Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: The wolf among us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
1. Cuando termines el shot de sterek A LA PRIMERA QUE SE LO DICES ES A MÍ y me pones el link en mi pvt ;-;
2. No me pegues
3. ¿pero tú no tienes tareas?
2. No me pegues
Ledger.
1. Vale, mandonaJoker. escribió:1. Cuando termines el shot de sterek A LA PRIMERA QUE SE LO DICES ES A MÍ y me pones el link en mi pvt ;-;
2. No me pegues
2. ¿Por qué te iba a pegar?
3. No. Estoy en un curso de informática, no sé qué deberes nos pueden dar ahí si no es desmontar ordenadores (?) xd.
Invitado
Invitado
Hay gente que sí que hacemos deberes ¿vale?Wolf. escribió:1. Vale, mandonaJoker. escribió:1. Cuando termines el shot de sterek A LA PRIMERA QUE SE LO DICES ES A MÍ y me pones el link en mi pvt ;-;
2. No me pegues
2. ¿Por qué te iba a pegar?
3. No. Estoy en un curso de informática, no sé qué deberes nos pueden dar ahí si no es desmontar ordenadores (?) xd.
Ledger.
no sé si puedo comentar pero comento porque soy piola, porque me conocés y porque me aburro, cualquier cosa lo borro bue. hola me quiero entretener y hablar con alguien¿?
Invitado
Invitado
:hee:lo sé. Buena suerteJoker. escribió:
Hay gente que sí que hacemos deberes ¿vale?
Invitado
Invitado
coraline. escribió:no sé si puedo comentar pero comento porque soy piola, porque me conocés y porque me aburro, cualquier cosa lo borro bue. hola me quiero entretener y hablar con alguien¿?
¿Tú quién eres? (?) xd asfoijasoifa claro que puedes comentar, Leo. asofias. Ay, pues si tuviera tiempo te quitaba el aburrimiento pero tengo muchas cosas que hacer en el foro ahora como para quitarte el aburrimiento(?) aosifjiaf. Podemos hablar pero tal vez tarde un poco (?)
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿Tú quién eres? (?) xd asfoijasoifa claro que puedes comentar, Leo. asofias. Ay, pues si tuviera tiempo te quitaba el aburrimiento pero tengo muchas cosas que hacer en el foro ahora como para quitarte el aburrimiento(?) aosifjiaf. Podemos hablar pero tal vez tarde un poco (?)
igual ahora que me doy cuenta en diez minutos me tengo que ir, pero bue, aguante viciar. sos la persona más trabajadora del foro
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
coraline. escribió:igual ahora que me doy cuenta en diez minutos me tengo que ir, pero bue, aguante viciar. sos la persona más trabajadora del foro
Jo, me abandonas :c. asoifjaiof ¡qué aguante el Internet! asiofjafa ¿trabajadora? Para nada,lo que pasa es que cuanto antes termine antes estoy libre (?) xd.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Jo, me abandonas :c. asoifjaiof ¡qué aguante el Internet! asiofjafa ¿trabajadora? Para nada,lo que pasa es que cuanto antes termine antes estoy libre (?) xd.
me parece que después de postear esto, para cuando respondas ya voy a estar almorzando así que, ¿qué es de tu vida desde love in summer, la nc más estúpida del world? :meh:
Invitado
Invitado
coraline. escribió:me parece que después de postear esto, para cuando respondas ya voy a estar almorzando así que, ¿qué es de tu vida desde love in summer, la nc más estúpida del world? :meh:
Pues que te aproveche(?) ¡no era estúpida! :mono:pues bien, no sé, digo yo(?) nada del otro mundo. Salvo que me hago vieja y quedo en el olvido de este foro :c ¿y tú, qué hay de ti?
Invitado
Invitado
He mandado a la mierda la portada de The Alphas. Hasta. Los. Huevos. yo no puedo hacer esas cosas, me pongo nerviosa y pierdo la paciencia.
Invitado
Invitado
Hoy el foro está aburrido. Como se nota que mañana hay clases.
Invitado
Invitado
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61