O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shmily (Larry Stylinson)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 02 Jun 2014, 7:48 am

● Charlotte ● escribió:Primero: Gracias por el cap'

Te quedo genial jejejejeje me 
encanto y que bueno que Loui
no quiera solo a Harry por el
recuerdo de Liam, eso es bueno
porque si solo lo quisiera por eso
me enojaría con el jejjej pero bueno
Louis es un amor con Harry pero
Que es lo que tiene??? 
Vamos sube pronto ya quiero saber 
que es lo que tiene, bueno besos y
abrazossss <3<3<3
Graciassssss, me alegra de que te haya gustado :)
La sigo ahora mismo :P
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 02 Jun 2014, 8:43 am

Capitulo 6 


*No soy buena escritora, lo advierto*


POV Harry


Ver a Louis en esa cama me había hecho recordar el horrible momento en el que desperté de unos meses de coma trás la muerte de Liam. La pasé muy mal, estaba deprimido, harto de una vida de la cual no me arrepiento de tener, pero por entonces era algo que no podía llevar.
Louis se había convertido en mi vida, había sido todo muy rápido y demasiado lioso, pero ¿se necesita mucho tiempo para saber si estas enamorado de alguien? La repuesta que daría mi padre sería *Obvio que no* Él bien lo sabía , se había enorado de mi madre en dos semanas o quizás menos, ahora no se decidia, eso sí, el amor entre ambos había sido duradero, pero siempre hay algo que hace que las cosas del para siempre se evaporen. Tal vez eso pase conmigo y con Louis, pero ahora solo podía pensar en hacerlo feliz y disfrutar de mi felicicdad.


Cuando Louis dejó el Hospital no mencionó palabra sobre que había ocurridó y el por qué. No quisé indigar en la herida así es que no le hice preguntas.
Mis días fueron más de lo mismo, salía con Louis todo el día y regresaba a casa con una sonrisa. Mi padre sabía ya un poco de lo mío con Louis, pero por más que me lanzara indirectas intentaba ignorarlo. Con respecto a Liam, había decidido ignorar al igual las voces de mi cabeza, su voz que aún se mantenía con fiereza y parecía no querer salir de mi mente. 
Louis solía hacer que toda mi mierda desapareciera y eso me hacía quererlo más y mucho más. 


Todo iba tan bien hasta el día en la que mi padre supuso algo...


-Harry, este fin de semana lo pasarás con tu madre, supuse que te gustaría verla.- dijo mientras preparaba la cena. Lo miré incrédulo. No porque no quisiera ver a mi madre, de la cual no sabía nada y la cual parecía haberme olvidado hasta hoy, sino porque quería ir con Louis al río, quería tenerlo cerca.
-Pero...- dije y mi padre me alnzo una mirada asesina.
-Pero nada... ¿es qué no te das cuenta de que yo tengo la última palabra?- dijo con un tono serio. ¡Madre mía! Nunca lo había visto con esa actitud.- Me encanta esto de ser el padre malo, quiero una moto, ¿sabes?- me sonrio de oreja a oreja, ¡ese era mi padre! Sonreí ante el estúpido recuerdo de él con una moto de los años IX de la cual presumia cuando se reunia con sus amigos.


-Es que hoy quería ir al río.- mencione con un tono suave y suplicante.- Con Louis.
-AAAAH Ya estiendo. Hmmmm ¿Tan a menudo ? Estas hecho una fiera, debes relajarte de vez en cuando...
-¡papá!- exclamé y no pudimos contener la risa.
-En ese caso, ¿por qué no vas con él?
-¡Ja! ¿Y cómo voy? "Mamá este es Louis , el chico con el cual follo"- me tapé la boca, lo había admitido.
-¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!- mi padre pegaba saltitos como una chiquilla descontrolada. -¡Que ilusión! - le pequé un pequeño puñetazo en el hombro y abandoné furioso y avergonzado la cocina mientras escuchaba ese " lo sabía " una y otra y otra y otra vez.

Me dirigí a mi habitación y pensé en la propuesta de mi padre, ¿sería una buena idea lo de ir con Louis? No solo se trataba de mi madre, tambien estaban mis "amigos" y Niall. Hacía tiempo que no sabía nada de mi antiguo pueblo y me daba miedo, con Louis resultaría mucho más fácil.
Lo tenía decidido, iría con Louis.
-¡Papá! ¿Puedes llamar a mamá y preguntarle que si puedo traer a un amigo?- le grite desde mi cuarto lo suficientemente alto para que me escuchase.
-Si, pero ¿quierés follar  hasta en casa de tu madre?- no le hice caso, iba a joderme toda su vida con eso. Pero, si,si,si,si, y si quería follar con él en todas partes.
-Me lo tomo como un si rotundo.- se limita a decir mi padre. Sonrio porque esta en lo cierto, hay sería genial.

Escuché como mi padre hablaba con mi madre, y ella insistía en que no era el momento oportuno deuna visita y joder, ¿qué mierda le pasaba a mamá? Obviamente parecía que no quería saber nada de mi.
-¡Harry! Tu madre dice que sí.- suspiré aliviado y cogí mi móvil para llamar a Louis. El teléfono vibro un par de veces hasta que un ruido dio paso a la llmada.
-Hola, bebé , ¿pasa algo?- pregunto un tanto preocupado e intusiasmado.
-La verdad es que encesito algo.- dije con una sonrisa.
-¿Yo?- pregunto con u n todo divertido.
-Pues has hacertado, pero no en mi cama, aunque no suena masl, te quiero en mi pueblo todo este fin de semana. ¿Qué te parecé?- temía a un no, pero lo comprendería.
-¿Para qué, Harry? Es decir, ¿yo?- Louis parecía ya bastante confundido.
-Es que no quiero ir yo solo y todo me recuerda a Liam y solamente quiero ir con alguien que me haga olvidar mi exterior.- admití.
-Si es eso, claro que iré. Todo por mi mi pequeño.- sonreí como un estúpido, como una niña enamorada.

****


-¿Dondé has dicho que esta?- pregunta Louis.
-Allí- señalé una casa con un enorme jardin y un porche blanco recien pintado.- Esa es mi casa.
-La recuerdo, viné aquí un día, ¿sabes?- dijo.
-¿De verdad?- pregunté.
-Tú estabas enfermo arriba y ni siquiera bajaste a saludar, quería verte en realidad. Me gustaba ver tu sonrisa, era preciosa.
-¿De verdad?- mis mejillas se tornaron de un rosa claro.
-Si.
-Vamos.- me jalo hasta la entrada de la casa. Ambos llevabamos un par de mochilas. Necesitabamos bastantes cosas porque ambos habíamos decidido salir y poder ver todo el pueblo juntos.


-¡Harrry!- la puerta se abrió y vi un rostro familiar , pero a la vez diferente. En la cara de mi madre una sonrisa falsa se mostraba. ¿Qué haces, mamá? pensé.
-Hola, este es Louis.- le cogí de la mano y la apreté con fuerza.
-Hola.- dijo indiferente. ¡Joder! Aquí pasa algo.


A los pocos minutos entramos y mi madre se puso muy pesada con el tema de Liam. Hablaba de Liam con cualquier cosa, era horrible porque primeramente lo idolatraba y me despreciaba a mí; era Liam esto y Liam lo otro, ¿y Harry?. Segundo, me hacía recordar los buenos momnetos y eso me hacía daño y por último me lanzaba indirectas donde sentía que la muerte de Liam había sido culpa mía. Louis lo había notado y se había puesto bastante tenso, creó que estaba deseando salir.


-Bunao, poned las cosas arriba.- dijo finalmente mi madre mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina.- ¿Quereís algo de comer?- pregunto.
-No, vamos a comer fuera, si no le importa.- dijo Louis y mostró su sonrisa más falsa. Sonreí, era tan mío....
-No,no,no. Esta bien.- dijo mi madre y se alejo rápido de nosostros.
-No se que le pasa.- dije cuando ya mi madre no estaba cerca.- Solía ser muy simpática antes.- admití.
-De eso estoy seguro- dijo.
-Tengo hambre, ¿a dónde me vas a llevar?
-¿Dónde quieres ir, bebé?
-Tengo un sitio perfecto.- nos dirigimos al South Park y caminamos hasta un bar a poco metros de la fuente y nos sentamos. 
-¿Harry?...¡Harry!- escuche unos susurros detrás de mí. Me volví y vi a Sam, una compañera mía de clases en mi antiguo instituto. Tambien vi a Perrie y por supuesto a Niall. Era lo que a la vez intentaba buscar y evitar. Estaba bastante guapo, menos rubio de lo normal y con unos vaqueros negros y una camisa de cuallo v blanca y una vans. Se podía ver que había hecho ejercicio, estaba fuerte y más bueno de lo común. Eso sí, yo solo tenía ojos para Louis que me observaba inpaciente por que le presentará a sus amigos.
-Hola.- susurre.
-¡Chicos, es Harry!- exclamo Sam y los demás se acercaron. Niall me observaba desde un lejano estremo, y tambien a Louis, que era cautivador , una presa para todas las chicas que habían decidido rodearlo y contemplar semejante obra de arte.
-¡Cuanto tiempo,pequeñajo.- dijo Lauren, mi compañera de química.
-Si, si, si.- murmullos por todos lados.
-¿No nos presentas a tu amigo?- pregunto Sam con una sonrisa.
-Te ves genial.- dijo Niall cerca de mí. Me ruborice, ¿de dónde había aparecido?
-Gracias...esto..este es Louis....mi..Novio.- miré a Niall y ¡chupate esa, guapo! Niall me había dejado cuando más lo necesitaba y yo le había dado igual. En realidad todo había sido por su culpa, si no hubiera querido ir a su casa o si no estuvieramos hablando de él cuando todo paso.
-Hola.- Louis se había puesto en una pose super sexy, con una mano en mi muslo. ¡Dios! Se había puesto una gafas de sol que lo hacían ver irresistible.
-Si nos disculpais, queremos hablar a sola.- dije nerviosos , pero hice un esfuerzo para que no se me notase.
-AAh vale, adiós.- observe como Niall bajaba la cabeza y sonreía, ¿Por qué? ¿seguiria sintiendo algo por mí?


-Harry...- lo miré y sentí sus labios presionando los mios. Era algo caliente que me subio la fiebre en segundos.
-Louiis..- le susurre al oído cuando me separe para coger aire.
-¿hMM?- dijo besando mi cuello.
-Quiero que me folles ahora mismo.- admiti y note como salía de sus pulmones una gran carcajada.
-¿Tan necesitado estas?
-Siiiiiii- supliqué y ambos nos paramos a la vez y Louis pago y me cogió rápido de la mano.
-Vamos, pagaremos una habitacion de msotel y te haré gritar, ¿vale?- asentí sudando, ¡dios!, quería esto.....


Buenas chicas, espero que os haya gustado. No queda poco para que termine por lo que subire más rápido , esper que leyaís.


Quería que leyeseís eso, porque sara mi segunda novela. Esta es la sinopsis.....
*EL CLUB DE LOS POETAS*


Harry llega a la universidad de Columbus como un joven con proyectos literarios, cargado de ilusión, esperando la oportunidad perfecta para demostrar al mundo que puede llegar a ser tan bueno como Whitman. Su rumbo cambia cuando conocé a Louis, compañero de hermandad con aires de rimbaud que quiere cambiar el mundo de la literatura y por el cual se enamora.


Harry se integra en la excitante forma de vida de Louis. Drogas, jazz, sexo, alcohol ; todo en una noche. Amistades y deseos que lo llevan a la locura y desvelan los secretos más oscuros que siempre habian permanecido ocultos.


¿Qué os parece? *Comentad*

Quiero tambien que sepais que yo apoyo a Louis y zAYN tras el video que subieron y me gustaria que los apoyasemos no dejando de ser fans sino con imagenes o tweets o algo así y si quereís tengo una idea......... ¿Me apoyais? Escribidme un mensaje privado :)
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Lun 02 Jun 2014, 11:37 am

Haaa me gustó mucho el cap
 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 4222964207 "¡chupate esa guapo! morí de la risa con eso larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 1313521601
y eso cochinos calenturientos no se pueden aguantar para tener 1313 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 3373640616 
También me gustó la sinopsis de tu nueve novela, ya la quiero leer :eaea: 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 9:31 pm

Como que ya casi termina????
Me encanto el capítulo estuvo 
genial, o y pues me gusto la 
sinopsis, se ve bien y bueno
con lo de Louis y Zayn, yo no soy
Direcctioner, pero tengo que admitir 
que me decepcionó mucho lo que hizo
pues amo con locura a Louis pero bueno
ya lo hizo y la verdad es muy su problema
y aun así lo amo y lo seguiré amando, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 06 Jun 2014, 7:39 am

AnneleStyles escribió:Haaa me gustó mucho el cap
 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 4222964207 "¡chupate esa guapo! morí de la risa con eso larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 1313521601
y eso cochinos calenturientos no se pueden aguantar para tener 1313 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 3373640616 
También me gustó la sinopsis de tu nueve novela, ya la quiero leer :eaea: 
Siguela pronto
Amo los gifs que utilizas jajaja y tu firma con esa preciosa sonrisa de Harry :P
Me pareció gracioso tambien, he intentado subir antes pero esta es mi semana de exámenes y espero no suspender ninguna, aunque es mates vamos mal ( yo contando mi vida)
La sigo dentro de nada
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 06 Jun 2014, 7:42 am

● Charlotte ● escribió:Como que ya casi termina????
Me encanto el capítulo estuvo 
genial, o y pues me gusto la 
sinopsis, se ve bien y bueno
con lo de Louis y Zayn, yo no soy
Direcctioner, pero tengo que admitir 
que me decepcionó mucho lo que hizo
pues amo con locura a Louis pero bueno
ya lo hizo y la verdad es muy su problema
y aun así lo amo y lo seguiré amando, besos
¿No eres directioner?!!!!!
No me lo esperaba, de verdad. Espero que algún día lo seas y así poder aburrirte con mis teorias sobre que se que Larry es real y cuanto los amo, todo de ellos. Me alegra de que te haya gustado el capítulo, yo lo veo aburrido ....
Me gustarí saber como es tu nombre , de donde eres . Me caes muy bien!!! Soy una pesada, lo sé, pero no siempre se encuentra gente buena, y aquí donde yo vivo, no tengo buenas amigas, ecepto mi hermana mayor xD
aDIÓS
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 06 Jun 2014, 8:23 am

Capitulo 7 *Gracias AnneleStyles por esos gift tan chupiiis*


POV Louis


Nos encontrabamos en aquel motel, desnudos , repartiendonos dulces besos por todo el cuerpo. Sentía calambres electricos cuando sentía los labios húmedos de Harry sobre mi. Harry era un dios sexual, me encantaba. 
-No sabes las ganas que tengo de continuar con esto para siempre, no quiero irme, me gusta estar aquí contigo.- admité el pequeño que tengo recargado sobre mis brazos. Deposito un beso en su cuello, y este mueve su cabeza hacía atrás para que yo pueda tener un mejor acceso a la preciosa piel de esa zona.
Harry sonrie con cada caricia y se retuerce sobre mi en toda su desnudes cuando le acaricio el pecho con la punta de mi nariz. 
-Yo tambien quiero.- confiesó y atrapo sus labios  los ajunto con los mios. El beso es suave y lleno de diferentes sensaciones. Se siente tan bien...
-Mentiroso- dice haciendo un puchero cuando nos separamos y lo miro con una sorpresa burlona.
-¿Yo? ¿Mentiroso?- pregunto con la boca medio abierta, tratando de parecer gracioso, al menos intentandolo. Harry suelta una dulce sonrisa y asienté.-¿En qué te he mentido, pequeño?
-No me has hecho el amor como dios manda.- me susurra y solo puedo mirar como muerde sus labios y me mira con esa fugaz furia interior.
-Tal vez no lo haya hecho lo mejor que podía, pero ¿puedo volver a intentarlo?- no esperaba una respuesta a eso. Harry se puso rojo al instante y ese fuego se apodero de todo su cuerpo. Lo mire, si, mire ese cuerpo desnudo que tanto me volvía loco y queria besarlo, morderlo, queria hacerle de todo a esa preciosa piel, moría por hacerlo.
-Claro que puedes, pero con una condición.
-¿Cual?
-Pierde tu control en mi.- había sido lo más sexy que me habían dicho y claro que perderia el poco control que me quedaba.
-Maldito bastardo. Me encanta.- Lo recargué en la cama y lo contemple por unos segundos. 
-Aaah.- gimió cuando bese su polla. Ya esta preparada para mi y eso era todo un detalle de su parte. Sonreí y cogí su miembro entre mis manos y lo acaricie. Primero suavemente , de arriba abajo, lento, muy lento , pero después , la cosa se volvió ruda. Su polla estaba roja, y Harry gemia como nadie. Me la meti entera en la boca y sin querer la mordí. Harry pegó un grito aterrador y yo solo pude contener una risita de inocencia. 
-Te odio.- se quejo y lo bese masajeándo aún su rojo pene.
-Yo te amo.- aquello había salido de m boca, si, lo había dicho.
-No esperes a que diga lo mismo. Me has mordido a Willy.- me río porque aquello había sido muy cómico.- Bueno, vale, ¡Yo te amo más!.- le agarro de las piernas y tiro de él hasta que mi pene rozó con su entrada y sin preambulos se la metí entera y Harry grito del placer. Las embestidas era lentas , pero profundas, muy profundas. Cambié de ángulo y Harry gimió fuerte.
-Ahí, Lou....¡Dios! . había dado con su punto y seguí insistiendo en esa postura. Sus agudos gemidos me sacabas de mis casillas, quería más y más.
-Te quiero, pequeño.- murmure aumentando el ritmo de las embestidas. Dios, sentía un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo y es que ¡Joder! quería meterle todo por ese precioso culo hasta que gritara y no pudiera caminar, él lo había escogido así.
- Más.- gemía y no podía más, estaba apunto. Y lo deje con las ganas de correrse porque lo hice yo primero.
-¡No!- se quejo Harry y me caí en la cama.-¡No es justo!
-Lo siento,..pero..espera.- cogí de la mesita de noche el lubricante y eche un puñado en mis manos. Las movi intentando mezclar el liquido en mi piel. Harry me veía curioso, yo sabía lo que él quería ahora y se lo daría.
-Ven, aquí.- Harry hizo lo que yo le había dicho y se puso boca arriba dejando que su espalda tocara las sabanas. Cogí sus piernas y las levante dejando su entrada aún abierta para mi al descubierto. Maldecí por haberme corrido antes. ¡Bueno!
-¿Qué vas hacer?- pregunto inquieto.
-Shhh- lo silencie y mi primer dedo se deposito en su entrada. Lo metí y Harry gimió al sentirlo dentro. Le introduje otro y otro y él solo gemia a pesar del dolor. Agarre con la otra mano su polla y lo masturbe y introduje mi puño en su entrada.
-AAAAAH- grito Harry e hice más intenso la amsturbacion. Ahora solo gemía del placer y su cuerpo se erguia para mi. Mis puño se cerraba y se abria dentro de él. Era un preciosidad, ahí estab mi niño, abierto a mí. Tenía las mejillas rosadas y todo el cuerpo sudoroso. 
-Siiiii, aaaah, dios! - gemía y sentí que me iba a caer del placer que tenía de verlo disfrutar así.- Me corro.- y no pasan ni 5 segundo cuando nota el liquido caliente en mi mano. Saco con cuidado mi puño y dios, caigo encima de él y le beso la mejilla, es tan perfecto.


Cierro los ojos y ambos nos quedamos dormidos a los minutos, escuchando solo nuestras respiraciones.


 POV Harry


Nunca pensé que eso lo iba a esprimentar yo. Lo había visto en algún video porno de esos y sinceramente parecía mu doloroso , pero para mi había sido lo más jodidamente impresionante que me habían hecho. Louis había puesto el listón muy alto.


*¿Sabes algo?* escuche la voz de liam a mi lado. Abrí los ojos y lo ví , estaba en frente de mi con los brazos cruzados y con una expresión seria. Me miraba con odio. Sentí terror, pero quería abrazarlo. Me levanté lo más rápido que pude y me avalance contra él. Liam no me agarró, estaba inmovil, pero lo sentía.¡Dios! Era real.
*Sueltame* me empujó y caí al suelo. Quisé llorar y llamar a Louis y deirle que Liam estab aquí, pero lo entendí en seguida.
-¿Es por Louis que me odias?- no recibi respuesta por lo que continué- Es mio, Liam y no tuyo. Tu no existes.
*Entonces,¿por qué puedes tocarme?* mi corazón latio muy deprisa, estaba opunto de desmayarme.
-No eres real.
*Tú no eres real, Harry*  mi voz se quebro antes de pronunciar la primera palabra y decidí guardar silencio. *Apesatas, debrías haber estado en mi lugar. Ahora pagaras por esto. Nada dura para siempre, creeme hermanito. Louis se ira muy pronto* 


-¡Harry! ¿Qué coño haces hablando solo? ¿Por qué estas ahí tirado en el suelo?- reaccioné enseguida y vi a Louis rodearme con sus brazos desnudos.
-No me dejes, por favor.- mis ojos se llenaron de lágrimas. No quería ver a Liam, no quería verlo nunca más. ¿Era real aún?
-No te voy a dejar, te lo prometo.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Vie 06 Jun 2014, 3:40 pm

Liam es muy cruel con el pobre Harold :lloro:

Me caes mal Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 2278276204  

Pd: See mi firma es muy cezy larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 3373640616 
Siguelaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 5:46 pm

Me encantooooo pero maldito Liam
jejjejeje humm pues no soy Directioner
pero tampoco Larry Shipper, digamos 
que me gusta el romance que hay entre
Louis y Harry y créeme que no me aburririas
y jejejej yo soy muyyy preguntona y pues 
arriba en el comentario pues como que 
preguntaste cosas y te responderé  
mi nombre es pues Charlotte Lizbeth y soy de
México jejejje y tu???? ♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 13 Jun 2014, 7:45 am

AnneleStyles escribió:Liam es muy cruel con el pobre Harold :lloro:

Me caes mal Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 2278276204  

Pd: See mi firma es muy cezy larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 3373640616 
Siguelaaaaa
Si, muy hot e ilegal xD 
Bueno, yo creo que Liam está solo en la cabeza de Harry, por lo que él mismo es cruel consigo
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 13 Jun 2014, 7:47 am

● Charlotte ● escribió:Me encantooooo pero maldito Liam
jejjejeje humm pues no soy Directioner
pero tampoco Larry Shipper, digamos 
que me gusta el romance que hay entre
Louis y Harry y créeme que no me aburririas
y jejejej yo soy muyyy preguntona y pues 
arriba en el comentario pues como que 
preguntaste cosas y te responderé  
mi nombre es pues Charlotte Lizbeth y soy de
México jejejje y tu???? ♥♥♥♥♥
Yo soy Helena y soy de España :)
Y yo si soy directioner y larry shipper y con mucho orgullo. 
Pues a ver si algun dia intercambiamos kiks y hablamos :)
Espero que sigas leyendo la novela
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 13 Jun 2014, 7:49 am

              El martes subo un maraton, es mi última semana de instituto y tengo los exámenes finales e intento estudiar todo lo posible. Las pocas que leen mi novela ...¡No me abandoneís! 
                    OS QUIERO Y VIVA BRASIL Y OSCAR Y NEYMAR Y KÁKA
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Sáb 28 Jun 2014, 12:25 am

Capitulo 8 *La voy a subir a Wattpad en LennyKids*




POV Harry 


Estaba tumbado en el sofá mientras cambiaba la tele con un Louis adormilado en mi regazo y una madre con una mirada extraña en su cara mirandonos como si fueramos bichos raros. No sabía que le pasaba, pero desde que volví nada había sido igual. Esta casa me traía muy malos recuerdos y ella parecía recordarme lo peor con la mirada.
-Mamá, ¿te pasa algo?- ella reacciono enseguida y desvio su mirada de mi y nego con la cabeza.
-No,no,no.- dijo en un susurro.
-¿Segura?- ella insistio, pero ni siquiera se había atrevido a mirarme a la cara. Resople y me sumergí en un profundo pesamiento ; Liam.
-Voy a regar lasplantas- dijo y se levanto.
-¿Me culpas por lo de Liam?- pregunté y ella se paró en seco.
-Yo....no...
-¡Mirame a la puta cara y dime la verdad!- Noté que Louis abría los ojos escesivamente y me miraba atento. Tenía los ojos llorosos y un gran nudo en la garganta.- Le pediste a papá que me llevasé co él porque no querias tenerme cerca, te traigo malos recuerdos.
-¡Si! Te odio, mucho- grito y me quede paralizado por su confesion, aunque muy dentro de mi ya lo me lo había imaginado.-Liam, mi niño está muerto por tu culpa y tú aquí vivo y maricón, me das asco.
-Perdone, señora no...
-Callate tú, ni siquiera deberias estar aquí.- interrumpio mi madre a Louis.
-Nos largamos, Harry...- dijo Louis y me agarró de la mano y me llevó arriba para coger las mochilas y salir lo antes posible de esa casa. Yo solo podía ver a un Liam riendose de mi, de mi mierda.
-Estoy harto de Liam, de su muerte, de todo.- mis lágrimas salian de nuevo de mis ojos.- Estoy harto de llorar.- susurre y senti el calor de Louis rodearme.
-Shhh, ya esta. Me tienes a mí.- me susurro en el oído.
Bajamos abajo y allí estaba mi madre con la puerta abierta y con una cara de desprecio.
-No vuelvas más aquí Harry, esta ya no es tu casa.
-Que le den, señora.- menciono Louis y salimos fuera. Ella cerro la puerta de un golpe y me derrumbé. ¿Cómo podía ser que mi propia madre me hubiese echado de mi casa y me hubiese culpado de la muerte de mi propio hermano?
-Harry, levantaté, vamos.- Louis me ayudo a levantarme y me beso la frente. - Volvamos a casa, a tu casa, ¿de acuerdo?- asentí y me abrazé de él y caminé junto a él.


*****


Hoy es mi cumpleaños , cumplo 16 años y seguramente el martes suba lo prometido :P
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 12:31 am

La madre de Harry se comporta como *******
Jajajaja Louis con su "que le den, señora"

Haaaa Feliz cumple, que la pases muy bien en tu día

Pd: de donde eres??
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Sáb 28 Jun 2014, 7:02 am

AnneleStyles Yo soy de España :) ¿y tú?
Gracias por comentar, lo que haré. Será. Subir el martes a las 9 de la noche aquí porque voy a empezar a trabajar y no tengo mucho tiempo
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.