Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 60. • Comparte
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: — Alive
Una cosa es guardar silencio, otra muy distinta es aguantar la humillación.
Invitado
Invitado
Las heridas están sanando, pero aún las escondo. En realidad tengo miedo de que alguien que conozco note mis cicatrices, me repita la mierda de persona que soy, finja que no me importa pero al llegar la noche descargue todo ese "no me importa" en piel.
Invitado
Invitado
No soy perfecta, no tengo el cuerpo perfecto y ni siquiera soy linda, pero te aseguro, que te haré reír el resto de tu vida.
Aparento ser una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importa que diga la gente de ellas, pero en realidad soy todo lo contrario. Lo hago para que la gente no me pueda hacer más daño del que ya está echo. Eh tenido demasiados problemas, con demasiada gente, también por mi sexualidad, lo eh superado, como cualquier cosa, pero siempre todo ah tenido su huella, y claro cada huella me ah ido jodiendo un poco más, y ahora es cuando peor estoy, cuando peor me siento, y cuando nadie se da cuenta de todo lo que estoy pasando, sin que nadie sepa todo lo que siento, todo por esos que me jodieron, que fueron pocos pero lo hicieron de verdad. Que cada día pienso que va hacer uno nuevo, y me levanto con ganas de comerme el mundo, sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien y te quita esa sonrisa, esas ganas, y vuelves a pensar en todo, y en que no puedes más, que necesitas desaparecer, que ya te jode todo, por que estás harta y estás a punto de reventar. Y si, un día alguien me dijo que vivía en una mentira, y me lo tome a mal, pero es que ahora me doy cuenta de que es verdad, que vivo en una mentira, en la que aparento ser fuerte, hecha mierda por dentro
Aparento ser una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importa que diga la gente de ellas, pero en realidad soy todo lo contrario. Lo hago para que la gente no me pueda hacer más daño del que ya está echo. Eh tenido demasiados problemas, con demasiada gente, también por mi sexualidad, lo eh superado, como cualquier cosa, pero siempre todo ah tenido su huella, y claro cada huella me ah ido jodiendo un poco más, y ahora es cuando peor estoy, cuando peor me siento, y cuando nadie se da cuenta de todo lo que estoy pasando, sin que nadie sepa todo lo que siento, todo por esos que me jodieron, que fueron pocos pero lo hicieron de verdad. Que cada día pienso que va hacer uno nuevo, y me levanto con ganas de comerme el mundo, sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien y te quita esa sonrisa, esas ganas, y vuelves a pensar en todo, y en que no puedes más, que necesitas desaparecer, que ya te jode todo, por que estás harta y estás a punto de reventar. Y si, un día alguien me dijo que vivía en una mentira, y me lo tome a mal, pero es que ahora me doy cuenta de que es verdad, que vivo en una mentira, en la que aparento ser fuerte, hecha mierda por dentro
Invitado
Invitado
“Te hundes, pero los demás no lo notan porque el silencio ha sido tu único grito.”
Invitado
Invitado
Caerse de una forma tan estúpida, pero dolorosa, que no sabes si reírte o llorar.
Invitado
Invitado
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60