Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
Re: — Alive
Sucedió, él se enamoro de mí, me dijo esa palabra tan desconocida, tan hemosa, tan peligrosa al mismo tiempo.
Él me hizo feliz en 5 segundos, me hizo sentir por primera vez ese dhsbhdjsbdhdhs, en el estomago. Por más poco tiempo de conocernos, todo el mundo puede llamarme estúpida por sentirlo tan rápido, pero así de complejo es mi corazón, un corazón que es de él, que tiene un dueño correspondido, mi primer amor…..el primero, el que nunca pense, se enamoro de mi, de lo que soy, él imposible se enamoro de la rara, se enamoro de mí.
Él me hizo feliz en 5 segundos, me hizo sentir por primera vez ese dhsbhdjsbdhdhs, en el estomago. Por más poco tiempo de conocernos, todo el mundo puede llamarme estúpida por sentirlo tan rápido, pero así de complejo es mi corazón, un corazón que es de él, que tiene un dueño correspondido, mi primer amor…..el primero, el que nunca pense, se enamoro de mi, de lo que soy, él imposible se enamoro de la rara, se enamoro de mí.
Invitado
Invitado
Un kilo menos, vomita más. Maquillaje aquí, oculta tu inseguridad. Una sonrisa falsa, que no te vean llorar. A escoria humana es a lo que llegaras.
Invitado
Invitado
Se supone que no tendría que ilusionarme. De verdad trato de no hacerlo, imaginaba sus manos entrelazando las mías, sus labios en los míos, explorando mi rostro, un tierno “te quiero” en mi oído, solo quiero eso. Él a mis ojos parece perfecto, bien dicen que el cerebro opaca las imperfecciones del ser que amas. Tengo esa vaga chispa en el corazón, de que él conozca más que mi imperfecto fisíco, quiero que él se fije en lo cursi, lo torpe, rara, seca, imperfecta, sensible que soy. Quiero que sienta mis defectos perfectos, quiero que me ame, que me haga sentir cómo nunca me sentí….. Quiero que el sea mi primer amor.
Invitado
Invitado
Todos tenemos alguna manera de desahogar las penas: unos comen, otros lloran, otros fuman, otros beben, otros como yo se cortan ….
Invitado
Invitado
Ten la madurez para decir: me equivoqué. Ten la osadía para decir: perdóname. Ten la sensibilidad para decir: te necesito. Ten la valentía para decir: voy a luchar por lo que quiero, jamás desistas de ser feliz, pues la vida es una sola… Y las oportunidades no llegan dos veces. Valora lo que tengas y lucha por lo que quieras, la clave de una relación no es amar nuestras virtudes, sino aceptar nuestros defectos. Los enemigos no te odian, se odian a ellos mismos porque tú eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser. Justo cuando la oruga pensó que el mundo había llegado a su fin… Se convirtió en una mariposa. No pases el tiempo buscando a alguien con quien dormir, encuentra a alguien con quien valga la pena despertar. Para que una herida sane hay que dejar de tocarla. Queda prohibido dejar de SONREÍR :)
Invitado
Invitado
Yo no quiero a esa que posa para la foto, no quiero a esa que se maquilla y parece un payaso, no quiero a esa que se burla de los demás, no quiero a esa que quiere ser igual a los demás, no quiero a esa que piensa que el mundo gira al rededor de ella, no quiero a esa que habla mal de todos, no quiero a esa que no sabe valorar, no quiero a esa que no se deja amar, no quiero a esa que cambia de novio como cambia de ropa, no quiero a esa que no se respeta y no se hace respetar, no quiero a esa que se cree más que los demás, no quiero a esa que camina con indiferencia, no quiero a esa que trata con arrogancia, no quiero a esa que se mira y discrimina, no quiero a esa que se viste con ropa de verano y estamos en invierno y cuando es verano prácticamente sale sin nada, no quiero a esa que piensa con egoísmo y odio, no quiero a esa que utiliza las palabras para lastimar y no para hablar, no quiero a esa que es linda por fuera y horrible por dentro, y que cuando le diga lo que siento, no me mire y me arrepiento. Yo quiero a esa chica que es humilde y sensible, que respete y se haga respetar, que hable con sencillez y sea humilde a la vez, yo quiero a esa chica que cuando la mire; vea su sonrisa y esa cara de niña que me inspire ternura y que nunca me den ganas de dejarla, quiero a esa chica de hermoso cabello, que apenas al verla pasar sienta algo en el estomago que me haga vibrar, yo quiero a esa chica que me haga sonrojar y que ayude a los demás, quiero a esa chica que es tímida pero divertida a la vez que cuando le hable pueda reír y llorar; que en mi pueda confiar, quiero a esa chica que se sienta linda pero con humildad, que aprenda a expresar lo que siente por dentro, que pueda sentir lo que yo siento, quiero a esa chica que en su mirada tenga seguridad y que al caminar demuestre que es capaz de todo y que nadie la puede detener, quiero a esa chica madura que se sabe defender; no con palabras hirientes si no con indiferencia y madurez, quiero a esa chica que enamore con el alma y no con la falda y el escote, quiero a esa chica que sea fría y cálida a la vez, un balance perfecto que me haga sentir que es la indicada, no quiero a esa chica superficial, quiero a la chica que sabe amar y que con su mirada pueda ver en su alma; algo que otras no tienen, ese brillo que la hace especial.
Invitado
Invitado
Me han recalcado tantos mis defectos, tanto físicos como psicológicos,que ya ni sé si tengo virtudes.
Invitado
Invitado
Estoy en un estado en el que ya no sé cómo estar
Un estado en el que no estoy
Un estado parecido a las estaciones
Cambiantes estados anímicos
Estados de poco estar
Estados de estar presente
Y estados de estar ausente.
Un estado en el que no estoy
Un estado parecido a las estaciones
Cambiantes estados anímicos
Estados de poco estar
Estados de estar presente
Y estados de estar ausente.
Invitado
Invitado
A veces me pongo a pensar qué pasaría si me quisieras al menos la mitad de lo que yo te quiero.
Invitado
Invitado
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60