Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: The wolf among us.
"Todos van con su felicidad por delante y su falsedad por detrás."
Invitado
Invitado
Me cambiaré la firma. Pero más tarde. Que tengo casi terminadas las fichas para ta
Invitado
Invitado
Quiero engancharme a The last of us pero mi hermano está en la play hijo de perras. Yo quiero jugar a ese juego. Estoy a punto de pasármelo. Creo. Amo a Joel.
Invitado
Invitado
Amo a Joel. En serio. Es al tío que llevo pero es que, aoisjfasiofjka, me recuerda a Dean y es que muero. Y Ellie, ¡qué par de huevos que tiene la niña esa! Pero me fastidia mucho que no sepa nadar :c todas las vueltas que tengo que dar para hacerla pasar de un lado a otro cuando hay agua. ¡Pero es la cura contra los zombies, por eso tengo que llevarla sana y salva a los Luciérnagas! ¡Para que hagan una puta vacuna contra los zombies! jadsiofjasf. La historia del juego es la hostia. En serio, yo recomiendo el juego.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
El gif me recordó a las audiciones de Joker aisofjapoifa. tal vez haga algo para esa colectiva.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Joel a veces es duro con Ellie. Sobretodo al principio, pero es normal. Digo, su hija Sarah murió porque un militar la disparó pensando que estaba infectada. Murió en los brazos de él. Inclusive a mí me dio pena.. A veces se me olvida que es un juego pero es que la historia es muy real. Y a mí, sinceramente, me encanta la historia.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Pobre Mahia. Y Mich, bueno, se le veía, digo, apenas estabas en el foro(?). Miri es la hostia(?) xd. PLZ, SÍ, TÍO JAJAJAJA. Ay, mis feels me golpean con esa colectiva. ¿Te acuerdas cuando lanzábamos piñas no sé a quién? XD. ¿Ya no estás en ninguna colectiva o qué?
jajajajaja, síiii. miri manda bue. sí, me acuerdo, era muy épico, basta. vos seguías peleada con el negro, me acuerdo. y no sé, creo que mahia me había pedido seguirla y le dije, pero no sé qué onda con ele, si se murió o qué(? ahre. y me dice no sé, matá al personaje y yo KE JAJAJAJAJAJAJA, bueno igual maggie te extraña sabelo. estoy en alguna que otra, sí. ¿vos?
Invitado
Invitado
coraline. escribió:jajajajaja, síiii. miri manda bue. sí, me acuerdo, era muy épico, basta. vos seguías peleada con el negro, me acuerdo. y no sé, creo que mahia me había pedido seguirla y le dije, pero no sé qué onda con ele, si se murió o qué(? ahre. y me dice no sé, matá al personaje y yo KE JAJAJAJAJAJAJA, bueno igual maggie te extraña sabelo. estoy en alguna que otra, sí. ¿vos?
sí, seguía peleada por él. Ya no me acuerdo por qué era (?) xd. Bueno, podemos seguirla.(?) Pero, ¿y Mich? Podríamos empezar d enuevo, digo, ahora todas escribimos mejor y eso(?) ¡Mi personaje no! :c Ah, lo sé. La saludaré por facebook. ¿Yo? En muchas. La verdad es que desde que volví me han invitado a más colectivas de las que pensaba(?) xd. Casi siempre estoy en colectivas.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: pues, por mucho que moleste, cada uno tiene derecho a hacer los que se le de la puta gana. cada uno escucha lo que quiere, cada uno lee el libro que quiera leer y todos eligen lo que quieren elegir. perdonen por lo directo, pero al final no son nadie para criticar, y si viven -en éste caso- poniendo puras pendejadas y quejas en sus pvt's de lo que otras personas hacen. pues... estamos un poco mal, ¿no?
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: hay una diferencia entre postear algo inteligente y serio -o con un poco de humor realista, como la inigualable virrdi- y... decir cualquier mierda totalmente hipócrita, en plan de "voy a hacer que medio foro me cite":truestory:
Invitado
Invitado
Acabo de terminar el juego de The last of us. Y el final no me gusta. Digo, vale, todos felices y contentos pero tío, ¡no es real! Aunque Ellie hubiera muerto era por una buena causa, ¡por salvar a la humanidad de los zombies! ¡Pero no! ¡Joel tenía que salvarla y vivir felices rodeados de zombies! :facepalm:en serio. Aunque me hubiera emocionado porque Ellie hubiera muerto, era lo más realista y lo mejor para la humanidad. ¡Qué egoísta es Joel!
Invitado
Invitado
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61