al final Zayn termine embarazado de Rayita, ¿sabes? El profesor Snape aprobaría eso Snape approves. Déjenme, soy potterhead.
¡¡ADIÓÓÓS Y BESITOS!! :yoli:
Siento no haber comentado pero es que el puto internet de mierda, la puta que lo parió -.-'
GRAAACIAS POR HABER ACEPTADO MI POBRE FICHA :'D
Idk.
Matt tremendo trasero ¿Su trasero es touch? (O cómo se escriba, bale berga (?)
I LOVE IT :(L): :(L):
Síguela cuando puedas, honey:) Yo estaré aquí, esperando :toosexy:
Espero que al final Zayn termine embarazado de Rayita, ¿sabes? El profesor Snape aprobaría eso Snape approves. Déjenme, soy potterhead.
¡¡ADIÓÓÓS Y BESITOS!! :yoli:
lovarou.
jajajaja
¿enserio no te gusto el cap? yo lo ameeee :(L): , estaba genial escribe el otro cap prontooo o te juro que me mato xd :imdead: :Na: , na mentira, morira sin saber el final, soy tan humorista yo :oseabitch: :pokerface: :corre: :jojojo: :jajajaj:melman. escribió:Matt Parker.
¡EL ES BITCHES! Y ¡ES MI MEJOR AMIGO! :-w-: , ustedes estarán así :fuckya: y yo así
Calmen sus tetas amigas.
Un besito.
Adiósito.
BESOOOOSSSS, se despide fiel lectora (nombre desconocido xd)
_mounstruito_
Ay dio mio.
Ya se cerraron las audiciones!!!!!
RESULTADOS!!!!!
Ya se cerraron las audiciones!!!!!
RESULTADOS!!!!!
Invitado
Invitado
ame el cap enserio,matt pompas buenas xd no se me gusta su amigo nash le quiero dar y no consejos
jjajjja bueno en fin estoy anciosa por el otro cap...
jjajjja bueno en fin estoy anciosa por el otro cap...
moonshine
Resultados.
Mucha gracias por todas las que audicionaron, fue ultra difícil, pero ya tengo una decisión, si no quedaron, no se desanimen, tengo un lugar para ustedes.
Gracias.
- Aprietame.:
Niall: Andrea Brooks.
Harry: Isidora y tu puto apellido largo. {Styles.}
Liam: Broke Hemmings.
Louis: Kendall Emma Smith.
Luke: Diana sin apellido.
Ashton:Rose Coleman.
violet.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15