Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Reclaim My Place.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 60. • Comparte
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
Re: —Reclaim My Place.
Mi mama quiere que salga reina de curso ya que no quiere que la puta digo; aranxa quede como reina pero yo estoy como; mama esa wea es imposible; ella es la puta y yo la krishna. pero un así quiere que quede ya el otro mes eligen quien será la reina yo estoy nerviosa por un lado por mis amigas me dan su apoyo u-u y me dan el lado positivo, yo tampoco quiero que la puta quede como reina, mi mama no quiere quede ella porque al final ella se encarga de todo las weas que hay que hacer para ganar un lugar {eso es algo que no voy a explicar}. Esperar que ella no sea reina, suena pesado de mi parte, pero es que ella me lo presumiría todo el puto año como lo hizo la danixa {puta 2} el año pasado; pero el año pasado no importa las candidatura de reina; ahora si porque a la Aranxa la odio, y tampoco estaría mal salir reina; pero eso algo imposible ;-; Krishna deja de ser pesimista.
:barbpls:
Invitado
Invitado
Hoy viene mi amiga y se queda a dormir; luego eso; solo por ella ya hacer un dia largo lolz.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
a mi no me gusta dormir en casas ajenas y que vengan a dormir, me da cosita hoy en el colegio, curso, aula(? todas las chicas (5 chicas) faltaron era aprox 16 chico y yo la única chica
Invitado
Invitado
No te aburriste?Dante. escribió:a mi no me gusta dormir en casas ajenas y que vengan a dormir, me da cosita hoy en el colegio, curso, aula(? todas las chicas (5 chicas) faltaron era aprox 16 chico y yo la única chica
Invitado
Invitado
me puse a hacer la tarea obeo, el que va ser mi amigo se sentó atrás mio y cuando iba a poner su mochila esta muy cerca que me asuste ;-; yo pensé que me iba a poner nerviosa pls, pero no paso ajá, no me gusta tomalá. )?
Invitado
Invitado
Hablas de elias? tu chico? o de otro chico? ahq.Dante. escribió:me puse a hacer la tarea obeo, el que va ser mi amigo se sentó atrás mio y cuando iba a poner su mochila esta muy cerca que me asuste ;-; yo pensé que me iba a poner nerviosa pls, pero no paso ajá, no me gusta tomalá. )?
Invitado
Invitado
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60