Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 61. • Comparte
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61
Re: The wolf among us.
Vale, pero si no te gusta comes caca ;-;santorski. escribió:ponlo tu pq yo estoy blanca ahora para esoWolf. escribió:La frase la entendí. Lo que quieres decir, no. ;-; Tú dime un título y ya. (?) porque como elija yo, será uno raro(?)-santorski. escribió:
mmm, no tengo idea. algo así como; True princes kissing with princes. o algo así, no se si lo has entendido xd.
Invitado
Invitado
Como que llevo todo el puto día en el ordenador. Idk. Me iré a dormir porque encima esta mañana me levanté super temprano seis de la mañana y no pude volver a dormirme y me moví de la cama al ordenador a las nueve y como que estoy cansada. Llevo más de doce horas aquí. So.. Bye(?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
santorski. escribió:estoy viendo todos los vídeos sterek que subió Helena y creo que voy a llorar pq stiles esta llorando en esa parte que le pregunta a derek si esta enamorado de el y el dice que no
No había visto esto so.. (?) tienes razón ;-; asoikjaosfka. Ese vídeo lo he repetido mucho. Derek es un cabrón muchas veces. Puto, que no tiene sentimientos.
Invitado
Invitado
Tú lo sabes bien Y como mañana me despierte a la misma hora, que sepas que te molestaré por el wa hasta que te despiertes, :jum:Daqueen. escribió: Me pregunto que causo que te levantarás a las 6 de la mañana
Invitado
Invitado
Lo más probable es que siga metida en la lap a esa hora además, desconecto el wifi de mi cel cuando me voy a dormir :P
Atenea.
-------
eso por llevarme la contraria en todo asiofjoaifa. Bueno, pues si me levanto a esa hora te molesto un poco porque sino me aburro(?) aospfpaDaqueen. escribió: Lo más probable es que siga metida en la lap a esa hora :idc:además, desconecto el wifi de mi cel cuando me voy a dormir :P
Todos hacen lo mismo, pero yo no(?). Y como a la media hora de no desbloquear el móvil se me quita sola la wifi so.. no tengo problemas(?) aunque luego cuando me hablan y yo ni cuenta ahí se quedan un par de horas bien largas(?) xdddd.
Invitado
Invitado
El movimiento de Carlos Latre al principio me mata aosijfioa me encanta ese hombre. Y Flo con toda esa barriga bailando la canción de Shakira, plz. No puedo con él.
Invitado
Invitado
Odio a Anna Simon. Si no fuera por esas tetas no estaría en televisión. Porque cómica no es ni de coña. A mí no me hace ni puta gracia. En realidad me parece que es una tonta bien idiota. No merece estar en El Hormiguero. ¡Solo hace gilipolleces! De verdad.. Qué mal me cae.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA, me amas :meh: oh, bueno, te estaré esperando u know :P además, a esas horas también ando aburrida
Atenea.
-------
Wolf. escribió:No sé pero esta chica se ha ganado todo mi amor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y es la mejor amiga de Steph :c. Se la robaré. La quitaré del lado de Steph y fangirlearé con ella sobre Supernatural :c Mierda, mis putos feels.
*shows up one year late with a cup of starbucks* ~hehehe~ hola! <3
fairydean
Jé, al final no me levanté xd. asofjoaifa. Me levanté a las 11 de la mañana, pero a gusto que dormíDaqueen. escribió: JAJAJAJAJAJAJA, me amas :meh:oh, bueno, te estaré esperando :1313:u know :Pademás, a esas horas también ando aburrida
Invitado
Invitado
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61