O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 20 Jun 2014, 7:21 pm

Greenrocy1D escribió:Hermosa Escritora:

Te escribo en modo de carta, porque recien hoy empece a leer tu novela. Cuando lei el titulo, me enamore. Cuando empece a leer.. poco a poco me fui enamorando de Harry, y de Louis.. cada vez me senti identificada con el. Me encanta como son ellos dos, pero me da una tristeza enorme como esta Louis, de verdad, si en la vida real sucede algo asi.. no me sentiria muy bien.

Me gusta que Liam sea el Psicologo Buena Ondis Y Niall el amiwi de Harry dkjfdgf es que son tan dkjfg 

¿Vas a incluir a Zayn, verdad?... :c extraño a Zein dkjfhdh Zein plz dkjgfdhf y eso

me encanta
gracias por escribir y cuidate en tu paseo pos djfshfdk pasalo bien, jm

Siguela cuando puedas

R xx

 :(L):  :(L):  :(L): 

Holaaa! no sabes cuanto me alegra saberlo! (mucho, por si acaso) 

ay a mi me encanta la personalidad de Louis, me da ternurita cuando escribo su punto de vista jajajajaj

ay siii :c pobre mi Louis... yo tampoco! debe ser horrible 

siempre pongo a Liam de psicólogo JAJAJAJ es una pequeña obsesión que tengo... 

y también me encanta la idea de Harry y Niall siendo mejores amigos  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 

debería hacerlo!! pero no se cómo :c voy a tener que pensarlo jajajajaja 


gracias a vos por leer!! vos también  :(L): prometo pensar en ideas para el futuro durante el viaje jajajajaja 

un beso enoooorme!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 20 Jun 2014, 7:22 pm

TatianaCudriz1D escribió:Ame el cap
Noooo, todo estaba bien entre ellos!! :imdead: 

Síguela cuando puedas  :bye:

que suerte que te haya gustadoo!!  :(L): 

siii pero que es mejor que arruinar aquello??? *risa malvada en la distancia* 


pronto la sigo! un beso gigante  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 21 Jun 2014, 12:02 am

Uh la mamá de Harry que llega en el peor momento  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 3136398239 y por qué se puso tan paranoico?
Siguela cuando puedas, no te preocupes y suerte en el viaje  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 22 Jun 2014, 6:51 pm

Lovely_Niall! escribió:Uh la mamá de Harry que llega en el peor momento  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 3136398239 y por qué se puso tan paranoico?
Siguela cuando puedas, no te preocupes y suerte en el viaje  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 

así es... jajajaja

pobresito :c mi Louis 

fjhsdjhfhhh no me quiero ir  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 343344823  

pero no me queda otra... cuando vuelva prometo subir cap. seguido 

un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 22 Jun 2014, 6:54 pm

AVISO IMPORTANTE. 

Así es. otro más... ughn no me odien... 


Bueno, la cuestión es que mañana me voy a Tandil con el colegio, y vuelvo el viernes. No se si voy a poder subir cap. cuando vuelva, porque tengo un quince. Pero quien sabe, quizás sí... aunque ese fin de semana me va a ser complicado jajaja... pero bueno, de última intento subir todos los días de la semana  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 


tenganme un poquitito de paciencia, mis lectores/as queridas/os  :(L):  :(L):  
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 7:15 pm

ok
pero mas te vale subir
xq si noooo
voy a ir y violare a todos los chicos guapos
jajaja
nose q tiene q ver pero bueno
siguela
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por leslie horan Dom 22 Jun 2014, 9:18 pm

siguelaaa, amo tu novela *-*
 
que te valla bien en tu paseo suerte :D
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Dom 22 Jun 2014, 10:10 pm

LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO!

DE VERDADNO ME ODIES POR NO COMENTAR O ESTAR AL PENDIENTE DE TU NOVELA, PERO LA ESCUELA Y CHARALA CHARALA...

BUENO ESA ES MI RESPUESTA A TU PREG.

AHHHH PENSASTE QUE NO LA LEI VERDAD

PERO BUE, ESTE MARTES 24 TERMINO EL PUTO AÑO DE CLASES ASI QUE AHORA LA LEERE BIEN, PERO NOOO TE FUISTE... OTRA VEZ Y ESTA BIEN

TE ESPERARE:)

Bye,bye. Siguela.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Jun 2014, 2:30 pm

potatita hor@n escribió:ok
pero mas te vale subir
xq si noooo
voy a ir y violare a todos los chicos guapos
jajaja
nose q tiene q ver pero bueno
siguela
ok
besos
bye

he regresado

hola

jajajajaja prometo subir seguidito 

JAJAJAJ 

ahorita  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 

un beso enooorme, y gracias por la paciencia  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Jun 2014, 2:32 pm

leslie horan escribió:siguelaaa, amo tu novela *-*
 
que te valla bien en tu paseo suerte :D

Holaaaas  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 2686721104 

ahora mismo la sigo! me alegra muchísimo que te guste  :(L): 

la pasé muy lindo! gracias  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por dharma1d<3 Vie 27 Jun 2014, 11:29 pm

No la has seguido
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Sáb 28 Jun 2014, 1:44 am

YA VOLVISTE?!?!

Y LA SEGUIRAS?!?!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Jun 2014, 12:10 pm

dharma1d<3 escribió:No la has seguido

no aún 

pero pronto sí
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Jun 2014, 12:20 pm

paola2134 escribió:YA VOLVISTE?!?!

Y LA SEGUIRAS?!?!

ASÍ ES, HE REGRESADO. jajajajajaj 

en eso mismo estoy  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Jun 2014, 2:47 pm

Capítulo 17:
 
            Me quedé unos minutos parado en medio de mi habitación, sin saber que hacer. Mi madre volvió a llamarme por tercera vez, y finalmente decidí bajar a cenar.
            Había un plato de más en la mesa. Y al verme bajar sin compañía, mamá pareció desilusionarse un poco.
 
“¿Se fue Louis?”
 
Me mordí el labio inferior, tirando suavemente de la manga de mi buzo.
 
“Sí, debía irse. De todos modos, les mandó un saludo.”
 
Totalmente mentira. Creo que lo último que Louis hubiera querido sería mandarle un saludo a la mujer que lo encontró besándose con un chico. O, por lo menos, eso demostró su pequeño ataque de pánico.
            Me entristecía su reacción, no por mí (o quizás no del todo), pero por él. No se lo merecía. Además, mi madre aceptaría nuestra relación, adora a Louis.
 
            De todos modos, no me sorprendí cuando me evitó aquella semana completa. Aunque sí me entristeció más. No quería verlo triste, no quería verlo nervioso. Quería que se sienta seguro. Creí que estando conmigo en una relación, o lo que sea que seamos, lo haría sentirse mejor. Lo haría dejar sus inseguridades de lado… Quizás necesitaba esforzarme más.
 
 
            Y en las noches, mi angustia crecía. Veía la luz a través de sus cortinas, oía su música, lo suficientemente alta como para dejarme oír la letra con claridad. Y veía su silueta moverse de un lado al otro de la habitación.
             Y tras días y días de no oír palabra alguna de sus labios, y de limitarme a observar como pasaba nerviosamente a mi lado con la cabeza gacha, decidí hacer lo que él hizo. Iba a entrar en su habitación. La única diferencia es que él iba a estar allí cuando lo haga.  
            Y lo estuvo. Respiré hondo antes de tirar de ambas ventanas hacia atrás, y el sonido de su música se hizo aún más fuerte. Hice a un lado las gruesas cortinas y coloqué un pie dentro de su habitación. Cuando me encontré adentro, me inundó un mar de recuerdos. A diferencia de mi cuarto, el suyo estaba mucho más cambiado. Pero aún podía ver su cama marinera, aunque esta haya sido reemplazada por una cama de una plaza. Recordaba como me dejaba dormir en la cama de arriba, por más que él durmiera allí. Y también recuerdo como en mitad de la noche me pasaba a la de abajo, debido a mi pequeño miedo a caerme. De todos modos, la próxima vez que me quedaba a pasar la noche, él siempre me dejaba dormir arriba. Y en la noche, simplemente se hacía a un lado, sin decir palabra alguna.
            Mirar al suelo y verlo limpio era algo extraño, ya que de niño, aquél piso de alfombra verde pálido estuvo cubierto de juguetes.
            Su pared, antes cubierta de stickers de distintas cosas, lucía posters de fútbol y bandas, casi cubriéndola en su totalidad.
            Y el niño que siempre fue más alto que yo, me daba la espalda. Ahora yo le llevaba un poco más de una cabeza. No pude evitar recordar la cantidad de veces que Louis hizo que nos midiéramos, haciendo unas pequeñas marcas en la pared. Me pregunté si seguirían allí.
            La música seguía sonando, y reconocí la canción al instante. “Feeling this” de Blink-182. No pude evitar sonreír. Con sus dedos índices tocaba una batería invisible, a la vez que cantaba. Apenas lograba oír su voz, dulce y quebradiza.
 
“Louis.”
 
No podía oírme. Y a causa del espejo que había sobre la puerta, pude ver que tenía los ojos cerrados. Aunque no tardó en abrirlos, justo cuando la canción llegó a su fin.
            Primero miró hacia el techo, lanzando un gemido de frustración. Se veía cansado y estresado. Supe a causa de la pila de papeles y libros sobre su escritorio que estaba estudiando.
            Cuando sus ojos se posaron en mí a través del espejo, pude ver claramente como su cuerpo se tensaba.
 
“Louis.”
 
Se giró, esta vez mirando al verdadero yo. Pude ver el pánico en sus ojos.
 
“¿Qué estás haciendo?”
 
“Quería hablar contigo.”
 
Abrió la boca, buscando las palabras correctas. Volvió a cerrarla, y finalmente habló.
 
“¿Sobre qué?”
 
Logré contenerme para no rodar los ojos.
 
“Ya sabes sobre que, Louis.”
 
Iba a hablar, pero lo interrumpí, dando un paso al frente.
 
“Mi madre te adora, Louis. Ella jamás te despreciaría.”
 
Cerró los ojos con fuerza.
 
“Ella no es…”
 
Comencé la frase, pero me arrepentí en la mitad. Él volvió a mirarme.
 
“Mi padre, lo sé.”
 
Suspiré, y él se sentó al borde de su cama. Su rostro se ocultó entre sus manos. Cuando habló, su voz sonó amortiguada por sus palmas.
 
“Yo… No puedo hacerlo.”
 
Eché la cabeza a un lado, caminando hasta él.
 
“¿Hacer qué?”
 
Me miró por entre sus dedos.
 
“Esto. Yo… no puedo estar contigo.”
 
El alma se me cayó a los pies.
 
“¿Qué?”
 
Ahora él suspiró, cerrando sus ojos una vez más. Podía ver sus finos párpados por entre sus dedos; sus largas pestañas rozando sus pómulos.
 
“No puedo. No te lo mereces.”
 
“¿De que estás hablando?”
 
Mi voz subió y bajó de tono un par de veces mientras intentaba no gritar demasiado.
 
“No tienes que estar escondiéndote por mí, es estúpido. Mereces tener a alguien que no se avergüence y pueda decirle a todo el mundo que están juntos. No mereces a alguien que sale corriendo como todo un cobarde.”
 
“Louis, yo entiendo porque lo hiciste.”
 
“¡Pero no deberías! ¡No deberías entenderlo!”
 
Tomaba sus cabellos fuertemente entre sus puños. Me acerqué a él y me senté a su lado.
 
“Eres tú quien no se merece esto. Eres tú, Louis, quien tendría que poder decirle a todo el mundo que estamos juntos. No es tu culpa que tengas miedo, y yo lo entiendo. Voy a esperar cuanto tenga que esperar.”
 
Una de sus manos se posó en su rodilla, y yo coloqué la mía sobre ella. Lo que no me esperé es que la retirara como si le doliera. Lo miré sorprendido, y él hizo lo mismo.
 
“No quiero que lo hagas.”
 
“¡Louis!”
 
Quise tomar su rostro entre mis manos, pero al intentar hacerlo, él me tomó por las muñecas, y las sostuvo sobre su regazo.
 
“No te merezco.”
 
“Louis, no tienes porque hacer esto sólo.”
 
“Y tú no tienes porque hacerlo conmigo.”
 
Intenté zafarme de su agarre, pero fallé.
 
“Por favor, Louis. Por favor ven a cenar a casa.”
 
Sus labios se entreabrieron en sorpresa.
 
“Por favor. Sé lo que necesitas. Ven a cenar a casa.”
 
Negó con la cabeza rápidamente.
 
“No puedo. No puedo, no.”
 
Cerré mis manos fuertemente, necesitando aferrarme de algo. De su ropa, su rostro, sus cabellos, lo que sea. Pero no podía.
 
“Por favor. Mi madre va a aceptarte. Va a aceptarnos. Te lo prometo.”
 
Miró hacia abajo, hasta donde sus manos sostenían las mías.
 
“No hay nada que aceptar.”
 
Lo dijo con suavidad. Pero, aún así, sentí como si me hubiera abofeteado.
 
“Por favor.”
 
Dije con un hilo de voz. Él negó con la cabeza suavemente, y soltó mis muñecas.  

 


-------------------------------------------------------------------------------------------


Y regresé! las/os extrañé mucho  :(L): 


espero que les haya gustado el capítulo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 22 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.