O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Ago 2014, 6:43 pm

potatita hor@n escribió:holaaaaaaaaa
te disculpo 6 veces
jajaja
el menso de louis casi muere x lo q le dijo zayn jajaja
que rara amistad odio x fuera y pero se quieren x dentro
jajaja
mmm...no es nada mal
jajaja
siguela pronto esta buena

holaaaaaaa!!

JAJAJA muchas gracias

JAJAJAJ siiii 

ay si  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2686721104 me encanta, no se porque jajajaja

prontito! *eso espero* *puto colegio*

un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Ago 2014, 6:44 pm

alexandra Sanchez escribió:síguela plisssssssss  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3098243176  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss

holaaaaa!!

en cuanto pueda! es una promesa

un beso enorme  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Ago 2014, 6:46 pm

KamiDeStyles escribió:¡Hola Yo de Nuevo!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 350222609 

Jajajaja Me Imagino a Louis Cuando dijo "Por favor dime que no me avergoncé" Tipo : larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1022085747 
¿Como Estass? larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2206569979  

._.

Siguela Porfiss Me Encanta!!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 35511020 




 Chauuuu:sae:  :3

Holaaaaa!!  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2686721104 

JAJAJAJAJAJAJ SII! 

yo bien  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 77880782 algo harta del coLEGIO DE CACA pero bien

y vos?  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2686721104 

voy a intentar de no tardarme mucho, pero tengo pilas de tarea  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 343344823  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 343344823 

un beso enorme! cuidate  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Jue 28 Ago 2014, 9:16 pm

GENIAL GENIAAAAAAL HAPPYBIRTHDAY QUIERO QUE LA SIAS PRONTO PORFA ESTA GENIAL MAGNÍFICA. SABES QUE ERES PERFECTA. NO RE OLVIDES DE MI NOVELAAA tE SPERO
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 29 Ago 2014, 3:44 pm

fabiangerjh escribió:GENIAL GENIAAAAAAL HAPPYBIRTHDAY QUIERO QUE LA SIAS PRONTO PORFA ESTA GENIAL MAGNÍFICA. SABES QUE ERES PERFECTA. NO RE OLVIDES DE MI NOVELAAA tE SPERO

Fabiiiii! Hola larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 2686721104

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1477071114 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1477071114 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1477071114 graciaaaaaaaas!! 
en eso mismo estoy! larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 77880782


no me olvido! no podría! 

ahora me paso por allí! un beso enorme!!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 29 Ago 2014, 4:00 pm

Capítulo 25:
 
            Niall se dejó caer a mi lado en el banco, que produjo un crujido bajo el nuevo peso.
 
“Dios mío, creo que aún sigo ebrio.”
 
Dijo en un murmuro, protegiendo sus ojos de la luz del sol con las yemas de sus dedos.
            Rodé los ojos y me limité a observar mí alrededor, ignorando sus quejidos. El patio estaba repleto de gente, pero no importara a donde mire, Louis no estaba por ningún lado.
            Niall estaba en mitad de su relato, contándome sobre los acontecimientos de esa misma mañana, cuando despertó y había una cafetera que no le pertenecía a los pies de su cama, cuando lo interrumpí.
 
“Besé a Louis.”
 
Su boca se cerró de golpe a mitad de una frase y me miró fijamente, los ojos abiertos como platos.
 
“¡¿Qué?!”
 
Lo miré por unos segundos y luego pasé a mirar al frente, aunque podía ver su rostro de estupefacción por el rabillo del ojo.
 
“¿Qué tan ebrio estabas?”
 
Suspiré, aún sin mirarlo, y pasé mis tamborilee mis dedos sobre mi rodilla nerviosamente.
 
“No fue en la fiesta.”
 
Frunció el entrecejo y echó la cabeza levemente a un lado, esperando a que me explicara.
 
“Yo…” – Suspiré. – “Fuimos “algo” pero se terminó.”
 
Niall me miró por un tiempo más, y luego se sentó derecho y miró al frente.
 
“¿Por qué?”
 
“Bueno… Mi madre nos vio y… entró en pánico, creo.”
 
Y el silencio volvió a caer entre nosotros como un manto de seda. Comenzaba a inquietarme, Niall no solía estar callado mucho tiempo.
            Abrió y cerró la boca un par de veces, pero finalmente, pronunció palabras.
 
“¿Cómo es que no me enteré de esto? Creí que éramos amigos.”
 
Dijo con una mano sobre el pecho teatralmente. Rodé los ojos.
 
“Te hubiera contado antes, pero no lo hice por Louis.”
 
“¿Accedió a que me lo contaras?”
 
Me mordí el labio inferior, buscando las palabras correctas.
 
“No exactamente… No hablamos hace rato.” – Imágenes de la fiesta llegaron a mi mente. – “No seriamente, por lo menos.” Corregí con rapidez.
 
Él asintió lentamente con la cabeza.
 
“Deberías hablar con él. Lo antes posible.”
 
“Lo sé…”
 
Se acomodó los cabellos y suspiró. A los pocos minutos, volvió a hablar.
 
“Regresando a la cafetera misteriosa…”
 
Rodé los ojos con una enorme sonrisa en mi rostro. ¿Qué haría sin Niall?
 
 
            Debía hablar con él, de verdad que debía hacerlo. Pero nunca tuve la oportunidad. O no la correcta, al menos.
            Y llegó, aquél sábado por la mañana, luego de un partido de fútbol que el equipo de Louis había ganado.
            Sabía que él era el último en entrar a los cambiadores, y por lo tanto, el último en salir. Entonces lo esperé, los minutos pasaron, y jugador por jugador, fueron saliendo por la puerta de chapa, los cabellos mojados y un bolso al hombro. Me lanzaban miradas de confusión o hasta reían por lo bajo.
            Como un tic nervioso, llevé mis dedos hasta mi dedo mayor, esperando encontrarme con el frío metal de mi anillo, pero no estaba allí. Suspiré, como el centenar de veces en el que me encontraba haciendo lo mismo.
           
            Cuando ya nadie salía por las puertas hacía diez minutos, decidí entrar. El aroma a transpiración inundaba la habitación, obligándome a arrugar la nariz. El vapor de las duchas no me dejaba ver del todo claro. Pero no tardé en verlo a él allí, de espaldas a mí. Traía sus boxers grises y no llevaba remera, aunque estaba acomodándola entre sus manos.
 
“Lou.”
 
Alzó la cabeza de golpe, y lentamente se volteó hasta mí. Lo primero que vi cuando me acerqué a él fueron la gran cantidad de moretones que recorrían su cuerpo. En sus muslos se formaban unas flores de cinco pétalos alargados, como si hubieran tomado su piel con sus dedos con muchísima fuerza. Algunos eran apenas de un rosado pálido, desapareciendo. Otros eran recientes, con morados y verdes.
 
“Louis…”
 
Sus brazos y pecho también estaban cubiertos de moretones.
 
“¿Qué te sucedió…?”
 
Alargué una de mis manos hasta él, pero la dejé caer nuevamente a mi lado en cuestión de segundos.
            Él me miraba con los labios entreabiertos y los ojos como platos.
 
“¿Tú padre te hizo esto?” ´
 
Sus labios se movieron tenuemente, queriendo decir algo. Finalmente, lo hizo.
 
“N-No puedes estar aquí.”
 
Suspiré y logré despegar mi vista de sus heridas.
 
“No vine aquí para hablar de esto, y entiendo que no quieras hacerlo.”
 
“Sal de aquí.”
 
Su voz hubiera sonado más cortante si no temblara tanto.
 
“No sin que me escuches antes.”
 
Suspiró y agachó la cabeza, claramente esperando a que hablara.
 
“Louis… Tienes razón.”
 
Me miró, la culpa y la confusión en sus ojos.
 
“Esconderme me duele. Me lastima ver como ocultas lo que éramos a todos. Me duele que quieras esconderte. Me duele infinitamente.”
 
Abrió la boca, pero lo callé alzando mi mano lentamente.
 
“Pero estar sin ti me duele muchísimo más.”
 
Me miró por un rato que pareció infinito, y luego, con rapidez, se vistió y pasó a mi lado, sin decir palabra alguna, y dejándome con miles que no pude pronunciar.
 


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdooooooooooooooooooooooooon se que anduve desaparecidísima pero jfhddjkshfff dsjsffff puto colegioooooo

estoy harta, enserio. no soporto esa mierda, estoy estresada y no tengo tiempo de hacer nada que me guste y me está matando. 
en fin, disculpen eso larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 77880782

les dejo un capítulo y espero que el próximo no tarde tanto en aparecer por aquí
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 4:09 pm

Oh!! tonto Louis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 06 Sep 2014, 9:08 am

.KittyJSM. escribió:Oh!! tonto Louis!!

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3145614072 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3145614072 larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 3145614072

así es
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 10:11 am

Cuando la sigues??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Sáb 18 Oct 2014, 9:27 pm

Holiiiiiiii
perdon por la dempra para comentar
ohhhh
que lindo es niall
jajaja
harry,harry,harry
es muy tierno y muy comprensible
no se por que louis es tan idiota con el si harry es re lindo
que se pudra louis....por ahora
jajaja
siguelaaaaaaaa
jajaja
todos odiamos el cole
jajaja
pobre de ti no hacer lo que te gusta es tragico
yo odiaria eso
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Lun 27 Oct 2014, 6:27 pm

PUTO LOUIS NOOOOOO ESTOY QUE LLORO. ESTOY MAL POR ESO. 


`PASATE POR MI NOVELA. EXCELENTE ESCRITORA. TE APLAUDO. DE PANA.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 06 Jun 2015, 3:50 pm

Apuesto a que ya nadie lee esto y que nadie lo va a leer tampoco, pero quería escribir algo (quizás a nadie en particular porque no creo que nadie se pase por aca) porque perdí el interés en la escritura, lo que no me gusta, porque tengo muchisimas ideas que me gustaría escribir, pero no lo hago. Estoy más centrada en otras cosas y principalmente en otras "parejas". Esto es más o menos una despedida??? Nose si me voy a volver a aparecer por aca, pero quién sabe, quizás si... 
En particular, no quería que esta novela fuera por el lado que fue, y terminé perdiendo el interés...
En fin, gracias por los hermoso comentarios :-) Ojalá vuelva a escribir algún día... Un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jun 2015, 7:34 pm

CapitanNiallHoran escribió:Apuesto a que ya nadie lee esto y que nadie lo va a leer tampoco, pero quería escribir algo (quizás a nadie en particular porque no creo que nadie se pase por aca) porque perdí el interés en la escritura, lo que no me gusta, porque tengo muchisimas ideas que me gustaría escribir, pero no lo hago. Estoy más centrada en otras cosas y principalmente en otras "parejas". Esto es más o menos una despedida??? Nose si me voy a volver a aparecer por aca, pero quién sabe, quizás si... 
En particular, no quería que esta novela fuera por el lado que fue, y terminé perdiendo el interés...
En fin, gracias por los hermoso comentarios :-) Ojalá vuelva a escribir algún día... Un beso enorme
La verdad es una lastima...  larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 1327349762
Yo esperaba con ansias que siguieras la novela... en serio me esta y amo como escribes espero volverte a leer algún día :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Jun 2015, 9:03 pm

entiendo lo que pasas y si escribir ya no te gusta lo entiendo y si quieres hacer otras cosas igual pero por lo menos hubieses hecho un comentario mas...como decirlo...con el que pudiese sentir que lo lamentas o que tienes algun sentimiento que lo sientes y que agradeces nuestro apoyo pero no igual fue lindo mientras duro pero nada es pra siempre
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 09 Jun 2015, 1:14 pm

potatita hor@n escribió:entiendo lo que pasas y si escribir ya no te gusta lo entiendo y si quieres hacer otras cosas igual pero por lo menos hubieses hecho un comentario mas...como decirlo...con el que pudiese sentir que lo lamentas o que tienes algun sentimiento que lo sientes y que agradeces nuestro apoyo pero no igual fue lindo mientras duro pero nada es pra siempre

No soy buena para expresar mis propios sentimientos, y si de verdad crees que no lamento esto, dejame asegurarte que no es así. De verdad que agradezco su apoyo, infinitamente. No me gusta tener que dejar la novela por la mitad, pero tampoco quiero escribir algo que no produzca nada en mí. 

De verdad que lo siento, y no puedo encontrar las palabras para expresarlo.
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 31 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.