O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Jul 2014, 4:38 pm

alexandra Sanchez escribió:seguila por favor  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304


 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114 

ahora mismo!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Jul 2014, 4:39 pm

Capítulo 23:
 
 
            En el momento en el que Niall me nombró una fiesta comencé a negar su invitación. Pero, desafortunadamente, Niall Horan es una persona insistente hasta el punto que se transforma en algo absurdo, y acabé por aceptar ir simplemente para que callara.
            Oh, y me arrepentí. Desde el instante en que dije que iría comencé a hacerlo, en realidad. Porque, ¿Qué se supone que haría en un lugar lleno de gente que no me soportaba? Niall me dijo que iba a estar conmigo toda la fiesta, pero algo me decía que no iba a ser así.
            Dijo que iba a pasar a buscarme, y desde que regresé a casa temprano al mediodía, mi corazón se aceleraba ante el simple hecho de pensar en la fiesta. Es decir, me sentí nervioso hasta que pasó a buscarme. Después de aquello aún más.
            Durante los veinte minutos de viaje, Niall me aseguraba que iba a pasarla bien, pero yo dudaba aquello. Y parecía que él veía mis dudas, porque me lo repitió una y otra vez.
            Y cuando llegamos, me sentí pequeño. Niall abrió la puerta despreocupadamente, y en el instante en que pisó el interior de la casa, todos comenzaron a saludarlo, dándole palmadas en la espalda o revolviéndole los rubios cabellos, que él no tardaba en acomodar. Yo me limité a mirarme los pies y sentir sus miradas curiosas en mí.
 
La música era demasiado alta para mi gusto, y todos quienes bailaban o intentaban hacerlo se chocaban contra mí. Odiaba esto, quería irme.
            De todos modos, lo peor fue cuando alcé la vista, y mis ojos se encontraron con la mirada atónita de Louis, que se encontraba sentado a unos pasos de mí. Sostuve el contacto visual unos segundos, hasta que él tomó a el chico que se sentaba a su lado, quien observaba el salón con ojos cansados, por la remera y lo arrastraba a un lado del lugar.
            Me los quedé observando, hasta que Niall me tomó por el brazo y me llevó hasta otro sofá que había en el living, y nos sentamos allí.
 
“Juro que si me trajiste por Louis voy a golpearte.”
 
Le susurré entre dientes al oído a Niall, que se encontraba a mi lado, con las manos entrelazadas en la nuca y una sonrisa satisfecha en el rostro.
 
“No con los nudillos, sabes que duele.”
 
Fue lo que dijo como respuesta, su sonrisa ensanchándose. Me pasé una mano por el rostro que luego pasó a quedarse bajo mi mentón, e intenté pasar el tiempo criticando interiormente a quienes bailaban, aunque no me entretuvo por un largo rato. Y cuando volví la mirada al frente, mis ojos se toparon con los de Louis, que al instante volaron a algún rincón de la habitación. Suspiré, y le di un sorbo a la cerveza que Niall me había puesto a la fuerza entre los dedos e hice una mueca. La cerveza era horrible. Ahora, no es que no beba alcohol, el vino me agrada. Pero ¿Cerveza? No gracias.
            Y la fiesta siguió siendo aburrida. Me sentía incómodo y fuera de lugar, simplemente quería irme a casa. Pero Niall parecía tener otros planes. Ya iba por su (¿Qué, cuarta?) cerveza. Tenía las mejillas sonrosadas y no paraba de reír ni un segundo. A su lado, sobre el brazo del sofá, había una chica de cabellos oscuros y una enorme sonrisa, sus labios pintados de rojo. De vez en cuando se arreglaba sus rizos o su camiseta, que era celeste y un poco translúcida. Aunque Niall, siendo el gran caballero que es, no despegaba sus ojos de los de la muchacha. (Muy bien, Niall. Tienes mi permiso de beberte otra cerveza. Aunque no te lo recomiendo)
            Y sumándose al hecho de que el amigo que me había casi arrastrado hasta este lugar parecía haberse olvidado de mi presencia, una pareja a mi derecha comenzaron a ponerse cariñosos. Oh, que bella noche, ignorado y siendo empujado por el cuerpo de una chica cuyo cuello estaba siendo devorado por su novio. ¿Qué más se puede pedir? Y sin olvidar el hecho de que el chico con el que había llegado a… algo estaba sentado a no menos de un metro de distancia y no lograba despegar sus ojos de mí, pero aún parecía querer ignorarme. Oye, Niall, ¿Crees que podamos repetirlo?
           
 
            El tiempo pasó, y Niall ya no estaba a mi lado, sino que se encontraba bailando, o más bien saltando, en el medio de lo que sería la pista de baile. (En cuanto a la parejita, se fueron. Gracias al cielo.)
            Y en cuanto a Louis, seguía en el sofá. Claramente ebrio, se había quedado dormido. Y el chico a su lado parecía harto de aquello, una mano sobre el rostro y una pierna sobre el apoyabrazos. En un momento, sus ojos se posaron en los míos, y rodó los ojos y no pude evitar reír. Al poco tiempo, me hizo una seña con la mano de que me acercara, y dudé. Pero, que más da. Estaba sólo, aburrido y necesitaba matar el tiempo. Así que fui hasta él y cuando liberó el brazo del sillón, me senté incómodamente allí.
 
“¿Divirtiéndote?”
 
Resoplé.
 
“Y que lo digas.”
 
Lanzó una risa seca, y el olor al alcohol llegó a mi nariz, obligándome a hacer a un lado el rostro.
 
“¿Cómo te llamas?”
 
“Harry. ¿Tú?”
 
“Zayn.”
 
Me sonrió y tendió una mano, que yo acepté estreché por unos segundos. Cuando la solté, pasó su brazo por la espalda del sillón, y su mirada deambuló desinteresada por la habitación.
 
“¿Viniste de acompañante?”
 
“Si.”
 
Asintió, pasando las yemas de sus dedos por su leve barba.
 
“Yo igual.”
 
Y luego usó esa misma mano para señalar a Louis, que dormía tranquilamente contra su hombro.
 
“Él es-“
 
“Louis, lo conozco.”
 
Me miró con una ceja enarcada y una sonrisita divertida.
 
“¿De dónde, si se puede saber?”
 
Titubeé unos segundos.
 
“Él es… mi vecino.”
 
“¿Y a que se debió esa pausa?”
 
Abrí la boca para responder, pero en ese momento, Louis abrió los ojos levemente y procuró un sonido de irritación. Ambos fijamos la vista en él, pero él sólo en uno de nosotros: yo. Sin despegar su mirada de mí, se sentó lentamente y parpadeó un par de veces.
 
“¿Que…?”
 
Y de pronto, sus ojos se abrieron de par en par. Desconcertado, miré hacia atrás, pero no había más que gente pasando con bebidas y charlando. Cuando volví a mirarlo, sus ojos seguían clavados en mí. Finalmente, su mirada pasó a Zayn, y cuando le habló, lo hizo en un susurro.
 
“Zayn. Tenemos que irnos.”
 
El moreno pasó su mirada de Louis a mí y de mí a Louis. Luego, aspiró aire y se acercó más a él, susurrándole devuelta, exageradamente, al oído.
 
“Puede oírte.”
 
Y Louis pasó a silenciarlo posando su dedo índice (no muy suavemente) contra los labios de Zayn, acompañado de un fuerte “SHHH”. Y Zayn casi quiebra su mano para que se aleje de su rostro. Luego rodó los ojos y acabó mirándome a mí con expresión exasperada.
 
“¿Quieres irte?”
 
Me encogí de hombros y busqué con la mirada a Niall, que no tardé en encontrar. Sin camiseta. Con una corbata que no le pertenecía alrededor de la frente. Y subido arriba de una mesa. Parece que él tenía otros planes.
 
“Bueno, no vine sólo… Y ese alguien que me trajo no parece querer irse.”
 
Louis entrecerró los ojos.
 
“Bueno, planeaba llevar a Louis a su casa, tomando en cuenta que el muy idiota no puede conducir. Y me haz dicho que son vecinos…”
 
Prosiguió con la mirada perdida en la sala, su aterciopelada voz apenas audible a causa de la música.
 
“Bueno… Debo avisarle a Niall.”
 
Y dicho eso, me levanté y caminé hasta él, abriéndome paso a los codazos entre los adolescentes borrachos. Y cuando llegué hasta él y lo sacudí por el hombro, casi se cae de la mesa al voltearse tan bruscamente. Al verme, su rostro se iluminó en una sonrisa.
 
“¡Harry!”
 
“Erm… Sí. Niall, me voy.”
 
Hizo un puchero, echando la cabeza a un lado.
 
“¿Qué? ¿Tan pronto?”
 
“Sí. Verás, unos… amigos me dejaran en casa.”
 
Casi tenía que gritar para que me oyera. Asintió, y se veía algo triste. Pero eso desapareció cuando a los pocos minutos continuaba bailando y agitando lo que debía ser su remera en el aire.
 
 
            Finalmente, abandonamos la casa. Y al hacerlo, tuvimos que ayudar a Louis a caminar. Y el parecía haber superado su anterior etapa de “huyamos de Harry Styles” ya que ambos de sus brazos me rodeaban, su mano derecha aferrándose a mi hombro para no caer, pero con los dedos de su mano izquierda sostenía y tiraba torpemente de algunos rizos míos.
            Zayn había intentado llevarlo, una de sus manos sobre su cadera, pero había terminado por darse por vencido. Y dejen que les diga que es algo complicado guiar a una persona cuando esta prácticamente sobre ti. En otras palabras, casi caemos más de una vez.
 
            Y cuando finalmente llegamos al auto, Zayn se limitó a subirse en el asiento del conductor y dejarme a mí con el trabajo de meter a un Louis ebrio y descoordinado en el asiento del copiloto.
            Al haberlo logrado y cerrado la puerta del coche, suspiré y me pasé una mano por los cabellos. Luego, me monté en la parte trasera del auto.
            Y el viaje pareció interminable. Zayn se limitaba a mirar la carretera, de vez en cuando lanzándome una que otra mirada por el espejo retrovisor, mientras Louis hablaba y hablaba; sobre todo y nada a la vez. Era realmente sorprendente, a decir verdad.
            Y finalmente llegamos. Zayn se bajó del auto y yo me preparé para saludarlo, pero el me detuvo, alzando una mano y enarcando una de sus cejas.
 
“Alto, alto. No planeas hacer que lleve a Louis hasta su habitación solo, ¿Verdad?”
 
Suspiré, y pasé a abrir la puerta del auto. Y entre los dos, sacamos a Louis de allí. Iba a pasar uno de mis brazos por sus hombros, pero Zayn se me adelantó, y tuve que rodearlo por la cintura. Agradecí que estuviera tan oscuro, así no podía ver mi rubor.
            Entramos a la casa, no antes de que Louis no pudiera encontrar sus llaves y Zayn me hiciera buscarlas en sus bolsillos. No fue un buen momento. En especial mientras Louis reía por lo bajo, o pasó a acariciar mi cabello. Si. Un mal momento.
            Cuando las encontré, retirando mi mano del interior de sus pantalones lo más rápido posible, abrí torpemente la puerta y volví a rodearlo por la cintura. Le lancé una mirada a Zayn, que se limitaba a sonreírme divertido. Suspiré, y entre los dos, intentamos subir lo más callados que pudimos las escaleras, cuyos escalones crujían bajo nuestros pies.
            Llegamos a su habitación, y lo dejamos sobre su cama, en dónde el se estiró cómodamente. Zayn y yo suspiramos al mismo tiempo al librarnos de su peso, y tras hacer a un lado un rizo que cayó sobre mis ojos, comencé a quitarle las zapatillas y arrojarlas a un lado de la habitación. Luego, pasé a desabrochar sus jeans, provocando más risas de su parte y más dedos entre mis cabellos. Hasta que sentí una mirada sobre mí y alcé la vista, encontrándome con Zayn. Una ceja alzada y una sonrisita, como siempre.
 
“¿Qué haces?”
 
Me sonrojé y terminé de quitárselos y comencé a doblarlos delicadamente para no enfrentarlo.
 
“Bueno… eh… no iba a dejar que duerma en sus jeans…”
 
Ahora, hice aquello porque no quería que estuviera incómodo, ¿Sí? Sólo eso. Ahora que lo pienso, es algo estúpido. Pero no lo hice con otro fin que no fuera su comodidad. Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo.
 
“Muy considerado.”
 
Murmuré algo entre un quejido y un “calla” y pareció entenderlo, ya que alzó ambas manos en el aire en su defensa y dio unas vueltitas por la habitación despreocupadamente.
            Y mis impulsos me llevaron a tapar a Louis. Pero lo que no me esperaba, aunque quizás si debía haberlo hecho, fue que me tomara por en cuello de la remera e hiciera que cayera encima suyo. Me sostuve sobre los codos e intenté levantarme, pero sus manos me sostenían con fuerza.
 
“Lo siento, lo siento… Perdóname. Perdón.”
 
Sus ojos se veían tristes, pero su aliento a alcohol chocó contra mi rostro. Y es por eso que de un manotazo hice que me soltara y me levante, ruborizado pero un poco enojado también.
 
“Harry, de verdad. Lo siento yo… Losient-o”
 
Apenas podía entenderle. Me crucé de brazos y le di la espalda, listo para abandonar la habitación, pero la voz de Zayn me detuvo.
 
“Oye, te olvidaste de los bóxers.”
 
Le lancé una mirada de pocos amigos, pero probablemente parecí un gatito enojado, ya que sentí como se me calentaban aún más las mejillas por la vergüenza.
 
“Gracias por haberme traído. Ya me voy.”
 
Zayn hizo un movimiento de mano, y cuando habló, su voz estaba marcada por el sarcasmo.
 
“Oh, no te preocupes por mí. Simplemente me tomaré un colectivo. No tienes de que preocuparte.”
 
“Bien.”
 
Me despedí con una leve inclinación de la cabeza y salí del cuarto, oyendo a Louis pedirme que me quedara y la leve risita por parte del moreno.

            Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí a la calle para caminar unos metros y llegar a mi propia casa. Subí hasta mi cuarto y me recosté en mi cama, cubriéndome el rostro con ambas manos. Oh, si que había sido una muy mala idea ir a la fiesta.

------------------------------------------------------------------------------------------

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3527300881  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3527300881  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3527300881  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3527300881 

que les pareció el cap.?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 10:23 pm

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:jejeje
estupido louis
no podia dimplemente hablarle
ohhhh
sierto
no lo hara
grrr
me enoja
ñaaapero me gusta
jeje
me fasino el cap jeje
siguelaaaa
ohhhh
q hizo louis
en la fiesta
dimeee
ok
besos
paz


jajajajaj si, no?? 

debería hablarle... ay, ay, ay... 

me alegra que te haya gustado  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114 

pronto la sigo! prometo no tardarme jajajaja 

ya verás, ya verás jejeje 

un beso enorme! cuidate larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104
siii
no lo hara
en un cap
liam le dijo a harry
q louis es impulsivo
y que el no le hablari
asi q tenia q tomar la iniciativa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 10:42 pm

jejeje
solo le habla borracho
jejeje
ya entiendo xq termino asiijejeje
hay deos
jejeje
zayn tiene raon
le faltaron los boxers
jejeje
me fasino
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 29 Jul 2014, 11:03 pm

son tan tiernoslarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104 louis se disculpó y los borrachos siempre dicen la verdad ¿no?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  muack      y claro harry, "comodidad"   larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3364250222  
siguela pronto, me encanta  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2755178106  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3277503925 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por alexandra Sanchez Miér 30 Jul 2014, 2:44 pm

síguela síguela  baba  baba  baba  baba
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Jue 31 Jul 2014, 1:29 am

DIOS MIO! TE EXTRAÑE UN CHINGO, A TI Y TU NOVE... CLARO, Y BUENO PUES ÚLTIMAMENTE NO HE COMENTADO, POR QUE... PUES SALI DE VACACIONES Y LO QUÉ HAGO TODO EL PINCHE DIA ES DORMIR, Y LO SIENTO... MUCHO.

BUENO PUES...

YO SABIA QUE EL PUTO NEGRO-CANELA PASION DE ZAYN IBA A VENIR, PERO A QUE A COMPLICAR COSAS, PERO ES TAN HERMOSO, SU SARCASMO, MORI DE RISA CUANDO ESTABA EN EL CUARTO DE LOUIS, POR TODO LO QUE LE DIJO A HARRY.

LOUIS ESTA PENDEJO (ComoSeAtreveAPensarEnEsaPeliroja)

HARRY TAMBIÉN (NoLeHaceCasoAlVichicoriDeLiam)

Y CREO QUE CADA DIA AMO MAS A MI NIALL, IMAGINARTELO ARRIBA DE UNA MESA BAILANDO, SIN SU CAMISETA, CON UNA CORBATA AMARRADA EN SU FRENTE Y CON SU MISMA CAMISETA AGITANDOLA EN EL AIRE... ESO SIMPLEMENTE ENAMORA... A CUALQUIERA.

Siguela. Bye,bye.

PD: Perdon
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 31 Jul 2014, 4:51 pm

potatita hor@n escribió:jejeje
solo le habla borracho
jejeje
ya entiendo xq termino asiijejeje
hay deos
jejeje
zayn tiene raon
le faltaron los boxers
jejeje
me fasino
siguela
besos
paz

JAJAJ el alcohol se apoderó de él... 

JAJAJAJAJ sii!! mucha razón... 

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114 me alegra que te haya gustado!! 

prontito!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104 

un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 31 Jul 2014, 4:53 pm

Lovely_Niall! escribió:son tan tiernoslarry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104 louis se disculpó y los borrachos siempre dicen la verdad ¿no?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1054092304  muack      y claro harry, "comodidad"   larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3364250222  
siguela pronto, me encanta  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2755178106  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 3277503925 

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104 

eso dicen! jajajaja 

JAJAJAJAJ  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 285151902  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 285151902  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 285151902 

prontito!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114 

un beso enrome!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 31 Jul 2014, 4:54 pm

alexandra Sanchez escribió:síguela síguela  baba  baba  baba  baba

 :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls: 

prometo no tardarme! 

*amo esos gatos. los amo* 

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 31 Jul 2014, 4:57 pm

paola2134 escribió:DIOS MIO! TE EXTRAÑE UN CHINGO, A TI Y TU NOVE... CLARO, Y BUENO PUES ÚLTIMAMENTE NO HE COMENTADO, POR QUE... PUES SALI DE VACACIONES Y LO QUÉ HAGO TODO EL PINCHE DIA ES DORMIR, Y LO SIENTO... MUCHO.

BUENO PUES...

YO SABIA QUE EL PUTO NEGRO-CANELA PASION DE ZAYN IBA A VENIR, PERO A QUE A COMPLICAR COSAS, PERO ES TAN HERMOSO, SU SARCASMO, MORI DE RISA CUANDO ESTABA EN EL CUARTO DE LOUIS, POR TODO LO QUE LE DIJO A HARRY.

LOUIS ESTA PENDEJO (ComoSeAtreveAPensarEnEsaPeliroja)

HARRY TAMBIÉN (NoLeHaceCasoAlVichicoriDeLiam)

Y CREO QUE CADA DIA AMO MAS A MI NIALL, IMAGINARTELO ARRIBA DE UNA MESA BAILANDO, SIN SU CAMISETA, CON UNA CORBATA AMARRADA EN SU FRENTE Y CON SU MISMA CAMISETA AGITANDOLA EN EL AIRE... ESO SIMPLEMENTE ENAMORA... A CUALQUIERA.

Siguela. Bye,bye.

PD: Perdon

PAAAOOOO!!

yo también te extrañé!!! 

JAJAJ no te preocupes! te entiendo bastante bien... leo y duermo, leo y duermo JAJAJJAJ 

JAJAJAJAJAJ yo de ser Louis te juro que no dudo en pegarle 

si!! Louis, enfócate en tu Harry 

y Harry, enfócate en tu Louis jajajajaj

JAJAJAJAJAJAJ es el alma de las fiestas 

pronto la sigo! un beso gigante, Pao! y ni te preocupes  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 9:13 pm

Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Vie 01 Ago 2014, 4:03 pm

Cuando subiras cap?

PD: Ame tu respuesta ami pregunta, me hiciste sentir especial :3
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 03 Ago 2014, 12:22 pm

.KittyJSM. escribió:Seguila!!!

prontooo  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 03 Ago 2014, 12:24 pm

paola2134 escribió:Cuando subiras cap?

PD: Ame tu respuesta ami pregunta, me hiciste sentir especial :3

no te puedo dar una fecha exacta JAJAJAJ pero mañana seguro que no

dejame decir porque

es mi cumpleañoooos  :rhianpls: 

cumplo 16

oh dios me estoy poniendo vieja

no quiero tener responsabilidades 

en fin. intentaré no tardarme

 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 1477071114 

leer tu mensaje me puso contenta tambien
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 29 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.