Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He Broke My Heart. | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: He Broke My Heart. | N.C | Audiciones Abiertas.
Emma Tupper.
"El celoso". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Nombre de los personajes: Emma Tupper & Justin Bieber.
+Representantes: Barbara Palvin & Justin Bieber.
+Rol: El celoso.
- Escrito de mi autoría:
- Al día siguiente, todos nos despertamos tarde porque estábamos muy cansados aún por lo de ayer. Las chicas se fueron a sus casas y los chicos también, no sin antes hablar conmigo.
-¿Eh, _____? -me habló Liam casi susurrando.
-Si, Liam -respondí.
-Tus amigas me cayeron bastante bien -sonrió -Todas son muy lindas y divertidas, con un gran sentido del humor y...
-Alma -lo corté sonriendo -Se llama Alma.
-¿Pero com.....
-Vi como la mirabas, Liam -reí -Sexto sentido de chicas, ¿recuerdas?
-Ah, claro -dijo sonrojado.
-Adiós, _____ -dijo Niall.
-Nos vemos, Niall -respondí sonriendo -Por cierto, Karen ya tiene dueño -añadí jugando.
-Sólo somos amigos -gritó riendo desde la puerta.
-Por ahora -me susurró Louis en un tono enfadado.
-Cálmate Tomlinson, ya le advertí que es tuya -reí.
-Si, si, ojalá te escuche -dijo -Hey, recuerda lo que te dije anoche, pequeña. Dile la verdad.
-Lo haré en cuanto pueda -sonreí.
-Eso espero. Adiós, _____ -dijo besando mi mejilla y revolviendo mi cabello.
-¡LOUIS! -grité, pero sólo escuché sus risas.
-_____ -dijo Harry.
-Si, Harry -respondí.
-Me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo conmigo hoy, es nuestro día libre y bueno, ya sabes...
-Me encantaría -respondí.
-Genial, pasaré por ti a las 6 -besó mi mejilla -Hasta entonces.
-Nos vemos.
Así que ahora me encontraba en la sala de estar, esperando a que Harry viniera por mí para nuestro paseo. Esta sería la oportunidad perfecta para seguir el consejo de Louis y la iba a aprovechar. De una vez por todas.
Ya estaba lista. Había optado por unos shorts color negro a la cintura que me llegaban un poco arriba de la rodilla, una blusa holgada de color blanco y unas zapatillas de piso color negro.
-Que linda te ves hoy, _____ -dijeron detrás de mi, abrazándome por la espalda.
-Gracias, Zayn -respondí sonriendo aún a sabiendas de que él no podía verme.
-¿Vas a algún lugar en especial? -preguntó.
-Mmhm -asentí -Iré con Harry. Iremos a dar un paseo.
Sentí sus brazos tensarse y se quedó callado pensando durante unos instantes. Soltó un gruñido y fue entonces cuando siguió hablando.
-No me agrada la idea -comenzó.
-Zayn -le corté con algo de reproche en mi tono de voz.
-No me has dejado terminar. No me agrada la idea, pero confío en tí -dijo.
-Gracias -sonreí, y después me levanté del sillón y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello.
-Sabes -dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura -Puede que no quiere dejarte ir -dijo usando un tono pícaro pero divertido a la vez.
-Puede que yo tampoco quiera que me dejes ir -contesté de la misma manera.
Ambos sonreíamos y me quedé observando sus hermosos ojos. Estaban un poco arrugados en los bordes debido a su sonrisa. Su hermosa sonrisa. Todo en él era perfecto. Cada detalle de su rostro era hermoso y me hacía enloquecer. Recorría con la mirada cada centímetro de su cara, desconectándome del mundo por un segundo. Cuando desperté de mi fantasía, su rostro estaba mucho más cerca que antes.
-_____ -murmuró contra mi oído.
En ese momento el timbre sonó y Zayn bufó por lo bajo. Yo reí y me separé de su abrazo. Me dirigí al sofá, recogí mi bolso y antes de abrir la puerta, deposité un beso en la mejilla de Zayn, quien sólo sonrió.
-Te juro que si vuelve a interrumpirnos voy a darle un buen golpe en pleno rostro -dijo sonriendo, pero con algo de seriedad en la voz.
-Cálmate Zayn. Tendremos mucho tiempo para los dos -sonreí y caminé hacia la puerta -Nos vemos más tarde.
-Cuídate, _____.
Asentí y abrí la puerta sonriendo aún. Me encontré con Harry recargado sobre la pared con las manos en los bolsillos y una sonrisa iluminando su rostro. Llevaba puestos una camiseta blanca, junto con una cazadora negra, pantalones y zapatos del mismo color.
-Hola, _____ -saludó.
-Hola, Harry.
-¿Nos vamos? -me ofreció su brazo, el cual acepté riendo.
-Nos vamos -afirmé.
Me abrió la puerta del auto y después de que yo subiera, el subió en el asiento contiguo. Puso el auto en marcha y nos dirigimos a un parque al centro de la ciudad. Nunca había ido allí, pero el lugar era hermoso. Césped verde y bien cuidado por todas partes, blancas bancas en varios lugares del parque, fuentes con enormes chorros de agua cristalina, pájaros volando, posados en las ramas de los altos árboles, etc. Un lugar muy bonito.
Nos sentamos en una de las bancas frente a una fuente, y yo observaba como dos aves volaban sobre nosotros. Ambos estábamos en silencio, no incómodo pero si extraño.
-¿_____? -interrumpió el silencio.
-Si, Harry.
-¿Te encuentras bien?
No, no estoy bien. Estoy a punto de romperte el corazón después de que tú estuviste siempre a mi lado y ahora incluso dejaremos de ser amigos, quise decirle, pero en cambio, lo que salió de mi boca fue algo totalmente distinto.
-Claro -sonreí falsamente -¿por qué lo preguntas?
-No lo sé -se encogió de hombros -creí notarte un poco distante y callada y me preguntaba si algo había ocurrido.
-No es nada Harry.
Él asintió y liberó mi mirada. Tal vez no me creyó, lo cual era muy probable ya que soy una pésima mentirosa, pero aun así no siguió presionando y simplemente volvió a sumergirse en un total silencio.
Tal vez él sabía que yo iba a decirle algo. Quizá ya sabía lo que yo iba a decir. Incluso quizá sólo estaba esperando que yo tuviera el valor de hablar.
-Harry -susurré, con la esperanza de que no me oyera.
-¿Qué pasa? -respondió. Demonios.
-Hay algo que, quisiera decirte...
-Yo también quiero decirte algo, _____, y creo que ambos diremos lo mismo.
Mi corazón se paralizó al escuchar eso. Así que, después de todo yo tenía razón. Él sabía lo que yo estaba a punto de decirle y quien sabe desde cuándo. Y ahora, yo quedaría muy mal con él, como la chica que jugaba con ambos y nunca tuvo el valor para aceptarlo. Pero, después de todo, esa era la verdad.
-¿A sí? -dije nerviosa.
-Supongo. Déjame hablar primero -asentí y lo miré atentamente -Bueno, como tú sabrás, tú me gustaste desde el momento en que te vi en el escenario. Tu carácter, tu mirada, tu belleza, todo de ti me atrapó. Estaba cegado por lo que sentía por ti que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.
Dejó de hablar y me miró expectante, esperando a que yo dijera algo. Mi boca se sentía seca y mi estómago era un nudo. Contenía las lágrimas ante la idea de Harry echándome todo en cara.
Al ver que no iba a decir nada más, siguió hablando.
-No me di cuenta de lo que te estaba haciendo y lo siento mucho. Me comporté como un tonto y espero que me disculpes.
-No Harry, tú discúlpame a mí. No estuvo bien lo que hice y deberías estar furioso por la maner...
-¿Yo debería estar furioso? No, _____. Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido.
-¿Disculpa?
Está bien, nunca vi venir eso. "Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido". ¿Qué quería decir con eso?
-Sí. Tú no fuiste quien me presionó a hacer nada. Yo me sentía tan feliz estando a tu alrededor que nunca me pregunté si tú te sentías igual. Te dije todos mis sentimientos de repente y debió ser algo difícil de asimilar, ¿o no? -pude ver el inicio de una sonrisa que nunca llegó -Pero bueno, lo que quería decir en verdad fue que tal vez precipité las cosas demasiado y que, a partir de ahora prometo llevar todo esto un poco más lento.
Una parte de mí estaba aliviada de que Harry no supiera lo que en realidad tenía que decirle, otra parte de mí se sentía culpable por no tener el valor suficiente y otra parte de mí decía que me callara y dejara de preocuparme.
Harry notó que no decía nada y se acercó a mí, pasó su brazo por detrás de mí, rodeándome con él y susurró.
-¿Era eso lo que ibas a decirme?
- Soy tan kúl que me corto los brazos con una zanahoria, problem?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jelou[/font][/size][size=13][font=Verdana, sans-serif]:
- Hola Dunny, vengo a audicionar en tu NC porque simplemente amé la idea. Acá está mi ficha, ojalá te guste y bueno, qué más puedo decir. Nuevamente, me encantó la idea. Chau.
Bower.
Re: He Broke My Heart. | N.C | Audiciones Abiertas.
Bower. escribió: Emma Tupper."El celoso". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Nombre de los personajes: Emma Tupper & Justin Bieber.
+Representantes: Barbara Palvin & Justin Bieber.
+Rol: El celoso.
- Escrito de mi autoría:
Al día siguiente, todos nos despertamos tarde porque estábamos muy cansados aún por lo de ayer. Las chicas se fueron a sus casas y los chicos también, no sin antes hablar conmigo.
-¿Eh, _____? -me habló Liam casi susurrando.
-Si, Liam -respondí.
-Tus amigas me cayeron bastante bien -sonrió -Todas son muy lindas y divertidas, con un gran sentido del humor y...
-Alma -lo corté sonriendo -Se llama Alma.
-¿Pero com.....
-Vi como la mirabas, Liam -reí -Sexto sentido de chicas, ¿recuerdas?
-Ah, claro -dijo sonrojado.
-Adiós, _____ -dijo Niall.
-Nos vemos, Niall -respondí sonriendo -Por cierto, Karen ya tiene dueño -añadí jugando.
-Sólo somos amigos -gritó riendo desde la puerta.
-Por ahora -me susurró Louis en un tono enfadado.
-Cálmate Tomlinson, ya le advertí que es tuya -reí.
-Si, si, ojalá te escuche -dijo -Hey, recuerda lo que te dije anoche, pequeña. Dile la verdad.
-Lo haré en cuanto pueda -sonreí.
-Eso espero. Adiós, _____ -dijo besando mi mejilla y revolviendo mi cabello.
-¡LOUIS! -grité, pero sólo escuché sus risas.
-_____ -dijo Harry.
-Si, Harry -respondí.
-Me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo conmigo hoy, es nuestro día libre y bueno, ya sabes...
-Me encantaría -respondí.
-Genial, pasaré por ti a las 6 -besó mi mejilla -Hasta entonces.
-Nos vemos.
Así que ahora me encontraba en la sala de estar, esperando a que Harry viniera por mí para nuestro paseo. Esta sería la oportunidad perfecta para seguir el consejo de Louis y la iba a aprovechar. De una vez por todas.
Ya estaba lista. Había optado por unos shorts color negro a la cintura que me llegaban un poco arriba de la rodilla, una blusa holgada de color blanco y unas zapatillas de piso color negro.
-Que linda te ves hoy, _____ -dijeron detrás de mi, abrazándome por la espalda.
-Gracias, Zayn -respondí sonriendo aún a sabiendas de que él no podía verme.
-¿Vas a algún lugar en especial? -preguntó.
-Mmhm -asentí -Iré con Harry. Iremos a dar un paseo.
Sentí sus brazos tensarse y se quedó callado pensando durante unos instantes. Soltó un gruñido y fue entonces cuando siguió hablando.
-No me agrada la idea -comenzó.
-Zayn -le corté con algo de reproche en mi tono de voz.
-No me has dejado terminar. No me agrada la idea, pero confío en tí -dijo.
-Gracias -sonreí, y después me levanté del sillón y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello.
-Sabes -dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura -Puede que no quiere dejarte ir -dijo usando un tono pícaro pero divertido a la vez.
-Puede que yo tampoco quiera que me dejes ir -contesté de la misma manera.
Ambos sonreíamos y me quedé observando sus hermosos ojos. Estaban un poco arrugados en los bordes debido a su sonrisa. Su hermosa sonrisa. Todo en él era perfecto. Cada detalle de su rostro era hermoso y me hacía enloquecer. Recorría con la mirada cada centímetro de su cara, desconectándome del mundo por un segundo. Cuando desperté de mi fantasía, su rostro estaba mucho más cerca que antes.
-_____ -murmuró contra mi oído.
En ese momento el timbre sonó y Zayn bufó por lo bajo. Yo reí y me separé de su abrazo. Me dirigí al sofá, recogí mi bolso y antes de abrir la puerta, deposité un beso en la mejilla de Zayn, quien sólo sonrió.
-Te juro que si vuelve a interrumpirnos voy a darle un buen golpe en pleno rostro -dijo sonriendo, pero con algo de seriedad en la voz.
-Cálmate Zayn. Tendremos mucho tiempo para los dos -sonreí y caminé hacia la puerta -Nos vemos más tarde.
-Cuídate, _____.
Asentí y abrí la puerta sonriendo aún. Me encontré con Harry recargado sobre la pared con las manos en los bolsillos y una sonrisa iluminando su rostro. Llevaba puestos una camiseta blanca, junto con una cazadora negra, pantalones y zapatos del mismo color.
-Hola, _____ -saludó.
-Hola, Harry.
-¿Nos vamos? -me ofreció su brazo, el cual acepté riendo.
-Nos vamos -afirmé.
Me abrió la puerta del auto y después de que yo subiera, el subió en el asiento contiguo. Puso el auto en marcha y nos dirigimos a un parque al centro de la ciudad. Nunca había ido allí, pero el lugar era hermoso. Césped verde y bien cuidado por todas partes, blancas bancas en varios lugares del parque, fuentes con enormes chorros de agua cristalina, pájaros volando, posados en las ramas de los altos árboles, etc. Un lugar muy bonito.
Nos sentamos en una de las bancas frente a una fuente, y yo observaba como dos aves volaban sobre nosotros. Ambos estábamos en silencio, no incómodo pero si extraño.
-¿_____? -interrumpió el silencio.
-Si, Harry.
-¿Te encuentras bien?
No, no estoy bien. Estoy a punto de romperte el corazón después de que tú estuviste siempre a mi lado y ahora incluso dejaremos de ser amigos, quise decirle, pero en cambio, lo que salió de mi boca fue algo totalmente distinto.
-Claro -sonreí falsamente -¿por qué lo preguntas?
-No lo sé -se encogió de hombros -creí notarte un poco distante y callada y me preguntaba si algo había ocurrido.
-No es nada Harry.
Él asintió y liberó mi mirada. Tal vez no me creyó, lo cual era muy probable ya que soy una pésima mentirosa, pero aun así no siguió presionando y simplemente volvió a sumergirse en un total silencio.
Tal vez él sabía que yo iba a decirle algo. Quizá ya sabía lo que yo iba a decir. Incluso quizá sólo estaba esperando que yo tuviera el valor de hablar.
-Harry -susurré, con la esperanza de que no me oyera.
-¿Qué pasa? -respondió. Demonios.
-Hay algo que, quisiera decirte...
-Yo también quiero decirte algo, _____, y creo que ambos diremos lo mismo.
Mi corazón se paralizó al escuchar eso. Así que, después de todo yo tenía razón. Él sabía lo que yo estaba a punto de decirle y quien sabe desde cuándo. Y ahora, yo quedaría muy mal con él, como la chica que jugaba con ambos y nunca tuvo el valor para aceptarlo. Pero, después de todo, esa era la verdad.
-¿A sí? -dije nerviosa.
-Supongo. Déjame hablar primero -asentí y lo miré atentamente -Bueno, como tú sabrás, tú me gustaste desde el momento en que te vi en el escenario. Tu carácter, tu mirada, tu belleza, todo de ti me atrapó. Estaba cegado por lo que sentía por ti que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.
Dejó de hablar y me miró expectante, esperando a que yo dijera algo. Mi boca se sentía seca y mi estómago era un nudo. Contenía las lágrimas ante la idea de Harry echándome todo en cara.
Al ver que no iba a decir nada más, siguió hablando.
-No me di cuenta de lo que te estaba haciendo y lo siento mucho. Me comporté como un tonto y espero que me disculpes.
-No Harry, tú discúlpame a mí. No estuvo bien lo que hice y deberías estar furioso por la maner...
-¿Yo debería estar furioso? No, _____. Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido.
-¿Disculpa?
Está bien, nunca vi venir eso. "Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido". ¿Qué quería decir con eso?
-Sí. Tú no fuiste quien me presionó a hacer nada. Yo me sentía tan feliz estando a tu alrededor que nunca me pregunté si tú te sentías igual. Te dije todos mis sentimientos de repente y debió ser algo difícil de asimilar, ¿o no? -pude ver el inicio de una sonrisa que nunca llegó -Pero bueno, lo que quería decir en verdad fue que tal vez precipité las cosas demasiado y que, a partir de ahora prometo llevar todo esto un poco más lento.
Una parte de mí estaba aliviada de que Harry no supiera lo que en realidad tenía que decirle, otra parte de mí se sentía culpable por no tener el valor suficiente y otra parte de mí decía que me callara y dejara de preocuparme.
Harry notó que no decía nada y se acercó a mí, pasó su brazo por detrás de mí, rodeándome con él y susurró.
-¿Era eso lo que ibas a decirme?
- Soy tan kúl que me corto los brazos con una zanahoria, problem?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jelou[/font][/size][size=13][font=Verdana, sans-serif]:
Hola Dunny, vengo a audicionar en tu NC porque simplemente amé la idea. Acá está mi ficha, ojalá te guste y bueno, qué más puedo decir. Nuevamente, me encantó la idea. Chau.
Corazón Roto Aceptado.
Estas audicionando, ¡Suerte!
hayes grier.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4