Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He Broke My Heart. | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: He Broke My Heart. | N.C | Audiciones Abiertas.
Es mi JennerxDMariaStylesHoran escribió:¡Holaaaa! Okey demasiado emotiva, soy María y me ha encantado tu idea tarán. Ohh me has robado a mi Jenner favorita :( va yo te la dejo, si ya se, soy rara. Bueno... en un rato te dejo mi ficha.
- Soy tan kúl que me corto los brazos con una zanahoria, problem?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espero.
hayes grier.
Juliette Dukes.
♡ Nombres: Juliette Dukes y Dylan O'Brien.
♡ Representantes: Holland Roden y Dylan O'Brien.
♡ Rol: Celoso.
♡ Escrito:
♡ Escrito:
- Escrito 1, no subido.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Sophie Harrison.''Querido Harry:
La sociedad a cambiado mucho últimamente. ¿Por qué? ¿Por qué todos me juzgan? Ellos no saben nada sobre mí, no me conocen. ¿Y que culpa tengo yo? Todas las chicas allí son como espejos, son todas iguales. Quisiera volver a ser pequeña cuando nadie me juzgaba, cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de cuatro colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los cuatro colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pipitas de una fruta y tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Y a pesar de todo, nadie me juzgaba. Pero una vez empieza la adolescencia todo se derrumba y empieza esa etapa en la que la sociedad predomina en todos lados, empiezas a tener más responsabilidades y si tienes una madre como la mía, querrá que seas perfecta, el prototipo de chica que nunca hace nada malo, que siempre le hace caso a su madre, la típica chica que lleva ropa de marca y una manicura de más de cien euros porque tu madre una empresaria famosa y tienes que dar ejemplo, que prefiere la imagen a lo de dentro, ¿sabes como se debe sentir tener una madre así? Pues yo si lo se y no es agradable estar fingiendo todo eso delante de todo el mundo, siendo la reina del instituto. Se que puede que nunca leas esto, pero me siento bien escribiéndolo como si fuera para ti...''
—¡Sophie baja a cenar!— Gritó mi madre desde abajo.
Cerré el diario y corrí por las escaleras hasta llegar a la cocina, la verdad es que no comía desde hace...¿Cuanto? ¿Tres días? Ya ni se, el caso es que no comía porque a cada minuto mi madre me decía que tenia que bajar peso, que me sobran kilos blablabla... ¿que si le creía? Por supuesto, la verdad es que es fácil creer que eres gorda cuando tu propia madre te lo repite a cada vez que puede. En el instituto es como si fuera la reina, todos allí suelen hacerme caso, ¿han leído sobre la rivalidad entre los nerds y los populares? ¿La rivalidad y diferencias entre la gente rica como yo y la gente pobre? Mi instituto es así y no puedes hacer nada para cambiarlo. Eres juzgado por el dinero, la ropa de marca e imagen que das, importa muy poco la personalidad. Las chicas de allí, la mayoría son altas, delgadas, rubias y con ojos azules... había muy pocas chicas morenas, porque las que antes eran morenas se habían teñido y solo unas pocas quedaron con su color natural. Pero si es raro ver una morena ya ni te cuento ver a una pelirroja, que es mi caso. Puede incluso que sea la única pelirroja de mi instituto. Comparándome con las rubias no soy ni su mitad, yo soy pelirroja, ojos marrones verdosos, no soy muy alta pero no soy baja, me considero delgada al menos cuando mi madre no está para decirme que tengo que bajar kilos de más.
Me senté en la mesa y allí había ensalada y carne. El hambre me devoraba así que ya podéis imaginar lo que comí primero. La carne estaba deliciosa, supongo que no la habrá cocinado mi madre, no es que no sepa cocinar porque en realidad nunca la he visto hacerlo ya que tiene a gente que lo haga. La ensalada estaba buena también pero después del trozo de carne, la ensalada pasó un segundo plano. Cuando terminé de comer pronuncié:
—Con permiso.
Me levanté y llevé mi plato al fregadero, intenté limpiarlo pero una de las señoras de la limpieza; no me gusta llamarlas criadas. Y menos a la que me quitó el plato de la mano para fregarlo ella, para mi era como mi nana o incluso como mi segunda madre, aunque no se si la madre que tengo se puede considerar madre. Le di un beso en la mejilla y muy bajito le dije:
—Gracias.
Ella solo sonrió y me guiñó un ojo, ella se llama Rose aunque yo la suelo llamar Nana cuando mi madre no está, que es la mayoría del tiempo. Ella se ha comportado como una autentica madre conmigo y creo que es porqué su hija se parecía a mi. Si, digo parecía, porque cuando ella cumplió diez años murió de cáncer. La verdad es que eramos muy unidas pues Rose ya trabajaba aquí y siempre traía a su hija para jugar conmigo ya que teníamos la misma edad.
Corrí hacia mi cuarto el cual se encontraba en la segunda planta y me encerré allí. Me lavé los dientes y busqué en mi armario que ponerme mañana, pues era Lunes y si quería seguir estando con vida debo presentarme como toda una diva, que es lo que he estado aparentando todo este tiempo y es que aquí es ser o no ser. Después de haber estado buscando por más de media hora di con el conjunto perfecto. Lo puse encima del escritorio, me coloqué mi pijama, que consistía en un short y una blusa holgada y me metí en la cama para dormir. Llevaba dando vueltas en la cama como una hora, no podía dormir y sentía que me estaban vigilando.-Ya, ni que fueras la reina de Inglaterra.-¿Tu quién eres?-Soy tu, idiota.-¡Oh dios mio! ¡Oigo voces!-Claro, claro. Creo que la falta de sueño no te deja razonar.-¡Cállate!Maldita conciencia, ¿será como pepito grillo? Dejé esa idea de lado cuando escuché un ruido que venía del jardín, me asomé a la ventana y allí no había nada excepto una sombra con forma de hombre...¡Ostias! Bajé las persianas y corrí la cortina para que no se viera absolutamente nada. Cálmate, hay no hay nada, solo es la falta de sueño que te estas haciendo tener alucinaciones, pensé. Y a pesar de haber visto la sombra, media hora más tarde ya estaba dormida.
Desperté a las seis y media gracias a mi despertador, que quedó en la esquina de la habitación gracias a mi. Me levanté, cogí mi ropa que había puesto encima del escritorio, la ropa interior y entré al baño. Me despojé de toda mi ropa y la metí en la lavadora, me solté el cabello que hasta ahora había estado recogido en una coleta alta mal hecha. Me metí en la ducha y abrí el grifo, el agua estaba fría y no me iba a molestar en cambiarla ya que siempre me ducho con agua fría. Poco a poco en cansancio se iba desvaneciendo de mi cuerpo mientras el agua recorría todo mi cuerpo. Cogí dos toallas, una me la coloqué alrededor del cuerpo y una alrededor de la cabeza. Me desenrollé la toalla del cuerpo y me puse mi ropa interior, me coloqué un top blanco de manga larga que dejaba ver un poco de mi estomago y una cremallera en la parte delantera y una mini falda negra con una cintura alta cierre de cremallera en el lateral con un corte más largo en la parte posterior. Quité la toalla de mi pelo y me lo seque con el secador, lo peiné y las ondas empezaron a formarse sin ninguna ayuda. Cogí el set de maquilla y me delineé los ojos, me puse un poco de rimel y un poco de colorete, había decidido que hoy no me iba a poner sombra de ojos pues no le veo el caso. Salí del bao y busqué los tacones, escogí unos tacones que tenían como máximo cinco centímetros de tacón, eran negros y sencillos.Cogí mi mochila, bajé y fui a la cocina, allí ya no había nadie, mi madre estaría trabajando, cogí una tostada y salí de mi casa. Ya estaba en la entrada del instituto, no vine en auto pues porque todavía no tengo los dieciocho, apenas tengo diecisiete. Cuando estaba caminando por los pasillos mi mejor amiga, ella es la única en la que puedo confiar realmente, la que no me quiere por mi dinero o popularidad. Detrás de ella venía mi ''grupo''.
—¿Tía, a que no sabes?— Preguntó mi mejor amiga, Juliette.
—Claro que no, acabo de llegar.— Respondí obvia.
—Es muy fuerte.- Habló Claire, una chica rubia.
—¿Sabes el instituto que está a dos manzanas, donde están los pobres y delincuentes?— Preguntó Mikel, mi chico.
—Si, el que se derrumbó hace unas semanas.
—Pues el director acaba de avisar que sus estudiantes estudiaran aquí hasta que su instituto esté totalmente restaurado.— Mencionó con voz temblorosa Marie.
—¿Estas de broma no?
—No, mira, ya están llegando todos ellos. Nos vemos.— Y todos ellos fueron desapareciendo menos Mikel y Juliette.
—Nos vemos, te quiero.— Me dio un beso en los labios y desapareció también.
Mikel es castaño, de ojos marrones, cuerpo bien formado, alto, esas palabras lo describirían perfectamente. Es increíblemente atento, romántico y bueno, es como el príncipe azul que toda chica quiere.
—Oye, ¿vamos juntas a clase?— Preguntó Juli.
—No, te recuerdo que tu tienes matemáticas a primera y yo biología.
—Cierto, nos vemos.
Salió corriendo hacia su taquilla que quedaba en otro pasillo, todavía faltaban unos quince minutos para entrar en las aulas y todos los alumnos estaban en los pasillos. Vi como los alumnos metían sus cabezas en las taquillas como si estuvieran buscando algo pero realmente no haciéndolo, todos se apartaban de la puerta y se iban a otro lado incluso se pegaban a las paredes con la cabeza agachada.
—No mires, son ellos.— De repente Juli volvía a estar a mi lado.
—¿Ellos? ¿Quienes?.
—Los problemas, ellos son problemas, solo no te acerques a ellos, son los chicos más malos que te puedes encontrar. Están llenos de misterios y secretos. No te acerques a ellos.— Y sin más, volvió a irse.
Todos seguían con la cabeza agachada y por un segundo, solo por un segundo, pensé en agachar la cabeza yo también, pero eso no es lo que me han enseñado. Con la cabeza bien alta me quedé mirando donde ellos estaban. Mi mirada se posó en un chico vestido con unos pantalones caídos negros, una blusa blanca y una chaqueta de cuero negra. Tenía un cigarro el la boca, su cabello negro,su piel era bronceada y ojos marrones. Nuestras miradas se cruzaron, el no hizo nada más que recorrerme de arriba a abajo con la mirada hasta volver a posarla en mis ojos. Estuvimos así unos minutos, sosteniendo la mirada, pero yo no podía más, iba a bajarla. Entonces pensé en no darle el gusto de verme bajando la mirada, así que hice una mueca de desprecio y me di la vuelta. Oí una carcajada que hizo que mi corazón desbocara y me insistió en que diera la vuelta pero no hacia falta, esa carcajada era de él. Yo lo sabía.- Escrito 2.:
- Capitulo 007. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Destiny Ayleen Moore & Harry Styles.Me bajé del coche con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que hace el gato Cheshire, si el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas. Me giré para ver a mi acompañante y darle dos besos en modo de despedida.
—Nos vemos.—Seguro.— Sonreí por última vez y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa.Busqué mis llaves en mi bolso por unos minutos y al fin la encontré. Entré y después de encender las luces hasta llegar al salón, me encontré con mi padre.—Deberías haber ido a la boda, estaba todo precioso, ¡dios! El vestido de Kayla, eso si era una preciosidad. Estaba todo perfecto, a mi y a otras damas de honor mas se nos escaparon algunas lagrimas pero el ban...—Tenemos que hablar.— Me interrumpió—¿No lo estamos haciendo?— Dije divertida.—No, tenemos que hablar seriamente.Suspiré y me senté en el sillón donde el estaba sentado, esto no me sorprendía nada, mi padre no era de las personas que mostraban sus sentimientos, más bien era de las personas que se tomaban todo muy enserio, aunque tampoco era un padre frío que a penas se ve con su hija.—Hace a penas unos días te enteraste de que trabajo y...—No, ese tema no por favor.—Lo interrumpí.—Déjame continuar, se que no te gusta pero debes aceptarlo, aunque creo que la noticia que tengo que darte hará que lo odies más.—Por dios, no puede ser tan grave, además lo odio tanto que no se podría odiarlo más.—Bien, por complicaciones que ha pasado en el trabajo— Hizo una pequeña pausa y continuó.— Tu vida corre peligro y debes irte a Londres.——¿Qué?— Exclamé, bueno, más bien grité.—Tienes que...—No pienso irme.—Lo interrumpí nuevamente.—Tu vida está en peligro, debe irte, a mi tampoco me hace ninguna gracia esto pero debes hacerlo.—¡Yo no tengo la maldita culpa de que tu trabajo sea una auténtica mierda!— La lagrimas ya corrían por mis mejillas pero no me importaba.—Relájate por favor. No quiero que te pase nada ¿vale? Tienes que hacerme caso.— Miré a mi padre a los ojos y no me gustó lo que vi, miedo, angustia y dolor, todo reflejado en ellos mezclados con las lagrimas que amenazaban con salir si me volvía a negar.Ver a mi padre así me destroza, nunca lo había visto así y cuando digo nunca es verdaderamente nunca. Solo pude abrazarlo y el entendió que había cedido a irme.—¡Oh! Casi se me olvida, no irás sola, te acompañará un guardaespaldas.—Papá...—Solo acepta ¿si?— Asentí y lo seguí abrazando.****Volví a repasar toda mi maleta, todo estaba en orden pero sentía que se me olvidaba algo...—Hija que no se te olvide la cámara— Gritó mi padre desde abajo.¡Mierda! Sabia que se me olvidaba algo, menos mal que se me ocurrió decirle a mi padre ayer que me recordara cogerla porque estaba encima del ropero y no me acordaría. Bien, una vez tuve todo listo y la cámara bien guardada, baje las escaleras y justamente en ese momento sonó el timbre. Bajé corriendo a abrir y me quedé confundida al abrir la puerta, estaba segura de que hoy no habíamos quedado.—¿Habíamos quedado y se me olvidó?— Pregunté—No solo que...—¡Oh claro! ¿Te enteraste de que me voy y viniste a despedirnos?— Lo interrumpí.—No, no es eso.—¿Entonces...?—Oh Harry pasa, enseguida Des estará lista para que puedan irse.—Me interrumpió, espera, ¿acaba de decir lo que creo que acaba de decir?—¿Tu eres mi guardaespaldas?— Pregunté temiendo la respuesta.—Si, tenía pensado decírtelo pero...—¡Traición! Esto ha sido una traición en toda regla.—Lo volví a interrumpir.-¿Te das cuenta de que interrumpes demasiado a las personas?--¿Y tu quien eres ahora?--Soy tu.--Oh dios, el sol me pegó fuerte, debo estar delirando.-—No es una traición Des, no exageres.—¿Que no exagere? No estoy exagerando, sabes que lo que mas odio es que me mientan y la traición, traidor.—No me esperaba para nada esto de él, él sabe cuanto odio eso.—Bueno chicos, es hora de irse, te echaré de menos hija.—Yo también.— Le di un abrazo a mi padre por lo que puede ser la última vez.Cogí mi maleta aunque no por mucho tiempo ya que Harry me la quitó de las manos y la colocó en la parte trasera del coche. Subí en el asiento de co-piloto y esperé a que él entrara en el coche, se puso el cinturón y yo imité su acción, poco tiempo después ya estaba conduciendo. Llevábamos como quince minutos en el coche y ninguno decía nada, hasta que finamente el se decidió a hablar.—No te enfades Des.—No estoy enfadada Styles.- Respondí, aunque ambos sabíamos que eso era una mentira.—Si estas enfadada, me has llamado Styles, ambos sabemos que solo utilizas mi apellido cuando estas enfadada.—Ya está Hazza, ¿ves? No estoy enfadada.— Él seguía sin creerme, me conocía demasiado bien para saber que estoy enfadada.—No te creo, lo sabes ¿no?—Eres idiota, lo sabes ¿no?Después de eso, ninguno volvió a hablar.- One shot.:
- Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell.
Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chófer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
—Hermanita, déjame la pelota—
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
De cuando tenía dieciséis años y le hicieron una mala broma a mi mejor amiga.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
—¡Que miran! Aquí no hay nada que ver.—
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
—Ojalá nunca cambies, eres la mejor amiga que podría tener. —
Después de eso nos fundimos en un abrazo.
Fin flashback.
En mi casa, dos semanas después de conocerlo.
Flashback.
—No me cae bien el tipo, no se ve como uno bueno.—
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
—No pasará nada, no voy a cambiar, no me alejaré de ti. Lo prometo.—
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Cuando me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
—Bueno, parece ser que su desmayo no se debe a una mala alimentación.—
Le indiqué con la mano que siguiera hablando.
—¡Felicidades esta usted embarazada!.—
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el cansancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho.—
El estaba llorando y yo también.
—Nunca debí haber hecho...—
—Calla—Lo interrumpí.—Estoy embarazada, bueno, estaba—
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
— Lo único que quiero antes de irme es que me beses. —
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.
- Y esto es un simple spoiler.:
- Siento haberte enviado tantos escritos, es que no me decidia por uno y te envié estos. Si quieres puedo quitarlos e intentar elegir uno de ellos, como gustes. Siento de verdad si te molesta que te haya enviado tres.
MariaStylesHoran
HOLA.
AVISO IMPORTANTE
Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.
Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }
midway.
MariaStylesHoran escribió:
Juliette Dukes.
♡ Nombres: Juliette Dukes y Dylan O'Brien.
♡ Escrito:
- Escrito 1, no subido.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Sophie Harrison. ''Querido Harry:
La sociedad a cambiado mucho últimamente. ¿Por qué? ¿Por qué todos me juzgan? Ellos no saben nada sobre mí, no me conocen. ¿Y que culpa tengo yo? Todas las chicas allí son como espejos, son todas iguales. Quisiera volver a ser pequeña cuando nadie me juzgaba, cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de cuatro colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los cuatro colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pipitas de una fruta y tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Y a pesar de todo, nadie me juzgaba. Pero una vez empieza la adolescencia todo se derrumba y empieza esa etapa en la que la sociedad predomina en todos lados, empiezas a tener más responsabilidades y si tienes una madre como la mía, querrá que seas perfecta, el prototipo de chica que nunca hace nada malo, que siempre le hace caso a su madre, la típica chica que lleva ropa de marca y una manicura de más de cien euros porque tu madre una empresaria famosa y tienes que dar ejemplo, que prefiere la imagen a lo de dentro, ¿sabes como se debe sentir tener una madre así? Pues yo si lo se y no es agradable estar fingiendo todo eso delante de todo el mundo, siendo la reina del instituto. Se que puede que nunca leas esto, pero me siento bien escribiéndolo como si fuera para ti...''
—¡Sophie baja a cenar!— Gritó mi madre desde abajo.
Cerré el diario y corrí por las escaleras hasta llegar a la cocina, la verdad es que no comía desde hace...¿Cuanto? ¿Tres días? Ya ni se, el caso es que no comía porque a cada minuto mi madre me decía que tenia que bajar peso, que me sobran kilos blablabla... ¿que si le creía? Por supuesto, la verdad es que es fácil creer que eres gorda cuando tu propia madre te lo repite a cada vez que puede. En el instituto es como si fuera la reina, todos allí suelen hacerme caso, ¿han leído sobre la rivalidad entre los nerds y los populares? ¿La rivalidad y diferencias entre la gente rica como yo y la gente pobre? Mi instituto es así y no puedes hacer nada para cambiarlo. Eres juzgado por el dinero, la ropa de marca e imagen que das, importa muy poco la personalidad. Las chicas de allí, la mayoría son altas, delgadas, rubias y con ojos azules... había muy pocas chicas morenas, porque las que antes eran morenas se habían teñido y solo unas pocas quedaron con su color natural. Pero si es raro ver una morena ya ni te cuento ver a una pelirroja, que es mi caso. Puede incluso que sea la única pelirroja de mi instituto. Comparándome con las rubias no soy ni su mitad, yo soy pelirroja, ojos marrones verdosos, no soy muy alta pero no soy baja, me considero delgada al menos cuando mi madre no está para decirme que tengo que bajar kilos de más.
Me senté en la mesa y allí había ensalada y carne. El hambre me devoraba así que ya podéis imaginar lo que comí primero. La carne estaba deliciosa, supongo que no la habrá cocinado mi madre, no es que no sepa cocinar porque en realidad nunca la he visto hacerlo ya que tiene a gente que lo haga. La ensalada estaba buena también pero después del trozo de carne, la ensalada pasó un segundo plano. Cuando terminé de comer pronuncié:
—Con permiso.
Me levanté y llevé mi plato al fregadero, intenté limpiarlo pero una de las señoras de la limpieza; no me gusta llamarlas criadas. Y menos a la que me quitó el plato de la mano para fregarlo ella, para mi era como mi nana o incluso como mi segunda madre, aunque no se si la madre que tengo se puede considerar madre. Le di un beso en la mejilla y muy bajito le dije:
—Gracias.
Ella solo sonrió y me guiñó un ojo, ella se llama Rose aunque yo la suelo llamar Nana cuando mi madre no está, que es la mayoría del tiempo. Ella se ha comportado como una autentica madre conmigo y creo que es porqué su hija se parecía a mi. Si, digo parecía, porque cuando ella cumplió diez años murió de cáncer. La verdad es que eramos muy unidas pues Rose ya trabajaba aquí y siempre traía a su hija para jugar conmigo ya que teníamos la misma edad.
Corrí hacia mi cuarto el cual se encontraba en la segunda planta y me encerré allí. Me lavé los dientes y busqué en mi armario que ponerme mañana, pues era Lunes y si quería seguir estando con vida debo presentarme como toda una diva, que es lo que he estado aparentando todo este tiempo y es que aquí es ser o no ser. Después de haber estado buscando por más de media hora di con el conjunto perfecto. Lo puse encima del escritorio, me coloqué mi pijama, que consistía en un short y una blusa holgada y me metí en la cama para dormir. Llevaba dando vueltas en la cama como una hora, no podía dormir y sentía que me estaban vigilando.-Ya, ni que fueras la reina de Inglaterra.-¿Tu quién eres?-Soy tu, idiota.-¡Oh dios mio! ¡Oigo voces!-Claro, claro. Creo que la falta de sueño no te deja razonar.-¡Cállate!Maldita conciencia, ¿será como pepito grillo? Dejé esa idea de lado cuando escuché un ruido que venía del jardín, me asomé a la ventana y allí no había nada excepto una sombra con forma de hombre...¡Ostias! Bajé las persianas y corrí la cortina para que no se viera absolutamente nada. Cálmate, hay no hay nada, solo es la falta de sueño que te estas haciendo tener alucinaciones, pensé. Y a pesar de haber visto la sombra, media hora más tarde ya estaba dormida.
Desperté a las seis y media gracias a mi despertador, que quedó en la esquina de la habitación gracias a mi. Me levanté, cogí mi ropa que había puesto encima del escritorio, la ropa interior y entré al baño. Me despojé de toda mi ropa y la metí en la lavadora, me solté el cabello que hasta ahora había estado recogido en una coleta alta mal hecha. Me metí en la ducha y abrí el grifo, el agua estaba fría y no me iba a molestar en cambiarla ya que siempre me ducho con agua fría. Poco a poco en cansancio se iba desvaneciendo de mi cuerpo mientras el agua recorría todo mi cuerpo. Cogí dos toallas, una me la coloqué alrededor del cuerpo y una alrededor de la cabeza. Me desenrollé la toalla del cuerpo y me puse mi ropa interior, me coloqué un top blanco de manga larga que dejaba ver un poco de mi estomago y una cremallera en la parte delantera y una mini falda negra con una cintura alta cierre de cremallera en el lateral con un corte más largo en la parte posterior. Quité la toalla de mi pelo y me lo seque con el secador, lo peiné y las ondas empezaron a formarse sin ninguna ayuda. Cogí el set de maquilla y me delineé los ojos, me puse un poco de rimel y un poco de colorete, había decidido que hoy no me iba a poner sombra de ojos pues no le veo el caso. Salí del bao y busqué los tacones, escogí unos tacones que tenían como máximo cinco centímetros de tacón, eran negros y sencillos.Cogí mi mochila, bajé y fui a la cocina, allí ya no había nadie, mi madre estaría trabajando, cogí una tostada y salí de mi casa. Ya estaba en la entrada del instituto, no vine en auto pues porque todavía no tengo los dieciocho, apenas tengo diecisiete. Cuando estaba caminando por los pasillos mi mejor amiga, ella es la única en la que puedo confiar realmente, la que no me quiere por mi dinero o popularidad. Detrás de ella venía mi ''grupo''.
—¿Tía, a que no sabes?— Preguntó mi mejor amiga, Juliette.
—Claro que no, acabo de llegar.— Respondí obvia.
—Es muy fuerte.- Habló Claire, una chica rubia.
—¿Sabes el instituto que está a dos manzanas, donde están los pobres y delincuentes?— Preguntó Mikel, mi chico.
—Si, el que se derrumbó hace unas semanas.
—Pues el director acaba de avisar que sus estudiantes estudiaran aquí hasta que su instituto esté totalmente restaurado.— Mencionó con voz temblorosa Marie.
—¿Estas de broma no?
—No, mira, ya están llegando todos ellos. Nos vemos.— Y todos ellos fueron desapareciendo menos Mikel y Juliette.
—Nos vemos, te quiero.— Me dio un beso en los labios y desapareció también.
Mikel es castaño, de ojos marrones, cuerpo bien formado, alto, esas palabras lo describirían perfectamente. Es increíblemente atento, romántico y bueno, es como el príncipe azul que toda chica quiere.
—Oye, ¿vamos juntas a clase?— Preguntó Juli.
—No, te recuerdo que tu tienes matemáticas a primera y yo biología.
—Cierto, nos vemos.
Salió corriendo hacia su taquilla que quedaba en otro pasillo, todavía faltaban unos quince minutos para entrar en las aulas y todos los alumnos estaban en los pasillos. Vi como los alumnos metían sus cabezas en las taquillas como si estuvieran buscando algo pero realmente no haciéndolo, todos se apartaban de la puerta y se iban a otro lado incluso se pegaban a las paredes con la cabeza agachada.
—No mires, son ellos.— De repente Juli volvía a estar a mi lado.
—¿Ellos? ¿Quienes?.
—Los problemas, ellos son problemas, solo no te acerques a ellos, son los chicos más malos que te puedes encontrar. Están llenos de misterios y secretos. No te acerques a ellos.— Y sin más, volvió a irse.
Todos seguían con la cabeza agachada y por un segundo, solo por un segundo, pensé en agachar la cabeza yo también, pero eso no es lo que me han enseñado. Con la cabeza bien alta me quedé mirando donde ellos estaban. Mi mirada se posó en un chico vestido con unos pantalones caídos negros, una blusa blanca y una chaqueta de cuero negra. Tenía un cigarro el la boca, su cabello negro,su piel era bronceada y ojos marrones. Nuestras miradas se cruzaron, el no hizo nada más que recorrerme de arriba a abajo con la mirada hasta volver a posarla en mis ojos. Estuvimos así unos minutos, sosteniendo la mirada, pero yo no podía más, iba a bajarla. Entonces pensé en no darle el gusto de verme bajando la mirada, así que hice una mueca de desprecio y me di la vuelta. Oí una carcajada que hizo que mi corazón desbocara y me insistió en que diera la vuelta pero no hacia falta, esa carcajada era de él. Yo lo sabía.
- Escrito 2.:
Capitulo 007. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Destiny Ayleen Moore & Harry Styles. Me bajé del coche con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que hace el gato Cheshire, si el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas. Me giré para ver a mi acompañante y darle dos besos en modo de despedida.
—Nos vemos.—Seguro.— Sonreí por última vez y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa.Busqué mis llaves en mi bolso por unos minutos y al fin la encontré. Entré y después de encender las luces hasta llegar al salón, me encontré con mi padre.—Deberías haber ido a la boda, estaba todo precioso, ¡dios! El vestido de Kayla, eso si era una preciosidad. Estaba todo perfecto, a mi y a otras damas de honor mas se nos escaparon algunas lagrimas pero el ban...—Tenemos que hablar.— Me interrumpió—¿No lo estamos haciendo?— Dije divertida.—No, tenemos que hablar seriamente.Suspiré y me senté en el sillón donde el estaba sentado, esto no me sorprendía nada, mi padre no era de las personas que mostraban sus sentimientos, más bien era de las personas que se tomaban todo muy enserio, aunque tampoco era un padre frío que a penas se ve con su hija.—Hace a penas unos días te enteraste de que trabajo y...—No, ese tema no por favor.—Lo interrumpí.—Déjame continuar, se que no te gusta pero debes aceptarlo, aunque creo que la noticia que tengo que darte hará que lo odies más.—Por dios, no puede ser tan grave, además lo odio tanto que no se podría odiarlo más.—Bien, por complicaciones que ha pasado en el trabajo— Hizo una pequeña pausa y continuó.— Tu vida corre peligro y debes irte a Londres.——¿Qué?— Exclamé, bueno, más bien grité.—Tienes que...—No pienso irme.—Lo interrumpí nuevamente.—Tu vida está en peligro, debe irte, a mi tampoco me hace ninguna gracia esto pero debes hacerlo.—¡Yo no tengo la maldita culpa de que tu trabajo sea una auténtica mierda!— La lagrimas ya corrían por mis mejillas pero no me importaba.—Relájate por favor. No quiero que te pase nada ¿vale? Tienes que hacerme caso.— Miré a mi padre a los ojos y no me gustó lo que vi, miedo, angustia y dolor, todo reflejado en ellos mezclados con las lagrimas que amenazaban con salir si me volvía a negar.Ver a mi padre así me destroza, nunca lo había visto así y cuando digo nunca es verdaderamente nunca. Solo pude abrazarlo y el entendió que había cedido a irme.—¡Oh! Casi se me olvida, no irás sola, te acompañará un guardaespaldas.—Papá...—Solo acepta ¿si?— Asentí y lo seguí abrazando.****Volví a repasar toda mi maleta, todo estaba en orden pero sentía que se me olvidaba algo...—Hija que no se te olvide la cámara— Gritó mi padre desde abajo.¡Mierda! Sabia que se me olvidaba algo, menos mal que se me ocurrió decirle a mi padre ayer que me recordara cogerla porque estaba encima del ropero y no me acordaría. Bien, una vez tuve todo listo y la cámara bien guardada, baje las escaleras y justamente en ese momento sonó el timbre. Bajé corriendo a abrir y me quedé confundida al abrir la puerta, estaba segura de que hoy no habíamos quedado.—¿Habíamos quedado y se me olvidó?— Pregunté—No solo que...—¡Oh claro! ¿Te enteraste de que me voy y viniste a despedirnos?— Lo interrumpí.—No, no es eso.—¿Entonces...?—Oh Harry pasa, enseguida Des estará lista para que puedan irse.—Me interrumpió, espera, ¿acaba de decir lo que creo que acaba de decir?—¿Tu eres mi guardaespaldas?— Pregunté temiendo la respuesta.—Si, tenía pensado decírtelo pero...—¡Traición! Esto ha sido una traición en toda regla.—Lo volví a interrumpir.-¿Te das cuenta de que interrumpes demasiado a las personas?--¿Y tu quien eres ahora?--Soy tu.--Oh dios, el sol me pegó fuerte, debo estar delirando.-—No es una traición Des, no exageres.—¿Que no exagere? No estoy exagerando, sabes que lo que mas odio es que me mientan y la traición, traidor.—No me esperaba para nada esto de él, él sabe cuanto odio eso.—Bueno chicos, es hora de irse, te echaré de menos hija.—Yo también.— Le di un abrazo a mi padre por lo que puede ser la última vez.Cogí mi maleta aunque no por mucho tiempo ya que Harry me la quitó de las manos y la colocó en la parte trasera del coche. Subí en el asiento de co-piloto y esperé a que él entrara en el coche, se puso el cinturón y yo imité su acción, poco tiempo después ya estaba conduciendo. Llevábamos como quince minutos en el coche y ninguno decía nada, hasta que finamente el se decidió a hablar.—No te enfades Des.—No estoy enfadada Styles.- Respondí, aunque ambos sabíamos que eso era una mentira.—Si estas enfadada, me has llamado Styles, ambos sabemos que solo utilizas mi apellido cuando estas enfadada.—Ya está Hazza, ¿ves? No estoy enfadada.— Él seguía sin creerme, me conocía demasiado bien para saber que estoy enfadada.—No te creo, lo sabes ¿no?—Eres idiota, lo sabes ¿no?Después de eso, ninguno volvió a hablar.
- One shot.:
Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell.
Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chófer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
—Hermanita, déjame la pelota—
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
De cuando tenía dieciséis años y le hicieron una mala broma a mi mejor amiga.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
—¡Que miran! Aquí no hay nada que ver.—
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
—Ojalá nunca cambies, eres la mejor amiga que podría tener. —
Después de eso nos fundimos en un abrazo.
Fin flashback.
En mi casa, dos semanas después de conocerlo.
Flashback.
—No me cae bien el tipo, no se ve como uno bueno.—
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
—No pasará nada, no voy a cambiar, no me alejaré de ti. Lo prometo.—
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Cuando me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
—Bueno, parece ser que su desmayo no se debe a una mala alimentación.—
Le indiqué con la mano que siguiera hablando.
—¡Felicidades esta usted embarazada!.—
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el cansancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho.—
El estaba llorando y yo también.
—Nunca debí haber hecho...—
—Calla—Lo interrumpí.—Estoy embarazada, bueno, estaba—
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
— Lo único que quiero antes de irme es que me beses. —
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.
- Y esto es un simple spoiler.:
Siento haberte enviado tantos escritos, es que no me decidia por uno y te envié estos. Si quieres puedo quitarlos e intentar elegir uno de ellos, como gustes. Siento de verdad si te molesta que te haya enviado tres. Corazón Roto Aceptado.
Me gustó tu escrito. Esta muy bien redactado solo que tienes algunas faltas, en realidad, tildes, según indica mi corrector. Pero esta muy bien y eso hace tu ficha muy buena. Estas audicionando. ¡Suerte! Besos.
hayes grier.
Okey Linda.▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }
No importa:)
hayes grier.
Gracias por entender.♡Weinberg♡ escribió:Okey Linda.▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }
¿Pero si sabes que ficha es?
midway.
Si, no es que haya recibido muchas fichas:(▲ Westlife ▲ escribió:Gracias por entender.♡Weinberg♡ escribió:Okey Linda.▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }
hayes grier.
Ok. Gracias. Ya verás que recibirás más. Tu novela es muy buena como para que nadie participe.♡Weinberg♡ escribió:Si, no es que haya recibido muchas fichas:(▲ Westlife ▲ escribió:Gracias por entender.♡Weinberg♡ escribió:Okey Linda.▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }
midway.
Gracias linda, eso espero.▲ Westlife ▲ escribió:Ok. Gracias. Ya verás que recibirás más. Tu novela es muy buena como para que nadie participe.♡Weinberg♡ escribió:Si, no es que haya recibido muchas fichas:(▲ Westlife ▲ escribió:Gracias por entender.♡Weinberg♡ escribió:Okey Linda.▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }
hayes grier.
Hola Dunny, soy Nat. De verdad quiero audicionar para tu NC, pero hubo un problema con mi cuenta anterior, tuve que crear otra y ahora no me deja subir mi ficha hasta dentro de 7 días. ¿Podrías esperarla? Ya está lista, pero las reglas del foro me impiden comentar en los temas por una semana. El gif y la frase vienen con la ficha. Como sea, la idea es perfecta. Ojalá puedas esperarme. Cuídate, chau.
Bower.
Puedo esperar linda. Total faltan muchas fichas para cerrar y no tenia pensado hacerlo.Bower. escribió:Hola Dunny, soy Nat. De verdad quiero audicionar para tu NC, pero hubo un problema con mi cuenta anterior, tuve que crear otra y ahora no me deja subir mi ficha hasta dentro de 7 días. ¿Podrías esperarla? Ya está lista, pero las reglas del foro me impiden comentar en los temas por una semana. El gif y la frase vienen con la ficha. Como sea, la idea es perfecta. Ojalá puedas esperarme. Cuídate, chau.
hayes grier.
Hola, mi nombre es Rocio y quiero participar, me gusto la idea. "Soy tan kúl que me corto los brazos con una zanahoria, problem?".
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
celli.
La espero linda.Beautifulnan escribió:Hola, mi nombre es Rocio y quiero participar, me gusto la idea. "Soy tan kúl que me corto los brazos con una zanahoria, problem?".
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hayes grier.
Skyler Gilbert
♡Representantes: Lily Collins & Liam Payne.
♡Rol: Celoso.
♡Escrito:
- Mine - Zayn Malik. :
- —Skyler despierta, se hace tarde— dijo mi madre sacudiéndome.
—Mmhh.. esta bien ya voy— dije para que dejara de hacerlo.
—Date una ducha, te espero abajo para desayunar.— Dijo saliendo de mi habitación.
Me levante y me di una ducha, cuando estuve lista baje a la cocina y allí estaba mi madre con unas tostadas y un rico jugo de naranja sobre la mesa, estaba sonriendo, pero notaba la tristeza en sus ojos. Hoy seria el ultimo día que pasaría con ella en casa ya que iría a Londres a estudiar y viviría con mi padre por un tiempo.
Desayunamos y me acompaño hasta el aeropuerto.
—No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, estas tan grande mi princesa— me dijo con los ojos llorosos cuando llegamos.— Voy a extrañarte mucho hija.
—Yo también voy a extrañarte mucho mama, pero pronto nos vamos a ver, voy a venir a visitarte y se que también iras a verme.
—Claro que si. — En ese momento se escucho:
*Vuelo 730 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 12*
—Es mi vuelo mama, te veré pronto, te amo.
—Yo también hija, que tengas buen viaje.—Dijo llorando y abrazándome.
El viaje paso rápido ya que dormí la mayor parte del tiempo.
Cuando llegue allí estaba mi padre, esperando por mi con una enorme sonrisa en su rostro, sinceramente amo con todo mi corazón a ese hombre y sabia que lo extrañaba mucho, pero no sabia con cuanta intensidad hasta el momento en que me rodeo con sus brazos en un abrazo de lo mas emotivo.
Una vez que me soltó estuvimos hablando y me hizo las preguntas básicas, "¿como has estado?, ¿que tal el vuelo?, ¿como sigue tu madre?" entre otras.
Luego de todo eso por fin llegamos a la que seria mi nueva casa, era inmensa y muy hermosa.
Por fuera tenia un enorme jardín, decorado con diversos tipos de plantas, las paredes eran de color ladrillo, unas escaleras en la entrada y a cada costado de la puerta había un enorme ventanal, a la derecha se encontraba el garaje.
Lo que vi al entrar me deslumbro aun mas, las paredes de la sala de estar eran de un color amarillo muy claro y estaba equipada con dos sofás pequeños y uno mas grande en el centro de color negro, había una mesa de café de madera, sobre la pared había un hermoso televisor de pantalla plana y algunos cuadros.
La cocina era del mismo color que la sala de estar, había un refrigerador de los mas modernos, una mesada de mármol y bancos en color negro, las paredes cubiertas por cuadros y una ventana.
El comedor tenia una mesa de madera redonda con unas seis sillas alrededor, una barra de tragos y dos enormes ventanas que daban una hermosa vista al frente de la casa y al jardín trasero.
Los dos baños eran bastante grandes y casi iguales.
El jardín trasero tenia una hermosa piscina con sillas playeras de madera alrededor.
Omitiendo todo esto, la realidad es que yo estaba ansiosa por llegar a mi habitación y relajarme un poco.
Al entrar vi lo hermosa que era. Pintada con un color crema muy bonito, una cama de dos plazas, mesas de luz a ambos lados, un escritorio y sobre este una computadora, un ropero de color rosa claro y un baño.
Al entrar a este vi que tenia una gran tina—jacuzzi y junto a ella una gran ventana, cubierta por una cortina blanca de seda que daba la vista a la ciudad, un enorme espejo y todo lo común en un baño. Simplemente perfecta.
Una vez que me instale llame a mi madre para avisar que todo estaba bien y luego entre a tomar un baño.
Coloque música en mi ipod y entre a la tina, el agua lograba relajarme como nada. Tarde una hora y luego salí y decidí acostarme a dormir, ya que era tarde y mañana tendría que inscribirme en la universidad.
Capítulo 2:
Me levante temprano, me duche y me vestí con un pantalón negro ajustado, una remera de tiras de color bordo con volados en la parte inferior y tacones negros.
Tome mi bolso y mis papeles y baje a desayunar con mi padre, luego salí de la casa.
Al entrar a la universidad me encontré con muchos estudiantes caminando por todas partes y le pregunte a un chico que pasaba y parecía amigable si sabia donde se encontraba la direccion. Me lo indico, se lo agradeci y le di una sonrisa, la verdad es que iba algo apurada y nerviosa asi que apenas le preste atencion.
Al llegar había una secretaria, me acerque a ella.
—Buenos días señorita, mi nombre es Skyler Blair. — Dije sonriendo.
—Buenos días señorita Blair, ¿en que puedo ayudarla? — Me pregunto ella.
—Quisiera hablar con el director, ya que planeo inscribirme aquí, si el lo permite claro. — Conteste.
—Claro, espera aquí que le aviso. — Dijo amablemente y entro en la oficina.
Luego de un minuto salio con una sonrisa y me dijo que pasara.
Entre y vi a un hombre de mediana altura, de unos 60 años, con un traje marrón sentado en una silla detrás del escritorio. Me recibió con una sonrisa, le nos saludamos, le entregue mis papeles y los reviso.
—Tus notas son impresionantes— Dijo sorprendido.
—Muchas gracias señor— dije un poco tímida.
—Eres bienvenida en la universidad, debes llenar los papeles que te dará mi secretaria y presentarte mañana para tu primer día, espero que sea de tu agrado— dijo con una amable sonrisa.
—¿De verdad? Muchas gracias — dije emocionada, luego lo salude y me retire de la oficina.
Una vez que tuve los papeles en mis manos salí de la universidad, eran las 11 de la mañana y tenia algo de hambre, así que fui a una cafetería que se encontraba a dos cuadras a beber un café.
Al entrar me acomode en una mesa y saque mis papeles para comenzar a llenarlos mientras esperaba que me atendieran.
Senti a alguien parado delante de mi y al levantar la vista vi al chico mas hermoso que haya visto jamas, tenia unos hermosos ojos marrones, cabello negro, piel blanca un poco morena, muchos tatuajes y su sonrisa, oh Dios, que sonrisa mas perfecta. Pude notar que me quede mirándolo embobada ya que me miraba con una sonrisa burlona y dijo algo que no alcance a oír.
—¿Disculpa? — pregunte una vez que pude articular palabra.
—¿Que quieres tomar? — Repitió mirándome con su sonrisa aun presente y su melodiosa voz.
—Oh claro, mm, un café y un mufin estarían bien— respondí sonrojada.
—Enseguida te los traigo— dijo y se fue.
Junto a la ventana había una mesa en la cual una pareja se encontraba discutiendo y no pude evitar recordar las horribles peleas de mis padres, sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos. A los pocos minutos el chico se acerco con mi orden.
—Aquí tienes— me dijo antes de girar para retirarse, pero luego se volvió y me pregunto — perdona ¿te he visto antes? tu rostro me es familiar.
—No lo creo, soy nueva aquí— respondí.
—Ya se de donde te conozco, hoy te vi en la universidad, me preguntaste por la oficina del director, te veías algo ¿nerviosa? — dijo algo dudoso.
—Claro, no recordaba tu rostro, es que iba apurada, tenia que inscribirme— respondí con una sonrisa.
—Oh, y ¿que tal te fue?
—Genial, empiezo mañana. —Dije entusiasmada.
Bien, se que no es un buen escrito, pero es todo lo que tengo ahora en la computadora, espero sea aceptable.
celli.
Beautifulnan escribió:♡Nombres: Skyler Gilbert & Liam Payne.
Skyler Gilbert
♡Representantes: Lily Collins & Liam Payne.
♡Rol: Celoso.
♡Escrito:
- Mine - Zayn Malik. :
—Skyler despierta, se hace tarde— dijo mi madre sacudiéndome.
—Mmhh.. esta bien ya voy— dije para que dejara de hacerlo.
—Date una ducha, te espero abajo para desayunar.— Dijo saliendo de mi habitación.
Me levante y me di una ducha, cuando estuve lista baje a la cocina y allí estaba mi madre con unas tostadas y un rico jugo de naranja sobre la mesa, estaba sonriendo, pero notaba la tristeza en sus ojos. Hoy seria el ultimo día que pasaría con ella en casa ya que iría a Londres a estudiar y viviría con mi padre por un tiempo.
Desayunamos y me acompaño hasta el aeropuerto.
—No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, estas tan grande mi princesa— me dijo con los ojos llorosos cuando llegamos.— Voy a extrañarte mucho hija.
—Yo también voy a extrañarte mucho mama, pero pronto nos vamos a ver, voy a venir a visitarte y se que también iras a verme.
—Claro que si. — En ese momento se escucho:
*Vuelo 730 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 12*
—Es mi vuelo mama, te veré pronto, te amo.
—Yo también hija, que tengas buen viaje.—Dijo llorando y abrazándome.
El viaje paso rápido ya que dormí la mayor parte del tiempo.
Cuando llegue allí estaba mi padre, esperando por mi con una enorme sonrisa en su rostro, sinceramente amo con todo mi corazón a ese hombre y sabia que lo extrañaba mucho, pero no sabia con cuanta intensidad hasta el momento en que me rodeo con sus brazos en un abrazo de lo mas emotivo.
Una vez que me soltó estuvimos hablando y me hizo las preguntas básicas, "¿como has estado?, ¿que tal el vuelo?, ¿como sigue tu madre?" entre otras.
Luego de todo eso por fin llegamos a la que seria mi nueva casa, era inmensa y muy hermosa.
Por fuera tenia un enorme jardín, decorado con diversos tipos de plantas, las paredes eran de color ladrillo, unas escaleras en la entrada y a cada costado de la puerta había un enorme ventanal, a la derecha se encontraba el garaje.
Lo que vi al entrar me deslumbro aun mas, las paredes de la sala de estar eran de un color amarillo muy claro y estaba equipada con dos sofás pequeños y uno mas grande en el centro de color negro, había una mesa de café de madera, sobre la pared había un hermoso televisor de pantalla plana y algunos cuadros.
La cocina era del mismo color que la sala de estar, había un refrigerador de los mas modernos, una mesada de mármol y bancos en color negro, las paredes cubiertas por cuadros y una ventana.
El comedor tenia una mesa de madera redonda con unas seis sillas alrededor, una barra de tragos y dos enormes ventanas que daban una hermosa vista al frente de la casa y al jardín trasero.
Los dos baños eran bastante grandes y casi iguales.
El jardín trasero tenia una hermosa piscina con sillas playeras de madera alrededor.
Omitiendo todo esto, la realidad es que yo estaba ansiosa por llegar a mi habitación y relajarme un poco.
Al entrar vi lo hermosa que era. Pintada con un color crema muy bonito, una cama de dos plazas, mesas de luz a ambos lados, un escritorio y sobre este una computadora, un ropero de color rosa claro y un baño.
Al entrar a este vi que tenia una gran tina—jacuzzi y junto a ella una gran ventana, cubierta por una cortina blanca de seda que daba la vista a la ciudad, un enorme espejo y todo lo común en un baño. Simplemente perfecta.
Una vez que me instale llame a mi madre para avisar que todo estaba bien y luego entre a tomar un baño.
Coloque música en mi ipod y entre a la tina, el agua lograba relajarme como nada. Tarde una hora y luego salí y decidí acostarme a dormir, ya que era tarde y mañana tendría que inscribirme en la universidad.
Capítulo 2:
Me levante temprano, me duche y me vestí con un pantalón negro ajustado, una remera de tiras de color bordo con volados en la parte inferior y tacones negros.
Tome mi bolso y mis papeles y baje a desayunar con mi padre, luego salí de la casa.
Al entrar a la universidad me encontré con muchos estudiantes caminando por todas partes y le pregunte a un chico que pasaba y parecía amigable si sabia donde se encontraba la direccion. Me lo indico, se lo agradeci y le di una sonrisa, la verdad es que iba algo apurada y nerviosa asi que apenas le preste atencion.
Al llegar había una secretaria, me acerque a ella.
—Buenos días señorita, mi nombre es Skyler Blair. — Dije sonriendo.
—Buenos días señorita Blair, ¿en que puedo ayudarla? — Me pregunto ella.
—Quisiera hablar con el director, ya que planeo inscribirme aquí, si el lo permite claro. — Conteste.
—Claro, espera aquí que le aviso. — Dijo amablemente y entro en la oficina.
Luego de un minuto salio con una sonrisa y me dijo que pasara.
Entre y vi a un hombre de mediana altura, de unos 60 años, con un traje marrón sentado en una silla detrás del escritorio. Me recibió con una sonrisa, le nos saludamos, le entregue mis papeles y los reviso.
—Tus notas son impresionantes— Dijo sorprendido.
—Muchas gracias señor— dije un poco tímida.
—Eres bienvenida en la universidad, debes llenar los papeles que te dará mi secretaria y presentarte mañana para tu primer día, espero que sea de tu agrado— dijo con una amable sonrisa.
—¿De verdad? Muchas gracias — dije emocionada, luego lo salude y me retire de la oficina.
Una vez que tuve los papeles en mis manos salí de la universidad, eran las 11 de la mañana y tenia algo de hambre, así que fui a una cafetería que se encontraba a dos cuadras a beber un café.
Al entrar me acomode en una mesa y saque mis papeles para comenzar a llenarlos mientras esperaba que me atendieran.
Senti a alguien parado delante de mi y al levantar la vista vi al chico mas hermoso que haya visto jamas, tenia unos hermosos ojos marrones, cabello negro, piel blanca un poco morena, muchos tatuajes y su sonrisa, oh Dios, que sonrisa mas perfecta. Pude notar que me quede mirándolo embobada ya que me miraba con una sonrisa burlona y dijo algo que no alcance a oír.
—¿Disculpa? — pregunte una vez que pude articular palabra.
—¿Que quieres tomar? — Repitió mirándome con su sonrisa aun presente y su melodiosa voz.
—Oh claro, mm, un café y un mufin estarían bien— respondí sonrojada.
—Enseguida te los traigo— dijo y se fue.
Junto a la ventana había una mesa en la cual una pareja se encontraba discutiendo y no pude evitar recordar las horribles peleas de mis padres, sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos. A los pocos minutos el chico se acerco con mi orden.
—Aquí tienes— me dijo antes de girar para retirarse, pero luego se volvió y me pregunto — perdona ¿te he visto antes? tu rostro me es familiar.
—No lo creo, soy nueva aquí— respondí.
—Ya se de donde te conozco, hoy te vi en la universidad, me preguntaste por la oficina del director, te veías algo ¿nerviosa? — dijo algo dudoso.
—Claro, no recordaba tu rostro, es que iba apurada, tenia que inscribirme— respondí con una sonrisa.
—Oh, y ¿que tal te fue?
—Genial, empiezo mañana. —Dije entusiasmada.
Bien, se que no es un buen escrito, pero es todo lo que tengo ahora en la computadora, espero sea aceptable.
Corazón Roto Aceptado.
Linda, tienes faltas en cosas muy simples. Además que cuando se pregunta se debe poner tilde si es algo como que, quien, cual etc. Eso se da en primaria. De todos modos estas audicionando. ¡Suerte! Besos.
hayes grier.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4