O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shmily (Larry Stylinson)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Mar 06 Mayo 2014, 11:38 am

Yop1998 escribió:
AnneleStyles escribió:Nueva lectoraaa
Me llamo Selenna y esta novela me encaaaanta
Siguela pronto

GRACIAS Y BIENVENIDA!
Tenía que decirlo para empezar, por segundo quiero decir que tu novela es muy pervertida, ¿su¿su padre?
Si la leo seguro que me matas, la empezaré y ahí me tendrás :)
Jajaja aún no la he empezado  creepygusta , estoy en ello, pero puedes pasarte por la que estoy escribiendo  🍌  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1461598887
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 07 Mayo 2014, 11:26 am

AnneleStyles escribió:
Yop1998 escribió:
AnneleStyles escribió:Nueva lectoraaa
Me llamo Selenna y esta novela me encaaaanta
Siguela pronto

GRACIAS Y BIENVENIDA!
Tenía que decirlo para empezar, por segundo quiero decir que tu novela es muy pervertida, ¿su¿su padre?
Si la leo seguro que me matas, la empezaré y ahí me tendrás :)
Jajaja aún no la he empezado  creepygusta , estoy en ello, pero puedes pasarte por la que estoy escribiendo  🍌  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1461598887

Claro que si, ahí me tienes :p
Cuando la comiences me avisas, ¿vale? 
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 07 Mayo 2014, 12:52 pm

Capitulo 2


Pov Louis


No podía dejar de pensar en lo sucedido esta misma mañana y es que me había descarriado de la vía y parecía que ahora estaba flotando en un sin fin de sensaciones. Nunca me había importado darle placer a alguien y ese alguien era el chico mismo que hoy había conocido, es decir , no me lo tomo todo tan a pecho; no le doy importancia. No significaba que ahora me fuera ha enamorar de él y le pidiese salir , ni mucho menos, solo había sido sexo en un cuarto de baño. Pero...¡Dios! Harry es tan inocente, y no sé porque tengo la sensación que esta pasando por algo malo al igual que yo. Siento que tal vez él me entendiese.


-Hola, cielo. ¿Qué tal te encuentras hoy?- mi madre me esperaba fuera del porche de mi casa con esa bata de enfermera.- Te estaba esperando, me voy a trabajar y quería asegurarme de que estabas bien.- notaba cierta preocupación en su voz, una voz bastante cansada y frustrada. 
-Estoy bien.- dije cuando me bajé de la moto y me quité el casco.
-¿De verdad?- asentí y le dí un pequeño beso en la mejilla.- Bien...Pues en todo caso me marcho ya.
-Vale- no le dí importancia y me marche dentro para ir directamente a mi cama.
-¡Louis!- mi madre aún no se había ido.- ¡Come algo! - escuche el motor de un coche y supuse que era ella. Suspire hondo y me tumbé en la cama. Mi cuarto estaba hecho una pocilga humana. Creo que hasta los cerdos viven en lugares más limpios, pero la causa de esto era que además de la pereza de empezar a ordenar todo era que nunca me encontraba con fuerzas suficientes.
Pensé de nuevo en Harry, ¡maldita sea rizado! Había ocupado todos mis pensamientos y el pensar en lo del baño me volvía loco. Joder, había sido tan erótico y surrealista que quería repetirlo.

Al día siguiente escuché mi móvil vibrar; era Eleanor, mi ¨novia¨ o eso creían todos. Yo no había salido públicamente del armario, creo que nunca estuve dentro, solo me gustaba acostarme con hombres tanto como con mujeres, pero la cosa se volvió más difícil cuando conocí a cierta persona, cierto chico para ser más exactos. Ninguno de los dos había hablado de nuestra relación, pero había algo, ninguna sabía el que, pero la atracción era mutua. Él vivía a unas cuantas horas de Doncaster y nos la apañábamos para quedar en vacaciones en el centro, él venía a Doncaster unos cuantos días con la escusa de visitar a su novia, osea yo y yo iba a Holmes Chapel con la escusa de visitar un amigo. Todo había salido bien hasta que....
El móvil volvió a sonar y lo cogí con despecho.
-¿Qué quieres Eleanor?- le dije en un mal tono.
-Lo siento si te he molestado, Don tengo-que-hacer-cosas-mejores-que-hablar-con-mi-bff- dijo mosqueada. 
Eleanor estaba en lo cierto, ella era mi mejor amiga , a parte de Zayn. Siempre había estado allí , en lo bueno y en lo malo, sinceramente, yo la quería mucho.
-Lo siento, Eli, no era mi...
-¿Por qué ibas detrás de ese chico ayer? ¿Te gusta? Es nuevo, ¿no?- me reí por la simple razón de que había tardado mucho en volverse tiquismiquis. Ella río también al otro lado de la linea.
-Se llama Harry y no hay nada, ni habrá, ¿vale?- dije
-¿Tan malo es en el sexo?- pregunto.
-¿Qué?- solté una carcajada- No me lo folle- le dije
-¿¡No?!- parecía asombrada.
-¡Oye, que yo no voy por ahí follándome a todo ser humano que encuentro?- me queje
-No, tú te follas a todo ser que tenga patas- se burlo, pero solo pude reí porque había hecho gracia.
-Dejemos el tema...
-¡No! Pero si el chico es super mono, ya hay un par de chicas de mi grupo loquitas por él. Si incluso han hablado de hijos y todo...
- me hizo gracia , pero en mi ser más profundo me dio coraje el imaginarme a ese rizado con cualquier puta besándose o follando. 
-Tú aparta a esas mojigatas, moja bragas de él.- le advertí, pero no era una amenaza.
-Por lo que si te gusta...
-¡Que no!No es lo mismo querer follar que querer algo serio y tú bien sabes que no es momento, que después...
-Ha pasado ya un año y sabes muy bien, con respecto a lo otro, que estas bien , Louis..- me susurro.
-Es verdad- mi voz se quebró en mitad de mis palabras.- ¿Tanto ha pasado?- dije con mucha dificultad, no quería llorar.
-Si- ella parecía igual de dolorida que yo y eso me destrozo más y mis lágrimas silenciosas salieron a la luz del día.
-¡Mierda, ya llego tarde!- grite al mirar el reloj.
-¡Yo también! - la escuche exclamar.- Adiós, nos vemos en clase... 


 Pov Harry


-Buenos días- le dije a la señorita Rose, mi profesora de literatura  que me sonreía.
-Buenos días, Harry- contesto con amabilidad.
Los demás alumnos iban entrando poco a poco y se sentaban en sus sitios correspondientes. Yo estaba al final de la primera fila, bueno delante de dos chicos que eran jugadores del equipo de baloncesto y la verdad es que no me caían mal. Esto parecía un Glee pero sin tanta violencia. Todo el mundo estaba apuntado a clases extra escolares; si no era algún deporte , era el coro del instituto y veías en la cafetería dos o tres personas montando un espectáculo. Daba gracia .


-Otra vez tarde , señor Tomlinson- mire hacía el chico que vestía completamente de negro salvo una camisa de cuadros de colores fuertes colgada a su cintura y unas vans de color negro y con lineas blancas. Estaba muy guapo, pensé. 
-Lo siento.- dijo con un poco de vergüenza  y con la mirada en el suelo. 
Pasaron unos cuantos minutos y ya estábamos hablando de relatos y películas.
-Harry, ¿cuál es tu película preferida?- su pregunta me sacó de mis pensamientos y me revolví incómodo ante tantas miradas clavadas en mi y sobretodo la de Louis, la cual le acompañaba una media sonrisa pícara y sensual. Me tensé por que me recordó a Liam y a su táctica de ligar.


*-Tan solo mira descaradamente, una pequeña sonrisa...No la agrandes que das miedo, así...¡Bien! Ahora baja el hombro y muerde te el labio inferior. ¡Lo has clavado, Harry!- exclamo Liam mientras pegaba saltitos de alegría. - Si hasta me has excitado y todo- bromeo *

-Pues, creo que ¨En busca de la felicidad¨ porque es una película bastante sentimental y que recrea la vida de un hombre que ha pasado por cosas duras y que aún así , pese a toda la mierda consigue seguir adelante y además Will y Jades Smith son unos actores increíbles.- dije 
-Muy bien.- miré a Louis y él ya no me observaba, estaba rígido en su asiento y no volvió a mirarme pasado ya las dos primeras horas. En la tercera Zayn se sentó a mi lado y comenzó a dibujarme.
-¿Quieres parar?- le dije
-¿Por qué?- pregunto sin darme mucha importancia.
-Porque me pones nervioso, no me gustan tantas miradas- le susurre para que el profesor de latín no me escuchase.
-Anda que tú, si solo te estoy dibujando....- pasó olímpicamente de mi y continuo su dibujo.
A los pocos minutos la campana toco dando a entender que era la hora del descanso y la verdad es que lo necesitaba. La cabeza me daba vueltas y necesitaba comer algo, y también podría hablar con Louis.
-¡Eleanor, no te hagas de rogar!- me fije en la escenita que estaban montando. Louis tenía en brazos a una chica bastante guapa. Tenía el cabello castaño, ojos marrones y una sonrisa muy aniñada.  Aparte la vista cuando él le rozaba la nariz con sus labios. ¡Era un capullo! 
-¿Nos vamos, Harry?- menciono Zayn a lo que asentí y nos marchamos de clase sin esperar a Louis. La verdad era que me había añadido al grupo de Louis y Zayn yo mismo, y a ellos no les había resultado un problema , pero yo me preguntaba si Louis pensaba que era un acoplado. Eso me daba vergüenza.
-¡Harry!- escuche que alguien gritaba mi nombre y me volví y vi a Eleanor y otras chicas más. Ellas estaban riéndose y alguna que otra me miraba como si quisiera comerme.
-Hola- respondí mirando a Eleanor. Era más guapa vista desde esta distancia.
-¿Podemos ir contigo?- dijo una cogiéndome de improviso el brazo y empezando a aminar. Todas las demás se me pegaron alrededor y solo podía escuchar nombres, quejas y a Zayn riendo. Eleanor guardaba distancia ya que una de las que estaban demasiado cerca de mi le había dicho que se fuera con su novio, Louis. Eso me mató por completo, el pensar que me había dejado lamer por ese idiota que tiene novia me daba asco.
Liam, Liam,Liam.....


-Hay, hey,hey chicas- era Louis que apartaba a las chicas y me ponía un brazo alrededor del hombro.- Este chico ya esta pillado, ¿a qué si?- asentí , pero porque quería quitarme de encima a esas irritables chicas. Cuando estas se fueron, incluida Eleanor, me aparte bruscamente su brazo de mi hombro. Louis me miró con extrañeza y yo continué caminando con Zayn justo al lado ,más interesado en mandar mensajes por Kik que en la realidad.
-¿Te paso algo, Harry?- pregunto Louis con preocupación.
-No- me límite a decir.
-No lo parece.
-Las cosas no son lo que parece- dije y me desvié del camino y opte por saltarme las clases.Estaba destrozado por su culpa.
Louis me vio marcharme y creo que pude ver una figura ausente.
-¿Papá?- había llamado a mi padre para pedirle que me recogiese .- ¿Puedes venir?
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- pregunto histérico  mi padre desde la otra linea.
-No muy importante, es ...-pensé un pretexto- Es Liam..-Mentí y me sentía como una mierda.
Regrese a casa y subí las escaleras hasta mi habitación. Las lágrimas salieron instantáneamente y el nudo de mi garganta no me dejaba respirar. Noté todo al mi alrededor nublado y perdí el sentido de la consciencia. 


*-Parece que no entiendes nada , Harry- escuche un murmullo cercano. Abrí los ojos y quede paralizado. Debía de ser un maldito sueño. ¡No, no,no! Liam estaba justo delante de mi ¿enfadado?
-¿Liam? - susurre
-Aléjate de Louis, Harry. No te conviene, pequeño. - su mano me acaricio la mejilla. Estaban heladas y había sido un tacto muy curioso y casi intocable.
-¿Por qué? ¿Qué haces aquí? ¡No!- dije sin poder dejar de tartamudear. ¿Qué pasaba con Louis?
-¡Que te alejes!- la imagen de Liam desapareció por completo dejando ver un rostro lleno de cicatrices y sangre, sin trozos de piel; un monstruo*.
-¡Papá, papá! grite horrorizado. Escuche tropezones subir las escaleras a máxima velocidad. Mi padre estro asustado a la habitación.
-¿Qué?- se abalanzo sobre mi y me miro fijamente- ¿Estas bien?
-Papá, he visto a ...a Liam- dije en un susurro. Mi padre se ausento por completo, quedo horrorizado.-¡Hablo enserio , papá! Tienes que creerme.
**
Pov Louis 


Cunado vi a Harry con unas horribles marcas en sus manos y ojeras me apresure ha hablar con él. Quería saber que le pasaba.
-¿Harry?- él me miro asustado, ¿por qué?- ¿estas bien?- negó con la cabeza y por un momento pensé que me iba a pegar , pero solo me abrazo y yo le correspondí.
-¡Estoy fatal!- admitió mientras lloraba en mi hombro. Le pesé el pelo un par de veces.
-Ven, sentémonos aquí- le dije y eso hicimos.
-Me dijiste una vez que tu también lo habías pasado mal....- dijo secándose con la manga de su camisa las lágrimas de sus preciosos ojos.
-Si- admití- Perdí a alguien muy especial en mi vida.
-¿ A quién?- pregunto acercándose y tomándome de la mano. Era tan dulce que dolía  verlo así, tan destrozado. 
-Era una especie de novio, lo quería mucho. - él me miraba de una forma tan dulce.
-Yo también perdí hace un año y algo a alguien- se confeso
-¿Quién?
-Mi hermano, Liam. Era mi mejor amigo y murió en un accidente de coche por llevarme a la casa de mi ex novio y yo lo vi.- sus ojos se llenaron de lágrimas, pero yo ya no podía escuchar más.
-Liam- susurre- ¿Tú eres Harry Styles?- no escucho mi pregunta , pero no necesitaba su respuesta, era obvio.
Harry era el hermano del amor de mi vida y por esa razón me sentí atraído por él. ¡Dios!
Me dieron millones de ganas de abrazarle, porque yo conocí en su día a este chico..


Flashback


-De verdad, es solo un niño...- dijo Liam ofreciéndome una coca cola fría que acepte con gusto.
-Ya sé, pero...- no estaba del todo convencido de querer conocer a su familia, pero es que llevaba unas semanas queriendo presentarme que ya era casi imposible decirle no.
-Harry es como el cielo más hermoso que hayas visto. Cuando no le das lo que quiere te pone unos pucheros y ahahjdd te dan ganas de comértelo.
-Hablas de tu hermano como si fuera tu todo.
-Es que Harry es mi todo- confesó 
-¿Qué edad tiene?- pregunte suponiendo que debía de ser un niño de unos 10 o 9 años o quizás menos.
-Tiene tu edad- dijo Liam y lo mire asombrado.
-Pues ya que hablas tan bien de él....- comencé a decir y este se río
-¡No, cariño! Harry no es gay, eso lo primero y además es mío y tú mío también, mis cosas no son aptas para vosotros...
-No sabes ni lo que dices- terminamos riendo ambos.


Final del Flashback


Harry, Harry, Harry.......
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:48 pm

Desde que comencé a leer el capítulo 
algo cruzo mi mente y eso fue:" Liam"
Lo sabía, lo sabiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
o que caray, entonces Liam era gay?
o solo le gusto Louis. Jejjejejejejejeje
me encantooo, siguee pronto, muy 
prontooooooooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Miér 07 Mayo 2014, 11:04 pm

OMG OMG, pobre Harry :lloro: 
Pobre Louis larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 4242539333 
Pbre Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1129725545
Pobre todo el mundo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Jue 08 Mayo 2014, 8:58 am

● Charlotte ● escribió:Desde que comencé a leer el capítulo 
algo cruzo mi mente y eso fue:" Liam"
Lo sabía, lo sabiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
o que caray, entonces Liam era gay?
o solo le gusto Louis. Jejjejejejejejeje
me encantooo, siguee pronto, muy 
prontooooooooooo.
No puedo decir nada sobre Liam porque no va
a ser la única sorpresa que te vas a llevar de él. 
Creo que Liam era más bien una persona que no se fijaba de sexo, pero no era gay.
De eso hablará el siguiente capitulo y era exactamente eso lo que pretendía. En un momento de la historia quería que pensarais.
El siguiente capítulo lo subo el sábado. 
 Kiss 
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Jue 08 Mayo 2014, 8:59 am

AnneleStyles escribió:OMG OMG, pobre Harry :lloro: 
Pobre Louis larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 4242539333 
Pbre Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1129725545
Pobre todo el mundo
Pobre yo también jajajajajaj
Me gusta eso comentario tan triste jajaj
Besos
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 13 Mayo 2014, 2:53 pm

Capitulo 3 *Dedicado a Charlotte y AnneleStyles*


PoV Harry


Después de clases me marché a casa, estaba agotado, era hasta probable que el cerebro me explotase allí mismo en mitad de la carretera. Lo bueno del día era que Louis se había comportado conmigo de una manera muy diferente, era más cariñoso y siempre me preguntaba si estaba bien. Cada vez que se acercaba a darme besos en la mejilla notaba cierta intranquilidad en mi ser, notaba terremotos de mariposas en mi estomago. ¡Dios, se sentía tan bien! Había leído sobre eso en alguna página web y decían que esa sensación era amar a alguien, es decir, estar enamorado. Yo no tenía ni idea si estaba enamorado de Louis, solo nos conocíamos hace unos días y sí, él era fantástico, pero no sabia si él se sentía así cuando estaba conmigo. 
¨Pobre , iluso enamorado¨  aquella voz no procedía de mi propia boca. Me sobresalte y mire a mi padre, pero él estaba sumido en la música de los 90. Nada ni nadie en mi alrededor por lo que no le dí mucha importancia y seguí pensando en Louis.
Ya ni siquiera me importaba el hecho de que unas 24h o menos había visto delante de mi a Liam, mi hermano que se suponía que estaba muerto. No le dí más vueltas y me repetí que había sido obra de mi imaginación y lo deje pasar.
-¿Quieres comer algo?- habíamos llegado a casa y ya nos bajábamos del coche para entrar a casa.- Tu madre ha llamado hoy- dijo y mi cara entorno una sonrisa. Hacía ya bastantes días que no sabía nada de ella, y el simple hecho de que había cogido un móvil para llamarme me alegraba.
-La llamaré esta noche- mencione mientras subía las escaleras hacía mi habitación.
-¿No vas a comer?- grito mi padre desde la cocina.
-¡Nooooooo!- respondí con fuerza para que alcanzase a escucharme.


El teléfono de repente sonó , pero estaba tan cansado que no tenía ganas de bajar y cogerlo, así es que me tumbé en la cama y cerré los ojos con fuerza. 
-¡Harry!- grito mi padre- Es un tal Louis...- no deje que continuara hablando y baje a toda velocidad a coger  el teléfono.
-¡Shhhh!- le dije y con un gesto de muñeca le dije que se fuese.
-Ya, ya, ya..- susurro y se marchó a la cocina de nuevo.
-¿Si?- dije y una sonrisita de bobo se escapo de mi boca, ¿si mi padre me viera que diría? 
-Hola- escuche esa dulce voz que provenía de Louis en la otra linea. Sonaba igual de perfecta.
-¿Pasa algo?- pregunte curioso por su llamada.
-Quería invitarte a salir..- contesto y solo pude reír.
-¿Una cita?- dije con la cara roja de la vergüenza. 
-Si, si es lo que quieres.
-¿Dónde?- pregunte
-Te recojo yo a las 7, ¿vale?- asentí , pero me di cuenta de que estaba hablando por teléfono y dije si rápidamente.
-Adiós- me dijo.
-Adiós.- dije yo y escuche una risita.
-¿Qué?- me queje.
-Nada, es solo que me gusta tu voz..- no pude evitar ruborizarme.
-Vale.- dije y él colgó el teléfono. Subí a mi cuarto para prepararme mientras mi padre me hacía preguntas.
No podía decirle a mi padre que era gay y que me gustaba un chico, creo que le daría un infarto, aunque eso mismo pensé de Liam y resulto sorprendiéndome.


Cuando el reloj dio las 7 de la tarde escuche un pitido de moto y me asomé por la ventana principal del salón. Allí estaba Louis con unos skinnys negros y rotos por las rodillas, una camiseta blanca y unas vans negras. Tenía unas gafas de sol, aunque no había ningún rayo del día , pero la verdad es que estaba muy sexy. Salí de casa y solo pude sonreírle ; tenía la moto entre sus piernas y una sonrisa pícara en sus labios. Me monté en la moto temblando, nunca antes había subido a una. Louis se río y me dijo que me agarrase fuerte a él y eso hice. Poco después ya íbamos por la autopista camino hacía no se dónde.


-¿Dónde me llevas?- pregunte en su oído para que me pudiese escuchar.
-No seas impaciente....- dijo y nos quedamos en silencio todo el camino. No era un silencio incómodo, bueno, más o menos, pero a mi me gustaba los silencios incómodos, eran graciosos.
Dimos unas cuantas vueltas por un camino rocoso y finalmente a parco en una casa rural cerca de un pequeño bosque a las afueras de Doncaster. Me quedé paralizado, ¿qué mierda hacíamos allí?
-Vamos- Louis me agarro de la cadera y me guió dentro de la casa. La chimenea era real y estaba encendida, hacía un calor muy satisfactorio. Lo demás era tipo cabañas ; todo era de madera e incluso había dos habitaciones.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunte.
-Hoy es Lunes y créeme que no me apetece hacer siempre lo mismo. ¿Por qué no llamas a tu padre y le dices que te quedas a dormir en casa de un amigo?- dijo Louis y mi boca quedó abierta de par en par.
-¿Qué?- dije casi sin palabras.
-¿Por qué no te quedas toda la noche conmigo?- Louis estaba muy cerca de mi, podía sentir su erección clavada en mi pelvis.Deje escapar un ronco suspiro cuando me beso el cuello. 
-Yo...no..p-puedo- dije entre gemidos de placer por los besos húmedos de Louis.
-Si, que puedes.- Louis me cargo de repente y mis piernas quedaron enganchadas en sus caderas. Mi cuerpo quemaba e esos momentos en los que el se tiraba hacía mi y sus erección rozaba con más ganas mi pelvis.
-Desnudame- me límite a decir.
-¿Y te quedarás?- pregunto con esa sonrisa maliciosa que tenía a veces.
-Si- gemí de nuevo. Louis me llevó hasta el dormitorio y me recostó en la cama. Mi boca necesitaba jugar, todo mi cuerpo desprendía adrenalina pura.
-Eres tan bello..¡Dios!- Louis se abalanzo sobre mi y comenzó a quitarme bruscamente la ropa. Necesitábamos liberarnos y lo ante posible. Cuando ambos estábamos desnudos sentí la lengua de Louis recorrer círculos por mi pelvis con la lengua. Me revolví del placer que  estaba matándome.
-Aaah- escuche ese gemido de su boca que me desato un sentimiento de gozo. No podía controlar mis impulsos y termine besandole. Nuestras bocas luchaban para ver quién tenía el control. Me mordía el labio inferior y después chupaba cada centímetro de esta. Se sentía tan bien. 
-Ya esta despierto.. - dijo Louis mirando mi pene ya erecto buscando una presa que atacar.
 Louis se la metió en la boca sin avisar y eso me hizo brincar del placer. Tenía una sensación de impotencia, quería que me follase y lo antes posible. 
-Eres tan bello como Liam..- dijo Louis y mi cuerpo se tenso. Louis hizo una mueca de dolor y decepción. Me aparte rápido de él y cogí la ropa del suelo. 
-¿Qué?- dije sin respiración.
-Nada...
-Si, si que has dicho algo... ¿Liam?¿Cómo sabes quién es Liam?- me sentía confundido, muy confundido.
-Me hablaste de él...
-¡Claro, pero nunca te dije como era, ¿bello? ¿de qué hablas?- Miré a mi alrededor y lo vi, era Liam justo al lado de la puerta.
¨Harry, Louis es mío y aquí en esta misma cama me follaba a mí, solo necesita un nuevo Liam y tu eres lo más parecido a mí¨ me deje caer del mareo que tenía. Louis fue hacía mi preocupado e intento levantarme, pero lo rechace y me intente poner de pie y vestirme por completo.
-¡Te follabas a mi hermano, ¿ verdad?- dije en un susurro, mis lágrimas iban a salir.
-Yo..oo
-¿Por qué no me dijiste que lo conocías y me hubieras ahorrado tanto dolor? ¡Eres un puto imbécil, deja de jugar!
-¡Harry!- grito , pero caí al suelo de nuevo y todo se tiño de oscuro.


*Demasiado corto, lo siento. Tengo exámenes y a penas tengo tiempo. Actualizare quizás el viernes.* 
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Mar 13 Mayo 2014, 4:05 pm

Haay me dedicaron un cap larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 3590139688 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  :amor: 

Me encantó, repito de nuevo Pobre Harry larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1129725545 
Pobre Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 4242539333 
Pobre Loui.... No, ese que se joda por mentiroso y por volver loco a mi Hazza :duh: 
Y el muy tonto viene y menciona a Liam cuando ya estaban a punto de :fosforitos: 
Serás tonto Louis larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 563750256 
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por danibia977 Mar 13 Mayo 2014, 4:21 pm

me encantaaaaa suiguela cuando puedas plssss

pobre Harry ya esta hecho pedazos otra ves.

soy Danii!!!

y tu nueva lectora  :galletica:
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 13 Mayo 2014, 10:41 pm

AnneleStyles escribió:Haay me dedicaron un cap larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 3590139688 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  :amor: 

Me encantó, repito de nuevo Pobre Harry larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1129725545 
Pobre Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 4242539333 
Pobre Loui.... No, ese que se joda por mentiroso y por volver loco a mi Hazza :duh: 
Y el muy tonto viene y menciona a Liam cuando ya estaban a punto de :fosforitos: 
Serás tonto Louis larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 563750256 
Siguela pronto pls

Pues la verdad es que si, lo ha dejado a la mitad jajajja Pobre Harry que estaba caliente xD
ME AGRADA MUCHO TUS COMENTARIOS POR LO QUE NO VA HA SER EL ÚNICO CAPI QUE TE DEDIQUÉ :p
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 13 Mayo 2014, 10:42 pm

danibia977 escribió:me encantaaaaa suiguela cuando puedas plssss

pobre Harry ya esta hecho pedazos otra ves.

soy Danii!!!

y tu nueva lectora  :galletica:

Bienvenida a esta cutre novela jajaj Espero que no te aburras t te vayas :P
La sigo el viernes sin falta ..
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por feels Miér 14 Mayo 2014, 11:49 am

O DIOS, ESPERO QUE ACTUALICES PRONTOOOO! DJFIDFOSIFS
Beso y Abrazo!
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:18 pm

Puto Louis jejejjejejejeje ok no pero sentí 
feo que en realidad eso es lo que busca 
Louis en Harry y esta mal, espero Harry
no le vuelva a hablar o cuando despierte 
lo golpee jeejejej gracias por el cap, siento
no comentar antes pero me fui de viaje 
y tuve un examen el lunes el cual no hice 
y lo tendré que hacer y muchas cosas jejeje
besos y gracias otra vez por el cap  :oops:  :(L):  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 77880782  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 3098243176



P.D: Sube prontoooo porque enserio me encanta tu novela
y muero de la intriga jejjejeje esperare pacientemente  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1903305068  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 21 Mayo 2014, 9:27 am

AnneleStyles escribió:Haay me dedicaron un cap larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 3590139688 larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1606340316  :amor: 

Me encantó, repito de nuevo Pobre Harry larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 1129725545 
Pobre Liam larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 4242539333 
Pobre Loui.... No, ese que se joda por mentiroso y por volver loco a mi Hazza :duh: 
Y el muy tonto viene y menciona a Liam cuando ya estaban a punto de :fosforitos: 
Serás tonto Louis larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 563750256 
Siguela pronto pls
Sorry por no haberla seguido antes, pero estaba de excursión en un campo y el internet ahí no existe xD
LA SIGO
De nada por el cap , te agradezco que comentes besos 
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

larry - Shmily (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.