O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mensajero De Besos (Larry)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 10 Mayo 2014, 3:27 pm

Linda!!!!
JAJAJAJAJA un trio, ni se les ocurra con esa Ele no!!!!!!!
Ya sienten el amor!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:14 pm

Me encantoooo, siiii Louis
va a olvidar a la perr.... ejem
me encantoo siguela  cuando 
puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 11 Mayo 2014, 11:43 am

hsjkhdkhskhdkhkshj Lo ame por completo!!! Aunque los capítulos estan muy pequeñitos :c 
Pero igual la historia me gusta :3 y llama mucho la atencion y esas cosas :3 
Espero que sigas pronto!bye!!!! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por monse9830 Dom 11 Mayo 2014, 7:00 pm

hoola nueva lextora quiero decirte que me encanto tu nove y eso que no leo mucho de larry bueno espero cap :bye:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Sáb 17 Mayo 2014, 6:51 pm

No tenia ganas de nada mas que comida pasando por su garganta, trago saliva mientras caminaba a la panadería mas cercana, de echo, a la que siempre iba-

Entro a paso lento y decidido, la mata de rizos tapaba sus verdes ojos los cuales miraban con concentración aquel piso enmaderado -¿De que tengo hambre?- Penso antes de volver a mirar a arriba, vio el mostrador fijándose en los diferentes tipos de pan-  No se me antojan- Penso de nuevo, una mirada lo seguia a la distancia, aquella se acerco a paso decidido al ver quien era, entro detrás del mostrador y su tono de vos se hiso dar a flote-

-Bienvenido a Laudree ¿En que puedo servirle?- Al escuchar aquella voz la mirada de Harry se elevó al instante, esa fina voz, aquella que estuvo soñando toda la noche, el azul y el cobalto chocaron como una guerra de titanes, y se mezclaron hasta parecer un pequeño lago de agua color aqua, su mirada siguió trazando caminos por su rostro, su mirada se paralizó en sus labios, esos finos labios, le gritaba a su piernas que no se movieran, si aquellas se movieran, el estaría detrás de la barra besando aquellos labios hipnotizantes, si algo se le antojaría de comer serian esos labios-

-Yo...- balbuceó Harry totalmente sonrojado- Quisiera un vaso de café negro sin azúcar-

-¿Solamente eso?-

-Si- El deseo de comer algo se le había ido tras verlo, no queria provar nada, mas que tomar algo para bajar aquel nudo que se había tornado en su garganta, ¿Como la presencia de alguien podria provocarte tantos efectos secundarios?, ni el mismo lo sabia-

-Siéntese en la mesa que guste- La panadería en ese entonces estaba vacía, vio unos ventanales con una obra de Picasso incrustada en ellos, al entrar la luz disparaban diferentes lineas de colores -Hermoso- Pensó, pudo recordar como le llevaban a la iglesia cuando era niño, su madre lo obligaba a hincarse en los banquillos, y al salir siempre le compraba el caramelo mas sabroso del escaparate-Que bello era en ese entonces- pensó por segunda ves antes de sentarse en la mesa que estaba paralela al ventanal-

-Aquí tiene- Dijo Louis poniendo el café sobre la mesa, Harry no quiso subir su mirada, pero algo, la fuerza del destino quizás lo había obligado-
-Gracias- Harry bajo la mirada y Louis lo miro atento, halo una silla que estaba frente a el y se sentó frente a Harry-

Una mano se poso en la barbilla de Harry levantándole el rostro, se choco con los ojos de Louis que en ese entonces lo miraba con curiosidad ¿Como alguien podría paralizar tu mundo con una sola mirada? Ni ellos mismos lo sabían, solo sabían que sus ojos tenían algún poder, alguna fuerza-

-¿Como te llamas?-Pregunto Louis finalmente mientras tomaba al igual que Harry un café-

-¿Cual seria tu interés en saber mi nombre?- Respondió grosero-

-Solo quiero saber como se llama aquel besador quien me ha dado un besos magico-Dijo tomando su café, Harry levanto la mirada- ¿Mágico? - una sonrisa torcida se dibujo en los labios de Harry mientras miraba su café -

-Küssen Sie Mich- Dijo Harry, mintiendo sobre su identidad, ¿Porque tendría que decirle su nombre? No había motivo alguno-

La sonrisa de Louis se ensanchó, dejando ver sus finos y blancos dientes, Harry se quedo asombrado al ver tan bella sonrisa enmarcada por tan finos y rosados labios.

-Gracias Küssen creo que nos veremos mas seguido ¿No?-Dijo Louis mirándole, esperando una respuesta de aquella gruesa voz-

-Si claro, si no te molesta me tengo que ir a cumplir con los recados de su amada- Dijo Harry parándose de la silla, se despidió de Louis con un apretón de manos, pero antes de salir alguien llamo su atencion-

-Eh Küssen- Grito Louis antes de que saliera por la puerta- La factura- Harry con pocas ganas se giro para tomarla, la mano de Louis se hizo presente en la suya y luego un papel encerado-

Salio de la Panadería mirando al cielo, ni siquiera tenia ganas de ir hacia donde aquella tan amada por el de ojos azules y tan odiada por el, vio la factura en su mano- ¿Desde cuando un café se factura?- La leyó no sin antes notar que en el papel sobresalía una letra en cursiva-

Llamame Atte : Louis
Y debajo un número que nunca olvidara.
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:06 pm

jejejejejje creo que no se como pronunciarlo 
jejejjejej
me encanto el capítulo te quedo genial
espero la sigas pronto
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Kyra Dom 13 Jul 2014, 12:52 am

Hey!! :)))
La Sigues??? :33
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por XitlalideHoran Dom 13 Jul 2014, 8:26 am

SIGUELA!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 3 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.