O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The wolf among us. - Página 50 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The wolf among us. - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The wolf among us. - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The wolf among us. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The wolf among us. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The wolf among us. - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The wolf among us. - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The wolf among us. - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The wolf among us. - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf among us.

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:21 am

Hook The wolf among us. - Página 50 1129725545 El Capitán Garfio. El pirata más sexy, después de Sparrow.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por dragón. Sáb 24 Mayo 2014, 3:24 am

Wolf. escribió:
Se me olvidó contestarte ;-;
aiosfjaosfa, yo sé que no. Harry es un nombre ingles. No español y ni latino(?). aosifjoaif. ¡Yo no quiero un bebé! ¡Odio los niños! Yo quiero al Dean de verdad, al interpretado por Jensen :c Vale, juro solenemente nunca molestarte. (?)
Oh, ¡pues deberías quedarte en casa, aquí, acompañada de mí y Supernatural! The wolf among us. - Página 50 2372005390 Bueno, pero ten cuidado en la fiesta, ¿si? E intenta ponerte mejor. xd, anoche cené pizza, y hoy cenaré también pizza mi mamá compró 6 pizzas. Ayer comí dos, esta noche otras dos y mañana las últimas que quedan(?) Me estoy comiendo a tus hermanos(?)
pd. No tienes que empezar hoy. Hazlo cuando quieras, plz. No te obligo, joe. xd. aoisjfiaos sé :c Es que Supernatural tiene gobernado tumblr. ¿no sabías?
pd2. ¿Qué chica? :c
a mi no jé :jum:
Puede ser un americano viviendo en un país latino (?) Entonces regreso ese niño (?) Algun día, hele. Pero ese día no es hoy :c algun día promesa de queso parmesano. Sabes que cuando me hacer una oferta asi es dificil resistirse :skip: Ti mama me re ama si me compra tanto (?) Canibalismo helena. Canibalismo. Eso no se hace. Hare una enece que se llame "lo que callamos las pizzas"
pd: pero son diez temporadas, mientras mas rápido mejor. Lo sé me sale mucho destiel ;-;
pd2: Yo pelotuda, me querias matar por subirte feels ;-;
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por peralta. Sáb 24 Mayo 2014, 3:24 am

Wolf. escribió:
Super dice :c cada vez me entran más ganas de conocerla y hablar con ella, y fangirlear, y mierda. Mierda. Tengo.Que.Parar. asiofjaiofa, en eso de tener amigas fuera del foro no es que me haya ido muy bien, así que tampoco es que me importe tener una amiga o mejor amiga(?) aosijfoiajfa, ay, pues espero que seáis amigas durante mucho más tiempo. En serio. Se le ve una buena chica, jé. Y tú ya de por sí eres genial :A:Joe, 18 años, que viejas sois somos. Creo que soy mayor que tú xd.
Ya la conocerás y serán mejores amigas en el foro por que no van a poder controlar los feelings que van a tener, ya puedo predecir el futuro(?) hahaha nada más encuentra a alguien que odie a todo el mundo igual que tu y listo, ya tienes a tu mejor amiga The wolf among us. - Página 50 1857533193 aw gracias(?) hahaha, de hecho mi amistad más vieja es con otra amiga, desde los 6 años nos conocemos. omg me acabo de dar cuenta que todas las amistades buenas que tengo, son realmente viejísimas The wolf among us. - Página 50 3212464482 Helenna ajsgdhagjsdhakjshdkjahskjdhakjshdkj me llenas de feels :skip: lo sé, ya somos legales y eso no me gusta, nunca me gustó crecer y creo que nunca me gustará :skip:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:27 am


The wolf among us. - Página 50 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:31 am

harry. escribió:
a mi no jé :jum:
Puede ser un americano viviendo en un país latino (?) Entonces regreso ese niño (?) Algun día, hele. Pero ese día no es hoy :c algun día promesa de queso parmesano. Sabes que cuando me hacer una oferta asi es dificil resistirse :skip: Ti mama me re ama si me compra tanto (?) Canibalismo helena. Canibalismo. Eso no se hace. Hare una enece que se llame "lo que callamos las pizzas"
pd: pero son diez temporadas, mientras mas rápido mejor. Lo sé me sale mucho destiel ;-;
pd2: Yo pelotuda, me querias matar por subirte feels ;-;
¡Joe! Es que encuentras cada cosa tan rebuscada, tía. ¿Un americano viviendo en un país latino?.. asoifja, de verdad.. qué imaginación. aoisjfiaosjfa, algún día. Me lo has prometido. Steph está de testigo ;-; ay, plz, sí, mi mamá te ama y yo también. Sobretodo cuando tiene jamón y bacon baba jajaja, mierda, yo quiero leerla entonces. debe ser perfecta(?) y te tienes que reír un montón.
pd. oaisjfa, bueno ;-; Es que Destiel rlz :c Destiel y Sterek dominarán el mundo. Pondría a Damon también pero él no me gusta con nadie, solo conmigo(?)
pd2. Jé, sé que hablábamos de ti. Solo te tomaba el pelo(?). Te mataré, pero ya verás cómo The wolf among us. - Página 50 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:33 am

Hook. escribió:
Ya la conocerás y serán mejores amigas en el foro por que no van a poder controlar los feelings que van a tener, ya puedo predecir el futuro(?) hahaha nada más encuentra a alguien que odie a todo el mundo igual que tu y listo, ya tienes a tu mejor amiga :A:aw gracias(?) hahaha, de hecho mi amistad más vieja es con otra amiga, desde los 6 años nos conocemos. omg me acabo de dar cuenta que todas las amistades buenas que tengo, son realmente viejísimas :ala:Helenna ajsgdhagjsdhakjshdkjahskjdhakjshdkj me llenas de feels :skip:lo sé, ya somos legales y eso no me gusta, nunca me gustó crecer y creo que nunca me gustará :skip:
aifjsaoijaoga, no me hagas ilusiones, que a lo mejor ni se conecta ;-; O le caigo mal. O algo(?). hahhaha, plz, ¡para! xd. :A:ay, me meo contigo. omg, si que te duran las amistades, que suerte has tenido :c oaisjfoasfioafjiowegw, ¿te lleno de feels de qué? :c oaijsf eres un Peter Pan en persona(?) Por algo te gusta tanto el Capitán Garfio(?) plz. Y no solo por su físico, ahque(?)-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:35 am

El avy de la Pizza es tan hermoso The wolf among us. - Página 50 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:36 am

Hook. escribió:
me estás diciendo sexy The wolf among us. - Página 50 285151902
hasta aquí el coqueteo que después Milenka me da con el látigo, y no es muy bonito The wolf among us. - Página 50 3797107778:skip:
hahahaha, plz. Sí, te estoy diciendo sexy The wolf among us. - Página 50 285151902 
¿Milenka es psique. o de cuál hablamos? :jum: auisjfoiasfa. Eso es porque ya te ha dado con el látigo, ¡eh! xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:37 am

Hook. escribió:
YA, HASTA AQUÍ
no aguanto el sueño ;-; me iré a dormir ;-; buenas noches Lizzie y Hel The wolf among us. - Página 50 4098373783
Buenas noches, preciosa The wolf among us. - Página 50 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por peralta. Sáb 24 Mayo 2014, 3:38 am

Wolf. escribió:
aifjsaoijaoga, no me hagas ilusiones, que a lo mejor ni se conecta ;-; O le caigo mal. O algo(?). hahhaha, plz, ¡para! xd. :A:ay, me meo contigo. omg, si que te duran las amistades, que suerte has tenido :c oaisjfoasfioafjiowegw, ¿te lleno de feels de qué? :c oaijsf eres un Peter Pan en persona(?) Por algo te gusta tanto el Capitán Garfio(?) plz. Y no solo por su físico, ahque(?)-
si lo hará, la obligaré ;-; ¿cómo le vas a caer mal? borra eso de tu linda cabeza The wolf among us. - Página 50 1608199403 jeje The wolf among us. - Página 50 1233900128 pues de hecho a la que conozco desde los 6 años pasamos como 4/5 sin hablarnos porque no eramos muy unidas, pero después nos empezamos a hablar de repente, y me invito a un concierto y ya desde allí nos hemos vuelto inseparables :skip: los feels de que dices que lo pasaré y que soy lista y buena persona y bla bla bla The wolf among us. - Página 50 1233900128 Hahahaha ya quisiera u_u pero el de once upon a time no, porque él era muy malo:c SI ES QUE HOOK ES AJSHDJKAHSKJDHAJHSDKJAHSKJFAHSGJDGAKHDHAGSJDHGAJHAD oh mai gad, oh MAI GAD
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por dragón. Sáb 24 Mayo 2014, 3:40 am

Wolf. escribió:
¡Joe! Es que encuentras cada cosa tan rebuscada, tía. ¿Un americano viviendo en un país latino?.. asoifja, de verdad.. qué imaginación. aoisjfiaosjfa, algún día. Me lo has prometido. Steph está de testigo ;-; ay, plz, sí, mi mamá te ama y yo también. Sobretodo cuando tiene jamón y bacon :baba:jajaja, mierda, yo quiero leerla entonces. debe ser perfecta(?) y te tienes que reír un montón.
pd. oaisjfa, bueno ;-; Es que Destiel rlz :c Destiel y Sterek dominarán el mundo. Pondría a Damon también pero él no me gusta con nadie, solo conmigo(?)
pd2. Jé, sé que hablábamos de ti. Solo te tomaba el pelo(?). Te mataré, pero ya verás cómo The wolf among us. - Página 50 285151902
Joe The wolf among us. - Página 50 1903305068 ¿quIen ese ese joe? se vale soñar hele. dhsjjh ;-; lo que pasa en la cb a esta hora de la madrugada en el foro (en mi pais, porque en españa no debe ser tan tarde xDD) se queda en el foro. No te preocupes helena, tu y steph serán personajes principales habra, drama, intriga, Pasión (?) xxx (?)
pd: Lo se una vez me salio una fanfiction de ambos ;-; Hay quimica deberias decir que hablar una seccion para "novelas de Ian Somerhalder y tu" The wolf among us. - Página 50 1313521601
pd2: mentira no sabias (?) una muerte no tal dolorosa The wolf among us. - Página 50 285151902
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:45 am

Hook. escribió:
si lo hará, la obligaré ;-; ¿cómo le vas a caer mal? borra eso de tu linda cabeza :ternura:jeje :yey:pues de hecho a la que conozco desde los 6 años pasamos como 4/5 sin hablarnos porque no eramos muy unidas, pero después nos empezamos a hablar de repente, y me invito a un concierto y ya desde allí nos hemos vuelto inseparables :skip:los feels de que dices que lo pasaré y que soy lista y buena persona y bla bla bla :yey:Hahahaha ya quisiera u_u pero el de once upon a time no, porque él era muy malo:c SI ES QUE HOOK ES AJSHDJKAHSKJDHAJHSDKJAHSKJFAHSGJDGAKHDHAGSJDHGAJHAD oh mai gad, oh MAI GAD
No sé, yo le caigo mal muchas veces a la gente(?) dah. Y no sé el por qué. Ahqué. Sí lo sé, pero que se jodan(?). Vaya.. :c Bueno, lo bueno es que ahora estáis más unidas que la cola. asoifjaoifa, uh, esos feels. Uh, pero es que eso es verdad. aoisjfiaf, yo no he visto muchos capítulos de la serie, lo suficiente para saberme algunos nombres, ver algunos cuerpos y ya(?)  oaijsfioajfioajgkaioga, ya veo que te alegra mucho a la vista(???) Steph, por favor, controla tus hormonas(?) plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:49 am

harry. escribió:
Joe The wolf among us. - Página 50 1903305068¿quIen ese ese joe? se vale soñar hele. dhsjjh ;-; lo que pasa en la cb a esta hora de la madrugada en el foro (en mi pais, porque en españa no debe ser tan tarde xDD) se queda en el foro.  No te preocupes helena, tu y steph serán personajes principales habra, drama, intriga, Pasión (?) xxx (?)
pd: Lo se una vez me salio una fanfiction de ambos ;-; Hay quimica deberias decir que hablar una seccion para "novelas de Ian Somerhalder y tu" The wolf among us. - Página 50 1313521601
pd2: mentira no sabias (?) una muerte no tal dolorosa The wolf among us. - Página 50 285151902
¿Qué Joe? plz. Joder, ya ni acortar palabras(?). aosijfaosfa, aquí son casi las 12 del mediodía aosijfiosafas. So.. ¿qué hora es allí? Todo lo que pasa aquí, se queda aquí(?). oaijsfioafa, vale. Espera, ¿habrá sexo salvaje entre Steph y yo? :c Nunca lo había pensado.. The wolf among us. - Página 50 3232760151
pd. aojfaoifa, feels asomando.(?) plz, plz. Lo tenía pensado fíjate por donde xd.
pd2. aosifjasfa, vale, no sabía :jum: bueno.. no te creas.. The wolf among us. - Página 50 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:49 am

Se me había olvidado lo que era hacer spam del bueno hasta hoy. Esto me recuerda a los viejos tiempos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:54 am

fairydean escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You carry all kinds of crap you don’t have to, Dean.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 50 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.