Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: — Alive
Querer audicionar para el equipo de limpieza y tener miedo de que las personas se rían por lo que pongas :skip:
Invitado
Invitado
Bien ya eh audicionado para el equipo de Limpieza, estoy que me muerdo las uñas por el miedo de que alguien se ría por las cosas que puse...
Espero poder entrar al equipo
- Audición.:
- Hola, mi nombre es Gabriela, tengo catorce años, y pues estoy aquí para audicionar para un lugar en el equipo de Limpieza. Sin más que decir aquí esta mi audición.
☾ ¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada para este puesto porque siempre quise ser parte de algún equipo del foro —uno de mis grandes sueños (?)—. Se que es una responsabilidad enorme estar dentro de este equipo, y pues en mi punto de vista soy responsable con las cosas que son muy importantes para mi. También quiero mantener el orden del foro, para que los temas estén en el lugar que corresponde y que se encuentre todo lo que se pide en el protocolo en el momento de crear las novelas.
☾ ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Como pueden ver en mi firma dice que estoy medio-ausente, estoy por entrar en vacaciones y los profesores están sacando notas, pero por suerte falta muy poco para que entre en vacaciones, pero si dispondré del tiempo suficiente para estar activa.
Siendo sincera hay veces que si hay veces que no, pero el foro es muy divertido y si me conecto seguido, bueno ahora no tanto por que estoy con pruebas, pero me conecto unas tres o cuatro horas.
☾ ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Al principio no entendía muy bien la pregunta y una de las chicas de la administración —Winter Bones— me hizo entender a que se refería exactamente la misma.
Si, se que es un puesto importante, pero no hay que abusar del poder que tiene ese puesto, y pues si me considero una persona madura para estar en el equipo de Limpieza.
Espero poder entrar al equipo
Invitado
Invitado
Me levante con cara de Zombie, mi hermano grito al verme, es el peor día de mi cabello :skip:
Invitado
Invitado
- Chat Box :c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
El día en que puse que faltaban 19 días para mi cumpleaños en verdad faltaban 20 días Bueno ahora faltan 17 días :D
Invitado
Invitado
Tengo pensado hacer un fixture y publicarlo aquí y anotar como han salido.
Invitado
Invitado
Eh leído esto en tu pvt Annya, y pude saber como salio el partido Apoyo a Australia (?)annu. escribió:Holanda 3-2 Australia.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60