Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: — Alive
Aunque logres ocultar los recuerdos, o enterrarlos muy hondo, no puedes borrar la Historia. Más vale que te quede grabado: la Historia no puede borrarse ni alterarse. Porque significaría matarte a ti mismo.
Invitado
Invitado
-¿Sabes de qué están hechos los sueños?
-¿Hechos? Sólo son sueños.
- No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas…
-¿Hechos? Sólo son sueños.
- No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas…
Invitado
Invitado
Mary Jane Holland escribió:Hola menoraa, la arrechaza a venido a chismosear tu pevete.
Tu no eres bienvenida a este hermoso lugar
Invitado
Invitado
Nuestra amada menstruación:
Estómago:¡COMETE TOOOODO!
Sentimientos:No me importa si estabas llorando hace 10 minutos, eso es jodidamente divertido, ríete. Ahora quiero que odies a muerte a cualquier tío que te pregunte lo que sea, lo que sea, ¿me oyes?
Estómago:ESPECIALMENTE CHOCOLATE OM NOM NOM
Útero:He decidido actuar como si alguien estuviese dandome puñetazos constantemente . Espero que no te importe
Tú:¿ por qué no tendré pene?
Estómago:¡COMETE TOOOODO!
Sentimientos:No me importa si estabas llorando hace 10 minutos, eso es jodidamente divertido, ríete. Ahora quiero que odies a muerte a cualquier tío que te pregunte lo que sea, lo que sea, ¿me oyes?
Estómago:ESPECIALMENTE CHOCOLATE OM NOM NOM
Útero:He decidido actuar como si alguien estuviese dandome puñetazos constantemente . Espero que no te importe
Tú:¿ por qué no tendré pene?
Invitado
Invitado
¿Hemos venido aquí para reír o para llorar?¿Estamos muriendo, o estamos naciendo?
Invitado
Invitado
En eso consiste la vida, ¿no? En cagarla, aprender algo de lo vivido y volver a cagarla. Puede que con tanta cagada sea una existencia de mierda, pero nadie dijo que fuera fácil. Si por el camino nos llevamos un puñado de momentos felices, todos los orgasmos que podamos y unas cuantas personitas que nos quieran; sin duda habrá valido la pena.
Invitado
Invitado
Yo no quiero que me quieran, quiero que me soporten y que me tengan ocasionalmente.
Invitado
Invitado
La diferencia entre que estés o no en mi vida es clara, es luz; contigo siempre la hay porque tú eres mi luz al fondo.
Invitado
Invitado
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60