O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 18 Ene 2012, 5:26 am

A mi me gusto mas la primera y lasegunda :D AAAAAAAMEEE EL CAPIIIII SIIGUEEELAA PROOONTOOOO!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 40 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 18 Ene 2012, 7:20 am

u_u pobre nick me da mucha lastima espero que _______ lo perdone :( y lo de las noves me gustaron mas MI ADORABLE ENEMIGO y CORAZON ROTO están super aunque las otras igual pero esas me llaman mas la atención por cierto seguilaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Dorin Miér 18 Ene 2012, 8:40 am

me encanta lo novela es una lastima que ya se vaya a acabar,
de las novelas todas estan muy buenas pero "nomeolvides" y "corazon roto" ya estan publicadas en el foro
a mi me encantaron
pero me interesa la 3 de la "escondido en la mirada" creo que era si y la segunda.
=) siguela
Dorin
Dorin

Mensaje por Dorin Miér 18 Ene 2012, 8:43 am

jaja perdon me equivoque era la tercera y la primera =P
Dorin
Dorin

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 18 Ene 2012, 9:25 am

olaaa niñas buenos dias!!!! (para las q en su pais es temprano aki en mi pais son las 9:15 AM)
niñas estuve investigando en el foro y dorin tiene razon"Corazon roto" y "Noveolvides" ya estan publicadas en el foro asi q no veo el caso de volver a publicarlas si ya estan en el foro... asi q kedan "Escondido en tu mirada" y "Mi adorable enemigo" para mi las dos esta muy buenas!! :D asi q diganme cual kierten?? 8) aun kedan como dos semanas mas o menos de nove asi q aun tienen tiempo de elegir ;)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 18 Ene 2012, 9:50 am

aah yop quiero leer "MI ADORABLE ENEMIGO" me parece super :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Flor Miér 18 Ene 2012, 10:49 am

a mi me gusta la primera!!! la segunda y la última ya están adaptadas me parece (la última no me parece estoy segura porque ya la leei)
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Flor Miér 18 Ene 2012, 10:51 am

perdón recién veo esa pagina ! jaja yo prefieron mi adorable enemiga !!!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Dorin Miér 18 Ene 2012, 5:25 pm

subiras capitulo?
di que siiii
Dorin
Dorin

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 18 Ene 2012, 7:38 pm

olaaaa chicas!! aki le dejo el kap de hoy!!! q lo disfruten!! ;)

CAPITULO 20

—Está estupendamente, Darfield. Parece que ha recuperado por completo la memoria, y la herida ha cicatrizado muy bien. —El doctor Stephens y Nicholas hablaban en el balcón de Blessing Park que daba a los jardines. Debajo estaba ____, sentada en un banco de hierro forjado, leyendo, rodeada de rosales y con Harry a sus pies. Su llamativo sombrero de jardinera le impedía verlos. —Me complace ver que ha ganado algo de peso —prosiguió el médico.
—Los pastelitos de la cocinera —replicó Nicholas.
Su acompañante rió.
—Pero aún está algo triste. Me quedaría más tranquilo si la viera un poco más animada. Si es el aborto lo que la entristece, deberías hacerte cargo del asunto, Darfield —lo reprendió Stephens.
Ojalá pudiese acercarse a ella lo bastante para hacerse cargo del asunto.
—No creo que sea eso, Joseph —suspiró Nicholas, abatido.
El médico miró a Nicholas por encima de las gafas.
—¿Estás seguro? —inquirió arrastrando las palabras
Nicholas ignoró la pregunta mordaz del facultativo. No era ningún secreto en Blessing Park que los Darfield vivían separados y Nicholas ya no podía escudarse en la convalecencia de su esposa. Lo cierto era que ____ tenía muy buen aspecto. Había recuperado el color y, aunque aún estaba un poco delgada, su salud iba camino de restablecerse por completo.
Sin embargo, su corazón no se había curado. En las seis semanas que habían pasado desde que había recordado el accidente y los acontecimientos que lo habían rodeado, Nicholas había intentado hablar con ella del asunto, pero ____ lo evitaba con pobres excusas. Él había hecho todo lo que podía, incluso enviarle ramos de rosas como ofrenda de paz, aunque eso lo enemistara para siempre con Withers. No sabía si le habían gustado. Ella se negaba una y otra vez a pasear con él, cenar con él, estar con él... Qué paradoja: hacía tan sólo cuatro meses Nicholas habría agradecido su indiferencia. Pero eso era antes de que se enamorara de ella, y nada de lo que le había pasado antes, ni la guerra, ni la traición de su padre, nada le dolía tanto como su indiferencia.
En su fuero interno, sabía por qué estaba tan dolida, la joven creía que había sido injusto con ella, que no había confiado en ella cuando debía haberlo hecho. Hasta cierto punto, lo entendía. Debía haberla creído. Pero también lo enfurecía, y eso le impedía entenderlo. Él la amaba. Sin embargo, ella le había mentido. Por Galen. Con todo lo que le había hecho aquel bastardo, aún le preguntaba a Sarah por él, dónde estaba, si estaba bien, si había intentado verla. Lo enfurecía y no podía digerirlo, pero estaba dispuesto a olvidarlo todo. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por recuperarla.
Por lo visto, ____ no.
Las seis semanas de su recuperación habían sido una agonía para él. La echaba muchísimo de menos, echaba de menos sus conversaciones las noches tranquilas que un día habían pasado juntos. Echaba de menos el sonido de su violín y su risa ligera y cantarina. Echaba de menos su sonrisa luminosa. La necesitaba demasiado; cuando ella estaba cerca, él se ponía como una piedra de puro deseo. Durante días que le habían parecido interminables, se había sentido atraído hacia donde ella estuviera. Ya no podía estar lejos de ____, como tampoco podía dejar de torturarse mirándola y pensando en internarse en lo más hondo de su ser.
—¿Crees que soportaría la tensión de una sorpresa en estos momentos? —le preguntó Nicholas al doctor Stephens.
—Por supuesto. ¿Qué se te ha ocurrido?
—Una visita de su familia. Sebastián volverá, cualquier día de éstos, de América cargado con una tía y dos primas.
—Le sentará estupendamente, pero no dejes que se exceda, ¿de acuerdo?
El marqués asintió con la cabeza. Claro que él no iba a saber si se excedía, porque apenas conseguía sacarle algún monosílabo de cuando en cuando. Según Sarah, ____ estaba bien. Al menos aparentemente, estaba sana y llena de energía, pensó con tristeza mientras la miraba desde el balcón, y tragó saliva para deshacerse el nudo de la garganta.
—Nunca podré agradecértelo lo suficiente, Joseph. Estaba convencido de que la había perdido. Si no llega a ser por ti...
—En serio, Darfield, es mi deber como médico —dijo Stephens azorado, con las mejillas sonrosadas. —Bueno, creo que debería ir marchándome. Volveré la semana que viene. Trátala bien, muchacho —le dijo y, con un gesto brusco de cabeza, se dispuso a salir.
Nicholas lo acompañó a la puerta y volvió al balcón. El jardinero se había sentado junto a ____ y le estaba contando algún relato entretenido, agitando sus enormes puños al sol matinal. ____ reía. Dios, ¿algún día volvería a dedicarle a él aquella sonrisa deslumbrante? Se apoyó en el muro de piedra y vio a Withers señalar el invernadero. ____ dejó el libro en el banco y caminó despacio junto a él, balanceando suavemente las caderas bajo los pliegues de la falda mientras paseaban desenfadadamente por los jardines. Al verla detenerse para contemplar los nuevos capullos de los rosales, decidió que, si quería volver a pasear con ella por los jardines, iba a tener que hablar con ella, y a ella no le iba a quedar más remedio que escucharlo. No podía seguir evitándolo.
Y él tampoco.

____ se había aficionado a comer y cenar en su salón, pero Nicholas pidió que le comunicaran que, aquella noche, la esperaba en el comedor a las ocho y media. Cuando ella le envió una nota manuscrita muy breve respondiéndole que prefería cenar sola, Nicholas sonrió socarrón y le replicó que no aceptaba un no por respuesta: si no estaba en el comedor a las ocho y media en punto, él mismo iría a buscarla.
Paseó de un lado a otro de la habitación como un animal enjaulado, para nerviosismo de los dos criados apostados junto al aparador. Cuando el reloj de la chimenea dio las ocho y media, miró expectante la puerta de roble. Era boba si pensaba que no iba a cumplir su amenaza. A las ocho y treinta y dos, ella abrió la pesada puerta de roble y entró muy digna en el comedor, se puso en jarras y lo miró furiosa.
—¿Puedo preguntar para qué me has llamado? —espetó. Nicholas contuvo la respiración sin decir nada. Estaba arrebatadora. No se había molestado en peinarse; llevaba el pelo suelto por la espalda. Su vestido dorado oscuro, sin enaguas, le caía hasta el suelo en suaves pliegues.
Lo mejor de todo era que sus ojos violeta brillaban de absoluta indignación.
—Deseo tu compañía, mi amor.
—¿Mi compañía? Eso sí que es raro. ¡Nunca la has querido!
—Eso no es cierto, ____, y lo sabes. Por favor, siéntate. Podemos hablar de esto mientras cenamos —dijo él contento, y aparto la silla.
Ella miró con recelo la silla, luego a él. Él arqueó una ceja inquisitivo. Con un suspiro de exasperación, ____ avanzó y se dejó caer en el asiento sin ceremonias, sin darle tiempo a que colocara la silla bajo su cuerpo. Nicholas no pudo evitar sonreír mientras ocupaba su sitio en la presidencia de la mesa. La joven lanzó una mirada feroz al criado cuando le sirvió un cuenco de sopa, con lo que el pobre hombre casi volvió disparado a su sitio.
A Nicholas no le afectaba su furia. De momento, le daba igual lo que hiciera. Estaba tan feliz de tenerla sentada a su derecha, en el sitio que le correspondía, que poco más le importaba. La miró un instante; ella miraba fijamente el cuenco, sin intención aparente de tocarlo. Él se encogió de hombros, indiferente, y empezó a comer.
Por unos momentos, no hubo más sonido que el choque metálico de la cuchara de Nicholas en el recipiente de porcelana fina. ____ apartó la sopa bruscamente.
—¿Qué quieres? —preguntó.
—Echo de menos cenar contigo. ¿No te vas a tomar la sopa?
—No tengo nada de hambre.
—¿De verdad? Quizá prefieras una copa.
—¡No! —replicó ella sin dudarlo.
—¿No te apetece una cerveza? Tenemos mucha —dijo él con sequedad.
____ frunció el cejo.
—¿Qué quieres? —inquirió ella de nuevo.
Nicholas se echó hacia atrás, juntando las palmas de las manos extendidas.
—Ya te lo he dicho: echo de menos cenar contigo —volvió a confesarle. Ella puso los ojos en blanco y miró a otro lado. —Estás completamente recuperada y lo bastante bien para empezar a comer aquí, ¿no te parece?
—El problema no es mi salud, milord. Prefiero comer sola —repuso con frialdad.
Nicholas no tenía intención de permitir que su nueva costumbre de dirigirse a él como a un desconocido o su repentina aspereza lo disuadieran.
—En cualquier caso, yo no quiero comer solo, la conversación chispeante me facilita la digestión. —El criado le puso un plato delante. —Ah, la ternera tiene muy buen aspecto esta noche —dijo él en un tono desenfadado, y se cortó un trozo.
____ ignoró su plato. Por lo visto, prefería morirse de hambre a comer con él.
—Podías comer algo, ____. Estás muy delgada...
—Estaré perfecta para volver a América dentro de un par de semanas —replicó ella con impertinencia.
—¿En serio? —preguntó Nicholas impasible, luego miró a uno de los lacayos. —Felicitaciones a la cocinera. Esto está verdaderamente delicioso. —Se metió otro pedazo en la boca.
____ lo miró ceñudo.
—¿No tienes nada que decir? —quiso saber ella.
—Ya he elogiado la ternera. ¿Qué otra cosa puedo decir?
—¡No me refería a eso!
—Disculpa, ¿a qué te referías exactamente? —preguntó él con calma.
Ella se inclinó hacia adelante y lo miró furiosa.
—Me refería, milord, a que si no tienes nada que decir sobre mi inminente regreso a América.
El se recostó en la silla y miró los candelabros que tenían por encima de sus cabezas, fingiendo contemplar la decoración.
—No, supongo que no —respondió satisfecho al cabo de un rato.
____ suspiró hondo
—¿Qué esperabas? —sonrió.
Ella cogió un tenedor y empezó a mover los guisantes por el plato.
—Esperaba que te mostrases complacido, o furioso... ¡No lo sé! ¡Supongo que imaginaba que al menos lo comentarías!
—No veo la necesidad de comentar algo que no va a suceder —observó.
Ella frunció el cejo.
—¡Debí haberlo hecho hace meses!
—Bueno, entonces no era menos improbable que ahora. ¿Y el postre? —preguntó, haciéndole una seña al criado. —Al menos, come un poco, cariño.
—¡No quiero postre! Y deja de cambiar de tema.
Entonces, Nicholas despachó a los dos criados con un gesto. En cuanto salieron por la puerta, se sirvió un vaso pequeño de oporto y lo sostuvo en ademán de brindis.
—____, espero que me escuches con el corazón y la mente abiertos —empezó.
El pie que la joven agitaba se detuvo de repente. Eso. Aquélla era la ____ a la que él conocía y amaba. No le pasaba ni una sola emoción por el rostro que él fuese incapaz de ver. Ella lo miró por el rabillo del ojo.
—¿Escuchar el qué? —inquirió recelosa.
—Escuchar lo que tengo que contarte sobre Londres sobre el accidente y las circunstancias que lo rodearon.
—Ya me has contado bastante en los últimos meses. No quiero oír más —le respondió ella, serena. Sonaba tristemente sincera.
Nicholas dejó el oporto en la mesa.
—Te concedo el que ya he hablado bastante del asunto, pero ¿no hay un punto de contacto desde el que podamos conversar?
—¿Un punto de contacto? —rió ella. —¡Qué bueno! Jamás ha habido un punto de contacto entre nosotros —se mofó. —Tú mismo lo dejaste bien claro el día que llegué.
—Así fue. Hasta el día en que me mentiste sobre Galen —dijo Nicholas solemnemente.
Aquello puso fin a la frialdad de ____. Como una decena de nubes vespertinas, una cascada de emociones recorrió su rostro. Incredulidad, furia, pena... estaban todas allí.
Nicholas fue a cogerle la mano, pero ella la retiró bruscamente.
—No busco culpables. Sólo expongo un hecho. No te culpo, ____. Entiendo por qué lo hiciste, pero trata de entender tú mi perspectiva.
—¿Y qué perspectiva es ésa? ¿La de que te traicionaría? ¿La de que intrigaría contra ti? ¿La de que todo lo que te contara sería mentira? ¿Esa perspectiva? —le replicó ella.
Nicholas suspiró.
—Esto no es fácil para ninguno de los dos, cariño, pero, por favor, entiéndeme. Quiero recuperarte. Te quiero con toda mi alma, y siempre te querré.
—¡No lo hagas! —dijo ____ espantada, llevándose las manos a la cara para protegerse. —¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a decirme eso ahora? —exclamó dolida.
—Es cierto, ____ —respondió él con ternura. —Te amo. —Ésta, atormentada, le retiró la mirada y contempló los candelabros, pero al menos escuchaba. —Cuando Galen Carrey apareció en nuestra puerta, no lo creí. Me dejó perplejo, pero no pensé que fueses a traicionarme tan descaradamente, ni a traicionar lo que habíamos compartido en Blessing Park. No me parecía posible que hubieses fingido el afecto que me demostrabas.
____ hizo una mueca de dolor.
—Muchas gracias de todas formas —soltó con amargura.
—Pero no podía estar seguro del todo —prosiguió él. —Me mentiste, ____. No me dijiste quién era él cuando te lo pregunté. Habías ido a Pemberheath en contra de mi deseo expreso y lo habías visto allí. Os habíais escrito cartas sin que yo lo supiera. Le diste dinero. Y debes admitir que tú habías llegado aquí en circunstancias un tanto extrañas. ¿Qué iba a pensar yo?
—Yo no te mentí, Nicholas. ¡Simplemente no te lo conté todo! No te conté que era mi primo. Ese fue todo mi delito.
—Semántica, cielo.
____ lo miró furiosa.
—Tú tampoco me lo contaste todo. No me hablaste de tus sospechas ni de la muñeca, ¿Eso fue sólo semántica?
—No te lo conté porque no estaba seguro de tu relación con Galen.
—¿Se te ocurrió preguntar? —inquirió ella amargamente. Pues claro. Pero, si te hubiera preguntado, ¿me habrías contado lo de las cartas o lo del dinero?
____ abrió mucho los ojos, pero no lo miró.
—Si hubieras estado aquí, si no me hubieras abandonado como a una cualquiera, quizá lo habría hecho. Pero ¿después? Lo dudo Ni siquiera eras civilizado conmigo. No creo que hubiese podido contarte algo que tú creyeras. Andabas demasiado ocupado preguntándote si te estaría poniendo los cuernos —dijo ella incrédula.
—Sentía unos celos enfermizos —reconoció él pesaroso. Aún lo perseguía la imagen de Routier y ____ en el laberinto. Meneó la cabeza para quitársela de encima.
—¿No pretenderás que me crea que las cosas horrendas que me dijiste eran fruto de los celos? —exclamó espantada.
—No pretendo que te creas nada, pero las cosas que dije nacieron de los celos. No soportaba verte con otro hombre, sobre todo con Routier —murmuró furioso.
Se hizo un incómodo silencio mientras ____ lo miraba boquiabierta. Apoyó los nudillos con fuerza en la mesa para estabilizarse.
—Otro hombre —repitió con un hilo de voz.
—En cualquier caso, pensaba que me habías mentido, y verte bailando con otros hombres, luego riendo con Routier, precisamente, me temo que sacó lo peor de mí. Cuando le negué la mano de mi hermana Marian, juró que me arruinaría. Me pareció que quería servirse de ti para hacerlo. —A pesar de lo doloroso que resultaba, Nicholas se esforzaba por ser lo más sincero posible.

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 9:05 pm

Waaaaaaaaa
Siiii soy feliz Nick le ha dicho
A la rayis que la ama
Y la rayis aun no le cree
Ohhhh vamos SIGUELA ya!!
Amo la nove!!

Ah y me agrada el titulo de
La próx. Nove "Mi querido enemigo"
Suena bien e interesante :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Miér 18 Ene 2012, 9:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
pobres pero al menos estan hablandooo y sacando todoooo
ami me ustaria la primeraaaaa para que la pubkiqueeesss
porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 10:37 pm

SUBE CAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Jue 19 Ene 2012, 6:03 am

aaaaaaaaaaa Nick esta siendo muy sincero con LAdy :D aaaaaa q tierno ojala q se solucionen las cosas :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 19 Ene 2012, 6:09 am

ME QUDE BOQUIABIERTA!!!!
MI DUIOS!!!
NICHOLAS LE DIJO Q LA AMA!!!
WOW!!!
Q BUENA ESTA LA NOVELA ME ENCANTA!!!!
Y SI SUBES OTRA,A MI ME GUSTO LA DE MI ADORABLE ENEMIGO!
ME ENCNATA LA NOVELA!!!!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba