O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mensajero De Besos (Larry)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Dom 04 Mayo 2014, 9:33 am

● Charlotte ● escribió:Ewww me dio cosa lo del beso de Harry y Eleanor jejejejjeje pero bueno siguela, se esta poniendo interesante jejjee.
Yo escribía con asco xD mis amigos me decían:
Pero quita esa cara y yo como iug
jajajaa ya la sigo besos :*
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Dom 04 Mayo 2014, 9:35 am

DaLiiS escribió:Ohhhhhhhh estoy impactada!!
Me encanta todo esto(aunque se me hace raro imaginarme a Harry besando a Eleanor pero no importa)
Jaja se Zayn como taxista
morí de risa con:

Bien señor Zayn- Dijo mientras le miraba justo a los ojos por el espejo retrovisor- A usted no le importa que valla a hacer aya, de echo, iré a darle latigazos a las mujeres estilo Christian Grey

Jaja fue magnífico

Esto me llama mucho la atención
Así que siguela cuando puedas:3
Bye!!
Jajajajaja, a mi tambien me dio asco xdxd
jajaja Harry dio una respuesta tan divaza como el con su corona de flores <3
a mi me interesa que te interese, ya la sigo <3
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 04 Mayo 2014, 9:55 am

¡Se besaron! owwwwwww *se emociona*
Harry sintió cositas lo se xD
Pero no le dijo el nombre y Louis ew.
¿Cómo puede decir que Eleanor es la cosa mas hermosa
que ha visto? Ew.
seguila cuando puedas.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 10:16 am

Como carays no me di cuenta que 
habías subido??? Cielos soy una 
torpe, pero buenoo jejejejejejejeje
me encanto estuvo genial, se besaron
y yo se que los dos sintieron algo
y Louis va a dejar de pensar en esa
Zor... ejemmmm Eleanor bueno sigue
luego, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 04 Mayo 2014, 2:11 pm

UHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Lo dejo con la duda de su nombre!!!!!!
KISS LARRY PERRAS!!!!!! *se pone a bailar*
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por feels Dom 04 Mayo 2014, 5:06 pm

DIOS ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAGHIREGHJKSDB
Hola c: Soy Feels, y me encanta esto c:
Me gustaron mucho las dos ultimas partes porque terminaron iguales me encanto la idea kjkflgrhkge
Bueno, seguila pronto, un abrazo! CHAUSE!
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty CAPITULO III

Mensaje por -Carola Dom 04 Mayo 2014, 10:09 pm

-Taxi- Grito Harry a un auto amarillo chillón que se paraba justo a su frente, abrió una de las puertas traseras y entro deslizándose con audacia, recargo su cabeza sobre la ventanilla mientras miraba hacia afuera-

-A Pasific por favor- Dada la dirección el taxista arranco, media hora de trayecto era lo que le esperaba con este desconocido, escuchando un viejo blues que el conocía a la perfección junto con el taxista-

-Nos volvemos a encontrar- Dijo el taxista, los ojos obscuros de aquel hombre chocaron con los de Harry y un flashback vino a su mente al instante-

-No me interesa- Dijo mientras seguía mirando por la ventana, mientras miraba a las personas pasando-

-¿Se puede saber en que piensa señor?-
-En que tengo veinte años, y nunca en mi vida me eh enamorado-Dijo Harry aun mirando la ventanilla, viendo a parejas pasando de las manos, y una lágrima rodando por su mejilla derecha-

-Todo llega a su tiempo joven, no desesperes-
-Abecés quisiera entregarlo todo, entregar mis sentimientos, todo, pero luego recuerdo que tengo muy pocos sentimientos y que, de nada me sirve entregárselos a alguien-Dijo mirando al taxista a los ojos por el espejo retrovisor, una lágrima cayo por su mejilla mojándola un poco mas- Pero me doy cuenta de que todos tienen una historia perfecta, un cuento perfecto, y yo no tengo nada-
-Joven, ¿Me puede decir su nombre?-

-Harry-

-Harry, si quieres un cuento perfecto, ve y has que pase, con la persona que quieres que pase, y cuando ese cuento perfecto este escrito, sabrás Harry, que lo único que cae del cielo es la lluvia- Los ojos de Harry se elevaron al espejo retrovisor, y vio los ojos de su taxista, eran obscuros como la noche, pero en ellos veía esa confianza que no veía en mucho tiempo-

-¿Y si no encuentro con quien hacer mi cuento perfecto?-Pregunto Harry al borde del llanto-
-Lo buscaras Harry, lo buscaras por cielo, mar y tierra, y cuando ya te hartes de buscarlo, lo encontraras de la manera mas inesperada, porque asi es el amor- Dijo Zayn  viéndolo por el retrovisor, el era frágil, el necesitaba amor- Son 2.50-

Harry saco la cantidad de dinero de su bolsillo-Gracias- Dijo antes de salir de aquel taxi de consejos-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Dom 04 Mayo 2014, 10:11 pm

HOLAA
BUENO LES RESPONDERE SUS MENDAJES LUEGO, ACABO DE LLEGAR DEL CARNAVAL, LAS QUIERO BESOS XOXO :333
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 10:23 pm

Owww pobre de mi Harry, muy pronto
tendrá su historia yo lo se jejjejej sube 
Cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por DaLiiS Dom 04 Mayo 2014, 10:38 pm

Owww Harreh(yo siento lo mismo)
Que lindo es Zayn con sus consejos(el fueran mi taxista personal de seguro)
PAREN EL MUNDO
A Harry le gusta Eleanor?
Que loco!!!!!
Pobre de Harry se ve que sufrirá mucho
...triángulo amoroso...NO!!!!!!
Jeje me gusto mucho:3
Siguela pronto!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Mayo 2014, 10:40 pm

Me encantooooooooooooo el capítulo!!!!!! Harry espero que no sufras :( 
Busco chicas para mi novela así que cualquiera que quiera participar es bienvenida :)
https://onlywn.activoforo.com/t79787-no-puedo-vivir-sin-ti-zm-audiciones-abiertas
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Capitulo IV

Mensaje por -Carola Sáb 10 Mayo 2014, 2:09 pm

Un Louis miraba a la puerta mientras se tocaba sus labios, Ese beso fue cálido, sencillo, mágico, ese era el beso que ahora lo hacia tocarse los labios una y otra ves, recordando, saboreando ese momento.

Esos no eran los besos de Eleanor, los besos de ella eran salados en comparación con los de El Mensajero.

Ese chico al que había besado, pero lamentablemente, después de llegar a la puerta no volvió a verle.

Y lo peor es que, el quería volver a verle, Eleanor rondaba en su mente, pero no tanto como el mensajero.

Como los labios del mensajero los cuales el besaría una y otra ves.

Abrió una caja de cigarrillos que se encontraba en su mano, saco uno con la boca mirando el cielo obscuro en el tejado, tomo el encendedor entre sus manos, y tras girar la manecilla una llama salio por un hueco superior -Tan caliente como sus labios- Pensó al ver el fuego, acerco el cigarro hasta que este se encendió, el humo rodeo sus pulmones para después salir por sus labios-

-Hola- Al principio el chico que fumaba el cigarro se asusto- ¿Quien será?- Se pregunto rápidamente pero aun de espaldas en su lugar-

-¿Quien eres?-Pregunto el chico mirando al cigarro-

-Louis, soy yo Niall- Louis dio un suspiro de alivio, se le había olvidado que Niall tambien venia a ese tejado-

-Me asustaste- Dijo Louis, Niall se sentó a su lado tomando un cigarro de la caja, con la mirada pidió fuego y Louis se lo dio y ambos, con una calada al mismo tiempo miraron las estrellas-

-¿Porque estas aquí Louis?- Pregunto el rubio mientras exhalaba humo por sus labios-

-¿Crees que se puedan enviar besos?-

-¿Eh?-

-Digo, yo te beso y tu le envías mis besos a otra persona-

-¿Me estas proponiendo un trio labial?-

-No, pero... ¿Crees que sea posible?- Dijo Louis mirándolo fijamente-

-Si asi lo crees si, si crees que besas los labios de la persona que quieres besar, abra llegado el beso, pero, si no lo sientes asi, sabrás que besaste otros labios- Dijo Niall mirando a la nada mientras le daba otra calada al cigarrillo-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Sáb 10 Mayo 2014, 2:11 pm

● Charlotte ● escribió:Owww pobre de mi Harry, muy pronto
tendrá su historia yo lo se jejjejej sube 
Cuando puedas, besos.
jaaajajaja su gran historia de amor •-•
subiré cuando pueda *la escuela me mata*
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Sáb 10 Mayo 2014, 2:13 pm

DaLiiS escribió:Owww Harreh(yo siento lo mismo)
Que lindo es Zayn con sus consejos(el fueran mi taxista personal de seguro)
PAREN EL MUNDO
A Harry le gusta Eleanor?
Que loco!!!!!
Pobre de Harry se ve que sufrirá mucho
...triángulo amoroso...NO!!!!!!
Jeje me gusto mucho:3
Siguela pronto!

jaajajajajaj lo averiguaras mientras pase la historia, besos xx
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por -Carola Sáb 10 Mayo 2014, 2:14 pm

{Yours Truly} escribió:Me encantooooooooooooo el capítulo!!!!!! Harry espero que no sufras :( 
Busco chicas para mi novela así que cualquiera que quiera participar es bienvenida :)
https://onlywn.activoforo.com/t79787-no-puedo-vivir-sin-ti-zm-audiciones-abiertas
holas, yo tampoco quiero que hazzita sufra
me pasare por tu novela xx
besos
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero De Besos (Larry) - Página 2 Empty Re: El Mensajero De Besos (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.